Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

+2
HOSHI
megacrani
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  megacrani Mar Abr 06, 2010 3:08 am

el XXXVIII concurso canino ciudad de Igualada, puntuable para el campeón de cataluña se realizará el 25 de abril en la misma ciudad. una oportunidad no solo para iniciarse en ese mundillo, sino para encontrarnos los de las cercanías y los de no tanta cercanía pero que se animen! jeje

las inscripciones pueden realizarse hasta el 8 de abril (jueves)

el show empieza a las 9'30 de la mañana y la juez sera la sra. Vanesa Moyano

la inscripcion se puede hacer en la web: www.caninacatalana.com

i para mas información :
www.caninacatalana.com
http://www.clubamicsdelgos.com

en esta ultima web, al apartado instal·lacions (instalaciones) podeis encontrar como llegar!

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  HOSHI Mar Abr 06, 2010 3:16 am

Pues desde este momento te confirmo nuestra asistencia para pasar un buen rato juntos y esperemos que el tiempo nos acompañe . Y gracias por la informacion Oriol
bien Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  megacrani Mar Abr 06, 2010 3:20 am

jajaja me tendras que dar unas classes rapidas de handling! xD

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  HOSHI Mar Abr 06, 2010 3:21 am

megacrani escribió:jajaja me tendras que dar unas classes rapidas de handling! xD

=P

Vas a presentar a Groc??? Bravoooooo ofcourse
Bonito soy yo para enseñara a nadie geek

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  megacrani Mar Abr 06, 2010 3:25 am

jajaja se intentara! a ver si se deja enseñar los dientes.. o no los enseña demasiado, hasta las encías! jeje

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  Aliena Mar Abr 06, 2010 8:25 pm

megacrani escribió:jajaja se intentara! a ver si se deja enseñar los dientes.. o no los enseña demasiado, hasta las encías! jeje

=)

Nada Oriol, tu di que esta sonriendo jajajja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  megacrani Mar Abr 06, 2010 9:21 pm

jajaja ya lo prové el año pasado pero nada.. la juez tozuda de que en realidad le estaba gurñendo....
las mujeres de hoy ya no sabeis distinguir un buen piropo! xD

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  HOSHI Mar Abr 06, 2010 9:41 pm

Oriol la juez de Igualada es morena , joven, pelo rizado, mmmmmmm a ver, a ver..... este creo que con una buena colonia y tu amplia sonrisa la tienes en el bote jajajajajajaja Very Happy

Ya sabes, si caes bien a las juezas, es todo pan comido pirat

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  megacrani Mar Abr 06, 2010 9:43 pm

asi pues... se puede ir con bañador, sin camiseta y untado de aceite corporal??? xD porque sino es asi Groc sigue llevandose siempre tooooda la atención! jeje

eso de que con un perro se liga más... aqui el único que se las lleva es él!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  HOSHI Mar Abr 06, 2010 9:45 pm

megacrani escribió:asi pues... se puede ir con bañador, sin camiseta y untado de aceite corporal??? xD porque sino es asi Groc sigue llevandose siempre tooooda la atención! jeje

eso de que con un perro se liga más... aqui el único que se las lleva es él!

=P

Eso lo has escrito tu ehhh.....que luego pasa lo que pasa y yo no quiero saber nada , vale??? Razz Razz

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  megacrani Mar Abr 06, 2010 9:50 pm

jajaja! confio en que no saldra del foro.. xD
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  HOSHI Mar Abr 06, 2010 9:51 pm

Rolling Eyes scratch bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  Aliena Mar Abr 06, 2010 11:03 pm

Yo no digo na, que luego to se sabe ...ajajajaj ...las mujeres somos mu profesionales, seguro que las juezas solo se fijan en el perro...a Groc me refiero claro jajajaaj Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  Dana Miér Abr 07, 2010 3:25 am

Jijijij,

Me alegro mucho Oriol, de que presentes a Groc ¡¡¡¡¡ ole y ole¡¡¡

Nada que si le enseña mas de la cuenta los dientes, dile que los tiene tan bonitos, que hasta encias muestra ¡¡¡ seguro que la juez lo entiende.. y bueno,, si quieres ir en bañador, embadurnado de aceite, eres libre de hacerlo y como te presentes asi, vamos te hago la ooolaaaa, fijo ¡¡ jijiji

Nos vemos prontito.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  HOSHI Miér Abr 07, 2010 5:00 am

Dana escribió:si quieres ir en bañador, embadurnado de aceite, eres libre de hacerlo y como te presentes asi, vamos te hago la ooolaaaa, fijo ¡¡ jijiji

Nos vemos prontito.

Esteeee , yo puedo ir tambien igual .....o mejor no Rolling Eyes Razz

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  Dana Miér Abr 07, 2010 5:28 am

Jajajaj,,

Puestos a que tu también deseas ir así, nos ponemos todos por igual, no??? uniforme,, bañador y aceitosos,, argg,, jijijij
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 07, 2010 11:24 am

Iba a decir que yo voy para sacar unas fotos a los perros y tal, pero... visto lo visto, espero captar las instantaneas de la Señora Jueza sobre el indefenso pero lubricado cuerpo de Oriol... Prometo publicar las fotos sin censura, JUASJUASJUAS!

Felicidades, Uri, estoy convencido que lo haréis muy bien y así se ve lo guaaaaaapo que es Groc!! bien

Y si la jueza se queda sin mano cuando le toque los dientes pues que urgue la nariz con los dedos de la otra pa futuras ocasiones!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  gundor Miér Abr 07, 2010 11:48 am

HOSHI escribió:
megacrani escribió:asi pues... se puede ir con bañador, sin camiseta y untado de aceite corporal??? xD porque sino es asi Groc sigue llevandose siempre tooooda la atención! jeje

eso de que con un perro se liga más... aqui el único que se las lleva es él!

=P

Eso lo has escrito tu ehhh.....que luego pasa lo que pasa y yo no quiero saber nada , vale??? Razz Razz
jajajjajaajaja, me he reido leyendo este pòst, sois muy divertidos de verdad.
pero os dire algo referente a enseñar los dientes jajajjajajajajaa, pero que no salga de aqui jajajajajajja.
la primera vez que presente un perro, no ten ia ni idea de como se debeia cojer el perro apra enseñarle la boca al juez, yo me quede mirando al mjuez, y el me decia ...por favor enseñeme los dientes, yo le miraba, y el volvia a repetir lo mismo, y yo me reia, al final el pobre juez con toda la paciencia delmundo me dice........no se ria, le pido ver los dientes del perro no de usted.
asi que...cada vez que me acuerdo de eso, me hace ver que nadie nace sabiendo, y que todos podemos aprender bien con el tiempo y practicando ,
un besoteeeeeeeee
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  megacrani Miér Abr 07, 2010 7:54 pm

coño claro! no habia pensado en eso! cuando me pida enseñar los dientes le enseño los mios! voy a cambiar la pasta de dientes por lejía para que se vean blanquitos blanquitos!!
total, si me corrige y me dice que los del perro... le volveré a enseñar los míos! xDD

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  HOSHI Sáb Abr 17, 2010 8:56 am

Acaba de publicarse el HORARIO del concurso nacional canino de Igualada (Barcelona) del proximo dia 25 de Abril.

Habra representacion de 6 razas en el grupo V donde esta enclavado el shiba inu y por la disposicionn de horarios podemos anticipar la presencia de 2 ejemplares de la raza.

Enhorabuena por la presencia en dicho concurso y suerte a los participantes

Saludos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 21, 2010 7:52 pm

Bueno, nosotros confirmamos que asistiremos en calidad de reporteros gráficos Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  Aliena Miér Abr 21, 2010 8:01 pm

Oriol!!lejia en los dientes??????'diosss eso te lo poen mas amarillos no?? Echate bicarbonato!!jajaajajj Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  HOSHI Miér Abr 21, 2010 8:28 pm

Shibabcn escribió:Bueno, nosotros confirmamos que asistiremos en calidad de reporteros gráficos Smile

Fotos fotos fotos bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  megacrani Dom Abr 25, 2010 12:50 am

Buenooo jeje he estado desaparecido pero el concurso ya es mañana!!! jeje bueno como dije para los que os animais a venir en la web del principio pono como pero si os apetece podemos quedar algo antes en igualada centro y coger uos bocatas o hacer un café! como querais!! de todos modos yo hoy o maña temprano seguramente me pasaré por la zona para que Groc se acostumbre y tenga algo de ventaja.. jojojo

sino tambien vabe la posibilidad de que vaya yo mas temprano y reserve sitio para si quereis llevar la mesita o la carpa oficial del club! xD

para cualquier cosa.. llamar al mobil!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada Empty Re: XXXVIII concurs caní ciutat d'Igualada

Mensaje  HOSHI Dom Abr 25, 2010 4:00 am

Hola Oriol

Nosotros tenemos pensado llegar sobre las nueve y media precisamente para poder coger sitio con calma y teniendo en cuenta que a las once salimos.

No llevamos carpa pero llevaremos una buena sombrilla para el sol que se espera y tambien mesa y sillas para estar lo mas comodos posible.

Nos vemos mañana !!!

Saludos ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.