Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION NACIONAL CORUÑA 2010

+2
Bungo
HOSHI
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL CORUÑA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL CORUÑA 2010

Mensaje  Silvia Jue Sep 23, 2010 10:50 pm

Jolin, aqui Bungo triunfando y yo son haberme dado cuenta cheers ola
Enhorabuena a los dos ¡Vaya un estreno como handler! Así da gusto. champion1
:loveshiba:
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL CORUÑA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL CORUÑA 2010

Mensaje  Bungo Jue Sep 23, 2010 11:21 pm

Que va Silvia!! su mamá handler iba de los nervios (ella se estrenaba) aunque su papá handler me quiere ceder el puesto porque por lo visto me hace más caso en el ring (sino me busca entre el publico y anda tirando de la correa y asfixiandose).

La verdad es que el pequeñin no lo hizo mal, pero es que en Coruña no lo tenia muy dificil, no vienen shibitas Sad y en las finales de grupo esta vez mi bolita no subió al podium (estabamos mal acostumbrados en la categoria cachorros). Encima mientras "desfilamos" yo no paro de decirle cosas (hablo con él, jajajajaja) y creo que su movimiento orejudo tiene mucho que ver, escucha a la loca que lo pasea Very Happy
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL CORUÑA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL CORUÑA 2010

Mensaje  Silvia Jue Sep 23, 2010 11:39 pm

Si, la verdad es que no tener más shibas hace que no se disfrute tanto de la expo. A mi me encanta poder ver shibas en el ring, además que gracias a ello puedo seguir aprendiendo, que en esto soy una auténtica novata en octubre hará un año que participamos en nuestra primera expo.
Sobre lo de ser handler uno u otro, yo también salgo con él por lo mismo, me hace más caso a mi, pero de todos modos siempre busca entre el público a los que me acompañan, de ahí que en muchas fotos parece que mira a cámara, cuando lo que de verdad hace es tenernos a todos controlados, para que no nos perdamos. Laughing

Yo también voy animándole y hablándole mientras damos la vuelta, así mantengo su atención y me mira, pero que sepas que no somos las únicas, en una expo la persona que iba detrás daba tantos ánimos al perrin que Kenshi no paraba de intentar mirar para atrás.

Sobre lo del movimiento de orejas, es bastante normal, además que todavía es muy jovencito y quiere escucharlo tooooodo. A mi lo que me ha pasado es que después de tener que esperar mucho rato en el prering y luego tenernos en pose un tiempo considerable, Kenshi ya cansado, no paró de mover las orejas de un lado para otro. La persona que juzgaba lo que hizo fue hacer unos pequeños ruidos para llamar la atención del canijo y este enseguida puso las dos orejas mirando para el frente muy rectas y no me hizo ningún comentario.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL CORUÑA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL CORUÑA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.