Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación de codo

+21
JoseMolina94
Goki
Alex garrido
Maica
annabcn
francisco
sonia
pin-chi
yumi-chan
megacrani
Silvia
Aliena
Edea
Bungo
Sera
Elvis
HOSHI
Shibabcn
maydi
Iñigo
shibalucas
25 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  maydi Jue Feb 03, 2011 10:05 am

me alegro un montonazo Elías! de verdad! la próxima vez que nos veamos estoy segura ya estará perfecto! Un besazo enorme! cheers
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Aliena Vie Feb 04, 2011 2:43 am

Me alegro mucho Elias, yo doy fe de que Lucas esta mejor!!! jejejejeej

Un abrazo y a ver si nos vemos en los paseos, que Yuka y Lucas no se llevan nada mal jejeje

Besss para los tres y me laegro mucho por lo del trabajo!! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Shibabcn Vie Feb 04, 2011 4:08 am

Jo, que bien que nos cuentes esto, Elias, seguro que a Lucas le queda mucho por recuperar y hay que trabajar su recuperación todavía, pero saber que el pobre vuelve a mostrar alegría... es sencillamente genial, al igual que Anna yo tb me emociono al leer estos avances, en serio... y por el tema personal y laboral tremendas noticias también, una buena manera de empezar el 2011 sin lugar a dudas, a ver si todo sigue este ritmo que os habéis ganado un descanso y algo de tranquilidad, sobretodo Lucas Very Happy !!

PD: A ver si nos ponéis alguna fotos de Yuka y Lucas junticos, no?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty bien bien muy bien

Mensaje  pin-chi Vie Feb 04, 2011 9:58 am

muy bien chicos muy bien me alegro muchisimo que se vayan resolviendo las cosas y que la mejoria de lucas vaya acompañada de buenas noticias en general, os lo mereceis, y me alegro mucho mucho sinceramente cuidaros mucho y disfrutdlo un besazo para los tres desde asturias seguid contandonos las mejorias cuidaros
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Hola chic@s

Mensaje  shibalucas Miér Feb 09, 2011 8:13 am

Acabamos de llegar de ver a Jose Luis Puchol hace unos minutos.
Se ha alegrado de ver a Lucas tan bien, sus palabras exactas han sido "no apostaba por él el canto de un duro", y le ha sorprendido que la acupuntura haya dado estos resultados.
Por otro lado le ha mirado ambos codos de las patas delanteras con un par de radiografías para cada una. En el derecho, el operado, ha visto algo de artrosis, pero muy poca, nos ha dicho que no es nada preocupante (que "ojalá todos los perros que van por allí con artrosis la tuvieran así de bien") y de la pata izquierda ha confirmado que la apófisis coronoides está rota, pero no lo tiene tan mal como la de la derecha, de hecho nos ha pedido que a corto plazo nos olvidemos de operarle, nos ha aconsejado esperar un par de meses o así...
Respecto a la quiropraxia nos ha dicho que le vendrá bien y que no cree que debamos darle rehabilitación de momento.
Es posible que los problemas de Lucas vengan provocados por las hernias que tiene en la columna, no comprimen la médula, pero sí pueden estar oprimiendo los nervios que salen de la columna, entre las vértebras, hacia otras zonas del cuerpo... lo malo de estas hernias es que no son operables... lo son, pero los resultados pueden ser buenos, malos o no dar resultado, directamente... de ahí que la quiropraxia le pueda venir bien, porque lo que hacen es colocar las vértebras...
Creo que no me olvido nada... por mi parte he quedado muy aliviado, porque tenía miedo de que la rigidez que tiene en las patitas delantera pueda deberse a artrosis, y de momento no es así. Con respecto a la patita delantera izquierda ya estábamos haciendo planes para ir a Sevilla de nuevo a operarsela y como nos ha dicho que no la tiene muy mal y que nos aconseja esperar hemos quedado contentos...
Ahora nos queda tratarle esa rigidez de adelante (él mismo nos ha dicho que parece que está peor de las delanteras que de las traseras, y es que de las traseras está muy bien ya) por medio de la quiropraxia este sábado y seguir con acupuntura.
Un abrazo para todos.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty lucas es un campeon

Mensaje  pin-chi Miér Feb 09, 2011 9:14 am

nunca lo dude, el tiene madera de campeon y vosotros sois su mejor apoyo para llegar al podium, me encanta ver que el va mejor y vosotros tambien, si venis por Asturias ya sabeis donde estamos con nuestros tres bichejos un abrazo muy muy fuerte cuidaros y por favor sigue contandonos que no se ppq pero siento a lucas como un poco nuestro ademas en su foto se me parece mucho a pin si aprendo a subir fotos lo comprobareis vosotros mismos bueno eso un abrazote muy fuerte
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Elvis Jue Feb 10, 2011 9:28 am

ya puedes estar orgulloso Elías, porque anda que no os lo habéis currado por el mozo, y mira que el doctor mismo no dab un duro. Pues todo eso es porque no habéis cejado ni un momento en la lucha. Ves qué bien?

No sabes cómo me alegro.

Un beso a toda la familia de Lucas y a él, claro!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty hola Elvis

Mensaje  shibalucas Vie Feb 11, 2011 8:02 am

Pues sinceramente te digo... orgulloso no sé si será la palabra, felíz posiblemente.
Orgullosa debe estar Toñeta, la chica que le hace la acupuntura a Lucas, por lo bien que se la ha hecho y por la implicación que nos ha demostrado, preocupándose en todo momento hasta darnos su mail personal y su móvil por si algún día le veíamos peor para que la llamáramos.
Orgulloso debe estar Lucas, si tiene esa capacidad de sentir, porque él es el que peor ha estado y más ha sufrido, os lo puedo asegurar... además sin saber el pobre qué le pasaba y qué no le pasaba... es el que más ha luchado por salir adelante, día a día.
Nosotros estamos felices, sin más, que creo que ya es mucho decir... orgullosos no porque nuestro objetivo ha sido en todo momento tener un diagnóstico que no hemos conseguido, para poder tratarle en condiciones, y por eso nos hemos esforzado.
A Lucas le hemos dado lo que él no tiene, que es capacidad de raciocinio, capacidad económica y capacidad para desplazarnos y organizarnos para pruebas, consultas y demás... pero lo más importante lo ha puesto él mismo.
En el libro de Umbral "Mortal y rosa" (que por cierto os recomiendo) hay en varias fases que dice la una expresión "escucho crecer a mi hijo", pues bien, nosotros a día de hoy escuchamos cómo mejora y evoluciona Lucas, día a día y paseo tras paseo... hoy nos ha sorprendido volviéndose a tumbar patas para arriba al sol, como hacía meses que no lo hacía, en esa postura tan caracterísitica de los Shibas.
¿la lección que nos queda de esto?, que hay que luchar, que nunca nos podemos dar por vencidos, que cuando quieres algo merece la pena poner toda la carne en el asador... las facturas de esto 7 u 8 meses que Lucas lleva mal no bajan de 5000€ o 6000€, os lo aseguro, pero ha merecido la pena, sinceramente. Dejar otras cosas de la lado por ayudarle ha merecido la pena...
Y por cierto, si me admitís un consejo, tened la acupuntura presente por si hay problemas con vuestros shibas... hernias, artrosis, analgésico tras operaciones... os puede ayudar y venir bien, a nosotros desde luegonos ha ayudado mucho.
Un abrazo para todos.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Aliena Mar Feb 15, 2011 7:53 pm

Me alegro mucho por Lucas y tambien me alegro de que os haya ido tan bien con Toñeta Wink

A ver si nos vemos en algun paseito que Yuka pregunta por Lucas jjejejejeej

Besos a los tres!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 15, 2011 10:47 pm

shibalucas escribió:hoy nos ha sorprendido volviéndose a tumbar patas para arriba al sol, como hacía meses que no lo hacía, en esa postura tan caracterísitica de los Shibas.
Me alegro tanto de estas cosas... en serio, esos gestos naturales y del día a día que quizás perdió por molestia o imposibilidad física, como bien dices es característico en los shibas (y tb en otros perros, claro) pero el que lo vuelva a hacer es mucho, xke él debía ser consciente de esa falta de movilidad en esas posturas en las que se relajaba... Nos debéis alguna foto de Lucas de paseo con Yuka u otro shiba madrileño, no nos olvidamos, eh?

Insisto, me alegro mucho por toda la familia! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  maydi Miér Feb 16, 2011 8:55 am

qué buenas noticias Elías! cómo bien me dijiste el otro día...la próxima vez que nos volvamos a ver, y espero sea pronto! Lucas parecerá otro! qué bien! bien
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Buenas noches chicos.

Mensaje  shibalucas Jue Mar 10, 2011 9:19 am

Hace bastante que no escribo nada en el foro, he entrado poco y también es cierto que las novedades son pocas...
Voy a intentar ordenarme...
Fuimos a conocer el sábado 12 de Febrero a Albert, le dio una sesión de acupuntura y al final descartó la quiropraxia, de momento. Resulta que es uno de los mejores quiroprácticos de Europa, viene a españa un finde al mes a dar unos cursos de acupuntura y quiropraxia a veterinarios (para pequeños animales y para caballos), estuvimos ante los 30 alumnos o así, porque Lucas fue un caso práctico... Se portó muy bien, también es cierto que le subieron a una mesa (de esas de profesor de instituto) y bajo sus patitas colocaron una alfombra... y ahí a Lucas lo conquistaron, con lo shibarita que es, siempre tiene que tumbarse sobre algo, nunca lo hace sobre el suelo¡¡¡¡¡.
Les mostraron un vídeo de Lucas cuando estaba mal y lo vieron andar tan tranquilo por el aula, olisqueando a todo el mundo... alucinaron con la diferencia.
Tras acabar esa clase nos fuimos de paseo con él y estuvimos 2 horas¡¡¡¡.
Desde entonces ha estado algo estancado, yo pienso que se ha tomado un tiempo de relax, tras unas semanas de tanta y tan rápida recuperación.
No ha vuelto a tomar medicina alguna, lo último fue Onsior, un Aine, y fue a mediados de enero, como ya os conté...
Desde hace unos días está más espabilado, en concreto desde el viernes pasado, que todo estaba nevado, hacía frío y había mucha humedad... por lo que sigo creyendo que el tiempo no es lo que más le afecta, aunque pueda hacerlo algunas veces...
Su estado actual es "bueno", no está bien pero puedes salir de paseo con él, disfrutar de una horita u horita y media por las mañanas y otro tanto por las tardes, volver a casa sin cojerlo en brazos y salir de ella igualmente... digamos que tiene calidad de vida, está muy contento, muy juguetón y no veais cómo salta para subirse al sofá... de una forma muy extraña, pero el tío de apaña muy bien, él solito, sin ayudas y de un sólo salto...
¿Nuestro estado?, a mí me parece muy bien que Lucas se haya dado un respiro... ya lo he hablado con él y trato de hacerle ver que descansar es bueno, pero dormirse no... Yo estoy expectante, quiero que siga mejorando, y no me resigno a que Lucas vuelva a ser el que era, es decir, que esté perfecto. Para ello nos plantearemos hidroterapia, quiropraxia... lo que sea, tratando de huir de las medicinas lo máximo posible, pero intentando que siga teniendo una evolución.
Las patitas delanteras las ha tenido muy tensas, por lo que desde hace un par de sesiones de acupuntura se las estamos tratando con lidocaída intramuscular, porque las tiene contracturadas... y con dos sesiones ha mejorado mucho la verdad.
Por otro lado la chica que le da acupuntura, Toñeta, se está sacando el título del IVAS (www.ivas.org) y nos ha pedido permiso para presentar el caso de Lucas en el examen que tiene a finales de Marzo para sacarse el título. También está haciendo una web personal donde quiere mostrar su caso, cómo llegó y cómo está ahora, le hemos hecho videos y ella los tiene también y por último nos han pedido permiso desde IVAS para colgar esos videos y que se pueda comprobar la mejoría de Lucas.
No quepa duda que tanto a Sara como a mí nos ha parecido fabuloso y hemos aceptado sin pensarlo.
Creo que es motivo de orgullo que nuestro perrito pueda ayudar a otros animalitos, porque a lo mejor esos videos ayudan a convencer a la gente de que la acupuntura es algo bueno, que puede hacer mucho bien, y sus animalitos ganen en calidad de vida, ella ha hecho y está haciendo todo lo posible por Lucas.
Es un orgullo que el caso de Lucas pueda ayudar a la propia Toñeta a sacar adelante su examen, ella que tanto se ha implicado y tanto nos ha ayudado...
En fín, poco más os puedo contar de momento... espero en los próximos días ir diciendoos algo más y que sea bueno.
Un abrazo para todos.

shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  xiana Jue Mar 10, 2011 10:29 am

Hola Elías, me he leído casi todas las páginas y buff.... os admiro por todo lo que habeis pasado y la entereza con la que lo habeis llevado, pero sobre todo admiro a Lucas, madre mía, despues de tantas pruebas, resonancias, operaciones, medicamentos... ha podido salir adelante de la mejor manera posible, si esque los perros son fabulosos Very Happy .

me alegro de que esté mas o menos bien en este momento y que siga recuperándose día a día, además con lo de la acupuntura se ve que ha mejorado mucho, es algo que me plantearé hacer si al final operamos a Leo.

Sois un ejemplo a seguir para muchos de nosotros, para mi por lo menos, que cuando me dijeron lo que le pasaba se me vino el mundo encima, cuando en realidad en una operación sencilla que suele salir con éxito en todos los casos.

Un saludo y espero que nos conozcamos algún dïa, que he visto que sois de Colmenar Viejo, y tampco está tan lejos de Villalba, no?

xiana
xiana

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Tu edad : 36
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Aliena Jue Mar 10, 2011 7:51 pm

Hola! Ayer pase cerca de tu casa y dije uyy hace dias que no veo a Lucas! Ya le puedes decir que Yuka ha vuelto al barrio jajajajaajaj Razz

Seguramente en unos dias me pasare por el vete, a ver si con suerte veo a Toñeta y de paso le doy las gracias por haberos atendido tan bien bien

Pos nada, a ver si nos vemos y hablamos.

Besos!

Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Hola María

Mensaje  shibalucas Vie Mar 11, 2011 4:07 am

Cuando quieras quedamos, ya sabes, tienes mi móvil, dame un toque y nos vemos con los dos canijos y el gradullón...
¿Se le pasó el celo a Yuka?, porque este mío el pobre lo ha pasado de pena... casi sin comer, lloriqueando todo el día... yo creo que hasta le ha influído en su recuperación¡¡¡¡¡.
Un beso.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Aliena Miér Mar 23, 2011 7:49 pm

Perdona shibalucas, no habia leido este mensaje! Si ya se le quito el celo a Yuka hace tiempo, como JC esta ahora disponible la verdad que los esta sacando el y como tiene mas tiempo no solo va a al recinto, se acerca tb al Allende y por algunos sitios mas, asi que por eso no nos hemos visto en estos dias. No me digas que ha estado sin comer por la Yuka? Amoss que!! jajajaaj que campeon! Tienes razon, te pego un toque y quedamos.

Un abrazo!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Hola María

Mensaje  shibalucas Jue Mar 24, 2011 8:43 am

Pues sí, sinceramente, algún día pasó fastidiado por el tema del celo... comía muy poco o nada, lloriqueaba mucho, tan pronto estaba tristón como se atacaba de los nervios... lo típico en los celos, otros años le ha pasado igual.

Lucas ha empezado a tomar corticoides de nuevo, dacortín, le vamos a dar 2,5mg cada 24h, por las noches, con la cena... la razón no es que esté peor de sus problemas, es que le ha empezado la alergia, se rasca mucho, le lloran mucho los ojos... los corticoides le alivian mucho, además le ayudarán algo con sus problemas.
La dosis es muy baja (se le podrían dar por su peso hasta 25mg cada 24h) y nos va a permitir seguir con la cupuntura.
Os seguiré contando.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  maydi Vie Mar 25, 2011 1:32 am

bueno! me alegro que todo vaya mejorando aunque ahora sea poco a poco, mejor con paso firme no crees? la próxima vez que nos veamos que se gruñan mutuamente! aunque yago últimamente pasa de los perros, les mira de reojo y se da la media vuelta, le estará entrando la madurez a sus casi 13 años? jejeje! un besito muy fuerte para los 2 y un achuchón para Lucas!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Os invito a sacar las diferencias.

Mensaje  shibalucas Miér Mar 30, 2011 8:34 am

https://www.youtube.com/watch?v=aD-48HrR6Ow

https://www.youtube.com/watch?v=R3csSqYwFoM

https://www.youtube.com/watch?v=ZcjLnJtwUpU


Y el después...

https://www.youtube.com/watch?v=FnQCeII76uo

https://www.youtube.com/watch?v=u_GOeVNf0gU

Y el definitivo...

https://www.youtube.com/watch?v=fuUCOjuQ8-Q

Quería compartirlo con vosotros... lo que os he ido narrando todos estos meses, el último vídeo ha sido al llegar hoy de paseo con él, tras hora y media¡¡¡¡, ya veis las energías que le quedaban...




shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Iñigo Miér Mar 30, 2011 9:10 am

Parece mentira. Es una gozada poder verle tan bien y con tantas ganas de jugar!! cheers ofcourse ofcourse
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  xiana Miér Mar 30, 2011 9:25 am

Madre mia pero que bien esta!!!! cuanto tiempo ha pasado desde el primer vídeo al último? son geniales estos perros nuestros... sin palabras!

el que mas me gusta es el antepenultimo, va como una bala, y de repente para, mea en el arbol y pa lante al siguiente árbol!!!jaja

una preguntita, cuanto tarda en salirle de nuevo el pelo en las patas?

un besazo enorme y un achuchón al guapo de lucas!
xiana
xiana

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Tu edad : 36
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Hola Xiana

Mensaje  shibalucas Miér Mar 30, 2011 9:53 am

El último video, el corto es de hoy mismo... y el primero de ellos, cuando está mal, pues tenía una patita operada de la rótula, la derecha, y la izquierda aún no estaba operada, aunque se le ve sin pelo es por la biopsia... por lo tanto yo calculo que es sobre la segunda quincena de noviembre...
A Lucas el pelito de las patas le empezó a salir tarde... tardó bastante, pero en cuanto la acupuntura hizo efecto le creció de golpe, muy rápido... pero no te preoxupes... no pasan nada de frío, ah¡¡¡¡, y verás que el color del muslo pasa de rosita a negro, no te preocupes, es que pigmenta, vamos, que se pone morenito...
Con respecto al vídeo en el que está recuperado, el de día, porque el otro es de noche (de este viernes, por cierto) el que dices que va rápido y de repente para... os prometo que no está a doble velocidad ni nada por el estilo, está grabado como el resto...
Cuéntanos qué tal Leo y qué te va diciendo el veterinario¡¡¡.
Un abrazo.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  xiana Miér Mar 30, 2011 9:53 pm


al final ha merecido la pena por todo lo que ha pasado tanto el como vosotros.

De Leo puse ayer un post de como iba evolucionando, lo del pelo te lo preguntaba porque nose si a Lucas le pasaba pero Leo se pone como loco por chuparse las zonas que tiene sin pelo, la de la patita de delante , donde le pusieron la vía, y el muslo tambien, esto lo hace cuando le quitamos el collar, a veces cuandoe sta con nosotros en el sofá o algo así., q sino no llega.

Pues ya por fín vosotros habeis terminados con médicos y me alegro un montón, yo espero que mi Leo este para el veranito tan bien como Lucas en los últimos vídeos.

Un besote
xiana
xiana

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Tu edad : 36
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Misha Miér Mar 30, 2011 10:51 pm

Shibalucas!!

Después de ver estos vídeos solo se me pasa un cosa por la cabeza: LUCAS ERES TODO UN CAMPEÓN!!! champion1

Me alegro un montón por él y que haya gente como vosotros que se preocupe tanto por los peludos y haga tanto por ellos!!!! adoracion

Saludos!!!!

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Shibabcn Jue Mar 31, 2011 2:30 am

Te lo puse por otro canal, Elías, pero te lo repito: es que me emociono de ver esas imágenes y más con el último video!! Después de la angustia y preocupación que habéis pasado es toda una gozada verlo así, sencillamente feliz y juguetón... confiaba que la recuperación iría bien tarde o temprano, pero es geniaaaaal!! loco

Felicidades por la recuperación de Lucas, por vuestra paciencia, por vuestra fe en verle mejor y por todo el apoyo que le habéis dado al pobre Lucas!

PD: Está precioso! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Operación de codo - Página 10 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.