Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN SHIBA

2 participantes

Ir abajo

BUSCANDO UN SHIBA Empty BUSCANDO UN SHIBA

Mensaje  alacrank Vie Jun 21, 2013 1:54 am

Hola estoy buscando un shiba he llamado a todos los criaderos que nombráis por el foro y o no los tienen hasta mediados del año que viene o son carísimos....silent, mi pregunta es: ¿¿ no hay nadie que tenga estos perros en plan particular que tenga alguno y que los venda a un precio razonable ??. Estoy en Barcelona pero puedo desplazarme.

P.D.: Cuando digo precio razonable no quiero que se ofendan ningún criador ni nada de eso, respeto el trabajo de cada uno, solo que de 1000 a 1500 euros para los que no andamos demasiado sobrados de dinero me parece un poco caro y no me importa el pedigrí ni que los padres sean campeones de nada, solo que los padres estén sanos y no sea algún cruce.

alacrank

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Tu edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN SHIBA Empty Re: BUSCANDO UN SHIBA

Mensaje  Hachiko8 Vie Jun 21, 2013 5:34 am

Muy buenas!! 
Yo tengo mi shiba reservado en un criadero y tambien pienso que con la epoca en la que estamos es una exegeracion la verdad....Aun asi agregate al facebook al grupo de foro shiba inu y alli veras que hay gente en particular que los tiene y son pura raza! Hace poco dos particulares han tenido y ya los han dado porque van muy buscados pero allí veras fotos tambien. Ahora no se si hay nadie que los espere pero si te pones allí y lo pones en el muro seguro que te contesta mucha gente!! 
Espero haber ayudado
Saludosss
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN SHIBA Empty Re: BUSCANDO UN SHIBA

Mensaje  alacrank Vie Jun 21, 2013 8:18 am

Muchas gracias eso hare haber si hay suerte....

alacrank

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Tu edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN SHIBA Empty Re: BUSCANDO UN SHIBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.