Esta serán las amigas de Akiko
4 participantes
Página 1 de 1.
Esta serán las amigas de Akiko
Aquí os presento a mis dos perras, de las que tanto os he hablado. La labradora es Cora y la pequeñaja es Lola. Son inseparables y todavía ni se imaginan lo que se les viene encima con el cachorrito de shiba.
Saludosssss
Ups no sé que hice que está la foto doble, en fin, mejor que sobre que no que falte, que torpita que soy!!!
Saludosssss
Ups no sé que hice que está la foto doble, en fin, mejor que sobre que no que falte, que torpita que soy!!!
miyagi- Cantidad de envíos : 24
Re: Esta serán las amigas de Akiko
jajaja! ahora falta Akiko encima ! y torre perruna
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
La calma que precede a la tormenta quizás?
Fantástica estampa, seguro que se llevan todas muy bien... y la foto buenísima! las colocasteis vosotros así o es habitual que alguna haga de colchón? jajaja, muy guapas!
Fantástica estampa, seguro que se llevan todas muy bien... y la foto buenísima! las colocasteis vosotros así o es habitual que alguna haga de colchón? jajaja, muy guapas!
Que va!!! duermen siempre así, la pobre Cora es que es una bendita y como la pequeña Lola vino muy pequeñita de cachorro...encontró en ella el colchon perfecto. Es mas, cuando no están durmiendo Lola busca el contacto fisico con ella, está siempre pegada literalmente a ella. A veces si cora está tumbada Lola se pone cerca de ella para acomodar el culete encima de ella, es super gracioso verla porque pone las patas en el suelo y el culete encima de la grande con las patas colgando, jajajaja, son tremendas!!!
A ver si encuentro mas fotos y os las pongo
A ver si encuentro mas fotos y os las pongo
miyagi- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.