Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creo que hachiko tiene tos de las perras...

+2
Menesteo
scanrrow
6 participantes

Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  scanrrow Dom Dic 06, 2009 10:40 pm

pues creo que tiene eso, porque es una tos seca y hace como para hechar algo o vomitar, pero no hecha nada....
la veterinaria le ha mandado unos antibioticos que le tenia que dar durante 6 dias y hoy los ha terminado y aunque esta mucho mejor, todavia tose alguna veces...sobre todo por las noches o si hace mucho frio por la mañana...

estoy ya desesperado con el temita de la tos...
lo unico bueno es que ni tiene fiebre ni se le ha quitado las ganas de comer ni jugar.
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  Menesteo Dom Dic 06, 2009 11:26 pm

Hola Scanrrow, espero que a Hachiko se le quite de una vez por toda esa tos. Ánimo y no te desesperes. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  scanrrow Dom Dic 06, 2009 11:45 pm

la verdad es que ya tose menos, mucho menos, pero no se...hoy termina el tratamiento y aun tose, sobre todo por la noche o si lo saco por la mañana temprano...parece que con el frio se pone peor.
a ver si de una vez se le quita la tos, aunque viendo como se comporta, parece que estoy yo mas preocupado que el, jajajaja
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  IRATXE Lun Dic 07, 2009 2:41 am

hola scanrrow yo lo llevaria otra vez al veterinario y se lo comentaria todo,que ha terminado el antibiotico pero que hachiko sigue tosiendo haber que te dice,animo y ya veras como se pone bueno pronto.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  francisco Lun Dic 07, 2009 2:52 am

Hola scanrrow! Ten paciencia yo tuve el mismo problema con Lolo, mi schnauzer, y es un poco latoso de quitar. El mio tuvo una recaida al poco tiempo, así que paciencia ya veras como se le pasa. bien
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  scanrrow Lun Dic 07, 2009 5:12 am

el caso es que ya he ido dos veces al veterinario y nada, la primera vez le mando codeina, 4 dias y nada y ahora 6 dias de antibioticos mas ina inyeccion que le pusieron el lunes pasado y nada, parecia que estaba curado pero ayer y sobre todo hoy ha vuelto a toser, no como al principio pero tose...
es desesperante y preocupante, lo bueno es que no ha tenido fiebre ni perdida de apetito. Pero el temita de la tos me tiene la moral comida...
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  scanrrow Mar Dic 08, 2009 5:23 am

hoy ya apenas a tosido una o dos veces...pero no se, no termina de quitarsele, no se si darle algun tipo de jarabe para la tos o algo...


el caso es que la veterinaria me dijo que lo podia sacar y llevarmelo a correr y he leido que al sacarlo por la mañana con frio es muy malo para la garganta y al hacer ejercicio igual, ya que se le reseca mucho. el caso es que ya parecia casi curado, pero el viernes le note una recaida... a ver si ya por fin se le va quitando...
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  Menesteo Mar Dic 08, 2009 5:52 am

¿Pero cómo te lo vas a llevar a correr si tiene tan solo 2 meses?. Supongo que sería mejor llevártelo cuando sea algo más mayor y pueda seguir el ritmo sin problemas. Me alegro que se le vaya quitando la tos Very Happy. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  francisco Mar Dic 08, 2009 8:47 am

Ten paciencia es muy pequeñito, ya veras que pronto se le pasa.
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  scanrrow Mar Dic 08, 2009 11:52 pm

bueno ya tiene 3 meses Very Happy

esta noche ha decidido que sea una pesadilla, desde las 3:30 hasta las 8:20 de la mañana...no queria estar solo, se dormia conmigo y en cuanto me iba a dormir, se ponia a llorar como un berracho, luego a vomitado algo extraño, como una flema pero al recogerla he visto que era muy solida...y parece que la ha hechado de la garganta no del estomago, porque pienso no era...
a ver si se le quita la tos de una vez y sobre todo, me deja dormir, porque es una pesadilla, no se que hacerle ya y no calla, tengo que estar con el, aunque no sea en brazos, pero que el me vea, si no, la lia
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  maydi Vie Dic 11, 2009 3:57 am

qué tío! pues intenta q se acostumbre a dormir solo porque sino....Yago estuvo así una semana, pero me intentaba hacer la dura para no ir en su búsqueda y poco a poco se acostumbró...
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  HOSHI Vie Dic 11, 2009 6:02 am

Hola scanrrow. Lo primero de todo te recomiendo paciencia, despues paciencia y finalmente paciencia , eso si, con una gran dosis de determinacion y tomar la decision de que es tu casa y el no va a mandar aun a costa de estar dos noches casi sin dormir, veras que rapido se acostumbra. No cedas a la primera aunque te cueste y se lo que me digo porque estos "genios" se las saben casi todas pero la ventaja es nuestra si sabemos lo que queremos. Me alegro que la tos haya remitido y aunque son perros con pelaje preparado para el frio no es menos cierto que en las casas tenemos calefacciones y los contrastes les afectan igual a ellos que a nosotros y no deja de ser un cachorrillo. Sobre las flemas , puede ser que se haya purgado si en la salida ha mordisqueado cualquier hierbajo o sencillamente la misma tos le ha hecho sacar algo de moquillo y como te han comentado, el ejercicio creo que ha de ser proporcional a la edad, un buen paseo con ligeras carrerillas bien pero correr, correr, aun esta muy tierno a mi parecer.
Animo y sobre todo no te dejes embelesar . Saludos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  scanrrow Vie Dic 11, 2009 6:05 am

gracias por las respuestas.

sobre la tos, toquemos madera...parece que le ha remitido, hoy solo lo he escuchado toses una ves y nada, un segundo....

sobre lo de dormir, ayer shibabcn me dijo que no lo dejara en la cocina encerrado que el queria estar lo mas cerca posible de nosotros y le deje en el salon, al lado de mi dormitorio...pues volvamos a tocar madera Very Happy porque fue mano de santo, ni un ruido en la noche y se levanto y fue a su periodico a hacer sus necesidades
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que hachiko tiene tos de las perras... Empty Re: creo que hachiko tiene tos de las perras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.