Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación de codo

+21
JoseMolina94
Goki
Alex garrido
Maica
annabcn
francisco
sonia
pin-chi
yumi-chan
megacrani
Silvia
Aliena
Edea
Bungo
Sera
Elvis
HOSHI
Shibabcn
maydi
Iñigo
shibalucas
25 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Operación de codo - Página 8 Empty Re: Operación de codo

Mensaje  Bungo Dom Dic 12, 2010 10:23 pm

como me alegro!!!! ojalá sea así siempre y cada vez mejor!!! seguiré atenta al estado de salud de Lucas!!!!!!

Unos lambetazoss enormes!!! emocion
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Elvis Lun Dic 13, 2010 12:59 am

Bueno, vamos poco a poco. A lo mejor hoy se ha cansado y esta tarde está algo peor, pero poco a poco va cogiendo fuerzas y va aumentando ánimos y tiempo de paseo.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  maydi Lun Dic 13, 2010 1:16 am

cuánto me alegro de leer estas noticias! ya veréis como poco a poco notáis la mejoría! Un abrazo muy fuerte y lametones de yago para lucas! bien
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41

Mensaje  JoseMolina94 Lun Dic 13, 2010 1:30 am

Espero que esto sea una buena señal, me he leído todas las páginas y lo tenéis que estar pasando bastante mal.
Un abrazo para vosotros y otro fuerte para Lucas, ya veréis como todo esto se arreglará, se ve que lo queréis mucho y esa es la mejor cura que puede tener.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Tu edad : 30

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Operación de codo - Página 8 Empty Hola

Mensaje  shibalucas Lun Dic 13, 2010 6:21 am

Hoy Lucas ha estado bastante bien... esta mañana ha durado unos 12 ó 14 minutos de paseo y esta tarde sobre los 24 minutos... parece que poco a poco despega... a ver si los próximos días lo va confirmando.
Desde luego la forma de andar tiene mejor pinta.
Cuando salíamos, al salir del ascensor quise cojerlo en brazos (para poco que aguanta en los paseos que lo aguante en un parque haciendo sus cosas, le intento ahorrar ese esfuerzo) y le dije "ven Lucas que te cojo", se ve que no quería y casi echa a correr... con sus limitaciones pero el tío no quería¡¡¡¡¡, aceleró por unos segundos el paso.
Espero que el jueves, cuando le quitemos los puntos de la operación de la segunda rótula, de un pasito para adelante, porque supongo que le tienen que estar molestando...
Muchas gracias por vuestros ánimos, os mantendré al día.
Un abrazo a tod@s.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Tu edad : 45

Operación de codo - Página 8 Empty mejorando

Mensaje  pin-chi Lun Dic 13, 2010 8:45 am

me alegro mucho poco a poco hacia adelante mucho a nimo y un besazo ojala sigamos asi dentro de poco estara dando saltos
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  maydi Lun Dic 13, 2010 7:55 pm

no sabes cuánto me alegro Elias, sabia que poco a poco Lucas iba a mejorar, os lo merecéis! Very Happy
maydi
maydi

Mensaje  Aliena Lun Dic 13, 2010 8:12 pm

Jajajajaja Lucas hace lo mismo que Coqui cuando le quiero coger, empieza a andar echando leches como diciendo eh! que no me hace falta!jejejejej.

Me alegro que Lucas este mejor, a ver si poco a poco va mejorando mas y mas. Si por fin te decides por la acupuntura, ya sabes donde voy yo, si no llamame y te cuento (si quieres tb te puedo acompañar). Y como te comenté, la acupuntura ayuda a paliar dolores y eso, pero no cura, eso tenlo presente.Coqui estos dias tb ha estado muy bien, creo que el ambiente y la temperatura tienen mucho que ver, eso de que no haga el frio polar de estos dias atrás, les ayuda bastante.

Un saludo y espero seguir leyendo buenas noticias.

bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  Shibabcn Lun Dic 13, 2010 8:43 pm

Pues es una gran noticia, Elías Very Happy

No sé, estos gestos, aunque siga con sus limitaciones y tenga momentos malos, si los paseos se prolongan un poco es algo genial, y a él le ayudará muchísimo para levantar el ánimo, algo esencial para su recuperación... este fin de semana pusimos una vela para Elías para su recuperación, no somos muy creyentes pero teníamos una antigua promesa, así que aprovechamos para ponérsela a Lucas... nos alegramos mucho, espero que la cosa siga dando pasitos hacia delante.

ANIMO!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  shibalucas Mar Dic 14, 2010 7:30 am

Hola a todos chic@s, os agradezco que esteis ahí...
Lucas parece que va a mejor... hoy en el portal al decirle "que te cojo" no veais la velocidad que ha cogido... no se ha puesto a correr, pero ha alcanzado un trote elegante... hasta que ya lo he cogido para que no se cansara y las fuerzas las dejara para hacer sus cosas...
Luego ya durante el paseo los primeros minutos ha salido muy fuerte... pero se nos ha ido apagando poco a poco, hoy no lo he podido cronometrar, porque me dejé el móvil en casa, pero yo creo que al menos entre 15 y 20 minutos sí que ha aguantado... que comparado con los 8 o 10 que aguantaba hasta el viernes por la tarde, mismamente, es un gran avance...
Respecto a lo que dices Carlos, de la vela para Lucas, te lo agradezco de veras... es un detalle que os acordeis de nosotros... yo el viernes por la noche me dormí pensando en alguien...
Marcos era un amiguete mío de la infancia, nos sacábamos 1 mes y 3 días, nos criamos juntos... era un chico con muchos problemas, que desarrolló a lo largo de los años, problemas mentales... el caso es que un 28 de abril de 2008 decidió que la mejor forma de acabar con ellos era suicidándose... yo nunca lo he entendido, pero fue su voluntad, si llegó a eso es porque se vio muy mal...
Por la distancia (él en un pueblecito de Salamanca y yo desde el 2007 en Madrid) nos veíamos poco, pero a menudo coincidimos (el alguna boda de amigos comunes, cuando íbamos a pasar unos días...), el caso es que 8 días antes de su muerte le ví... yo iba a comer con mis abuelos, Lucas venía conmigo y él estaba en la puerta del bar de al lado de la casa de mis abuelos... al verme llegar vino hacia mí a saludarme.
Estuvimos charlando un poco, un par de minutos o tres, y le gustó mucho Lucas, le estuvo acariciando, nos dijo que lo teníamos muy limpio (le dije que hacía por lo menos 6 u 8 meses que no lo bañábamos)... el caso es que se quedó con el toque, y desde ese día y hasta su fallecimiento, cada vez que se encontró con mi abuela le decía que qué perro tan bonito tenía, que qué cuidado estaba, que se notaba que le queríamos... y que si volvíamos le avisarámos que lo quería volver a ver.
En su velatorio yo hablaba con su padre esto mismo y me decía que a él le gustaban mucho los perros, que tenía dos que eran suyos y que no dejaba que nadie se los tocara...
Pues el viernes cuando me dormía le pedía que allá donde estuviera nos ayudara, él que amaba los perros igual que nosotros, que le había gustado el mío tanto, que seguro que sabía lo que habíamos sufrido y lo que estábamos luchando, que nos ayudara¡¡¡¡¡.
El sábado empezó a mejorar algo...
Os prometo que todo lo que os cuento es verdad.
¿Casualidad o no?, no lo sé...
No soy especialmente creyente, creo que ahí arriba hay algo y alguien... algo donde van a los que queremos y los hemos perdido, y alguien que hace cosas buenas, porque soy de los que piensa que las cosas malas que pasan, en gran parte, es por nuestra culpa...
Pero sí creo que Marquitos nos va a ayudar, él sabe que yo sentí su muerte, mucho, le recuerdo muchas veces, e hice lo imposible por estar en su adios...
shibalucas
shibalucas

Mensaje  Iñigo Mar Dic 14, 2010 10:23 am

Además de alegrarme por las mejores sensaciones que os está transmitiendo Lucas, decirte que, creencias o no aparte, me ha encantado lo que has escrito y me demuestra una vez mas que el trato que le estáis dando a Lucas es un reflejo de como sois como personas...

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53

Mensaje  Shibabcn Mar Dic 14, 2010 10:36 am

Joder, Iñigo, lo has bordado de lo más mejorcito que se podía decir!

Elías, me alegro de las novedades, sólo espero que vaya así y se alive tanto él como la angustia que habéis llevado tanto tiempo por dentro, es pronto pero confío que todo siga así, seguid informándonos el día a día.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  maydi Mar Dic 14, 2010 8:26 pm

Iñigo, como bien te dice Carlos, lo has bordado, cada vez tengo más ganas de conoceros Elías, a ver si vais pronto a Palencia y nos hacéis una visita para conocer a ese campeón y a esos fantásticos dueños que tiene Lucas....
Un abrazo y mucho ánimo que todo irá bien, estoy segu bien ra!
maydi
maydi

Operación de codo - Página 8 Empty Hola chic@s

Mensaje  shibalucas Miér Dic 15, 2010 7:41 am

Hola chicos, acabamos de llegar de 28 minutos de paseo.... la verdad hay que decir que el pobre mucha distancia no recorre, va a un pasito muy lento, pero antes recorría menos y estaba menos tiempo en pie... así que contentos, esta aparente mejoría empezó el sábado y parece que la va confirmando.
Ya tengo muchas ganas de que le quiten los puntos, es más, de hecho ya ni se le ven, la herida está totalmente cerrada, y me temo que se van a ver mal, tanto que les va a costar quitarlos... la herida de la otra rótula no la tenía tan bien y cuando se los quitaron se vieron morados, con el consiguiente mal rato a lucas... pero es que el lunes por la mañana lllamé para que me adelantaran la cita, por eso mismo, porque estaba cerrada y la chica que me atendió me dijo que no, que hasta el jueves nada, mejor esperar, por más que le insistí que hasta los puntos ya no se veían me dijo que no, por lo que espero que lucas no se lleve un mal rato y se los quiten bien (la otra vez yo le tuve que quitar uno en casa pasadas 48 horas de habérselos quitado ¿y si se le llega a infectar?), por eso espero que todo vaya bien, porque de lo contrario el jueves hago bajar a todos los santos de visita al veterinario, al tiempo.
Pues eso, que no puedo por menos de deciros que muy contentos, que se le ve algo mejor, y que sinceramente espero que quitarle los puntos sea otro empujón hacia adelante... ahora ya no hace falta decirle en el portal "que te cojo", cuando se abre el ascensor para salir sale ya disparado él solito, se ha acostumbrado a que es justo ese momento en el que le echo mano y se me larga.
¡¡¡Qué ganas de quitarle los puntos!!!, perdonad que sea repetitivo de verdad, porque es que además él se chupa como un salvaje.
Un abrazo para todos.
shibalucas
shibalucas

Mensaje  pin-chi Miér Dic 15, 2010 8:13 am

a mi no me pareces para nada pesado es mas cada dia abro el foro solo para ver como va lucas y cada dia ahora con mas ganas y alegrandome de la mejoria ayer no pude decir ni palabras despues de leer la pequeña parrafada y homenaje a tu amigo solo puedo decirte q me emocione y me quede sin palabras, hoy me alegro de la mejoria y esperemos seguir asi muchos animos y un abrazo muy fuerte, ayer nosotros a nuestra perrina le quitamos puntos de una pequeña operacion ya hacia once dias de la operacion y casi ni se entero yo creo q el momento de quitarlos es mas el nerviosismo de tocarle la zona dolorida que la molestia en si, si la herida esta bien y el avanza ya esta no te preocuopes mas de lo justo y disfrutad un poquito de estos progresos positivos lo dicho un besazo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  maydi Miér Dic 15, 2010 10:45 am

qué vas a ser pesado! no hijo no! yo hablo en casa con Diego como que os conociera a Lucas y a tí de toda la vida, y mucho tema de conversación es, cómo estará Lucas? le conoceremos pronto?jejeje, asi que que sepáis que desde Valladolid tenéis unos incondicionables apoyos que lo sepáis!
me alegro un montón pensar que el pequeñajo evoluciona favorablemente, os lo merecéis vosotros y él! ójala el jueves vaya todo bien para que dure el quitarle los puntos lo menos posible, pobrecillos que mal lo pasan!
un besazo muy fuerte y muchos ánimos! bien
maydi
maydi

Mensaje  Elvis Miér Dic 15, 2010 8:27 pm

Hola Elías! Veo que el temita va mejor poquito a poco.

Entiendo que con todo el tiempo que se ha estado Lucas sin apenas andar, no tendrá ni músculo, así que aparte de tener que ir recuperándose de sus temas más graves, tendrá que poco a poco ir recuperando masa muscular no? Así que paciencia, que es todo un proceso pero se ve que va ganando fuerza y ánimo cada día.

Enhorabuena, os merecéis todos un respirito. Mucho ánimo y a seguir cuidando del pequeñín. Un abrazo Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Shibabcn Miér Dic 15, 2010 10:17 pm

Si este tema lleva casi 3500 visitas creo que es por algo, y es el interés y apoyo que muchos queremos daros, eso no lo dudéis, Elías. Además que con vuestra experiencia y comentarios quizás se pueda ayudar a otro propietario de shiba u otra raza si le ocurriese algo parecido, esperemos que no, pero cualquier información en estos temas es sumamente valiosa por lo pantanoso que es todo esto...

Para el tema de rehabilitación de Lucas, sé que habéis invertido muchísimo más dinero del que otros pondrían para la salud de su perro, pero os lo comento por si os interesa, y es el tratamiento de hidroterapia, sería un genial sistema para mejorar la musculatura de vuestro shiba sin que las articulaciones se viesen resentidas y para coger fortaleza le iría muy bien, vale?

Me alegra que este tema siga para adelante de esta forma Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  shibalucas Jue Dic 16, 2010 8:15 am

No te quepa la menor duda Carlos que una de las intenciones mías es reflejar la realidad con el fin de que sirva por si alguno os podeis encontrar algo parecido.
No tienen porqué ser los mismos síntomas, pueden ser otros los problemas... pero una constante será lo que nosotros sentimos... lo narrado todo este tiempo es un fiel reflejo de la vida misma... es decir, aquí os hemos mostrado cuando hemos estado tristes, cuando nos hemos ilusionado, la desesperación por no saber nada, la alegría por creer que habíamos dado con "algo"... todas esas cosas son comunes a las personas, porque son sentimientos y trato con esto de deciros que muchas veces se cae pero rápido hay que levantarse y seguir...
Uno de los objetivos es ese, tratar de transmitir ese sentimiento de lucha, de mostrar que lo último es tirar la toalla porque tras eso no hay vuelta atrás, que en este vida merece la pena saber, aunque no sepas qué te puedes encontrar (si yo sacrifico ahora a Lucas...¿qué explicación os podría dar?, "lo sacrifiqué sin saber qué tenía"????, no tiene lógica). Si a mí ahora mismo me dicen que Lucas tiene algo muy grave, os aseguro que muy posiblemente mañana mismo lo sacrificara, porque soy el primero que no quiero que sufra, pero lo haría sabiendo que no puedo hacer nada más por él, sólo no dejarle sufrir ni agonizar, irse con dignidad, algo de lo que Lucas tanto tiene...
Otra de las intenciones ha sido buscar consuelo, leer vuestros ánimos... no os lo voy a negar, pero es algo que se necesita cuando estás mal...
Y otra de las intenciones ha sido, a través de mi experiencia, encontrar consejo... de mil opiniones mil son buenas y muchas son útiles, recibir esa información puede llegar a ser muy importante y vital... imaginaos por un momento que a alguien, en agosto, cuando nos dijeron que lo de Lucas era neurológico y que Jose Luis lo veía muy mal, le da por decir que uno de los problemas de los shibas son las rótulas, que porqué no se lo mirábamos... no se ha dado el caso, ¿pero y si hubiera sido así?... os lo digo también al reves...¿y si el día de mañana uno de vuestros shibas (ojalá no) empieza a mover dificilmente las patas traseras?, recordareis nuestro caso y a vuestro veterinario le pedireis, seguro, que le mire las rótulas... todo esto habría tenido sentido, os habría ayudado si sus males eran esos...
Hoy en día, en un mundo tan globalizado como este, las relaciones interpersonales son muy importantes, aunque sea a través de foros e internet, pero pueden llegar a aportar mucha información...
En otro orden de cosas hoy le hemos quitado los puntos a Lucas, sé que me direis que soy un impaciente... pero como os dije estos días de atrás la herida estaba muy cerrada, hoy al llegar a casa y quitarle el caperuzo (María dixit) se chupaba como un loco, los puntos ya le molestaban y le tiraban, no os imaginais lo tranquilito que está ahora mismo sin ellos, si se toca.
J. L. Puchol sigue asegurando al 100% que tiene problemas neurológicos, está segurísimo, para él lo de las rótulas es una ayuda para Lucas, pero no la solución... no sé si realmente lo piensa o le cuesta reconocer que lo de las rótulas sí es la solución y que no se dió cuenta en su momento y le hemos ocasionado los problemas que le hemos ocasionado a Lucas buscando neuropatías que no existían.
Quiere probar con mestinón, a ver cómo reacciona, y quiere que empecemos cuanto antes, pero yo no quiero darle por ahora nada... quiero esperar a ver cómo evoluciona él solito, sin tomar nada... tranquilito, sin llevarlo a veterinarios ni nada todas las semanas...si evoluciona, aunque sea poco a poco, nos mantendremos así, si se estanca... valoraremos otras cosas... pero de momento queremos frenar.
Yo no sé si Lucas tiene algo más que lo de las rótulas o no, he pensado tantas cosas ya que hay días que creo que me va a explotar la cabeza... de los síntomas que tiene, unos apuntan a un lado, otros a otro, unos niegan que pueda tener unas cosas y otros niegan que puedan tener las otras... pero un hecho es real, hasta ahora, a día de hoy tras 4 o 5 meses, lo único que nos han asegurado 100% seguro es que las rótulas estaban mal, por lo tanto yo me baso en eso para esperar a que Lucas se recupere de las operaciones.
Por otro lado, 4 pruebas dicen que no hay neuropatías y una resonancia dice que no hay daños neurológicos... por lo tanto los hechos objetivos nos dan la razón para tratar de esperar a su evolución.
Más no os puedo contar de momento... pero os seguiré manteniendo al día.
Un abrazo para todos.
shibalucas
shibalucas

Mensaje  Bungo Jue Dic 16, 2010 8:27 am

pero yo no quiero darle por ahora nada... quiero esperar a ver cómo evoluciona él solito, sin tomar nada... tranquilito, sin llevarlo a veterinarios ni nada todas las semanas

Yo no soy veterianaria ni nada parecido, pero despues de seguir el hilo de Lucas, creo que mi decisión sería la misma que la tuya. Por esperar y ver su reacción se supone que no te arriesgas a nada, no? ver su evolución y que el tiempo os de algún consejo. Para tratarlo por alguna neuropatía aún teneis tiempo, claro está si Lucas se mantiene bien.

bien venga que tiene pinta de que ya queda menos bien

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  annabcn Jue Dic 16, 2010 7:18 pm

Elias me alegro un monton por Lucas y por vosotros...los ultimos posts son todos muy positivos y ya se nota que Lucas se va recuperando. Se que a vosotros no os falta paciencia ( lo llebais demostrando mucho tiempo) así que ánimo!!!
Very Happy Very Happy Very Happy

pregunté sobre el tema de acupuntura pero alli en madrid no conocen a nadie... tu averiguaste algo? le haras algun tipo de tratamiento d acupuntura?
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38

Operación de codo - Página 8 Empty Hola Ana

Mensaje  shibalucas Vie Dic 17, 2010 3:43 am

Pues posiblemente le llevemos a acupuntura, pero desde luego no ahora mismo, a corto plazo...
Él lo pasa muy mal en los veterinarios, más con la aventura que está teniendo en los últimos meses... aquí en Coslada, donde María lleva a Coqui dan acupuntura, y por lo que ella me comenta le va muy bien, o sea que lo deben hacer bien.
Otra cosa que me he planteado es llevarlo a hidroterapia, pero tampoco lo haré a corto plazo.
Vamos a intentar que al menos las Navidades las pase tranquilito, sin tener que acudir a los vetes, y ver cómo evoluciona... yo tengo la esperanza aún de que el problema de Lucas sean las rótulas y en cuanto empiece a sentirse bien de la última operación despegará algo más...
Desde luego si el problema de Lucas no es ese, cuando se recupere de las rótulas nos quedará sólo su problema, sin estar enmascarado por otros (como pasaba cuando tenía mal las rótulas).
Por eso creemos que de momento sería bueno esperar, y tampoco darle medicamentos...
Todo esto lógicamente si vemos que va bien o al menos se mantiene, si vemos o creemos que va a peor habrá que tomar otras medidas...
Un abrazo.
shibalucas
shibalucas

Mensaje  annabcn Vie Dic 17, 2010 7:23 am

Me parece perfecto q esperéis, además se esta viendo mejoría... Y tienes razón así en las Navidades descansáis tanto vosotros como Lucas d tanto vete,etc....
Seguir así, sois un ejemplo a seguir, d verdad...
Un abrazo!!
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38

Operación de codo - Página 8 Empty Hola Ana

Mensaje  shibalucas Vie Dic 17, 2010 8:27 am

No somos ningún ejemplo a seguir, créeme si te digo que cualquiera que quiera a su perro haría lo mismo que estamos haciendo nosotros...
Hay mucha gente que a día de hoy hasta hace esfuerzos mayores que nosotros, Lucas nos aguanta un ratito de pie, unos días más y otros menos... pero hay muchos perretes que tienen que estar sin salir de casa porque no se mueven, se hacen sus necesidad encima...
Créeme si te digo que Aliena26 está haciendo mucho más que nosotros por su coqui... es admirable de verdad, igual que la capacidad de aguante de coqui, la última vez que le ví en cuanto sentía una mano acariciandole movía el rabito como un loco¡¡¡¡.
Espero que no tengais que luchar tanto por vuestros perretes el día de mañana, será buena señal, pero te aseguro que si lo tuvierais que hacer lo hareis igual que nosotros o más, estate segura. Se les quiere tanto...
Un abrazo.
shibalucas
shibalucas

Mensaje  maydi Vie Dic 17, 2010 9:09 am

Si sois un ejemplo a seguir Elías, aunque es verdad que haríamos lo que fuera por nuestros pequeños, yaguete las 2 primeras noches desde que le operaron las pasó fastidiado, y no dormimos nada todo el día pendiente de él, limpiándole, ayudándole con el collar isabelino a no estampanarse con todo, y lo haces porque te sale, Diego la primera noche se fue a trabajar sin dormir nada pero es algo que lo haces sin darte cuenta, todo porque nuestros peludos estén lo mejor posible, y las alegrías qué nos dan, qué?

Me alegro que Lucas vaya mejorando, Un abrazo muy fuerte! alien
maydi
maydi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente