Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

+5
Sera
Elvis
HOSHI
yumi-chan
Shibabcn
9 participantes

Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Shibabcn Vie Abr 30, 2010 4:19 am

Llamamiento para la adopción de un shiba:
Regalo shiba inu de forma urgente por cambio de domicilio, estoy en valencia porfa llamarme al 963449746 o 685288812
http://www.regalomascotas.com/?p=15989

He hablado con la propietaria, el shiba tiene dos años, y el motivo del cambio es principalmente por mudanza a un piso de menos dimensiones. Comenzamos a mover el tema para ver si le encontramos un hogar pronto, los dueños están especialmente interesados en que vaya a parar a un buen sitio.

Otro telf. de contacto: 637558981


Última edición por Shibabcn el Lun Mayo 10, 2010 10:14 am, editado 1 vez
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Quiero un shiba para mi hogar XD

Mensaje  yumi-chan Vie Abr 30, 2010 10:12 pm

En primer lugar, ¡hola a todo el mundo!
Ahora que ya me he presentado, espero formar parte del maravilloso mundo de los shibas y a ver si asi ayudo a este chico y mas importantemente al perro.

Ya he hablado yo con el chico ayer, y hemos quedado en que me va a llamar hoy para hablar mas a fondo del perro. Me dijo que estaba la primera en lista ^^
Espero que yo le caiga bien tanto a él como al perro y este se pueda a venir a vivir conmigo en mi nueva casa con su jardincito y todo .

Deseadme suerte.
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  HOSHI Vie Abr 30, 2010 10:16 pm

Hola Yumi-Chan

En primer lugar darte la bienvenida al foro si no se te ha dado ya bien y en segundo lugar , desearte que ese contacto que teneis previsto con el propietario frucitique y puedas disfrutar de tu nuevo compañero de viaje en breve.

Mucha suerte y felicidades Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Shiba en adopción - Zona Valencia

Mensaje  yumi-chan Vie Abr 30, 2010 10:22 pm

Muchas gracias por el recibimiento ^^

Yo tambien lo espero, asi que ademas de tener un precioso shiba tambien podre ayudar al dueño y al perro.
Tengo unas ganas de ver sus fotos, ya se que es canela y blanco, vamos lo que viene siendo un shibita rojo :3
Espero que mi deseo de tener un shiba se haga pronto realidad ...(huy que cursi me ha quedado eso Razz)
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Shibabcn Vie Abr 30, 2010 10:24 pm

Bienvenida, Yumi-Chan

Me alegra que te unas a "la familia" y a ver si puedes darle un buen hogar a ese shiba.

La preocupación de la madre de Omar era totalmente que fuese a parar a un buen hogar, confío que se lo podrás dar Very Happy

Ves contándonos como se desarrolla esta historia y ya sabes que si podemos ayudarte en algo aquí nos tienes.

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Elvis Vie Abr 30, 2010 10:51 pm

Qué bien! A ver si hay suerte y pronto vemos las fotos todos porque las cuelgues tú.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Shiba en adopción - Zona Valencia

Mensaje  yumi-chan Vie Abr 30, 2010 11:03 pm

Es logico que se preocupen de si su perro va a ir a parar a un buen hogar, pero que esten tranquilos conmigo, que tendria un hogar estupendo.
Como ya le comente yo trabajo con la protectora de animales de mi pueblo y el refugio lo tenia en mi casa hasta que se quejaron los vecinos y los perros los tuvimos que cambiar de refugio.
Ademas vivo cerquita, en la provincia de Alicante, asi que no estamos muy lejos y hasta podrian venir a visitarlo si quieren.

Espero su llamada con mucha ilusion ^^ Y a ver si puedo colgar prontito fotos de my nuevo "amigo peludo"
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Sera Sáb Mayo 01, 2010 12:28 am

Qué bien ^^ pues espero que todo vaya genial, os adaptéis muy bien. Se te ve mucha ilusión así que seguro que le darás mucho cariño y serás buena elección^^
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Shiba en adopción - Zona Valencia

Mensaje  yumi-chan Sáb Mayo 01, 2010 5:12 am

Ya he hablado con Omar y me va a mandar esta noche o mañana (cuando le pongan internet) las fotos y videos de Jin (el perro) pero con lo que me ha dicho de el perro ya estoy enamorada sin haberlo visto ^^
Y voy a ir este lunes o martes a verlo a Valencia a ver si le caigo bien a Jin, nos hacemos amigos y se quiere venir conmigo, que con lo que me ha comentado Omar de que le dan un poquito de miedo los coches, en mi casa estará genial, casi no hay, y ademas tengo un pinar entero para pasear los perros casi enfrente.

Cuando nos conozcamos en persona ( bueno...en persona no, porque él es un perro XDDDD que chiste mas malo) y tomemos Omar y yo una decision, si hay suerte subo las fotos * que ilusion*
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  HOSHI Sáb Mayo 01, 2010 5:17 am

cotilleo japo :upa:

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  HOSHI Mar Mayo 04, 2010 9:05 pm

he visto en un anuncio que el shiba de Valencia habia sido adoptado.

Alguien sabe si es cierto?

Si fuese asi seria una alegria .

Gracias Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  URINARA Miér Mayo 05, 2010 2:36 am

ójala....

enhorabuena yumichan!!! cuando puedas publica alguna fotito que tengo ganas de conocerle Very Happy
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia

Mensaje  yumi-chan Sáb Mayo 08, 2010 1:43 am

No he tenido internet estos ultimos dias asi que no he podido dar la feliz noticia....JIN (el shiba) ya tiene hogar!!! ( el de una servidora) es un encanto, y mas mono ^^
Le tiene un miedo horrible a los coches ( y vivir en medio d Valencia en una avenida d 4 carriles no ayuda) pero desde que esta en casa ( vivo en una pequeña urbanizacion al lado de un pinar gigante por el que lo paseo)esta mucho mas relajado en los paseos y ya va con el rabo arriba y moviendolo ^^
Cuando tenga el ordenador conectado subo trescientas mil fotos XD
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Aliena Sáb Mayo 08, 2010 1:56 am

Siiiiiiiiiiiii sube fotossss porfiii!!! que bien!me alegro muuucho!! bien bien cheers ofcourse cotilleo adoracion ola :upa:
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  HOSHI Sáb Mayo 08, 2010 2:10 am

Felicidades . Nos alegramos muchisimo por esta noticia. Fotos fotos fotos ofcourse cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Shibabcn Sáb Mayo 08, 2010 3:07 am

Muuuuuuucas felicidades!!! Ahora toca que él disfrute de su nuevo hogar y que vosotros disfrutéis de su compañía y cariño...

FOOOOOOOOTOS, FOOOOOOOOOOOOOTOS, FOOOOOOOOOOTOS ola !!

FELICIDADES! bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Bungo Sáb Mayo 08, 2010 8:47 pm

que guay! fotos fotoss queremos fotossssssss loco
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Elvis Sáb Mayo 08, 2010 11:55 pm

Me alegro mucho!! Ahora a jugar y a enamorarse de él! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty aqui estan las fotos ^^

Mensaje  yumi-chan Lun Mayo 17, 2010 3:34 am

Os posteo las foticos de Jin (por fin) pa k veais lo guapo k es^^.
No se si soy yo pero mirando mas fotos de shibas, tiene las patas mas largas y creo k a Jin se le han kedao las patas cortas, puede ser? vamos k a mi me da igual, lo kiero d todas formas, es x curiosidad.
Otra cosa ya k estamos, cuando va a algun sitio nuevo o le doy un juguete nuevo, lo deja en el suelo y se restriega con el,o al pasear va andando y restregandose al mismo tiempo, es super gracioso XD( si puedo poner el video lo vereis )[img]Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Jin3[/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/jin5.jpg/]Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Jin5[/URL][/img][img]Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Jin7[/img][img]Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Jin8l[/img]
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Aliena Lun Mayo 17, 2010 3:51 am

jajajajaaj enhorabuena es precioso!! Yo creo que lo hace por dejar so olor, pero vamos, es super gracioso jejjejejejej bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Jin se restriega

Mensaje  yumi-chan Lun Mayo 17, 2010 4:09 am

si, si yo supongo k tambien es x dejar su olor, pero nunca habia visto a un perro hacerlo tan exageradamente (si hasta hace el baile de la croqueta XD)
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Aliena Lun Mayo 17, 2010 4:21 am

ajjajajajajjajaajaj has mirado a ver si tiene muchas caspa o algo? alomejor le pica e intenta rascarse....y si le echas cosas para huele bien, en plan colinia o algo asi, es posible que no le guste y por eso se frote....jajaj la croqueta! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Elvis Lun Mayo 17, 2010 4:37 am

Jajaja qué gracioso. Enhorabuena por tu shibita.

En las fotos no se aprecia lo de las patas, parece que es normal pero cmo está un poco desde arriba no se ve si es un poco paticorto. De todas maneras, siempre parecen más grandes en foto... así que no te fíes jejeje.

Hale, métele un poco de jamón en la bechamel y lo comercializas, croquetas caseras japonesas lokito
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  LauraBloodMoon Lun Mayo 17, 2010 4:43 am

El baile de la croqueta..a ver si el mio lo aprende para este verano Razz . Podemos hacer un duo jajajaja Laughing

yumi-cha tu Jin es precioso Very Happy
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO Empty Re: Shiba en adopción - Zona Valencia - ADOPTADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.