Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!

+5
sonia
Shibabcn
maydi
Bungo
fiona734
9 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Hola a tod@s!!

Mensaje  fiona734 Jue Jun 24, 2010 9:13 pm

Buenos días a tod@s! me uno a este foro, ya que hace dos meses adquirí un shiba macho (Hiro). Nos encantó la raza y su carácter y la verdad es que es genial, estoy muy contenta con Hiro, ya tiene 4 meses y aprende impresionantemente rápido!! bueno, que me enrollo, lo que os quería preguntar como dueños que sois es si la orden "ven" les cuesta mucho!! es que Hiro sólo acude si ve que hay recompensa de por medio, si no ni se acerca. Muchas gracias por todo!
fiona734
fiona734

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  Bungo Jue Jun 24, 2010 10:48 pm

Hola Fiona, Hola Hiro!!!!

que guay mas cachorros, de donde sois??¿ del norte? Laughing queremos mas shibas en el norte y para nuestra quedada Wink

pues el mio tiene casi 8 meses y el ven, en casa lo entiende y lo hace, fuera de casa no! y al igual que tu lo acostumbre con chuche y me la pide siempre, solo se la doy fuera de casa, porque no me hace caso, hay cosas más interesantes q una dueña pesada.

Bienvenida al foro ola
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  maydi Vie Jun 25, 2010 12:08 am

bienvenida! eso, eso de dónde eres? jeje! Yago al ven lo hace caso cuánd quiere, y eso de que ya va a hacer 12 años...pero bueno, son shibas! jejej! tienes un peque precioso, enhiorabuena y disfruta mucho de él!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  Shibabcn Vie Jun 25, 2010 12:19 am

Hombreeee, otro Hiro pal Foro Very Happy

Bienvenidos a este Foro, Fiona Hola , tenéis un shiba con una cara de bichejo que pa ké!! Como veis hay ganas de ver otros shibas en persona, ir a las quedadas es una forma excelente de sociabilizarlos y de conocer de primera mano las experiencias de otros propietarios así como de compartir dudas y truquillos.

Esperamos veros por aquí para que nos vayáis contando como va creciendo ese bicho, y lo de obedecer a la llamada como veréis es el gran punto flaco de los shibas, no es imposible pero se necesita trabajar y mucha práctica, tb ireis viendo como a medida que crece va mejorando en cuanto a obediencia. Lo mejor es practicar con juegos, no cansarle con rutinas y motivarle lo máximo posible.

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty GRACIAS!

Mensaje  fiona734 Vie Jun 25, 2010 2:06 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! ya veo que la orden "ven" es algo complicadilla para los espíritus libres!!! jajajaja vivo en Madrid!! y lo empecé a bajar con dos meses y pico (cuando tuvo todas las vacunas al día), y lo relaciono con otros perritos (los soltamos en una pista cerrada y es una gozada!!). Pero claro, el pobre no ha visto a ninguno cómo el!!! donde realizáis las quedadas??? .
La verdad es que tiene cara de pillo, pero no ha destrozado nada (miento, ayer me agarró del pantalón del pijama y adiós pantalón!), lo que es, es muy suyo, cuando está tranquilín, se queda muy alejado de donde nosotros estamos pero siempre alerta, a ver que hacemos!! por ahora no es nada cariñosón, sólo te reclama para jugar!!! sí me gustaría intercambiar ideas y opiniones, no es el primer perro que tengo , pero sí el primer shiba y la verdad me ha sorprendido lo poco pesadín qué es. No ha llorado ni un sólo día, y duerme solito en la cocina. (apenas unos gemiditos pero nada). Me enrrollo un montón pero es genial que me podáis contar si, mas menos, el carácter es así y demas historietas!!! Un saludo a todos!!
fiona734
fiona734

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  Bungo Vie Jun 25, 2010 2:35 am

jopsss otro madrileño!!! Sad
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  sonia Vie Jun 25, 2010 9:08 am

Hola Fiona!

Enhorabuena, Hiro es muy lindo y que casualidaaaaaaaaaaaaaaad emocion , yo también tengo un shiba de casi 4 meses, Shiro, hace casi 2 que está en casa y también somos de Madrid. Aunque he tenido más perros, nunca un shiba, y estoy encantada y feliz como tu. sisi

A tu pregunta, te digo lo mismo que los demás, a Shiro cuando le digo que venga, algunas veces viene en seguida (no le doy chuches, solo una pequeña fiesta de bienvenida), otras veces se sienta y me mira como dicendo "me lo voy a pensar", y otras, pasa olimpicamente de mi y no viene. En cambio, si le doy la orden de que se siente, parece que tiene un muelle en el culo y se sienta.

Llevo poco tiempo en el foro y estoy deseando hacer una quedada y ver shibas, grandes y pequeñajos, aunque a Shiro todavía le queda una vacuna por poner, me encantaría ver a los peques jugando juntos. ilusion ilusion











sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty CUANDO QUIERAS !

Mensaje  fiona734 Vie Jun 25, 2010 9:59 am

Hola Sonia! shiro es una monada!! se le ve curioseando por la ventana!! por mí cuando quieras hacemos una quedada, Hiro, como ya he comentado sale desde los dos meses y medio mas, menos y le llevo a una pista cerrada para que se relacione, ya que el veterinario nos recomendó que desde pequeñín lo socializaramos le dan unos revolcones que no veas!! pero ya controla mucho más a mordida (a parte porque esta mellado.... jejejje ya va perdiendo los dientes de leche!!) y una preguntilla ¿has visto algun shiba más por la calle?? porque yo por Madrid nunca!!!
fiona734
fiona734

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  HOSHI Vie Jun 25, 2010 5:48 pm

Hola Fiona
Pues por aqui de Madrid cada vez sois mas, incluso me atreveria a decir que es la zona con mas shibas y de largo.....hay varios foreros que aprovechan para reunirse de tanto en tanto y las quedadas son muy divertidas para todos y utiles porque asi se pueden intercambiar vivencias sobre nuestros compañeros.
Seguro que en poco tiempo habras tenido la oportunidad de quedar con unos cuantos

Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  Silvia Vie Jun 25, 2010 7:26 pm

Bienvenida!!! VIVAAAAAA ilusion uno más para Madrid, jiji, qué bien. Como bien dice Luis solemos quedas con relativa frecuencia en el Juan Carlos I, concretamente en el área canina. Así que espero que si te pilla bien, te puedas pasar algún día, nuestros canijos estarán encantados de tener otro compañero de juegos.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  sonia Vie Jun 25, 2010 8:38 pm

Hola otra vez, Fiona!

Me gustaría muchisimo quedar contigo para que los peques jueguen, a Shiro le saco a la calle desde hace aproximadamente un mes pero su veterinaria me dijo que solo por sitios limpios y con cuidado de acercarse a otros perros, y nada de parques hasta que el próximo martes le pongan la vacuna (un refuerzo de las anteriores, ya le han puesto 3). Todas las tardes le sacamos a dar un paseo, tira muchísimo, saluda a otros perros, pero se queda con las ganas de jugar con ellos. Así que nunca ha ido al parque y tampoco le he soltado, si como dices, donde tu vas no tienen escapatoria posible, sería un sitio estupendo para el debut de Shiro. ofcourse

En mi barrio no he visto ningún shiba y por la cantidad de veces que me preguntan de qué raza es, no debe de haber ninguno. Como ya te han comentado hay mas madrileños en el foro, me encantaría quedar con todos!!!!.

Creo que en una semana o dos podré sacar a Shiro libremente, por fín!!!!!, y podremos quedar cuando quieras. Se lo van a pasar en grande!!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Genial!

Mensaje  fiona734 Vie Jun 25, 2010 10:46 pm

Hola de nuevo chic@s!!
Es genial! el Juan Carlos I no me pilla muy bien peeero yo quiero ver mas shibas!!! y que me contéis qué tal y demás!! Imagino que las quedadas las organizáis por aquí así que me enteraré y os comento si me apunto!! que suele ser fines de semana imagino???

Sonia yo vivo por la zona Sur de Madrid, no sé si te pillaré lejos!! cuando tengas las vacunas al día sería genial que se vieran los dos!!! Y como dice Silvia, si hay quedadas en Juan Carlos I nos apuntamos no!!!!!! cheers
fiona734
fiona734

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  Elvis Sáb Jun 26, 2010 9:17 am

Hemos quedado mañana a las 7 y media... a ver si el tiempo no está tan chunguete como hoy. Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  sonia Sáb Jun 26, 2010 7:07 pm

Fiona, el Parque Juan Carlos I me viene mejor que la zona por donde vives, pero no importa, buscaré la forma de ir y algun día, cuando Shiro tenga todas las vacunas, si te parece bien, quedamos. También nos veremos en las quedadas del Juan Carlos, he visto el area canina en Internet y está muy bien, no la conocía. Me pasaré esta tarde, pero no podré llevar a Shiro Mad

Si vas esta tarde, alli nos veremos. Very Happy
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  IRATXE Sáb Jun 26, 2010 11:46 pm

Hola Fiona e Hiro bienvenidos al foro!! que guapo es Hiro,enhorabuena!!
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty HOLAS

Mensaje  fiona734 Dom Jun 27, 2010 12:23 am

Muy buena!!s esta tarde ya tenemos planes, pero espero para la próxima poder ir!!! Gracias Iratxe!!! tu peque es tb una monada!!!
fiona734
fiona734

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!  Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.