Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The worlds most aggressive dog breeds

5 participantes

Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 04, 2010 2:07 am


A lot of people have misconceptions when it comes to which dog breeds are most aggressive and which ones aren’t. Aggressive dog breeds generally exhibit behavior that’s meant to scare or intimidate other animals or people. You can tell if a particular breed has aggression issues by the way it acts. You should especially pay attention when you are selecting a puppy. Is it the bully of the group, or quite shy and timid? Either case can lead to uncontrolled aggression, whether out of dominance or out of fear. Uncontrolled, regular growling, snarling, biting and lunging are dead giveaways that something’s up with the dog.
Don’t just look at a dog’s breed when selecting one. Even the gentlest of breeds can be violent ones, especially if they aren’t given enough socialization and training. Did you know that the breeds that are more likely to bite are the ones people rarely think about – like the cuddly toy poodle or the Jack Russell Terrier?



  • Chow Chows are one-man dogs that be given to bite with no warning. They’re also a bit ferocious around unknowns, and can be quite tenacious fighter. So be sure to discipline this dog and set right from wrong, immediately.

The worlds most aggressive dog breeds 1-Chow-Chow-wallpaper


  • The Papillon is fiercely loyal of their owners – to a fault. They can be quite possessive and standoffish to strangers.

The worlds most aggressive dog breeds 2-papillon-wallpaper


  • Old English Sheepdogs are very protective of their owners so they might be aggressive if anybody tends to be too close to its owners.

The worlds most aggressive dog breeds English-sheepdogs


  • A Llasa Apso often gets cranky around kids.

The worlds most aggressive dog breeds Lhasa-Apso-wallpapers


  • Rottweilers are extremely protective of their masters.

The worlds most aggressive dog breeds Rottweiler-wallpaper


  • Chihuahuas aren’t too fond of kids. They’d rather be with adults than play around with tots.

The worlds most aggressive dog breeds Chihuahua_wallpaper


  • Toy Poodles bite people and other animals out of self defense. Unfortunately, ‘playing’ according to you may be perceived as a form of ‘attack’ to them.

The worlds most aggressive dog breeds Toy-Poodle-wallpaper


  • Dachshunds aren’t known for their patience.

The worlds most aggressive dog breeds Dachshunds-wallpaper


  • Jack Russell Terriers are feisty creatures who require early training to prevent long-term biting and digging problems.

The worlds most aggressive dog breeds Jack-Russell-Terrier


  • Giant Schnauzers are very dominant. They often challenge adults, particularly strangers.

The worlds most aggressive dog breeds Giant-schnauzer


  • Cocker Spaniels often suffer from a dangerous genetic disease known as “rage syndrome.” This syndrome causes spontaneous violent action against not strangers, but actual family members. Many Spaniels have been put down because of this unwanted behavior. Check with the breeder to ensure your Spaniel is free from this dangerous dog disease.

The worlds most aggressive dog breeds Cockerspaniel1



  • The Pekingese isn’t all that tolerant of strangers.

The worlds most aggressive dog breeds Pekingese-wallpaper
Here’s a rundown of breeds that are typically gentle but can’t shake off their “bad dog” image.
* Boxers are pretty good with kids. They are good watchdogs, but will only become aggressive
* Bulldogs are very playful and gentle.
* Great Danes, while considerable in size, happen to be kind and affectionate.
* Mastiffs are especially quiet and docile.
* German Shepherds are great with kids too. These are courageous, fiercely loyal dogs who, if trained properly, will be extremely gentle to family and guests.
* Rottweilers are also capable of tenderness and affection. They have a bad rep, but if they trust you, you’ll never have to worry.



http://www.dogcentral.info/worlds-aggressive-dog-breeds/
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty traducción aproximada

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 04, 2010 2:07 am

Muchas personas tienen un concepto erróneo cuando se trata de qué razas de perros son más agresivas y cuáles no lo son. Se consideran perros agresivos cuando exhiben un comportamiento enfocado a asustar o intimidar a otros animales o personas. Puedes valorar si una raza en particular tiene problemas de agresividad por la forma de actuar de los perros. Tienes que prestar atención sobre todo al momento de seleccionar un cachorro. ¿Es el matón del grupo, o bastante tímido? Cualquiera de los casos puede conducir a la agresión descontrolada, ya sea por dominio o por miedo. La falta de control, los gruñidos y mordiscos son avisos de que algo pasa con el perro.

Incluso perros de las razas más apacibles pueden ser violentos, sobre todo si no se les da suficiente socialización y entrenamiento. ¿Sabías que las razas más propensas morder son las que menos pensamos, como un pequeño caniche o un Jack Russell terrier?

- Chow Chows: son perros de una sola persona que muerden sin avisar. También son fieros en ambientes no familiares y pueden ser unos luchadores bastante tenaces. Asegúrate de disciplinar a este tipo de perro cuanto antes y enseñarle qué es correcto e incorrecto.
- Papillon: Ferozmente leales con sus dueños, pueden ser muy posesivos y poco amigables con extraños.
- Old English Sheepdogs: Son muy protectores así que pueden volverse agresivos si alguien se acerca demasiado a sus dueños.
- Llasa Apso: A veces puede volverse muy irritable cerca de niños.
- Rottweilers: Especialmente protectores de sus dueños.
- Chihuahuas: No son demasiado adecuados para niños, prefieren estar con adultos a jugar con niños pequeños.
- Caniches: Muerden a la gente y a otros animales en defensa propia, aunque desafortunadamente, lo que tú consideras “jugar” ellos lo pueden percibir como una forma de atacarles.
- Dachshunds: No son conocidos por su paciencia.
- Jack Russell Terriers son animales batalladores que requieren un entrenamiento temprano para prevenir futuros problemas con mordiscos y excavaciones en la tierra.
- Schnauzers gigantes: Son muy dominantes, y a veces pueden retar a adultos, especialmente a extraños.
- Cocker Spaniels: algunos pueden sufrir una peligrosa enfermedad genética conocida como “el sindrome de la rabia”, que les provoca actos de violencia espontáneos, no contra extraños sino contra miembros de la familia. Muchos cockers spaniels han tenido que ser sacrificados por este tipo de comportamiento no deseado. Comprueba con tu criador o veterinario que tu spaniel esté a salvo de esta dañina enfermedad.
- Los pequineses: pueden no ser muy tolerantes con extraños.

Razas que son amables pero tienen una mala imagen:
* Boxers: son buenos con los niños. También son buenos vigilantes, pero pueden ser agresivos.
* Bulldogs: muy juguetones y amables.
* Gran Danés: Aunque de tamaño considerable, resultan ser cariñosos y afectuosos.
* Los mastines son especialmente dóciles y tranquilos.
* Pastores alemanes: Geniales con los niños. Son perros valientes y ferozmente leales que si son adecuadamente educados, serán extremadamente amables con la familia e invitados.
* Rottweilers: también son capaces de ser muy tiernos y afectuosos. Tienen una mala reputación, pero si confían en ti, nunca tendrás que preocuparte.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty muy interesante

Mensaje  URINARA Mar Mayo 04, 2010 5:28 am

muy interesante...hace tiempo (más de 10 años) encontré en la prensa una noticia que mostraba la estadística de mordeduras, ataques de perros a humanos en EE.UU. y me sorprendió que la raza nº 1 era los golden retrevier (no stoy seguro si eran los golden o los labradores), explicaban que al ser una de las razas más comunes en los hogares estadounidenses, la estadística podía llevar a conclusiones erroneas; el artículo también señalaba que algo parecido ocurría en españa con los cocker.
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty Re: The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  Elvis Mar Mayo 04, 2010 8:11 pm

Los perros pequeños desde luego suelen ser los más guerreros. Yo tengo especial manía (perdón el que los tenga jajaja) a los york shires o como se ponga.

JOder, hay varios por el barrio que en cto se cruzan con un perro lían la de dios. SUerte que Zuki pasa como de comer caquita y les mira como diciendo: pero qué os pasa chalaos? Pero si llevara un perro que saltara con estas cosas tendría un problema cada vez que nos cruzamos con esos provocadores.

Hay muchos que no hacen nada, pero de verdad, me llama la atención que esos perrillos tan pequeños sean lo problmáticos que son. Y algunos chiguaguas también.

Y algunos cocker tb se ponen a ladrar y tela.

El caso es que lo que comentaba en otro post: un perro pequeñito no te llega a hacer mucho, uno grande, aunque sea pacífico por genética, como lo eduques mal, te arranca la cabeza.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty Re: The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  Sera Mar Mayo 04, 2010 9:40 pm

Si que la verdad los perros pequeños son gruñones XD Kiba suele pasar de ellos y jugar con los grandes.
Pero como dices... si te muerde un pequeñajo pues te duele pero ahí se queda... uno gradote te puede hacer muchas averías. Pero todo es la educación se le de. Hay gente que se coge razas peligrosas sin tener en cuenta que no son capaces de educarlas. A mi me daba ya miedo no saber educar a Kiba con lo inteligente que es...
Sobre todo pasa muchos jovenes se cogen pitbulls y razas así y no tienen ni idea de educarlos... luego les ves que van con el perro tirando de ellos y que le tienen que poner bozal pa que no se la lie...

De todas formas algunos perros por mucho que se les eduque... se pierden. Una amiga tuvo que sacrificar su pastor alemán... Lo tuvo con amaestrador desde pequeño, le sacaban al monte a correr... osea cuidado estaba y educado... Pero les salió agresivo, no podía ver a otros perros... Así que una vez se le metió debajo un perro de una vecina que iba sin correa (el pastor iba con correa) y se pelearon y le empezó a morder. La dueña del otro perro metió el brazo y se llevo un buen mordisco... Tuvieron juicios y de todo pero mantuvieron al perro con bozal en la calle. Hasta que un día se cruzó con el perro de otra vecina mientras lo sacaba (que aun no le habia puesto bozal) y era tan pequeño que de un mordisco le mató. Tuvieron que sacrificarlo porque no podían seguir así con el... fue una pena. Era precioso.
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty Re: The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  Elvis Mar Mayo 04, 2010 9:44 pm

Claro, luego hay casos que no se pueden controlar. Supongo que es como las personas, que si tenemos algún trastorno, pues ni educación ni nada. Pero bueno, que sólo fueran esos casos sería lo ideal.

Esto me recuerda que tengo que hacerme un seguro para la perrilla, porque basta que se le cruce a un viejuno y le tire al suelo, para que me metan en problemas Evil or Very Mad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty Re: The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 04, 2010 10:00 pm

Una pena la inclusión del akita en la lsita negra, imagino que como la FCI no hizo la diferenciación oficial entre las razas americana y japonesa hasta el año 1999 y éste fue el de la creación de la ley ppp española no dio tiempo a especificar o matizar lo de "akita", aunque me pregunto si la mala fama ganada habría importado para no incluir al akita japonés...

Este mismo fin de semana un cruce de yorkshire que iba suelto y el dueño en la quinta porra se lanzó a morder a Hiro (no digo marcar, digo morder), tuve que ponerme en medio y hasta que no le lancé una patada relativamente floja a la mierda de perro ese no paró de intentar lanzarse... si eso pasa lo hace mi perro siendo de dimensiones más importantes a saber la que se me cae encima.

PD: estoy a las los webs de los putxs perros-rata que que tienen a dueño a simples incompetentes o inconscientes, a la siguiente lo tengo claro que espachurro de un pisotón al perro y ya me quitaré los restos de la suela tal cual vulgar chicle... o sencillamente dejo a Hiro que se recree con su carne... Twisted Evil
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty Re: The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  Elvis Mar Mayo 04, 2010 10:02 pm

Deja que Hiro dé rienda suelta a sus instintos pero por favor... GRÁBALO Y CUÉLGALO!!! Me encanta verles cazar Twisted Evil
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty Re: The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  HOSHI Mar Mayo 04, 2010 10:34 pm

De la "agresividad" de los mini PPP , o sea, de yorkshires y advenedizos puedo dar cierta fe, ya que era el tipo de perro que teniamos antes de nuestra shiba y a pesar de ser un perro maravilloso, perfectamente educado ( evidentemente no lo hice yo ese trabajo Razz ) , tenia la malsana costumbre de ladrar si llamaban al timbre, cuando me iba a trabajar, cuando venia alguien, cuando veia algun perro a distancia.

Con una orden callaba pero notabas que seguia medio gruñendo al pasar a su lado y eso al parecer es intrinseco con determinadas razas, no se si por ser de lo mas enano ( menos de un palmo de altura) les hace estar siempre a la defensiva pero si, son perros con una agresividad latente e inconsciencia absoluta ya que los mas grandes con un mordisco ya los tienen convertidos en tapa.

Posiblemente con concienciacion y buen trabajo por parte de todos los propietarios de perros, la ley de los PPP sea algun dia , si no retirada, ai al menos modificada y me reafirmo en lo que he dicho en otras ocasiones; mas valdria hacer examenes psicologicos a los presuntos propietarios que no meterse con los pobres animales.

Un saludo Smile

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty Re: The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  Elvis Mar Mayo 04, 2010 10:45 pm

O se podría obligar a hacer un mínimo de adiestramiento a los que adquieran un perro grande, pero claro, me dan a mí un akita unos amigos por ejemplo, y quién controla eso?
Puf no sé, el tema es complicado. El problema es la educación de la gente y ese tema cada vez está peor así que... vamos a morir todos devorados por un perro !!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty Re: The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  Shibabcn Miér Mayo 05, 2010 12:34 am

Pues muy fácil, Ana, le pones la silla de montar y ya tienes transporte gratuito todas las mañanas para ir al curro!

Otro tema es la prueba psicológica que te hacen con los ppp, que tienes que estar muuuu loco para no superarla... geek

Como este tema es muy serio os dejo el escalofriante relato de un agredido por un perro (se puede entender con los subtítulos que aparecen a los pocos segundos):

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The worlds most aggressive dog breeds Empty Re: The worlds most aggressive dog breeds

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.