Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

+5
julio_15
TEYNOSUK
Akaoshi
Shibabcn
Aliena
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Aliena Miér Jul 22, 2009 9:40 pm

jajajajajaja muy bueno dana lo de los calzoncillos, tienes razon, cuando les escueza que se los laven ellos en el lavabo jajajajajajajaja veras como la proxima vez se lo piensan jajajajaja

jajaja Eduardo, me ha hecho tb mucha gracia lo de las botellas congeladas para crear un microclima jajaja estaran atadas las botellas no? porque me ha dado por imaginar las botellas golpenado al animal todo el trayecto jajaja pobrecillos Joe, que bien me lo paso yo sola jajaja, no se, no me acaba de convencer el sistema del maletero.

Saludos a todos que ya no hacemos mas que pensar en las vacaciones !! Que obsesion! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 9:41 pm

Ya pero si les diera por imponerlo por ley, les iba a dar igual el coche que tuviéramos.

Pues sí, me voy a quedar sin muebles, me tengo que comprar una ranchera... ahora entiendo lo de los gastos de mantener una mascota!!! lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 9:58 pm

Claro que tienen gastos mujer, ¿por qué crees tú que yo no tengo una todavía?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 10:01 pm

Porque aprecias tu sillón ola
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Aliena Miér Jul 22, 2009 10:12 pm

MMm eduardo, has dicho una?? jajaj otro dato mas para la porra, ya sabemos que sera hembra jejeje Cool

Elvis, si te sirve de consuelo yo tambien me quede sin muebles, puertas y pared....asi que no hare la reforma hasta el año que viene.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 10:32 pm

No María, me refería a una mascota con relación al comentario anterior de Elvis. En cuanto al sillón soy de los que prefiere tener en casa uno de esos de batalla antes que de los caros, vamos que prefiero gastarme el dinero en una ranchera antes que en muebles caros y delicados. Mis muebles serán todos de batalla y a prueba de Shibas… jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Aliena Miér Jul 22, 2009 10:39 pm

Nada, que no consigo sonsacar jajaj Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 10:42 pm

Cuando puse la casa ni por asomo pensaba en tener un perro, de hecho ni plantas!!!! Pero... en un año me he vuelto loca. Y ahí está Zuki zampándose el sofá de cuero.

Lo único que hace es mordisquear algo los bajos, la verdad, pero por ahí se empieza! Pero tú asalta ikea!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 10:55 pm

¡Qué dices!, yo me lo compro todo de 2ª mano y ya montado… jijiji. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Dana Jue Jul 23, 2009 1:37 am

vaya , yo que soy de tener muebles economicos y de facil remplazo me alegra saber que hago bien, dado que entre los canes y los infantiles, pensaba que deveria cambiar muebles cada dos por tres,, sin embargo estoy contenta porque a hoy en dia, es hora que algun shiba me muerda algo, patas de mesa, o el sofa o algo, o mis muebles no les gusta o ya estan entretenidos haciendo oyos en la tierra y con ello contentos, la cosa es que son santos en el interior de la vivienda.. me siento afortunada entonces.. supongo que el dia qe les de por morder algo, lo destrozaran, recuperaran todo el tiempo perdido ¡¡ jeje

espero que ese dia tarde muchooo en llegar ¡¡
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Elvis Jue Jul 23, 2009 1:44 am

Pero tú tienes jardín, Dana? Es que yo no tengo nada, unos balconcitos a los que no le dejo asomarse sin mí no le dé por hacer prácticas de planeo, y así que todo el día en la casa le dan los nervios y arrampla con lo que pilla.

Destrozos no ha hecho, porque ando superpendiente, pero vamos, el diente lo echa a todo! Jodíos son...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Jul 23, 2009 3:13 am

Si nosotros llevasemos en el maletero a Sake...lo matamos...

Nosotros optamos por anclaje...y va más feliz que una perdiz.. El más cómodo del coche... bien
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Elvis Jue Jul 23, 2009 3:20 am

Qué bien, no se asusta ni nada? Zuki va muy asustada, hacéis algo especial? Yo le pongo juguetes pero en su terror pasa de ellos. Es que me da más penita ahí temblando todo el camino.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 23, 2009 4:00 am

Habéis probado que coja confianza con el coche progresivamente, Elvis? Subirlo al coche con el motor apagado por ejemplo, las puertas abiertas, quedaros con él, esperar que se calme viendo que no pasa nada, intentar distraerle, darle alguna golosina... aprovechad ahora que es un mozuelo todavía Wink .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Jul 23, 2009 4:13 am

Sake se pone a jugar y moder todo lo que llega a su alcance...y más si es más largo el viaje de 30 min.. se echa encima de mi (haciendole de plan almohada) o a mis pies... y yo encogía.. ya que me va quitando el sitio... duerme profundamente.. es más, yo diría que ha cogido afición y cada vez que nos montamos se suele echar ya una siesta que se parte el pecho..

Con nosotros no tuvo elección..así que imagino que por mucho que temblase o llorase..no podíamos hacer nada...se aconstumbro y ahora hasta le gusta al jodio...
Esta como triston porque desde que empece a trabajar ya no viaja en coche..y esta en plan..cuando nos vamos de escursion a algun prado?? Laughing Cool

Todo será ir aconstumbrandola al coche y dandole premios para que asocie algo bueno con paseo... y más si luego vais a algun sitio chulo... Razz
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty nueva ley sobre el transporte de animales

Mensaje  TEYNOSUK Jue Jul 23, 2009 4:18 am

Bueno tco hay que ser extremistas a la hora de llevar un perro en el coche, el que tenga niños no tendra mas remedio que llevarlo en el maletero lo mas comodo posible y el que no de la manera que crea conveniente yo antes los llevaba en el maletero poero claro era un landcruiser y la parte de atras erea toda para ellos ahora pues como ya no conduzco ya vere el dia de mañana como lo hare dpde de quien lleve el coche ,y en lo de las vacaciones yo estoy con Carlos crema no uso ya que no me quemo (y no me pongo como un salmonete ,eso si negro como el tizon), toalla ya me secare al sol que para eso esta chanclas noi uso pesan poco y tropiezo ,ademas que en una mchila de 15L llevo lo necesario para uinos quince dias pero vosotas siempre os llevais que si el rimel ,que si el trajecito de noche ,que si elk pareo para los cinco u seis biquinis si no son mas Evil or Very Mad y nosotros con unos vaqueros y dos pares de camisetas ademas del bañador del año pasado hacemos las vacaciones jeje y no es por piCAR Twisted Evil
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Jul 23, 2009 4:51 am

Asi Juan que no te llevas muda, eh? Laughing Evil or Very Mad

No generalicemos que te hago Vudú Mad jajaja Laughing Yo soy muy practica...es Luis que me llena la maleta para usar luego ni el 10% jaja Pero intento usarlo ya que lo llevo que me da rabia...Uff tantos bikinis no tengo..6 que burrada ¡¡¡
Aunque no te discuto lo de los potingues que soy doña pupas y he de llevar pa to.. pale

Así que Sake siempre va conmigo en el asiento trasero..... Razz
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty nueva ley sobre el transporte de animales

Mensaje  TEYNOSUK Jue Jul 23, 2009 5:41 am

No Laua , no es que lleve mudas es el bañata Embarassed cada vez que sales de la pisci una frotadita en la ducha y .............ademas ahora en verano no se dice que hay que llevar el pelo al viento jaja Evil or Very Mad
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Elvis Jue Jul 23, 2009 6:43 pm

Shibabcn escribió:Habéis probado que coja confianza con el coche progresivamente, Elvis? Subirlo al coche con el motor apagado por ejemplo, las puertas abiertas, quedaros con él, esperar que se calme viendo que no pasa nada, intentar distraerle, darle alguna golosina... aprovechad ahora que es un mozuelo todavía Wink .

Hola. Ahora no tengo pc en casa (RIP) así que veo todo al día siguiente en la ofi. Sí que he probado todo esto... el primer día la metí, me senté al lado con ella, estuve ahí dándole golosinas para que asociara el coche con cosas buenas, arranqué a ... la media hora??? jajaa y se quedaba ahí pillada con el ruido. Al moverse el coche al menos se acurrucó. Ahora le he metido un hueso de ésos que tanto le gusta roer pero no le hace ni caso una vez que arrancamos. Se levanta para mirar por la ventana pq la peque no llega jajajaja. Va quieta, no es que me líe jaleo, pero la noto que va muy temblorosa, muy nerviosa aunque se va soltando más y a veces se va al otro lado, vamos, que se atreve a moverse un poco. Pero veo que no es algo que le agrade.

En fin, seguiremos, con golosinas y buenos modos tendrá que acostumbrarse poco a poco. Intentaré de todas formas hacerlo más a menudo para que vaya perdiendo miedos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Dana Jue Jul 23, 2009 8:59 pm

Creo que la mejor forma de llevar un animal, sea gato, perro, o huron.. es el trasportin,, pero ojo, es uns opinion personal mia, por lo cual respeto las demas preferencias. en mi caso, como dijo me gusta el trasportin, creo que van protejidos, quietos y libres de mareos, el traspo (para acortar) deve de ser de la talla del animal, este no deve de poder ponerse de pies, pero si darse la vuelta y cambiar posicion, de la qual ellos saben muy bien, recordemos las tipicas fotos que estan enroscados y bien dormidos. mis coches no son tampoco de alto nivel, pero en algunas ocasiones en vez de ponerlos en el maletero lo he echo en los pies de los asientos traseros, de esta manera me ven, puedo acariciar, y quieras o no estan mas confiados de que todo ba bien, si por motivos x no estan alli, estan en maletero, sin bandeja, con ventanas abiertas. lo de las botellas de agua que comento menesteo, tambien lo hago, en veranos botellas de agua fria, y en invierno, botellas de agua caliente, asi no pasan frio en los viajes largos que se hacen en invierno en tierras de nevadas,y temperaturas bajas.

elvis creo que haces muy bien, en acostumbrar a tu shibita al coche en parado, asi poco a poco vera que no es algo de lo que tener miedo, tambiene s bueno, que de vez en cuando lo enciendas, pero no la metas, deja que se acostumbre al ruido del coche sin estar dentro,,que se acerca y intenta entrar por si solo, premio ¡¡¡ ademas como dices, cada vez cogera mas confianza.. animo, que lo haces muy bien.

ale, saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Elvis Jue Jul 23, 2009 9:44 pm

Muchas gracias Dana.

Me sigo quedando embobada mirando el perrito de tu avatar, tiene una carita y un gesto ... que me encanta.

A ver si me busco un buen sitio donde llevar a Zuki algún fin de semana, que pueda corretear por el campo, así verá que el coche sólo trae cosas güenas.
El caso es que me da pánico soltarla, si encontrara algún sitio vallado sería lo mejor. Viene cuando la llamo pero suelta seguro que se enzarza con sus olisqueos y con los bichos y termina en Sebastopol Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 10:03 pm

Dana, ¿Puedes explicarme por qué motivo el perro no puede ponerse de pie en el transportín?. No entiendo porqué un Shiba debe de ir en un trasportín propio para Westies, opino que debe de ir en uno propio para Shibas. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Elvis Jue Jul 23, 2009 10:23 pm

Supongo que se referirá a de pie sobre dos patas no?
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 10:24 pm

Elvis, mucho me temo que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Elvis Jue Jul 23, 2009 10:27 pm

Ah, bueno, bueno, es q cuando lo he leido lo he interpretado así, que no se ponga sobre dos patas levantado. Embarassed
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES - Página 2 Empty Re: NUEVA LEY SOBRE EL TRANSPORTE DE ANIMALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.