FELICIDADES MI PEQUEÑAJO!
+6
Iñigo
Shibabcn
Bungo
HOSHI
Aliena
maydi
10 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES MI PEQUEÑAJO!
Bueno chic@s, cómo os podéis imaginar por el título del tema, hoy es el cumple de mi bolita de pelo viejito, cumple nada más y nada menos que 12 AÑOS! y está cómo un roble el tío, y espero que le quede mucho aún de compartir con nosotros, ya que es uno de los miembros de mi familia qué más quiero, y que siempre ha estado ahí en todo momento y no me ha defraudado como últimamente estoy comprobando con amigos que resultan ser sólamente conocidos.
Estuve un año en Madrid, que para mí fue bastante duro y no me dejó ni un momento sóla,si me ve triste hace lo que sea por verme sonreir, me trae la pelota lo que haga falta, y desde hace 3 años que vivimos con Diego, se desvive también por él.
Bueno chicos, dejo de aburriros, con tantas palabras acerca de mi viejito, y desearle que lo que le quede siga estando tan guapo como siempre y tan bueno! bueno, y que le conozcáis muchos más de los que le conocéis!
Estuve un año en Madrid, que para mí fue bastante duro y no me dejó ni un momento sóla,si me ve triste hace lo que sea por verme sonreir, me trae la pelota lo que haga falta, y desde hace 3 años que vivimos con Diego, se desvive también por él.
Bueno chicos, dejo de aburriros, con tantas palabras acerca de mi viejito, y desearle que lo que le quede siga estando tan guapo como siempre y tan bueno! bueno, y que le conozcáis muchos más de los que le conocéis!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Re: FELICIDADES MI PEQUEÑAJO!
Felicidades MAria, tienes un perro maravilloso y esperamos que podamos disfrutar de el muchos muchos años mas!
Felicidades !!!
Es todo un ejemplo de shiba
Es todo un ejemplo de shiba
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s, cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Yago y María!!! que sigas igual de guapo, de bueno, y así de estupendo!!!
Un beso y un lambetazo!
Enhorabuena Yago y María!!! que sigas igual de guapo, de bueno, y así de estupendo!!!
Un beso y un lambetazo!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Muuuuuuuuuuuchas Felicidades, Yago!!!
Ays, María, 12 años tu Yago... todavía me acuerdo cuando nos presentastes al que era el shiba más adulto que había visto antes... y tb me acuerdo como me impresionó lo guaaaaapo y sereno que lo encontramos, alguno si no recuerdo mal lo apodó como el Clark Gabble de los shibas... y cuanta razón tenía.
Me alegro mucho por Yago y por vosotros, por la vida que le habéis dado estos 12 años y por los años que le quedan por delante, Felicidadesssss!!!
PD: En la estantería del comedor donde tenemos alguna foto nuestra tenemos una felicitación con la portada de vuestro Yago...
Ays, María, 12 años tu Yago... todavía me acuerdo cuando nos presentastes al que era el shiba más adulto que había visto antes... y tb me acuerdo como me impresionó lo guaaaaapo y sereno que lo encontramos, alguno si no recuerdo mal lo apodó como el Clark Gabble de los shibas... y cuanta razón tenía.
Me alegro mucho por Yago y por vosotros, por la vida que le habéis dado estos 12 años y por los años que le quedan por delante, Felicidadesssss!!!
PD: En la estantería del comedor donde tenemos alguna foto nuestra tenemos una felicitación con la portada de vuestro Yago...
Última edición por Shibabcn el Miér Ago 04, 2010 11:01 pm, editado 2 veces
MUCHISIMAS FELICIDADES por esos 12 años de intensa convivencia!!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
gracias a todos chicos! de verdad! que buena familia tenemos en el foro!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!
Luego lo felicitamos en persona!!!
Luego lo felicitamos en persona!!!
Cris- Cantidad de envíos : 219
qué bien y qué ilusión! celebrar nuestro aniversario y el cumple del peque con vosotros y el otro peque....un besote guapísima!
Que gran día entonces Felicidades a Yago y por supuesto a vosotros.
Lametones de parte de Kenshi
Lametones de parte de Kenshi
Silvia- Cantidad de envíos : 723
muchas gracias guapa! da un lametón gordo de yago a kenshi y un besazo para vosotros!
Y que cumplaaaaa muchosssss maaaaassssssssssssssssssss
Felicidades, la verdad es que es guapísimo, menuda planta con 12 años.
Felicidades, la verdad es que es guapísimo, menuda planta con 12 años.
miyagi- Cantidad de envíos : 24
bueno chicos, deciros que vinieron a cenar a casa, Cris, Javi y Benkei a celebrar el cumple del viejito, y estoy muy orguyosa de deciros que cada día se llevan mejor Yago y Benkei, una alegría al verse...que no os imagináis y al despedirse se daban besos y todo! jejeje! ya pondré fotos, chicos para que veáis que guapos están los dos!
Ya te felicité por el face, pero ahora veo esto por aquí y no puedo evitarlo aunque ya sea algo tarde...
FELICIDADES AGÜELOOOOOO!!!!!!!
Jejeje que le disfrutes muchísimo más, María!
Y felicidades a los dos trastos por llevarse tan bien. Si es que son de ricos estos shibillllaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!
FELICIDADES AGÜELOOOOOO!!!!!!!
Jejeje que le disfrutes muchísimo más, María!
Y felicidades a los dos trastos por llevarse tan bien. Si es que son de ricos estos shibillllaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Página 1 de 1.