Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

+10
Bungo
Shibabcn
Maica
Elvis
EddieHarley
megacrani
IRATXE
HOSHI
Cris
lu
14 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  lu Sáb Ene 30, 2010 11:42 pm

hola soy luis de Pontevedra, me acabo de dar de alta hoy en el foro, hace una semana que tuve que sacrificar a mi querido Tanu un ejemplar de Akita inu precioso, con catorce años y dos meses, aunque lo pase muy mal estoy recuperandome bastante bien del disgusto..., en un futuro había pensado en hacerme con un shiba ya que vivo en un piso y me es mucho mas asequible por eso visite vuestra pagina..., bueno no me lio mas seguiremos en contacto por aqui un saludo a todos bien

lu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Cris Dom Ene 31, 2010 12:28 am

Hola Luis, bienvenido al foro!
Lamento tu reciente pérdida. Tómate el el tiempo que necesites para recuperarte de tan dolorosa separación. Estamos para lo que necesites. Un saludo
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty respuesta a cris

Mensaje  lu Dom Ene 31, 2010 1:22 am

hola cris y gracias, por cierto la foto de tu pequeño shiba es clavado a mi akita cuando era cachorro, un saludo

lu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  HOSHI Dom Ene 31, 2010 3:28 am

Hola Lu
En primer lugar sentimos mucho la perdida de tu compañero Akita, sin duda quienes hemos pasado un trago asi lo entendemos y es duro, pero por otro lado darte la bienvenida a este foro y desear que pases buenos ratos entre nosotros.
Ojala encuentres el shiba que deseas para volver a tener una compañia estupenda con ellos.
Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  IRATXE Dom Ene 31, 2010 8:45 am

Hola Luis bienvenido al foro,siento mucho lo de tu akita,haber si encuentras un shiba,un saludo.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  lu Dom Ene 31, 2010 8:58 am

kaixo iratxe, muchas gracias un saludo.

lu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  megacrani Dom Ene 31, 2010 11:37 am

Lamento la perdida de tu Akita Luis, pero me alegro por tu llegada al foro y que pronto le añadas un nuevo compañero con el que compartir todas tus experiencias!!
=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Presentacion

Mensaje  EddieHarley Lun Feb 01, 2010 6:47 am

Seas bienvenido Luis, lamento tu perdida.
EddieHarley
EddieHarley

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Tu edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Elvis Lun Feb 01, 2010 8:40 am

Me uno a la bienvenida y tb siento mucho lo de tu Akita. Espero que por aquí se te quite un poquito la pena y te animemos todos a tener un shibita pronto. Así nos cuentas las diferencias entre uno y otro.

Bienvenido!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Presentacion

Mensaje  Maica Lun Feb 01, 2010 9:54 am

hola soy maica, soy nueva aqui quiero aumentar mi familia con un cachorrito de sta raza, me podriais ayudar? somos una familia grande mi chico y yo mis 4 hijos ,zeus nuestro pastor aleman de 2 años y manchas y copo los conejitos. como vereis nos encantan los animales . bueno ya os ire contando un saludo.
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Shibabcn Lun Feb 01, 2010 10:57 am

Bienvenidos a Luis y a Maica al Foro Hola

Luis, lamento que hayáis tenido que pasar tan recientemente una situación como la que tener que acabar con el dolor de un amigo de la familia como seguro que era vuestro akita, ningún otro perro puede sustituir la pérdida de estos nobles compañeros, pero estoy convencido que el futuro nuevo miembro os hará disfrutar otros de grandes momentos. Espero que cuando vosotros lo consideréis oportuno nos pongáis alguna foto de vuestro próximo shiba si finalmente os decidís por la raza, ya nos iréis informando por el Foro de vuestros pasos...

Maica, disculpa, he movido tu tema abierto inicialmente de la sección "Información de Interés" a "General", donde veo más exacta la ubicación de tu tema abierto y donde estoy convencido que recibirá más respuestas ya que es donde más entra la gente. Hemos tenido la administración del Foro un poco descuidada esta última semana. Si te parece yo te contesto en ese tema Wink

El carácter del shiba - MOVIDO AQUI
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Bungo Mar Feb 02, 2010 4:45 am

Hola Luis!!! Siento lo de tu Akita! Sólo decirte que si te animas a adoptar un Shibita vente para Coruña un día y te presento al mio Wink seguro que hacen buenas migas.

Un saludo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  Rosa Miér Feb 03, 2010 2:12 am

Hola Luis Very Happy , lamento mucho tu pérdida , pero me alegra que hayas encontrado este foro .Espero que podamos ayudarte en lo que necesites. bien
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tu edad : 51
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  francisco Miér Feb 03, 2010 4:25 am

Espero Luis que estando entre nosotros tu pena sea más llevadera bien
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  maydi Miér Feb 03, 2010 11:53 pm

luis lamento mucho tu pérdida, en todo lo que podamos ayudarte, aquí estamos!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty gracias por el recibimiento

Mensaje  lu Jue Feb 04, 2010 2:11 am

muchas gracias gracias a todos por el recibimiento bien , ahora me tomare un tiempo de...... desconexion, y luego comenzare a ver algun criador (al que por supuesto os pedire consejo).
Todavia soy nuevo en el mundo de internet y no se muy bien como se suben fotos al foro, pero en cuanto sepa os subire alguna de Tanu, aunque ya no este, para que conozcais como era, hijo de odoroki campeona de españa del 97...., sin mas un saludo a todos............................................Perros si! gracias. gracias

lu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Shibabcn Jue Feb 04, 2010 4:06 am

Por lo general aquellos que disfrutamos del shiba tenemos cierta tendencia a que nos agraden especialmente los akitas, personalmente me haría ilusión ver alguna foto de Tanu Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Aliena Jue Feb 04, 2010 8:57 am

A mi tambien me gustaria muco ver una foto!! O las q quieras claro!! Wink Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty fotos tanu

Mensaje  lu Jue Feb 04, 2010 10:37 am

bueno lo prometido es deuda,me ha echado una mano mi hermano, os presento a Tanu Sad y el indio de al lado es mi hijo Hugo Razz , estas fotos son muy recientes y ya estaba mayor, las mejores fotos de cuando era mas joven e ibamos a las exposiciones las tengo en papel, si algun dia las scaneo o nos vemos en persona os las enseñare, un sludo bien perros si, gracias.presentacion 73eb735a


presentacion 18391f39

lu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Shibabcn Jue Feb 04, 2010 10:46 am

Un animal tremendamente hermoso, Lu, lamento una vez su pérdida, y quizás sea por el color que no puedo evitar en ver el parecido con Hachiko, el emblemático akita blanco que abre la fama de lealtad de estos perros hacia sus amos.... qué tal era de carácter? no quiero entrar en heridas recientes, si prefieres evitar hablar sobre Tanu lo entiendo, y perdona entonces.

Saludos y gracias por compartir estas dos fotos Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  IRATXE Jue Feb 04, 2010 10:47 am

que perro mas guapo lu bien
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty respuesta a shibabcn

Mensaje  lu Jue Feb 04, 2010 12:04 pm

no hay problema shibabcn, fue duro en su dia pero viendo el deterioro que llevaba ultimamente sabia que el dia fatidico iba a llegar y estuve mentalizandome el ultimo mes, ademas no era justo verlo sufrir asi ya casi no podia andar se caia de las patas traseras y habia perdido la nocion de hacer las necesidades las hacia donde cuadraba...., pero bueno sobre lo que me preguntas de caracter muy bien con las personas un encanto Rolling Eyes , y muy dominante con los demas perros, creo que tienen el instinto de manada muy arraigado y en cuanto se le acercaba otro perro antes que hiciera nada tanu le explicaba quien mandaba Evil or Very Mad , y no se achicaba ante ninguno, un poco inconsciente por su parte pero era asi y creo que era una caracteristica de la raza no podia evitarlo, otra cualidad es que era muy silencioso, apenas ladraba y cuando se le acercaba otro perro se tumbaba en el suelo observandolo y cuando éste estaba a dos metros apox. salia como un rayo a por el, es una raza genial a mi me encanta pero tengo que ser consciente y un animal de 40kg en el piso, por eso me alegro de que existan estos "akitas pequeños" Laughing como son los shiba para poder disfrutar de un ejemplar al menos fisicamente parecido; por cierto que tal de caracter los shiba?, no me lio mas un saludo..... perros si, gracias! gracias

lu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Aliena Jue Feb 04, 2010 7:46 pm

Alaaaaaa que bonito y que grandeeeeee!!! Por el caracter que comentas me recuerdan un poco a mis Alaskas. Ya veras como los shibas tb te van a encantar, porque son muy parecidos en caracter a los Akitas. Son mas pequeños, tambien son silenciosos y cariñosos, vivarachos, inteligentes, limpios, en fin, a mi me encanta mi perra! Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Elvis Jue Feb 04, 2010 8:40 pm

Qué imponente y qué bonito! A mí tb me ha hecho pensar en Hachiko jeje.

Lo que dices de sentarse a esperar a otro perro cdo viene y salir como un rayo cdo se acerca tb lo hacen los shibas jajaja al menos mi enana lo hace, supongo que el resto tb.

Jo, me encantan las fotos, se le ve mayor pero imponente, de verdad, qué bonito!!! Y qué repetitiva estoy ! lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.