Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es normal que llore por la noche???

5 participantes

Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty es normal que llore por la noche???

Mensaje  scanrrow Miér Nov 25, 2009 12:43 am

perdon por ser tan pesado preguntando cosas, pero como soy novato, me preocupo por todo....

el caso es que cuando lo pongo en su sitio para dormir, a la hora u hora y media empieza a llorar y no para, yo lo dejaria, pero no quiero molestar a los vecinos, el caso es que me levanto y se duerme en mis brazos, lo acuesto en su cama y ya no molesta mas hasta que nos despertamos al dia siguiente.

que puedo hacer para que no llore? creia que era por estar a oscuras y le he comprado unas lucecitas y se ve bien con ellas, pero nada, el tio sigue llorando y no para hasta que voy a verlo. alguna idea???

gracias
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  Cris Miér Nov 25, 2009 12:46 am

Miko ha dejado de llorar por la noche hace muy poquito, era porque no quería que yo me fuese y lo dejase solo, pero ya se acostumbró y ni chista cuando me voy y lo dejo en su cesta
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  scanrrow Miér Nov 25, 2009 12:48 am

si? a ver si este deja de llorar yaaaa. jajaja, que no me deja dormir tranquilo, mas que nada porque ya estoy toda la noche que lo minimo que escucho me creo que es el....
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  Elvis Miér Nov 25, 2009 1:26 am

Dice que, (pero yo no lo he probado), dejándoles una botella con agua templadita para que se apoyen y sientan calor como cuando estaban con mami, o dejándoles un reloj para que oigan el tic tac se tranquilizan. De todas maneras supongo que se acostumbrará a estar solito cuando toca, tienen que aprender Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  Raul Miér Nov 25, 2009 10:44 am

Pues siento decirte que estas haciendo lo peor que puedes hacer,....es decir, ir a verle cuando llora, affraid affraid ni se te ocurra, pues te lo va a hacer todos los dias porque sabe que iras con el, tienes que tenerle dos dias sin hacerle caso,.....se que es duro, yo pique el primer dia y me quede con Yuki practicamente toda la noche en vela en la cocina,....menos mal que Eva ya habia tenido perros....y al dia siguiente me prohibio ir cuando lloraba,....vaya noche nos dio la muy jodia pero mano de santo, al dia siguiente no dijo nada y hasta ahora, tendras que aguantar como sea, da tanta pena.............................
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  Menesteo Miér Nov 25, 2009 9:37 pm

La primera noche que tuvimos a Folan también lloró. No veas como rajaba la vecina de arriba en plena madrugada. Recuerdo que me fui al salón y aquella noche dormí en el sofá… cualquier marido sabrá lo que es eso… jejeje. Pero lo que me hace más gracia es la carilla de sinvergüenza con la que me miraba, como diciéndome ¡qué, vamos a jugar!. A la noche siguiente ya no lloró y pude dormir en mi cama. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  scanrrow Jue Nov 26, 2009 1:33 am

el problema es por los vecinos...si no, no me levantaba, pero se pone como un berracho a pegar llantos
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  Elvis Jue Nov 26, 2009 1:35 am

Pues estos días vale, pero aprovecha el finde para pasar de él totalmente, el viernes y el sábado ni se te ocurra aparecer, y que aprenda. Parece que esos días se perdonan más estas cosas. No aguantas tú lloros de bebés??? Pues eso.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  scanrrow Jue Nov 26, 2009 3:40 am

gracias, ya contare el lunes que tal ha ido la cosa...
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal que llore por la noche??? Empty Re: es normal que llore por la noche???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.