Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueenas tardes!!!

5 participantes

Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Bueenas tardes!!!

Mensaje  La ro Lun Dic 15, 2008 6:49 am

Hola, me llamo Rocío, y mi marido y yo somos de Cádiz, tenemos una shiba Kira, de dos años, pero a finales de este mes tendremos a nuestra nueva bebe!!!Espero que podamos contarnos muchas cositas de nuestros/as nenes. Gracias por contarme sobre est Iratxe!!Besitos a tos! Very Happy
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Re: Bueenas tardes!!!

Mensaje  Ishtar Lun Dic 15, 2008 9:18 am

Bienvenida Rocío!! cheers

Que chulo cada vez somos mas!! Mi Sayuri es muy buena, algo....hiperactiva jejejejeje Tu Kira tiene mucho pelooo (vanesa tiene la cabeza "gorda"). A mi Sayuri no se porque en verano tenia pelo "lana" y ahora se le ha caído todo el pelo Shocked no se porque, yo creo que es de la calefaccion que pasa calor la pobre, porque en mi casa somos muy frioleros....espero que le vuelva a salir! A ver si hacemos un post de fotos!! Quiero ver mas fotos de vuestros shibas!

Un saludo
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Re: Bueenas tardes!!!

Mensaje  La ro Lun Dic 15, 2008 9:46 am

Holaaa, pues la verdad es que tiene mucho, pero de pequeña aún mas...parecia una osita. A Kira también se le ha caido el pelo hace poco, me asusté un poco incluso porque llevaba casi 3 meses mudándolo...y lo tenía áspero y un poco grasiento....Fui al veterinario y me mandó nutriderm, un jarabe complementario, por si acaso...pero ya lo tiene otra vez mas bonito...
Yo voto también por poner fotos de todos!!Tengo ganitas de ver a todos vuetros shibis!!Un besito y gracias por la bienvenida!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Re: Bueenas tardes!!!

Mensaje  AngelsTear Lun Dic 15, 2008 10:42 am

Olaaaa Bienvenida x aki!!!!! jeje otra afiliación más ^^! bueno bueno por la foto tiene una cara mu guapa tu shiba ^^! aki os dejo fotos del Dágon las ultimas de estos dias k tengo:


Bueenas tardes!!! Dgon1809122008ye8.th Bueenas tardes!!! Dgon1909122008yc0.th Bueenas tardes!!! Dgon2009122008pa7.th Bueenas tardes!!! Dgon2109122008ut9.th Bueenas tardes!!! Dgon2209122008tc7.th Bueenas tardes!!! Dgon2309122008bh2.th Bueenas tardes!!! Dgon2409122008tv2.th
AngelsTear
AngelsTear

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona Pl Verdum Via Julia

http://dagondog.webcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Re: Bueenas tardes!!!

Mensaje  Vanesa Lun Dic 15, 2008 9:48 pm

jejejejeje, sí Raquel!! Kira tiene la cabeza gorda!!! jejejeje no os ofendais, eh?? Me encanta!!! Yo llevo desde que tengo a Hiro deseando que tenga la cabeza gorda con ese pelazo!!! poco a poco va cogiendo volumen.... jejejeje ya subiremos fotitos!!!
qué bien cada vez somos más!!! Al final podremos hacer una quedada a lo grande como los japos!!


Por cierto.... Raquel (Sayuri), Nuria (shiba), Carlos y yo (Hiro) y Fernando (Duque, no es shiba pero lo disfrazaremos), vamos a hacer una excursión el día 29 y hemos pensado que si os va bien podríamos ir por gerona-olot, para ver a tsuki y a la otrs shiba de olot.... no sé si como estás de la pierna.... si puedes salir un ratito.... dinos algo que nos organizamos!!! jejejejeje
Ah!! quién quiera se puede apuntar!! Dagon tú eres el que está más cerca!!

Besos!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty como poner fotos en un mensaje

Mensaje  IRATXE Mar Dic 16, 2008 12:31 am

hola! alguien me puede decir como se insertan fotos en un mensaje?
queria poner unas fotos de izotz pero no se como se hace.saludos.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Re: Bueenas tardes!!!

Mensaje  AngelsTear Mar Dic 16, 2008 1:23 am

xiiiiiip yo! mira yo le doy en el icono ke hay k sale un disquet i una imagen k dice alojar una imagen si dejas el ratón encima t la sube a imageshack i cuando la suba copias el link ke dice forum1 i lo pegas aki y ya ^^ haber esas fotos :O! ^^! tu perrita es preciosa La Ro eh!!!!!! yo kiero cogerle una hembra igual d guapa d cara k la tuya haber si tengo suerte Razz.
AngelsTear
AngelsTear

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona Pl Verdum Via Julia

http://dagondog.webcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Re: Bueenas tardes!!!

Mensaje  La ro Mar Dic 16, 2008 8:44 am

Holaaaaaa!vuestros dhibas también son preciosos!!Me encantaría hacer una quedada de esas que organizais...me muero por ver otros shibas...pero nos queda muy lejos...Somos de Cádiz...Bueno, alomejor un dia Carlos (mi marido) y yo hacemos una excursión,no??jejeje. Os dije que a finales de este mes me dan otra perrita?? Esperemos que sea guapa...pero eso es lo menos importante, lo que pedimos es que sea, por lo menos la mitad de buena que Kira...
AHHH!y LAS EXCURSIONES EN VERANITO AQUI EN CADIZ,EN??QUE HAY PLAYAS MUY BUENAS!!jijiji, besitos a todos!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Re: Bueenas tardes!!!

Mensaje  AngelsTear Mar Dic 16, 2008 1:32 pm

pos si os hubiera conocido antes hubieramos kedado pk mi novia es d cadiz en chiclana de la frontera e estao mucho ahi e ido i venido varias veces en coche i estas navidades bajaria si no fuera x el dinero xD pero bueno asi k cuando baje m gustaria kedar pk es mu guapa la verdad t dejo el msn mio i m agregas si kieres sino pos haber ya nos vamos informando x aki como kerais ian_angel@msn.com
AngelsTear
AngelsTear

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona Pl Verdum Via Julia

http://dagondog.webcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Re: Bueenas tardes!!!

Mensaje  La ro Miér Dic 17, 2008 9:36 am

Ya te he agregado..pero por si lo he hecho mal...aqui tienes el mio roshi_tn@hotmail.com. besitos!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueenas tardes!!! Empty Re: Bueenas tardes!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.