Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento..

+9
maydi
IRATXE
HOSHI
Aliena
Menesteo
Shibabcn
shinshuu no chiisai akuma
Elvis
Davidee
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento.. Empty Me presento..

Mensaje  Davidee Vie Oct 09, 2009 2:16 am

Muy buenas!!
Soy David de Alicante capital y bueno he decidido ingresar en vuestro foro ya que mi novia y yo tenemos intención de adoptar un "shibita" en breve....
He dado un repaso general como invitado a lo posteado, me ha llamado la atención el "buen royo que teneis" bien y sobre todo el conocimiento de la raza..Me encantan los animales y pensaba que tenia fichado a todas las razas de perros pero va a ser que no!!!Very Happy ....Me quedé maravillado con una Shibita blanca.

Comentar que desde hace un par de meses mi pareja y yo estavamos buscando un cachorrito de Pomerania pero a mi sinceramente no me convence mucho y poco a poco la voy engatusando para que cambie de opinión.. Surprised

El Akita Inu es un perro que desde que lo vi hace unos 10 años me cautivó y entre mi novia con los Pomis y yo con los Akita no nos poniamos de acuerdo, al final Sandra me ganó la batalla argumentando que un Akita es un perro muy grande, necesita espacio y un piso no es lugar para un perro de esas caracteristicas (Siempre ganan ellas para variar,jejeje) asi que 1-0 a favor de los Pomis.Crying or Very sad

Mi encuentro con un Shiba fué hace unos 3 dias, digamos que el lugar no es el más apropiado...un centro veterinario y el caso del centro es que mi pareja Sandra tiene desde hace 4 años un perro mezcla de Shitzu "Rocky", se encontraba malito y con la mala suerte de que le han diagnosticado una insuficiencia renal crónica, desafortunadamente no va a salir de esta...asi que en la jaula de arriba vimos a esta Shiba blanquita...preciosaa estava intubada (suero, tiene gastritis) y llorando!!! tocaba con sus patitas los barrotes de la jaula!! Llamando nuestra atención para que la tocaramos..pobrecilla..Nos quedamos encantados!!.
Mi pareja está "tocada" no para de llorar todo el dia, a tenido en casa a Rocky tres dias para despedirse de el...Esta tarde nos acercaremos al centro para que lo duerman, no se hace a la idea de cuando llegue a casa no va a estar Rocky recibiendola y moviendo su rabito, haciendo el payaso y durmiendo con ella pero este hecho no le ha desanimado a tener otro cachorrito y desde luego el Shiba le encanta, ya que el mismo dia que le dieron la mala noticia, estuvimos viendo videos en youtube sobre los Shibas.

Asi que ya teniendo claro el cachorrito que queremos por ambas partes me uno a vuestra familia para informarme y saber todo sobre los Shibas, toda información o consejo será bien atentendida y ... poco más!!! jeje

gracias y perdonar por el "tocho" .ofcourse

Davidee

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Tu edad : 47
Localización : Alicante (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Elvis Vie Oct 09, 2009 2:47 am

Pues que seas bienvenido y que sepas que no lloro por la historia de Rocky porque estoy en la oficina pero tengo los ojos llorosos.

Espero que tengáis vuestro shibilla pronto y os alegre la vida con su rabito enroscado Very Happy

Lo dicho, bienvenidos al foro y al mundo de estos perretes tan majos (y locos, y adorables, y cabezotas... jajajaja)
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Oct 09, 2009 3:01 am

Bienvenidos Hola
Espero que pronto tengais vuestro/a Shiba y su presencia y alegria os haga olvidar los malos ratos que estais pasando.
La Shiba que habeis visto en Alicante puede que sea la hermanita blanca de nuestra Tsuki. Sabeis si su propietaria se llama Nadine?
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Shibabcn Vie Oct 09, 2009 3:19 am

Bienvenido, David Me presento.. 94982

Lamento de veras que la historia de Rocky, prefiero no comentar nada más de tu caso porque ayer nos contaron una historia que me hizo pensar mucho en el tema de perder a nuestro shiba... sólo animaros dentro de lo malo de la situación, pese a que sea difícil la pérdida especialmente para tu pareja.

Hace tiempo que ya conoces la raza del akita, que guarda ciertas similitudes con el shiba, pero debido a que vuestro primer encuentro con un shiba es de hace muy poquito os aconsejo informaros muy bien sobre el carácter de la raza, ya que difiere en algunos aspectos de otras más comunes.

Dicho esto te diré que todos los que tenemos un shiba estamos locos con ellos, cada día que aprendo más sobre su forma de ser, actuar y comportarse me tiene loco, creo que es un perro perfecto para vivir en un piso, siempre que se le imponga una disciplina y se le den los requisitos de ejercicio necesarios, se caracterizan por su gran adaptabilidad y por ser tremeeeeendamente bonitos Me presento.. Icon_razz .

A la hora de comprar un perro de esta raza lo mejor es que hables con los diferentes criadores dedicados a la raza y ellos mismos te podrán explicar de voz todo, te dejo el link de los criadores recomendados por la web y desde ahi mismo puedes consultar la propia página del club que te explica un poco el tema de la raza:

Club del Shiba Inu en España - Criadores

Espero que el cachorro de shiba pueda suplir el hueco de Rocky.

Saludos y bienvenido.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Davidee Vie Oct 09, 2009 3:36 am

Elvis escribió:Pues que seas bienvenido y que sepas que no lloro por la historia de Rocky porque estoy en la oficina pero tengo los ojos llorosos.

Espero que tengáis vuestro shibilla pronto y os alegre la vida con su rabito enroscado Very Happy

Lo dicho, bienvenidos al foro y al mundo de estos perretes tan majos (y locos, y adorables, y cabezotas... jajajaja)

La verdad es que dá lastimilla y sinceramente no me gusta ver a mi novia asi...pero no está en nuestras manos. Espero que con la futura
llegada le sea más ameno.

Gracias por la bienvenida!!cheers

Davidee

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Tu edad : 47
Localización : Alicante (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Davidee Vie Oct 09, 2009 3:42 am

shinshuu no chiisai akuma escribió:Bienvenidos Hola
Espero que pronto tengais vuestro/a Shiba y su presencia y alegria os haga olvidar los malos ratos que estais pasando.
La Shiba que habeis visto en Alicante puede que sea la hermanita blanca de nuestra Tsuki. Sabeis si su propietaria se llama Nadine?

Pues no sabría decirte la verdad..el nombre de la perrita estava puesto en la jaula pero no lo recuerdo.Ahora veré a mi novia y se lo comentaré por si ella recuerda el nombre y con todo te digo algo.
Comentarte que el centro veterinario está en Muchamiel (un pueblo muy cercano a Alicante ciudad) asi que deduzco que los dueños son de allí, otro dato es que es totalmente blanca y expectacular.

Davidee

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Tu edad : 47
Localización : Alicante (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Davidee Vie Oct 09, 2009 4:01 am

Shibabcn escribió:Bienvenido, David Me presento.. 94982

Lamento de veras que la historia de Rocky, prefiero no comentar nada más de tu caso porque ayer nos contaron una historia que me hizo pensar mucho en el tema de perder a nuestro shiba... sólo animaros dentro de lo malo de la situación, pese a que sea difícil la pérdida especialmente para tu pareja.

Hace tiempo que ya conoces la raza del akita, que guarda ciertas similitudes con el shiba, pero debido a que vuestro primer encuentro con un shiba es de hace muy poquito os aconsejo informaros muy bien sobre el carácter de la raza, ya que difiere en algunos aspectos de otras más comunes.

Dicho esto te diré que todos los que tenemos un shiba estamos locos con ellos, cada día que aprendo más sobre su forma de ser, actuar y comportarse me tiene loco, creo que es un perro perfecto para vivir en un piso, siempre que se le imponga una disciplina y se le den los requisitos de ejercicio necesarios, se caracterizan por su gran adaptabilidad y por ser tremeeeeendamente bonitos Me presento.. Icon_razz .

A la hora de comprar un perro de esta raza lo mejor es que hables con los diferentes criadores dedicados a la raza y ellos mismos te podrán explicar de voz todo, te dejo el link de los criadores recomendados por la web y desde ahi mismo puedes consultar la propia página del club que te explica un poco el tema de la raza:

Club del Shiba Inu en España - Criadores

Espero que el cachorro de shiba pueda suplir el hueco de Rocky.


Saludos y bienvenido.

Gracias!!

La verdad es que estoy leyendo sobre su personalidad y por lo que comentais que tiene su temperamento!! y que son cabezones??? yo también como buen Tauro se lo que es eso jajaja. Pero me atrae el reto, no me preocupa...

Lo que si que me preocupa es que me timen y por eso estoy aqui para informarme y sacar mis propias conclusiones.

Gracias por el link!! la verdad es que antes ya les heché un vistazo y hay muy buenas referencias por parte de todos vosotros.

Ya os iré comentando cosillas!!

Gracias a todos!!

Davidee

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Tu edad : 47
Localización : Alicante (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Menesteo Vie Oct 09, 2009 4:14 am

Hola David Hola , bienvenido al foro. Siento de veras lo de vuestro perro, los que hemos convivido con uno de estos animales sabemos el amargo trago que ello supone. No dudes en plantearnos cualquier pregunta o consulta que te surja sobre el Shiba Inu, especialmente antes de su adquisición, pues aunque no lo creas éste es un aspecto de suma importancia para vuestra futura convivencia con un ejemplar de esta magnífica raza japonesa. Desde este foro intentaremos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades. Saludos y suerte en tu elección.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Aliena Vie Oct 09, 2009 5:16 am

Hola David, bienvenido al foro!!

Siento mucho lo de vuestro perrito rocky...por desgracia he pasado por esa situacion y me puedo hacer una idea..tb me temo q tendre que pasar por ello dentro de un tiempo...en fin, cuida mucho a tu novia que deverdad q se pasa mal. Yo tb adquiri un shiba despues de que muriera el mio, y no me he arrepentido, porque bueno, aunque nadie te devuelve a tu animal, siempre llena ese vacio.

Por otro lado, si te aconsejaria que te informaras bien antes de comprar y que no os precipiteis en vuestra decision de adquirir otro cachorro por suplir la falta del otro, ya que aveces se puede hacer una mala eleccion y es peor el remedio que la enfermedad (Yo compre a yuka por yuki y por precipitarme tb lo he pagado con creces).

Os deseo mucha suerte y cualquier duda que os pudiera surgir para eso estamos aqui.

Un saludo!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  HOSHI Vie Oct 09, 2009 6:31 am

Hola Davidee
Enhorabuena por incorporarte al foro y esperamos que te sientas lo mas comodo posible entre nosotros.
Por otro lado sentimos mucho lo de tu rocky , ya que tambien sabemos lo que es por experiencia propia.
Ojala pronto engroseis la familia de esta maravillosa raza con vuestro pequeño. Que sea rapido y que lo disfruteis muchos años. Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  IRATXE Vie Oct 09, 2009 7:33 am

Hola bienvenidos al foro,ya siento lo de rocky,haber cuando nos pones unas fotos de tu nuevo shibita.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  maydi Vie Oct 09, 2009 6:53 pm

Hola bienvenido al foro! siento muchísimo lo de vuestro perro Rocky, yo la verdad cada vez q me encuentro con alguien y me dice, cuantos meses tiene tu perro, digo.....uhmmmmm, 11 años, dice uy q bien está pero ya son muchos años....me doy la vuelta, por no llamarle de todo, pero por dentro pienso, el día q le pase algo a Yago...buf! prefiero no pensarlo, asiq dala muchos ánimos a tu novia q seguro q la hara mucha falta, y intentar quitar las penas con un Shiba seguro q será la mejor opción, y ya verás q no os dará tiempo en pensarlo, un besote chino
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Davidee Vie Oct 09, 2009 11:25 pm

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!!

En primer lugar pues comentar que la Shiba blanca con la que tuvimos el primer contacto se llama "Luna" no se si es una ref. para saber si es hermanita de Tsuki..

Vuestras opiniones me están sirviendo de mucho..quiero estar completamente seguro y no precipitarme, los links que me dió Shibabcn (perdonar pero con la novedad no se el nombre de todos vosotros, poco a poco me iré quedando con el de todos, tongue ) me parecen grandes criadores con un gran nombre y se que esa garantia la tengo segura.

Por otro lado mi postura es la siguiente:
Nuestra intención es adoptar un cachorrito para que forme parte de nuestra vida...para nada comercializar ni ganar dinero y mucho menos ir alardeando de que nuestro cachorrito prodece de las mejores lineas de Japón.(Lo hace muchiiisima gente con tooodas la razas) Solo queremos un perrito que esté sano y no hacer un "gran desembolso" innecesario ya que si mi intención fuera ir al "ring" lo haría sin dudarlo.

Hechandole un vistazo a un post he visto que una compañera ha adquirido un Shiba por 600 e...me parece un precio razonable dandote sus papeles y garantias de salud...

Por otro lado he tenido contacto con un tal Joaquin de Sevilla...teneis ref de el?

Espero vuestras opiniones..

gracias bien

Davidee

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Tu edad : 47
Localización : Alicante (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Elvis Sáb Oct 10, 2009 12:15 am

Hombre, yo lo compré en uno de esos criadores y ni alardeo ni tengo intención de presentarlo a nada. Sólo lo hice por asegurar que era un criador que se preocupaba de tener sus camadas en condiciones (tanto a la hora de cruzarlos como a la hora de criarlos), que no era uno de estos sitios de contrabando con animales, que vi reportajes en la tele y son escalofriantes las escenas de cómo los tienen... pero la línea de sangre y que sea perfecta, guapa o fea me daba igual.

No quiero decir que en otros sitios no sean perfectamente aceptables los perros, simplemente q de la info que tenía de dónde adquirir, lo más fiable me parecieron los criadores que conocí por aquí.

Pero si tienes seguridad de donde compres, pues ya está. Eso es lo importante. Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Akaoshi Sáb Oct 10, 2009 12:28 am

Bienvenido David!!, siento mucho lo de Rocky Sad .
Espero que pronto puedas compartir tus vivencias, y las de tu novia, con vuestro cachorrito, aunque al final no sea un Shiba.
Lo de el pedigree es algo a tener en cuenta ya que conocer la "sangre" de un perro es una garantía de salud aunque no eximente de padecer alguna enfermedad, también puedes hacerte una idea de como va a ser tu perro de adulto.
Si te ha gustado el shiba blanco ten en cuenta que a parte también los puedes encontrar en negro... la elección es dificil jeje scratch .
Lo dicho, bienvenido y hasta pronto!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Shibabcn Sáb Oct 10, 2009 12:28 am

Tu duda es la típica en el foro, David.

Cuando algunos recomendamos una serie de criadores más que por la cantidad de premios que puedan tener es por la garantía y fiabilidad de la pureza del shiba que estás comprando. Dentro de los criadores profesionales que solemos recomendar los hay de proyección internacional o de los que no se dedican a la competición, de grandes triumfos o de vida más cerrada, ya habrás visto que una hembra de Silvia Expósito ha conseguido la mejor hembra de raza de la mundial de Bratislava, pero la determinación del criador debería ser en base a lo que buscas. Insisto que lo mejor es hablar con ellos directamente, nada de correos, una llamada telefónica para plantearles lo que deseas y ellos te dirán mejor que nadie qué handicaps tienen sus perros, no sólo a nivel de competición, sinó carácter y otros factores que te explicarán perfectamente. Puede incluso que después de hablar con Silvia le cojas un cachorro y como dice Ana (Elvis) lo de los campeonatos o títulos sea lo último que te interese, o que le cojas a Mónica porque simplemente te han gustado...

De la lista de criadores tb hay uno que lleva relativamente poco tiempo dedicado a los shibas, con una larga trayectoria profesional dentro de la raza de los malamutes, el nombre es Zulem Malamutes (http://www.zulemmalamute.com/) y creo que recientemente han tenido camadas, Mónica Majoral tiene prevista otra camada para Noviembre, y Silvia Expósito que tiene mayor número de ejemplares seguramente tendrá alguna prevista para dentro poco también.

Sobre el tal Joaquín... las referencias que tenemos son malas, David, muy malas, con fallecimiento del cachorro y desentendimiento del tema incluido. Francamente es una opción que no te aconsejaría para nada, puedes buscar particulares, criadores de menor reputación o formas, pero ésta para mí sería la última a elegir a mi opinión.

--EDITADO--

Espero haberte ayudado.


Última edición por Shibabcn el Sáb Oct 10, 2009 1:04 am, editado 2 veces
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Tamara.V Sáb Oct 10, 2009 12:33 am

Hola David,
Siento mucho lo de tu perrito Rocky, estoy segura de que un nuevo cachorro en casa no llenará el hueco del perro anterior pero os ayudará a que el dolor por su pérdida desaparezca, además os tendrá tan ocupados que no tendreis tiempo ni de pensar.
Los criadores que te ha proporcionado Shibabcn (Carlos) te dan todas las garantias para tener un cachorro sano o en caso contrario se hacen cargo, no creo q la mayoria de los que han comprado ahí sea por presumir de pedegree. En mi caso particular, Naru es del tal Joaquin de Sevilla. Yo no tuve ningún problema con la perrita, vino sana y con su edad reglamentaria, pero el pedegree de campeones que te promete olvidate...por lo menos el que yo tengo es de dudosa procedencia(vamos que ni es pedegree ni es na). Es verdad que te ahorras un dinero, pero encontrarás otro caso en el foro (aliena26) en el que también adquirió un cachorro a Joaquin y se le murió en 3 dias creo y no se hizo cargo de nada. Yo sinceramente cuando adquirí a Naru no tenia ni idea de este foro, es más necesitaba tener rápido un cachorrito por motivos familiares.... así que contacte con el tal Joaquin debido a mi ignorancia en tema criaderos de Shibas, pero te aseguro que si volviera a adquirir un cachorrito de shiba no seria a él, debido a las malas referencias que me han llegado y al engaño (debido a mi ignorancia) en tema pedegree. Lo barato...suele salir caro.
Un saludo


Última edición por Tamara.V el Sáb Oct 10, 2009 12:56 am, editado 1 vez
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Tamara.V Sáb Oct 10, 2009 12:40 am

Solo una cosita... Carlos creo que esos ejemplares no son del tal Joaquin, o alomejor me equivoco, pero esas son de un particular de Malaga. No estoy segura...pero en todo lo demás que has dixo tienes razón, se desaconseja comprarle al tal Joaquin porque no se hace cargo de nada si le pasa algo a tu cachorro
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Aliena Sáb Oct 10, 2009 12:57 am

Bueno David, yo ya te he dado mis experencias con el tal Joaquin en privado porque no quiero aburrir a nadie y como veras los demas corroboran lo q te he comentado...(por supuesto tu eres libre de hacer lo que quieras).

Carlos, las fotos como dice tamara no son de Joaquin de sevilla, pero vamos, q a saber...(lo mismo el tio este de malaga es el mismo que joaquin porque yo me he enterado de cada cosa...)

Sin embargo tb tengo que decir, que aparte del pedigree y de la salud del animal, esta el trato, el amor a la raza, la dedicacion etc. ...me refiero al cariño por el perro deverdad y no pos sus titulos. Eso lo vas a encontrar en los criaderos que te han reomendado en el enlace. Yo compre a Yuka en otro sitio igual, de los baratos, y es Monica Majoral sin embargo la que me ayuda con Yuka, con los preblemas de su pelo, de recomendarme unas pastillas, otras, piensos, formas de peinarla, de ayudarla con su comportamiento...hasta se ha ofrecido a quedarsela unos dias para que se relacione con sus perros y eso que mi perra no se la compre a ella....en fin, de paso aprovecho para darte las gracias Monica publicamente.

Solo te cuento esto para que veas la diferencias entre unos y otros y que aveces por cuatro perras no merce la pena, yo lo tengo clarisimo.

Bueno, espero haberte ayudado y que tengas suerte con tu nuevo perrito!!

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Shibabcn Sáb Oct 10, 2009 1:05 am

Ya he corregido la foto, gracias por el aviso bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Elvis Sáb Oct 10, 2009 1:07 am

Es espeluznante, pobres perros.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Tamara.V Sáb Oct 10, 2009 1:08 am

Que al igual si son ejemplares suyos (no me extrañaria nada)...pero yo lo decia porque el tio es tan listo que precisamente esas fotos no te envia, sabe muy bien como "venderte la moto". Un saludo y suerte con la elección del cachorro.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Davidee Sáb Oct 10, 2009 1:06 pm

Siento haver contestado tan tarde..nada más me dió tiempo a contestar el privi a Maria.

María me ha contado el tema por privi y ufff!! he flipado!! Menos mal que pedí ref.!! Muy mal por parte de esta persona sevillana, que bueno el solito se está creando la fama, jugando con el sentimiento y dinero de las personas.

Me van quedando las cosas muy claras.

Mañana mismo haré eso..hablar con los criadores recomendados y que me cuenten ellos.

Comentaros que mi novia y yo estamos flipando!! Aparte del tema del "sevillano" hemos estado leyendo algunos post y viendo fotos de vuestros pequeñines..y al cual más bonito!!! son todos preciosos!! y de verdad que contado vuestras experiencias nos sacais más de una carcajada!! Asi que ya nos vamos haciendo a la idea por donde vamos a pasar.. jaja

Poco a poco me voy leyendo el foro por temas asi que bueno aqui estoy a estas horas poniendome al dia.

Agradecer a Carlos, Maria y a todos!! la paciencia y la información desinteresada...Me alegro muchísimo de haver ingresado en el foro ya que percibo mucha calidad humana y que amais a vuestros "compareños incondicionales"

Espero tener pronto mi Shibi, compartir experiencias con vosotros y fomentar a nivel nacional esta raza maravillosa que lleva poco introducida en España.

Davidee

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Tu edad : 47
Localización : Alicante (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Aliena Sáb Oct 10, 2009 8:53 pm

Es un placer david, espero que con paciencia hagais una buena eleccion...

Lo siento pero no he recibido ningun privado tuyo joooooo Mad

Bueno, lo importante es que te hayamos servido de ayuda y hayas aclarado tu ideas. Por cierto, de donde digiste que erais que no me acuerdo?? (De madrid, de madrid, de madrid, jajaja)))

Saludos y buena suerte!! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Davidee Sáb Oct 10, 2009 10:06 pm

Pues siii María!! Te contesté en un momento desde casa de mi novia...Pues no se que pasaria Rolling Eyes

Somos de Alicante tongue Unos poquitos de kms hay por enmedio Laughing Estamos aqui solos con un par de shibas por lo que he podido ver Crying or Very sad asi que nos toca tener contacto por el foro..

Ojalá tuviera ha alguien en el foro aqui de Alicante para ver a su shibi de vez en cuando cheers

Davidee

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Tu edad : 47
Localización : Alicante (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Me presento.. Empty Re: Me presento..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.