Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Placa Azul

+7
Elvis
LauraBloodMoon
IRATXE
TEYNOSUK
Raul
HOSHI
Lobo07
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Aliena Lun Jul 20, 2009 6:27 pm

Bueno Juan tu ya sabes que estoy enamora de el, que voy a decir jejeje Razz HAsta el nombre me gusta jejeje KAZE mmm mola!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Shibabcn Lun Jul 20, 2009 7:34 pm

La foto del avatar es muy chula, Juan, pero tengo una observación que hacerte... no sería más fructífero montar un albergue que dedicarte a la cría del shiba??? jajaja! vas a temrinar ampliando tu casa sólo para atender las visitas Wink .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 9:01 pm

Juan ¿tienes más fotos de Kaze?, la del avatar es algo pequeña y no se ve muy bien. Lo cierto es que si tienes 14 Shibas no estaría nada mal que nos los presentaras a todos y cada uno de ellos, a ser posible acompañados de sus correspondientes fotos. adoracion ilusion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Elvis Lun Jul 20, 2009 9:03 pm

Shibabcn, a mí me encanta tb el shiba que tienes tú en el avatar, me encanta ese contraste tan fuerte del blanco con el rojo, qué bonito es!

Aunque... hay shiba feo???? Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 9:23 pm

No Elvis, no hay Shiba feo, simplemente hay Shibas más correctos que otros, es decir, que se acercan más al estándar o prototipo racial. Por tanto la belleza “shibilina” es meramente subjetiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  HOSHI Lun Jul 20, 2009 9:28 pm

Y como decimos todos los padres de nuestros hijos..... El mio el mas guapo jajajaja

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Elvis Lun Jul 20, 2009 9:45 pm

Eso por supuesto, HOSHI jajaja.

Lo que quería decir es que a mí me encanta, fuera de lo que sea mejor o peor de cara a exposiciones, que contraste mucho el rojo y el blanco. Zuki no es así, es muy rojita, tiene muy poco blanco. Pero efectivamente es mi niña y no la hay más bonita baba

Razz
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 9:55 pm

Vamos a ver Elvis, Zuki es una cachorra de apenas 3 meses, aún tiene que cambiar su pelaje y sus dientes de leche. El pelo de adulto es de textura menos lanosa que el de cachorro del mismo modo que la tonalidad del color es mucho más viva. Zuki de adulta será más rojiza que ahora y su Urajiro mucho más definido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Elvis Lun Jul 20, 2009 10:03 pm

Ya hombre ya, que cambiará, y será más blanquita, pero que aunque ahora no lo sea es la cosa más mona del mundo! (es que si no digo esto, me muerde las pantorrillas).

Por cierto, cuando le meto la mano en la boca, jugando, para ver cómo muerde me muerde muy suavecito, ha aprendido muy bien, pero me mete unos mordiscos en las piernas que ojo!!! Por qué hace eso? Es jugando y piensa que esa parte es más dura o es por alguna otra movida? Normalmente es cuando le da la locura (al llegar yo a casa que se pone loquita) o cuando le da por el jugueteo sin contemplaciones. Le grito NO y eso igual que lo hice para las manos, pero no sé por qué con las piernas se ciega y un día me va a hacer pupitas.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Akaoshi Lun Jul 20, 2009 11:39 pm

No te preocupes, los perros son muy listo y dudo que te llegue a hacer daño, eso si, si alguna vez se pelea con otro perro ten cuidado de en donde metes las manos que casualmente ayer estuve de pasaeo por el ambulatorio para curarme unos mordiscos que me hizo un perro al separarlo de Fye... está hecho un grescas!!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Elvis Lun Jul 20, 2009 11:47 pm

Uf, a mí un día casi me pasa lo mismo, se pone uno a salvar al perro propio y en ese momento no distinguen mano humana. Espero que no sea nada!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  TEYNOSUK Jue Ago 20, 2009 8:42 am

bueno para informacion de todos hoy he recibido las placas azules ,pero como se sospechaba efectvamente es una manera de introducir o de vendernos productos de MedicAnimal.com ya que junto con las placas bienen unos bonos de 5 euros para gastar en su tienda online ,toda una manera de vender a traves de la buena fe de la gente y encima dicen que el 5% que recauden es para ayudar a proyectos contra el abandono de mascotas ,y en favor dela adpcion todo un engaño ,por lo menos yo ya estoy totalmente convecido
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  IRATXE Mar Ago 25, 2009 8:40 am

recibi el otro dia la placa azul...me imaginaba que seria otra cosa...mas grande y con el nombre del perro o algo Laughing
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  megacrani Mar Ago 25, 2009 10:26 am

jejeje pues yo casualmente hace dias que la pedí y aun no me ha llegado nada! que es lo que te envian?? tengo curiosidad! jeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Shibabcn Miér Ago 26, 2009 1:10 pm

Un blog sobre el tema de la Plaza Azul donde expresa una buena opinión y crítica acerca del tema de la Placa Azul:

http://noalaplacaazul.wordpress.com/
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Placa Azul - Página 2 Empty Re: Placa Azul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.