Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptar/comprar un Shiba

2 participantes

Ir abajo

Adoptar/comprar un Shiba Empty Adoptar/comprar un Shiba

Mensaje  Luis Fer Lun Dic 28, 2015 6:45 am

Buenas tardes:

Llevo mucho tiempo buscando una raza de perro que se adapte a mi forma de vida actual y me he decidido por el shiba, buscando información di con vosotros y creo que si no me he leído la web entera poco me ha faltado. Estoy casi decidido que optaré por una hembra, desde que tengo uso de raxón, todos los perros que han pasado por mi vida lo han sido.

Mi duda llega por que no te vi claro donde puedo adquirir uno, me gustaría tener la posibilidad de veríos en persona. Vivo en Madrid y creo que no hay criaderos y los anuncios de particulares me dan poca confianza los que he visto. Me podéis recomendar algún sitio de confianza? No tengo prisa ya que aunque sean estas fechas no lo busco como regalo de navidad tampoco necesito que sean u shiba de campeón ni nada de eso puesto que lo quiero solo como compañía y posiblemente lo esteriliza para evitar ciertas enfermedades enfermedades en un futuro.

Muchas gracias por anticipado
Luis Fer
Luis Fer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Adoptar/comprar un Shiba Empty Tengo un shiba macho

Mensaje  camicajumi Lun Ene 25, 2016 8:20 am

ouis Fer:
Te he enviado un mensaje por el entorno privado.
camicajumi
camicajumi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.