Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dacanquercus

3 participantes

Ir abajo

Dacanquercus Empty Dacanquercus

Mensaje  Cheyoly Jue Nov 07, 2013 9:05 pm

Hola a todos: soy nueva por aquí, asique perdonad mi ignorancia. Estoy interesada en la adquisición de un shibita, pero soy del bierzo (León) y por aquí no conozco ningún sitio de confianza donde adquirirlo; he estado buscando en este foro y otros sitios la manera de contactar con criadores, pero el único que ha respondido a mis correos fue Decanquercus. ¿Creéis que es un criador de garantía? Me dijo que disponía de dos cachorros que podría entregar a mediados de Noviembre, pero con una garantía de 15 días...¿eso no es poco tiempo? Gracias.

Cheyoly

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dacanquercus Empty Re: Dacanquercus

Mensaje  Innuk Vie Nov 08, 2013 11:28 pm

Hola. La verdad es que no conozco la cría de Dcanquercus, y realmente lo único que podría indicarte es mi experiencia con mi criadora. Sé que a este criador le gusta mucho la raza y le gusta aprender sobre ella, además de que él es muy majete (creo que son dos socios pero yo solo he tratado con uno de ellos en alguna expo). Entre sus shibas tiene importaciones de Francia y Alemania. Lo más recomendable es que lo conozcas a él y su forma de criar, sus instalaciones y condiciones en las que tiene a los perros y su preocupación por la salud, el carácter y la tipicidad de los perros que cría, y que una vez conozcas estos datos, decidas. Suerte!
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Dacanquercus Empty Re: Dacanquercus

Mensaje  Shibita Shiro Sáb Nov 09, 2013 4:30 am

Yo hable con ellos y son gente muy agradable, hay (Mínimo)dos personas del foro que tienen un shiba de Canquercus. A mi me enviaron unas fotos de la ultima camada que tuvieron y los cachorros son preciosos, te derrites mirándolos baba (Yo no tengo shiba, pero en cuanto reúna el dinero les tengo prometido un cachorro Very Happy )
Lo mejor que puedes hacer es lo que dice Inuuk, habla con ellos, mira a ver si te dejan visitar las instalaciones, que te cuenten su forma de criar y compara con otros criaderos a ver cual te convence más.
Espero que tengas suerte y que nos pongas muchasmuchas fotitos de tu shibita en cuanto lo tengas!!! ilusion 
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dacanquercus Empty Re: Dacanquercus

Mensaje  Cheyoly Miér Nov 13, 2013 12:32 pm

Gracias por vuestros consejos. Tenéis toda la razón, lo mejor sería conocerlos personalmente, pero por cuestiones de trabajo y familiares me es imposible poder viajar, asique mas me vale dirigirme a un criador que tenga todas las garantías si no quiero llevarme un disgusto; justamente por esto planteo mi pregunta sobre Decanquercus. A ver si esas personas que tienen un Shiba de ellos me pueden decir algo, y a vosotros dos gracias de nuevo por aconsejarme... ¡lo necesito!

Cheyoly

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dacanquercus Empty Re: Dacanquercus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.