Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

+3
Shibabcn
HOSHI
Bungo
7 participantes

Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Bungo Lun Jul 05, 2010 8:23 pm

Hola a todos!

este soleado fin de semana nos hemos animado a ir a nuestra segunda expo/concurso con Bungo Chan, al XI Concurso Nacional Canina Concello de Porto do Son, además era su cumplemeses, como pasa el tiempo ya son 8 meses. Como jueces dejo aqui la info por si es de interés nos tocó RAFAEL VALLE ANDRES, la verdad es que me encantó este juez simplemente por lo cariñoso que era con los animales, y agradable con los humanos. El juez del BIS cachorros era Vicente Cano

Estamos muy contentos de los resultados obtenidos por nuestro pequeño campeón:

1º Mejor Cachorro de Raza, 1º Mejor cachorro de grupo cinco, y tercero en el Best in Show.

A ver si soy capaz y os dejo unas fotillos ...

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Bungoexpoportodoson116

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Bungoexpoportodoson118

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Bungoexpoportodoson082

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Bungoexpoportodoson130

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Bungoexpoportodoson132


















:loveshiba:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  HOSHI Lun Jul 05, 2010 9:00 pm

Muchisimas felicidades Cris i Bungo por un nuevo exito en vuestra participacion en concursos ofcourse cotilleo champion1

Nos alegramos mucho y esperamos que no sea la ultima . !!!!!

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Shibabcn Lun Jul 05, 2010 9:12 pm

Que exitazo, no??? Muchas felicidades, Cris, me alegro mucho por vosotros y por ese bellezón de shiba que tenéis Very Happy

Arrasando por donde pasa, mola!

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Bungo Lun Jul 05, 2010 9:28 pm

Muchas gracias chicos!! la verdad es que nosotros no tenemos merito ninguno, no hemos ni practicado y su papá-handler hasta se lia con lo de las vueltas pa un lado y para el otro Razz

La pena como siempre es no ver shibitas, y hemos vuelto a competir con los Akita Americanos de L. Matilla.

Hemos aprovechado como dice Luis a hacer turismo, Porto do Son es muy bonito y toda su costa, parecemos dos guindillas. A ver si pongo más fotillos en el facebook, ya que entre salida a ring y salida a ring ibamos a hacer paseillos por las playas costeras, claro sin que Bungo se ensuciase mucho, de una hasta metió el culete en el agua. Pobre le gritamos a la vez NOOOOOOOOOOO. y se asustó

Somos muy poco profesionales la verdad Wink

La cuestión es pasarlo bien y se consiguió!!!!!!!! ofcourse
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  HOSHI Lun Jul 05, 2010 9:51 pm

Bungo escribió:Muchas gracias chicos!! la verdad es que nosotros no tenemos merito ninguno, no hemos ni practicado y su papá-handler hasta se lia con lo de las vueltas pa un lado y para el otro Razz

La pena como siempre es no ver shibitas, y hemos vuelto a competir con los Akita Americanos de L. Matilla. De eso no os apureis, yo tambien iba solito y ahora poco a poco vamos siendo mas , es cuestion de tiempo y de que se animen otros a participar Very Happy

Hemos aprovechado como dice Luis a hacer turismo, Porto do Son es muy bonito y toda su costa, parecemos dos guindillas. A ver si pongo más fotillos en el facebook, ya que entre salida a ring y salida a ring ibamos a hacer paseillos por las playas costeras, claro sin que Bungo se ensuciase mucho, de una hasta metió el culete en el agua. Pobre le gritamos a la vez NOOOOOOOOOOO. y se asustó

Somos muy poco profesionales la verdad Wink

La cuestión es pasarlo bien y se consiguió!!!!!!!! ofcourse

Sinceramente , me alegro muchisimo y creo que tiene un gran merito hacer lo que haceis , ya que personalmente opino que para este tema no hay otro secreto que la constancia y si os gusta el mundillo de los concursos y expos como excusa para , como muy bien habeis dicho y habeis puesto en practica, hacer turismo y disfrutar de un fantastico dia en compañia de vuestro compañero de aventuras ya habeis logrado lo maximo y ademas.......seguro que con el tiempo podeis ser unos grandes expertos y todo ello sin apenas daros cuenta.

La proxima vez, despues de participar dejad que se bañe el bueno de Bungo japo lokito Seguro que se lo habra ganado.... ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Silvia Lun Jul 05, 2010 11:03 pm

cotilleo champion1 Vivaaaaaaa, Enhorabuena
Acabo de ver las fotos que has puesto en el facebook, muy chulas, está muy guapo Bungo
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Bungo Lun Jul 05, 2010 11:16 pm

La verdad es que hablé mucho de todos vosotros en la expo, se echa de menos caras conocidas o más shibitas, me hubiese gustado compartir alguna expo con la gente del foro y poder aprender muchas más cosas, por no decir que tengo unas ganas locas de ver a vuestros peuches!

Muchisimas gracias Silvia! A ver si Bungo aprende algo de Kenshi y de Hoshi!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Iñigo Mar Jul 06, 2010 3:02 am

Muchas felicidades!!!! Vaya campeón que tenéis.

La verdad que desconozco el tema de los concursos, expos y demás, además con mi Shiba blanco y mi mestiza "perra flauta" no nos admiten en ese tipo de eventos Very Happy , pero espero que mas shibas de Galizia se vayan apuntando a ellos con las mismas intenciones de dar a conocer esta raza, aprender y disfrutar de su perro y del lugar a donde vayan, como hacéis vosotros. Enhorabuena!!!

Y a barrer en la de A Coruña ofcourse
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Bungo Miér Jul 07, 2010 3:43 am

Muchasimas gracias Iñigo!

La verdad es q tengo muchas ganas de ver un shiba blanco (suena paleto pero, no vi ninguno Sad ) mejor dicho no vi ninguno más q no sea el mio y su madre y Ron (tb del foro), no te lo dije hasta ahora pero me encanta tu foto de avatar tu bichejo tiene una pinta tremenda, de ser muy muy guapo, jajaja y tu "mestiza perra flauta" seguro que es un encanto.

A ver si vamos a la de Coruña ... , es que me lo pusiste muy dificil con la quedada: Expo o quedada y claro q tiro más por la quedada, es mas apetecible ver a vuestro bichejos Smile de todos modos lo confirmaré. Expos hay más, quedadas norteñas no!

Este finde organizan un concurso al lado de casa, ... a lo mejor nos animamos ... no sé ..
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Iñigo Miér Jul 07, 2010 6:39 pm

Que alegría que os estéis animando a ir a la quedada ilusion

La verdad, al menos para mi, dice mucho de vosotros el que os apetezca mas conocer al resto de shibas y dueñ@s del foro que vamos a ir, sobre todo, por el "esfuerzo" que os supone de kilometros,... respecto a la Expo y, como os decia en el anterior post, por como os tomais el tema de las expos y demás (ya te dije que desconozco ese mundillo, pero desde que he entrado en este foro y he conocido a gente como tu o Luis, y otras personas habituales de este tipo de eventos, está cambiando la percepción que tenía; me parecía que mucha gente lo hacía mas por ellos que por sus perros, como una manera de alimentar sus egos, competir,... Gracias por hacerme ver que estaba equivocado).

Que voy a decir yo de mi shiba y mi mestiza... nos hemos puesto coloraos los 3 con tus comentarios emocion

Así que espero veros en Proaza para pasar un buen rato y conocer otro shiba blanco (en Bilbao hay, al menos, una hembra mas, pero no está en el foro) y saber mas de vuestra participación en otras expos y concursos, para que gente que como yo no tenía demasiado idea disfrutemos con vuestros triunfos y aprendamos mas sobre ese mundillo.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Aliena Miér Jul 07, 2010 7:25 pm

Enhorabuena Cris y Bungo!! La verdad es que esta preciosooooo!! bien Me alegro mucho Laughing
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Elvis Jue Jul 08, 2010 5:51 am

adoracion

champion1
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son Empty Re: Bungo en el XI Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.