Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien de Rubí o alrededores, para hacer una quedada ?

3 participantes

Ir abajo

Alguien de Rubí o alrededores, para hacer una quedada ? Empty Alguien de Rubí o alrededores, para hacer una quedada ?

Mensaje  monica.a.trujillo.10 Mar Oct 28, 2014 2:00 am

Hola Very Happy
me gustaría organizar una quedada para que mi Shiba (Ares), se relacione con otros Shibas, ya que no se ha relacionado con otros de su saraza Smile
monica.a.trujillo.10
monica.a.trujillo.10

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Tu edad : 32
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Alguien de Rubí o alrededores, para hacer una quedada ? Empty Re: Alguien de Rubí o alrededores, para hacer una quedada ?

Mensaje  Elvis Miér Oct 29, 2014 7:36 am

Hola Monica.
Como verás el foro tiene poco movimiento. Te invito a que te unas a nuestro grupo de Facebook. Seguro que allí encuentras gente que se anime.


https://www.facebook.com/groups/shibaspain/
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien de Rubí o alrededores, para hacer una quedada ? Empty Re: Alguien de Rubí o alrededores, para hacer una quedada ?

Mensaje  Sol Rodriguez Muñoz Dom Feb 12, 2017 3:25 am

Hola, tengo una shiba de 4 meses, se llama akira y vivimos en vilafranca del penedès. Estariamos encantados de poder quedar con otro shiba!!
Sol Rodriguez Muñoz
Sol Rodriguez Muñoz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de Rubí o alrededores, para hacer una quedada ? Empty Re: Alguien de Rubí o alrededores, para hacer una quedada ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.