Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me deja dormir...

3 participantes

Ir abajo

no me deja dormir... Empty no me deja dormir...

Mensaje  scanrrow Jue Dic 10, 2009 11:05 am

pues eso, me tiene desesperado...durante el dia se comporta muy bien, es super obediente, pero por la noche es un demonio, lo dejamos en la cocina que no es pequeña, para que duerma alli, con su camita y algunos juguetes y periodicos para que haga sus cosas, el caso es que cada dia esta peor, cada dia llora mas y no quiere estar solo, lo cojo en brazos, se me duerme al minuto, lo acuesto y a la media hora otra vez llorando, es una pesadilla.

si viviera en una casa sola, me daba igual, pero en un bloque de vecinos, no puedo dejar al bicho este chillando a las 3 de la mañana. el caso es que con mi sola presencia se calla, si lo dejo por el salon y yo me quedo viendo la tele, no da un ruido, ahora como lo meta en la cocina, la vuelve a liar.

de verdad que ya me tiene desesperado, porque no duermo mas de tres horas al dia y me va a matar, no entiendo con lo bueno que es por el dia, como es tan malo de noche o que le pasa conmigo, es como si no pudiera vivir sin que yo este cerca....lo curioso es que si lo dejo solo durante el dia, no hace nada, se queda en la cocina sin rechistar, parece que le tiene fobia a las noches...

alguna idea?? cloroformo?? jajajaja pastillas para dormir??? Very Happy
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja dormir... Empty Re: no me deja dormir...

Mensaje  Shibabcn Jue Dic 10, 2009 11:23 am

Pues yo sin ánimo de desanimarte (válgame la redundancia) te diré que MAAAAAAAAAL. Si te levantas y vas a ver que hace Hachi él relaciona que el lloro funciona para atraeros y llamar vuestra atención, sólo que lo hagáis unas pocas veces de primeras ya te tiene calao, jeje.

Lo que no les gusta para nada de cachorros es estar encerrados en una habitación, lo detestan, lo odian, te harán incluso algún destrozo si pueden a modo de enfado, es diferente dejarles en el salón con un par de habitaciones abiertas y estar vosotros encerrados en la vuestra, con un mundo para explorar, esquinas por la que asomar que le incitan a asomarse para ver que hay, bla bla bla... es posible dejarlo en otra zona de la casa a la que esté más acostumbrada como el propio salón/comedor? e incluso una buena ayuda son los separadores para los bebés tipo como el de la foto, la sensación a estar encerrados es totalmente diferente, aunque es posible que tb necesite su periodo de adaptación.

no me deja dormir... L.accesorio-seguridad-barrera-puerta-tutto-bebe-due-bebe-due_1248344431

Incluso si lo puedes poner en la puerta que da a tu habitación mejor, ya que aunque no puede entrar sabe que estás ahi, acompañarle su camita con alguna prenda con tu olor para que tb te tenga más cercano pese a que no estés con él... una opinión más y... dulces sueños Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

no me deja dormir... Empty Re: no me deja dormir...

Mensaje  scanrrow Jue Dic 10, 2009 11:50 am

si dulces sueños...jajajaja

lo de dejarlo en el salon no lo habia pensado, lo voy a hacer, a ver si me deja en paz de una vez. le voy a poner una camiseta mia o algo mio, a ver si se cree que estoy con el

os los juro por mi vida Very Happy , que si viviera en una casa sola, no me levantaba por nada del mundo, pero en un bloque de vecinos...a mi no me haria gracia no poder dormir por culpa del perro de otro, es mas, me cagaria en to...y este no es que llore 5 minutos y se quede tranquilo, es que se tira dos horas sin parar, buenos pulmones tiene, eso esta claro

lo que no entiendo es por que cuando se queda solo por el dia no llora?? y me he ido y me he quedado un rato escuchando por si llora y nada...es mas, cuando vuelvo me lo encuentro dormido tan tranquilo.

me voy a comprar una maza de goma y cuando llore...zas un mazado y a dormir Sleep Sleep

pd: no se como por el dia es tan bueno y obediente y por la noche es tan pesadilla
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja dormir... Empty Re: no me deja dormir...

Mensaje  scanrrow Jue Dic 10, 2009 7:06 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA DE AYER!!!!
he podido dormir esta noche sin que me de por saco.

le deje en el salon, justo al lado de nuestro cuarto y no ha dado un ruido, ha ido a hacer sus necesidades a los periodicos de la cocina....

a ver si mañana haciendo lo mismo se acostumbra por fin...la verdad es que me ha parecido mentira poder dormir toda la noche cheers
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja dormir... Empty Re: no me deja dormir...

Mensaje  Vanesa Jue Dic 10, 2009 9:11 pm

Yo también intentaría lo de la pieza de ropa con tu olor.... duerme con una toalla un día o 2 y luego déjasela.... y si, es cierto, no les gusta estar encerrados....ÁNIMOS,ya nos contarás.... Sleep
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

no me deja dormir... Empty Re: no me deja dormir...

Mensaje  Shibabcn Jue Dic 10, 2009 9:20 pm

ola

Todavía me acuerdo de los primeros castigos de encerrar a Hiro en un cuarto solo... que gritos que pegaba el tío, todavía no sabemos como no nos denunciaron los vecinos. La única vez que no se puso a chillar como un condenado fue porque el muy cab#rgrydsf&on se entretuvo mordiendo los pomos de madera de unos cajones ... Mad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

no me deja dormir... Empty Re: no me deja dormir...

Mensaje  scanrrow Jue Dic 10, 2009 10:07 pm

si, es que es muy fuerte como se ponen a chillar... no veas que escandalo lian, parece que los estas matando...
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja dormir... Empty Re: no me deja dormir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.