Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es normal que llore por la noche???

5 participantes

Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty es normal que llore por la noche???

Mensaje  scanrrow Miér Nov 25, 2009 12:43 am

perdon por ser tan pesado preguntando cosas, pero como soy novato, me preocupo por todo....

el caso es que cuando lo pongo en su sitio para dormir, a la hora u hora y media empieza a llorar y no para, yo lo dejaria, pero no quiero molestar a los vecinos, el caso es que me levanto y se duerme en mis brazos, lo acuesto en su cama y ya no molesta mas hasta que nos despertamos al dia siguiente.

que puedo hacer para que no llore? creia que era por estar a oscuras y le he comprado unas lucecitas y se ve bien con ellas, pero nada, el tio sigue llorando y no para hasta que voy a verlo. alguna idea???

gracias
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  Cris Miér Nov 25, 2009 12:46 am

Miko ha dejado de llorar por la noche hace muy poquito, era porque no quería que yo me fuese y lo dejase solo, pero ya se acostumbró y ni chista cuando me voy y lo dejo en su cesta
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  scanrrow Miér Nov 25, 2009 12:48 am

si? a ver si este deja de llorar yaaaa. jajaja, que no me deja dormir tranquilo, mas que nada porque ya estoy toda la noche que lo minimo que escucho me creo que es el....
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???