Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enamorado de esta raza

Ir abajo

Enamorado de esta raza Empty Enamorado de esta raza

Mensaje  -Hachi- Dom Jun 01, 2014 8:23 am

Hola Smile , buenas a todos los amantes de los shiba, que por lo visto no sois pocos. Todo empezó hará un par de meses cuando una vecina de mi escalera se cruzó conmigo en el ascensor, ella llevaba su perro habitual pero además también llevaba a una hembra shiba la cuál se abalanzo a mí cariñosamente y juguetona, le había dejao un mismo vecino del barrio su perrita para que la cuidase ya que él por motivos de trabajo había tenido que irse, total la acompañe a sacar a los perros y creo que tube como una conexión muy especial con esta perrita que no me había pasado nunca, bueno el caso es que me gustaría adquirir un cachorro de Shiba Inu, soy de Barcelona y me han recomendado sitios como MisterGuau pero a la vez me han comentado que no es muy buen sitio para adquirir un cachorro de esta raza, me gustaría a ser posible que alguien me informara un poco sobre buenos cuidadores de esta raza por Barcelona o alrededores, o sitios donde poder adquirir un cachorro de raza pura sin tener que ser estafado.

Muchas Gracias a todos los que se molesten a pararse a leer mi post, y porque no, contestarlo Smile
-Hachi-
-Hachi-

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.