Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

+2
Elvis
HOSHI
6 participantes

Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  HOSHI Lun Mayo 03, 2010 1:40 am

El dia 13 del proximo mes de junio se celebra en la localidad castellonense de Onda , la XXII Exposicion Nacional y XIX Internacional de Castellon .

Podeis consultar toda la informacion de la misma en el siguiente ENLACE

Anticipar que las valoraciones de la raza Shiba Inu correran a cargo del juez Sr, Antonio Sanchez Guijarro - Juez All rounder - de la FCI.

Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  HOSHI Dom Jun 06, 2010 2:40 am

Hola

Se han publicado los HORARIOS de la Exposicion Canina Internacional de Castellon que se celebrara el proximo domingo dia 13 de Junio.

A tenor de la disposicion horaria podemos confirmar que habra entre tres y cuatro ejemplares de la raza representados.

Mucha suerte a tod@s ellos bien Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  HOSHI Lun Jun 14, 2010 9:52 am

Hola a tod@s!!

De regreso de Castellon , donde hoy se ha celebrado la XXII Exposicion Canina Nacional y la XIX Internacional , que se ha celebrado en la localidad de Onda en su pabellon Deportivo y con una gran afluencia de participacion y de publico, podemos decir que ha terminado mejor de lo que empezo, ya que si por la mañana las valoraciones del juez. Sr. Antonio Sanchez Guijarro las podemos calificar de muy buenas, otorgando las siguienes calificaciones a los representantes de la raza en dicho evento:

CLASE JOVENES MACHOS

Egi of Nagaregumo ( Drako) - Excl 1ª y Mejor Joven

CLASE JOVENES HEMBRAS

Odoriko Aka Czech Jakobin ( Odo) - Muy Bueno

CLASE INTERMEDIA HEMBRAS

Yaida Hitomi ( Hoshi) - Excel 1ª CAC - CACIB y Mejor de Raza

Los tres representantes en esta ocasion procedian del criadero HAYATO KUMI de Monica Majoral.

Con estos resultados , Hoshi ha participado por la tarde en la final del Grupo V, haciendo un muy correcto recorrido y posado pero la terna del grupo ha quedado 3ª Maneto , 2ª Chow y 1ª Husky Siberiano.

Destacar que el juez ha sido muy estricto en sus valoraciones, hasta tal punto que una raza, concretamente los Alaska Malamute no han tenido representacion en la final ya que ha dejado desierto el CAC de la misma, con lo cual pensamos que las calificaciones obtenidas por los shiba inu una vez mas podemos considerarlas no solo aceptables sino notables en conjunto.

Tambien por la tarde se ha producido la mas agradable de las noticias al participar por primera vez en la CLASE PAREJAS, la joven y prometedora pareja compuesta por Drako y Odoriko , que , junto a nada menos que otras 8 parejas han compuesto esa categoria, quedando despues de un recorrido fantastico y un trabajo excelente de la handler Dora Paris en PRIMERA POSICION champion1 de esta clase.

El podio lo han completado 2ª Akita Americano y 3ª Dogo Canario.

Asi pues una vez mas podemos decir que los shiba , aunque pequeños de tamaño son grandes de condicion y dejan huella alla donde pasan . Felicidades a todos sin distincion ofcourse

Finalmente comentaros que el ganador del BIS de esta Exposicion ha sido el magnifico ejemplar de TERRANOVA que ya deleito arrasando en Talavera de la Reina y en la pasada expo de Vic, arrancando una vez mas los aplausos de la concurrencia por su majestuosa forma de desenvolverse en el ring.

Un saludo Laughing

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  Elvis Lun Jun 14, 2010 9:56 am

Enhorabuena a todos!
La verdad que con esto de las expos se viaja más que Marco, maaaaaaaaaaaadre mía, sí que hay!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  Shibabcn Lun Jun 14, 2010 11:57 am

Felicidades, Luis, voy a comenzar a hacer un cortar/pegar cada vez que des los resultados de una expo donde haya salido tu Hoshi Wink

Felicidades por ese primer puesto en la clase de parejas a Mónica Mayoral además de lógicamente del resto de calificaciones de sus shibas. Qué juez ha sido el encargado de evaluar las parejas? La verdad es que Odoriko y Drako hacen muy buena pareja, los dos son shibas de fuerte constitución, Egi me tiene looooooco de lo precioso que és y Odo sencillamente es adorable.

A ver si mañana te llamo y me cuentas más detalles, que me ha sorprendido el Muy Bueno de Odoriko, puede que la perra haya estado algo nerviosa sobre el ring o que sencillamente no le haya gustado más a este juez, en fin, a ver si vamos viendo alguna fotillo por el face Very Happy

Gracias por toda la info y felicidades de nuevo!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  Aliena Lun Jun 14, 2010 6:28 pm

Guuuaaauu!! Felicidade Luis por Hoshi y felicidades a Monica por el resto de ejemplares!! Son todos una preciosisad, a cual mejor bien

Oye y no tendreis por casualidad un video con la salida en parejas y demas??Es que nunca he visto una y estaria guayy!! Razz

Un besote y denuevo enhorabuena a todos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  HOSHI Lun Jun 14, 2010 6:42 pm

Gracias a tod@s !!

Fue sencillamente espectacular el tema de las parejas. Lamentablemente no hay mas que fotos que nos habran de dejar, yo con mi asquerosidad de camara no era capaz ni de hacer una foto decente y por otro lado a Monica se le acabo la bateria justo antes del concurso de parejas, suerte que unos amigos de Kyodai, de los akitas americanos nos han hecho fotos y seguramente en pocos dias las tendremos.

Como os digo una gozada verlos desfilar, parecia un shiba anchote con dos cabezas, juntos, rectos y pefectamente llevados por Dora. A la hora de posar parecian dos estatuas y el juez encargado de valorarlas, el Sr. Dario Castro en cuanto se puso enfrente de ellos ( yo estaba justo detras , entre los shibas y los akita americanos) vi la cara y los gestos del juez .... de admiracion y aprobacion. Resultado final GANADORES en su estreno en el ring......y eso que Odo estaba con el final del celo , lo que hacia que nuestro querido farao (Drako) se nos pusiese en modo macho jajajaja pero a la hora de la verdad se comportaron de fabula y todos lo celebramos pero mucho mucho ola

Como ya explique ayer a ultima hora las valoraciones una vez mas dejan a la raza shiba en muy buen lugar y ademas de la calificacion reflejada en las tarjetas el comentario sobre cada ejemplar del Sr. Antonio Sanchez fue fantastico a pesar de que una de ellas, Odoriko solo fue calificada como muy buena no fue por mala posicion ni mal movimiento, en absoluto, segun el juez sencillamente es que con apenas 9 meses cumplidos se estrenaba en clase joven y que esta haciendose aun , nada negativo a su puesta en ring. Drako , pese al agobio del recinto que estaba saturado, con muchisimo calor ( nosotros teniamos tres ventiladores a menos de un metro de las jaulas durante todo el dia para apaciguar ese ambiente tan caldeado) hizo un ejercicio buenisimo con un gran porte y en su segunda salida a ring y primera en una expo de nivel mantuvo la maxima calificacion posible, por lo cual se debatio el mejor de raza en el ring con Hoshi y solo los nervios de debutante le traicionaron un poco en ese recorrido final.

Lo que si os puedo asegurar por lo que he podido ir viendo en unas cuantas exposiciones a las que he acudido que para proximos meses tendremos muchas y muy agradables noticias de esta raza visto las nuevas generaciones de machos y hembras que estan saliendo de los criaderos de verdad que se ocupan y preocupan muy bien de que esto no sea flor de un dia.

Felicidades una vez mas para todos ell@s !!

:upa: gracias :loveshiba:

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  Silvia Lun Jun 14, 2010 7:42 pm

champion1 Los shibas al poder, y a ver si con estos resultados la gente se anima a presentar a sus fierecillas. ola
:loveshiba:
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  Elvis Lun Jun 14, 2010 7:50 pm

A mí no me mires Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  HOSHI Lun Jun 14, 2010 7:51 pm

Elvis escribió:Enhorabuena a todos!
La verdad que con esto de las expos se viaja más que Marco, maaaaaaaaaaaadre mía, sí que hay!


Pues si, ana, mas kilometros que Alonso hacemos ultimamente Razz Razz pero ahora ya nos hemos ganado unas merecidas vacaciones. A disfrutar de los parques, montes y rios y a cargar pilas para la temporada invernal si la salud y el bolsillo no se resienten lokito japo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  Elvis Lun Jun 14, 2010 7:53 pm

No si lo digo porque me sorprende la cantidad de concursos que hay. Hay montones. Como es un mundo que no conocía hace un año, me llama la atención que se celebran un montón de concuros caninos.

Pero sí, Hoshita se ha ganado unas vacaciones, y quítale la corona de campeona para jugar, que se la pueden clavar otros perros! king
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  francisco Lun Jun 14, 2010 10:58 pm

Enhorabuena a los premiados, estáis de racha probar con la lotería!!!!! bien
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Que ha pasado aquí?

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 28, 2010 12:14 am

Luis, a ver si me puedes explicar esto de Castellón... Sacastes o te sacaron? Razz

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Luis10
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  HOSHI Mar Sep 28, 2010 1:09 am

Razz Razz Yo crei que me descuajeringaba el brazo cuando me dijeron..... sal y desfogalo ....desfogalo???? si me llevaba a los 5 minutos con la lengua fuera y el brazo temblando .... lokito

La verdad que una vez dentro del ring se porto de cine y pude mas o menos llevarlo, eso si, las agujetas del dia despues en el brazo las recordare un largo tiempo. Se llevo su Excelente 1ª en clase abierta y su RCAC que tampoco es moco de pavo...... mas bien moco de Dogo loco

y lo mejor es que tal vez este finde me toque sacarlo otra vez en Madrid geek sisi


HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA CASTELLON 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.