Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiba inu y fiestas populares

+3
LauraBloodMoon
scanrrow
mai333
7 participantes

Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  mai333 Vie Jun 04, 2010 8:50 am

Bueno, como ya es casi casi veranito llega el buen tiempo y con el las fiestas populares de nuestros pueblos.

Ya me estoy echando las manos a la cabeza.

Este pobre Dan, que es de naturaleza asustadizo.............

Necesito consejo y experiencias. jejejej

Fuegos artificiales?
Comparsas?
Orquestas en el parque toda la noche?
Petardos tirados sin previo aviso....?

A mi todo el jolgorio que se monta en fiestas, me encanta, lo disfruto y comparto todo todo desde la mañana hasta la noche.

Pero con este pobre no se que hacer. ( por supuesto no soltarlo ) pero hay algún otro truco?

Por la mañanita, toda la semana, una traca de 12 petardos.
Por la noche, todas las noches fuegos artificiales de mil colores al cual mas gordo de sonido.

Mi Hiru, estuvo mucho tiempo, metido debajo de la cama, las noches de fuegos artificiales, el pobre se anticipaba incluso media hora antes........ y luego lo sacábamos a última meadilla. Como gracioso decir que se le paso el terror a la vejez viruela, cuando un dia por casualidad se asomo a la ventana de la cocina y dijo; Anda pero si son pájaros de colores lo que me han tenido tanto tiempo acojonado, jejjejejeje.

Conclusión, no se como introducir a mi perro en todo esto de las fiestas populares, jejeje

Me da envidia quien esta en una terracita tomando algo y la gente montando fiesta al lado y sus perros dormidos a su lado de lo tarde que es ya……….
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  scanrrow Vie Jun 04, 2010 9:41 am

yo la verdad no tengo mucho problema con eso, hachi no se inmuta con los petardos...

el problema es que la gente solo sabe dar por culo, una cosa es divertirse y otra divertirse molestando, coño, nadie se divierte repartiendo billetes de 50 euros...

la verdad es que a mi no me gustan nada ni las ferias y las fiestas de los pueblos y tal, asi que mas que molestar al perro, me molestan a mi Very Happy
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 11:09 am

Pues mai333 yo pensé lo mismo que tú. Dios mio cuando haya fuegos artificiales y cosas así....

Pero ni se inmuta con los petardos... y con el ruido de gente se pone como más contento...excitado..

Estoy esperando a San Juan para la prueba de fuego .... bien
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  Bungo Vie Jun 04, 2010 8:42 pm

el mio tampoco se inmuta con petardos fuegos artificiales, ...
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 9:40 pm

jajajaja Laughing de echo se ponen más nerviosos los gatos que él.... Les mira como diciendo "pobres tontos.... Evil or Very Mad

Supongo que también es que Sake no se asusta casi con na....
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  HOSHI Vie Jun 04, 2010 9:57 pm

Hoshi vivio el año pasado su primer San Juan y recuerdo perfectamente que la baje temprano aun a riesgo de que por la madrugada hubiese de volver a bajar para asi evitar las horas punteras de petardazos, ruidos , follon, etc.....y me sorprendio porque no solo no tenia miedo, sino que ademas se tiraba a por los que lanzaban los petardos jejeje............ ademas sufrio el sindrome "cule" Evil or Very Mad

Tuvo que aguantar las celebraciones sonoras de cada copa que ganaba el Barça Razz y lo hizo estoicamente.
En cambio ante lo que no puede y se vuelve loca aullando y echado a correr si puede es con la sirena de ambulancia, eso la vuelve loquita pobre.

Asi que este año la misma medicina, paseo el dia de la verbena a media tarde y hasta la mañana siguiente cerradita en casa para evitar problemillas bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 10:11 pm

jajaja Laughing Sake también ha tenido que aguantar las celebraciones bien sonoras de cada copa que ganaba el Barça....
Y tan pancho el tio..a me me dejo impresionanda Shocked ...pero puede ser otro cantar San Juan ya os contaremos bien
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  fernivik Vie Jun 04, 2010 10:35 pm

Pues ShiRa ultimamente por las noches como dejo toda la noche la ventana abierta se pone a lloriquear toda la noche y en cuanto abro la puerta sale corriendo...por la mañana se levanta super pronto y llorando todo el rato intentando subir a la cama...nosé porque será nunca le ha pasado eso no se si será por el ruido de la calle o yo que sé, el caso es que no le hago ni caso y poco a poco se queda dormida solo que a mitad de la noche vuelve a pasar lo mismo...y eso que es entre semana...haber este finde como reacciona que vivo en el centro y la gente no sabe beber...pero bueno

Haber que soluciones te ofrecen yo creo que no hay que darle importancia si se asusta porque si te ve que te pones nervioso ellos lo notan...
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 10:53 pm

Si eso es cierto es mucho peor...yo con el perro que tenia de pequeña me ponía histerica los petardos y cohetes y me escondia detrás del sofá pues el perro se venía conmigo y se meaba por todos lados del miedo...No le ayudaba mucho a tranquilizarse una niña de 5 años chillando y llorando histerica Sad
Quizás si lo huebiera vist todo desde una perspertiva más tranquila (como ahora) lo huebiera pasado mejro el pobre Sad Sad
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  IRATXE Dom Jun 06, 2010 9:19 am

Bueno Maika ya sabes que Izotz tambien es miedoso y en eso de integrarlo en las fiestas no te puedo aconsejar pero solo te puedo decir que con el tiempo cuando sea adulto se le iran quitando muchos miedos.Animo! bien
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Shiba inu y fiestas populares Empty Re: Shiba inu y fiestas populares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.