Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

5 participantes

Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 18, 2010 3:59 am

La Guardia Civil investiga las "versiones contradictorias" de los vecinos y de la familia sobre las circunstancias de la muerte de un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en la localidad pontevedresa de Pazos de Borbén, según han indicado fuentes del Instituto Armado y de Protección Civil de la zona

Se trata de esclarecer, según explicaron, si el perro de raza ''pitbull'' que este sábado atacó al niño se encontraba "suelto o atado", a fin de determinar la responsabilidad de la familia del pequeño, fallecido al poco de su traslado al Hospital General de Vigo a causa de las heridas producidas por los mordiscos.

Los hechos tuvieron lugar en el lugar de O Mosteiro, perteneciente al término municipal de Pazos de Borbén. El perro, propiedad de la familia del niño fallecido, mordió al menor causándole múltiples heridas, por lo que debió ser trasladado al centro hospitalario en helicóptero, donde falleció al poco de llegar.

Por su parte, el alcalde del municipio, Andrés Iglesias, explicó que el abuelo del menor "colgó" al perro tras la agresión, mientras que el resto de la familia se desplazó a la ciudad olívica para acompañar al pequeño al hospital.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/muere-nino-anos-ser-atacado-pitbull/csrcsrpor/20100516csrcsrsoc_2/Tes
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  Elvis Mar Mayo 18, 2010 8:11 pm

La verdad es que es horrible, pero vamos a lo de siempre. Habría que controlar quién tiene qué razas.

Cierto que un perro desarrolla un carácter según educación pero hay perros con más tendencia al dominio y la agresividad y hay que saber lo que se tiene entre manos. Y más, muuucho más teniendo niños.

En fin, qué pena, por la familia, por el crío, y otra vez por la que se le vendrá encima a ciertos perros.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  Bungo Mar Mayo 18, 2010 9:22 pm

Ayer me llamaron por teléfono diciendome que en el periódico (en Galicia) indicaban que razas eran potencialmente peligrosas, e incluían el SHIBA INU!!!!!, la verdad es que no doy con la portada en internet y en papel a ver si la consigo, si es así ya le vale al periodista! seguiré investigando ... a lo mejor la persona q me lo indicó estaba equivacada ...
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  Shibabcn Miér Mayo 19, 2010 2:15 am

Shocked

Un pokito de por favor... seriedad periodística y contrastación de los datos... si encuentras ese link a ese periódico gallego no dudes en colgarlo, aunque no te extrañe que lo hayan quitado tras darse cuenta de la metida de pata.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  Elvis Miér Mayo 19, 2010 2:17 am

Oye que los shibas cuando ponen esa boca en que parecen La Cosa, como me decía una amiga... acojonan eh!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Mayo 19, 2010 2:33 am

Si que cuando se enfadan...fiuuu yo no ponía la mano muy cerca... ya sabes a la gente que no le gustan los perros creen que todos son peligrosos...y como es un perro que se parece al zorro o al lobo la gente cree es mas salvaje..... Arrow
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  Elvis Miér Mayo 19, 2010 2:35 am

Qué paletos son, yo no he visto cosita más dulce que Zukita cuando se pone mimosa o da hocicacitos para que le hagas caso... ooooooooooh
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Mayo 19, 2010 2:36 am

Siii¡¡¡ Son bolitas de pelo....ainssss que estoy en Santander y Sake está en Barcelona...Me siento sola y solo veo parques donde salir con él Sad
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  Elvis Miér Mayo 19, 2010 2:38 am

Anda y eso??? Te has tenido que ir por currele? Bueno, bueno,pues la próxima vez con él para que pasee por todos esos parques Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Mayo 19, 2010 2:51 am

No, es que me han dado una semanilla de vacaciones, y he venido para visitar a mi family (soy cantabra) y como he venido en bus no quería tenerle 9 horas en el maletero... No Si yo tuviera e carnet de conducir.. Sad Pero aun no me he puesto a ello...
Ains y como tengo el movil y el pc lleno de fotos de el parezco una mamá de esas pesas....A todo el mundo mira a mi Sake...y Sake bla bla... Razz Me van a echar de casa loco
Y caro...entro en el foro y veos vuestras fotos y me entra morriñaaa Sad
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  Mochi Vie Mayo 28, 2010 12:43 am

Hola. Yo creo que ninguna raza debería figurar en ninguna lista ni ley de ppp. Pero la nuestra aun es más absurda y estupida cuando al final, después del listado dichoso, termina diciendo que cualquier perro de más de 30 kgs es perro peligroso... pues chico, entonces ahorrate la lista y no demonices ninguna raza en concreto, no??? en fin... el que firmó la ley se cubrió de gloria. Supongo que la noche después de terminarla, se daría un homenaje y todo.

En cuanto al pitbull, al parecer se pasaba las horas en un cubículo encerrado sin mucho o ningún esparcimiento. Tener un perro para mantenerlo como el cuco de un reloj de cuco, es algo que nunca entenderé.
Mochi
Mochi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull Empty Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un pitbull

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.