Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominante con seis meses?

+7
Eguskiñe
LauraBloodMoon
Shibabcn
francisco
maydi
Cris
Bungo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Yuria Vie Dic 09, 2011 12:22 am

Hola!!

Antes de nada, quiero ver mas fotos del pequeño leoncito jeje.

Raiko a veces también hacia lo de intentar montar al otro perro, dandole igual tambiél el tamaño que tuviese el perro o la perra. Gruñir y esas cosas la verdad que no lo hizo nunca, la verdad que para eso no planta cara sino al contrario. Pero si que se acerca a todos los perros y es un poco incosciente a veces jeje.
Pero lo de así signos entre comillas de dominancia hacia mas antes, no se si puede influir también que aun no saben mucho del mundo jeje y ellos lo primeor es imponerse.
A veces si que es un poco bruto jugando y le suelo llamar la atención, con los perros grandes le costo más al principio,algunos le daban mas respecto que otros, asi que Kunn seguro que poco a poco se va haciendo, y a medida que se relacione con más perros entre ellos mismos se van enseñando. Yo fui notando también de una cuadrilla que tiene de perros que son todos muy buenos y juguetos como cada vez iba mejorando el trato con los perros.

Asi que ya seguiras contando.
Yo ahora le estoy volviendo a intentar quitar un poco el respeto a los perros grandes, porque el otro dia le fue uno corriendo a por el literalemente, por suerte y nose ni como no le hizo nada pero el susto un poco se le quedo.
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Bungo Vie Dic 09, 2011 5:27 am

recuerdo cuando abrí este post .... ya tenía seis meses y era un pedaso de cabroncete, este no engañó a nadie Smile

Antes de nada he leido las "cosas" que puse ... buffff que distan muchisimo de las q hago ahora ... antes de nada eso de toques magicos a mi no me funcionó, me decía la gente del parque que lo hiciera que era muy chiquitejo y que no podía ya hacer esas cosas (cosa que empezó mucho antes a gruñir más o menos con la edad de bebé Kun). Lo de someterlo en el suelo más de lo mismo y se estresaba muchísimo! entonces mi consejo es que no hagas lo que yo hice, para estresarte tú ... y estresar a bebe Kun ... no vale la pena!

A mi lo que mejor me funciono fue obediencia básica, pero aun sigo con el problemilla jajajajaja! entonces no puedo aconsejarte mucho más. Por cierto lo he sociabilizado muchísimo, con un monton de perros, soltarlo en la playa para que se buscase la vida, etc ... pero ni con esas .. y el problema se acentuó cuando fue joven y hormonado que encima no hacía ni puñetero caso.

Ya nos contarás que tal se porta el pequeñín, a ver si es solo pasajero y es que tiene miedo a los 40 kilazos del precioso Innuk!!

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Innuk Vie Dic 09, 2011 8:09 pm

Cris creo que yo no tengo un Kun, tengo un Bungo en potencia! jajajaj será que los aires gallegos hacen que sean más chulos?
Dominante con seis meses? - Página 2 20111209x


Bueno está claro que va aser un chulito y ya me lo imaginaba lo que no me cuadraba es que fuera de tan pequeñín Shocked Bueno, a ver que tal se desenvuelve en manada, gracias a todos Smile
Por cierto Yuria, tengo un montón de fotos de Kun en el facebook, no sé si tu tienes (soy Cuqui Lamute en facebook)


Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 8:27 pm

Innuk escribió:Cris creo que yo no tengo un Kun, tengo un Bungo en potencia! jajajaj será que los aires gallegos hacen que sean más chulos?

Jajajjaja q weno los parecidos razonables, estos galleguiños necesitan conocer más a fondo a los chulapos madrileños :DD Quedada Post Navidades ¿ya? :DD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Bungo Vie Dic 09, 2011 9:05 pm

jajajajajajajaja! me encanta!!! que bueno Innuk!!! lokito lokito lokito que ricos los dos!! y encima tienen una cara de buenos los condenados, que cuando paseas con ellos te vienen los dueños y sus perrunos derechitos a tí todos felices, pensando que son unos santos o un cachorro de huski que con los años sigue sin crecer como ya me han dicho, scratch mira tu perro no crece siempre está igual :S

pues serán los aires gallegos que les vuelven más chulos que un ocho!! ja, los chulos madrileños, ja! algunos los ví en vivo y en directo y otros en videos de una quedada!!! más majos, todos juntos, sin ladridos, sin apenas gruñidos, compartiendo pelotas, comida!!!

Quedada Post Navidades ¿ya? :DD

Como suele decir alguien de este foro: NO hay huevos!!! jijijijiji
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Innuk Vie Dic 09, 2011 9:19 pm

compartiendo sin gruñidos? que es eso? en Galicia eso no está a la orden del día! aquí somos más cerradicos jajaj siiii, todo el mundo con que si es un husky, si es un malamute... y digo yo, que le verán de husky a esto scratch si es una rata peluda!!! jaja los únicos que saben que es, son los niños!! que dicen: yo tengo uno de esos en el nintendogs!! jajaja
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Elvis Vie Dic 09, 2011 9:37 pm

Pero Innuk, es que no sabes lo que tienes! Es un mini husky tibetano!!! Te lo digo yo que ya son muchos años de lecciones vecinales! jajajajajajajajajajajajaj
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 10, 2011 8:50 am

Yo creo que hay gente que simplemente no quiere aceptarlo... nose la de veces que le he dicho a mi vecina que no es un pomerania ni un zorro... pues sigue erre que erre Very Happy

Yo a algunAs cuando me preguntan ya directamente digo que es un zorro, pq quedas como super guay, además cuando te dicen... pero puedes sacar un zorro a la calle ?? tu las dices... "No, pero me gusta saltarme la ley y vivir al límite" y entonces ya eres el amo :DDD y si además metes un "cuidado al tocarle que suele morder, solo se deja dependiendo de la energía de la persona" entonces ya... en el bote..... Joaz como me lea mi señora xDDDDD esto es broma ehhhh :DD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Bungo Sáb Dic 10, 2011 9:24 am

"No, pero me gusta saltarme la ley y vivir al límite" y entonces ya eres el amo :DDD
jojojojojojojojo lokito lokito lokito lokito lokito
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  sonia Mar Dic 13, 2011 5:18 am

Al límite me pongo yo cuando me dicen, ................ es normal que su perro tire tanto ................... como es un perro de trineo!!!!!, Embarassed Embarassed uy, pues claro, ................ ¿parece que estamos paseando?, pues no, no .................... entrenamos para el Pirena 2012!!!!!! Laughing Laughing
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Invitado Miér Dic 14, 2011 12:08 am

sonia escribió:Al límite me pongo yo cuando me dicen, ................ es normal que su perro tire tanto ................... como es un perro de trineo!!!!!, Embarassed Embarassed uy, pues claro, ................ ¿parece que estamos paseando?, pues no, no .................... entrenamos para el Pirena 2012!!!!!! Laughing Laughing

JOJOJOJO que bueno, siiiii, a mi lo que me hundió fue cuando el hijo de una amiga de ¡¡¡ 9 AÑOS !!! dando un paseo me dice Isaac, parece que es Kun el que te lleva a ti y no tu a el... en ese momento me eché a llorar No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  sonia Jue Dic 15, 2011 9:54 am

Kun escribió:
JOJOJOJO que bueno, siiiii, a mi lo que me hundió fue cuando el hijo de una amiga de ¡¡¡ 9 AÑOS !!! dando un paseo me dice Isaac, parece que es Kun el que te lleva a ti y no tu a el... en ese momento me eché a llorar No

Ja, ja, ja y no es por reirme de tu pena, Isaac, sino porque te llevo un año de ventaja de vida shibera y ya de verguenza social, no me queda casi na, ni siquiera me molesta cuando me dicen que Shiro es mi churriperro porque es él quien me lleva de paseo...................

y de nuevo en el hilo, ayer Shiro hizo una de sus shirocadas, al mas puro estilo Kun, y aprovechando que estaba suelto en el parque se largó detrás de una perrilla, le perdimos de vista un rato y despues de desgañitarme llamandole, apareció para volver a largarse inmediatamente, después de varias escapaditas conseguimos cogerle aunque nos costó muchísimo, no había forma de pillarle, una odisea, pero lo bueno de todo es que no se puso chulo con ningún perro, solo quería jugar. Se empeñó en jugar con uno, pero como Shiro es tan bruto, el pobre perro estaba todo acojonadillo debajo de una mesa del parque. Todavía estoy analizando lo que pasó y como tomarmelo. Exclamation
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Innuk Lun Dic 19, 2011 9:18 am

a mi ahora me dicen que es un miniInnuk! jaja porque encima el tío le imita, es su ídolo! Bueno, como os dije que contaría la primera socialización perruna sin correa allá voy. Este fin de semana hemos ido al parque de perros toda la mañana y a la tarde-noche. Con Innuk íncreible! está totalmente enamorado de él, es al único perro al que le baja las orejas cuando lo ve, y solo quiere que le haga caso. Innuk además hace de protector, cuando algún perro se está pasando con kun (lo pisa demasiado jugando porque es muy pequeñín) lo protege, se mete en medio. Vamos, que contentísimos, era muy importante para toda la familia que se llevasen bien, y de hecho a Kun es el que más le gusta, de todos los perros que hay el va corriendo junto a Innuk, y además hasta se siente más confiado, y más chulo!!
Se ha integrado muy bien con los otros perros, además tiene mucho carácter, si le están tocando las narices enseguida protesta, y mira que es el más canijo! Ahora se le ha dado por ladrar, incluso a gente que viene en bicicleta o corriendo, no entiendo muy bien este comportamiento de repente pero bueno, no todo podía ser bueno Mad
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 8:02 pm

Innuk escribió:Con Innuk íncreible! está totalmente enamorado de él, ......
GENIAL !!!!!!!!!!!!!! joe me molaría verles juntos algun día, Kunsete y su primo de Zumosol :DDDD queremos fotos y videos xdddd

Innuk escribió:
Se ha integrado muy bien con los otros perros, además tiene mucho carácter, si le están tocando las narices enseguida protesta, y mira que es el más canijo!
Tomaya, esto está genial, igual que el que proteste cuando le toquen las narices, es una buena forma de mostrar su límite y de avisar. Algo muy importante que muchos dueños hacen es regañar a su perro cuando este gruñe o avisa otro de que se está pasando, y es un grave error, ya que lo que estan consiguiendo por un lado es no dejar comunicarse al perro y por otro, que a la próxima no avise

En cuanto a los ladridos a las bicis, etc.. como casi todo en la comunicación con nuestros amiguetes cachorrines, desensibilización progresiva Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Innuk Lun Dic 19, 2011 8:27 pm

Justo a Innuk le llamamos el primo de Zumosol jajaja es que es un amor por él que no es normal Very Happy hay bastantes vídeos pero no están en mi poder jaja en cuanto los tenga los comparto.
Kun ya no gruñe, si que ladra cuando se pasan los perros mayores, porque a veces se emocionan demasiado y lo pisan, entonces él avisa.
Lo de bicis y corredores, igual me dices que es una tontería, pero creo que se debe a esto: ayer por la mañana como solo estaban Innuk y Kun en el parque decidimos llevarlos a dar una vuelta al lado del río. Kun con Innuk va como si pudiese comerse el mundo con su guardaespaldas al lado, intenta ir a su paso, y va todo chulito a su lado. Llegó un momento en que pasó un chico haciendo footing y Kun le empezó a ladrar y a mirar a ver que hacía Innuk, Innuk, se puso nervioso y también ladró. Total que yo creo que Kun dijo: ostras! no me equivoqué en mi instinto zorril!! hay que ir a por este!! y el tío se marchaba corriendo detrás del pobre chico ladrando como un loco. Y el resto del camino, corredor o ciclista que nos encontrábamos, a ladrarle, hice caso a mi tío y cuando avistábamos a alguno, lo alejábamos hacia una esquina, lo sentábamos y si ladraba un "NO", funcionó bastante bien, ya no se ponía tan loco.
Creo que fue esto lo que le motivó a ladrar sin sentido a esta gente porque en la vuelta a casa, cuando Innuk ya no venía con nosotros, pasó otro hombre corriendo y solo se quedó mirando, ni ladraba ni nada. Pero bueno, tampoco entiendo que ladrase la primera vez, él adora a las personas, y ya tiene visto miles de bicis y de gente corriendo (sería para impresionar a su primo de Zumosol?jaja esto ya sería demasiado interpretar Razz )
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 12:07 am

Jajjaajaj, que ganas de verles, ya me lo imagino, acelarando el paso, para ir a su altura.... jejejeje, creía que era algo más "habitual", si fue algo esporádico, no le des importancia Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dominante con seis meses? - Página 2 Empty Re: Dominante con seis meses?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.