Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!!

Ir abajo

VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!! Empty VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!!

Mensaje  Hachiko8 Lun Abr 29, 2013 6:49 am


BUENAS NOCHES!
Os dejo aqui un video que he estado viendo con atención muy interesante de CESAR MILLAN! Se centra mas bien en los cachorros y la importancia que tiene la disciplina juntamente con el amor. Aparte, nos muestra un ejemplo de ello adoptando a diferentes cachorros de razas distintas y nos enseña como crecen entre la manada. Un perro siempre debe tener un 50% de su raza pero el resto un 50% de perro!! no lo oblideis...Podemos educar sus caracteristicas como raza, p.ej. si Shiba inu es un perro "dominante" pues haremos ejercicios para calmar esa energia. Las energias pues son muy importantes para poder educar a vuestro cachorro! detectan totalmente tu firmeza y tu estado de animo!! Very Happy
ya me direis que os ha parecido!!! I love you

Es un poco largo pero a mi ma pasado rapidisimo!! queen
El link es el siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=ZIxtttiDKJs
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!! Empty Re: VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!!

Mensaje  Hachiko8 Lun Abr 29, 2013 6:53 am

Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!! Empty Re: VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 08, 2013 6:51 am

Hola Hachiko8 me alegro de que alguien más esté preparándose para poder educar a su perrito lo mejor posible, y que te intereses por el mundo de la educación canina.

Sobre Cesar Millán siento no compartir la misma opinión que tu, para empezar, no es un profesional canino, que base sus principios en la ciencia, sino en su experiencia prueba/error con perros que no tienen seguimiento, es un showman de televisión, y muy bueno por cierto, pero su programa, así como los principios que en el se defienden están totalmente equivocados, y dan lugar a muchisimos problemas a medio/largo plazo. Conceptos como el que comentas de Dominancia o perros alpha NO EXISTEN, soluciones como el respeto o el empleo de ejercicio para que los perros quemen energía pueden, y son contraproducentes, etc etc

Por eso te recomiendo, que visites la sección de educación canina y etología del foro, ahí si hay algunos buenos profesionales, que suelen ayudar y bastante en temas de educación. Precisamente sobre cachorros, tienes este excelente Post http://foro.shibaspain.com/t2094-la-llegada-de-un-cachorro-a-casa que espero que te guíe un poquillo hacia otro tipo de educación Smile

Un saludete


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!! Empty Re: VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!!

Mensaje  Hachiko8 Vie Mayo 10, 2013 7:18 am

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO KUN!! Very Happy
Cuando nos decidimos por un shiba inu en seguida me puse a aprender cosas nuevas sobretodo sobre la educacion, la disciplina ...etc, para la harmonia de mi futuro perro y yo.
Yo no conocia a Cesar Millan y me comentaron que podria guiarme con sus sabidurias sobre los perros y empezé a ver videos sobre él, aún así no cierro puertas a otras informaciones y links de interés, al contrario...me encanta saber otros puntos de vista y mejor que no sea de un programa de televisión que siempre hay " algun fantasma"! Como soy un poco nueva en el foro y aun no tengo mi shiba acepto todo tipo de links, videos y profesionals que me digais!!! Una vez mas...GRACIAS!!! como esta tu shibita?? emocion
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!! Empty Re: VIDEO MUY INTERESANTE DE CESAR MILLAN Y LA EDUCACION DE LOS CACHORROS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.