Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

+5
HOSHI
Aliena
Shibabcn
Elvis
LauraBloodMoon
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jul 17, 2009 10:40 pm

Hola!saludos a todos...perdonad que hayamos estado un tiempo ausentes pero era hora de vacaciones...por cierto, ya por fin tenemos a nuestro chiquitín y es toda una aventura...estamos super contentos con él..y es más monoo...ya pesa 4 kilos y tiene 2 meses y medio...se está poniendo fuertote y grande...
os dejo algunas de sus primeras aventuras retratadas en foto...espero os gusten...

Le damos las gracias a Teyknosuk por habernos tenido tanta paciencia, asesorarnos constantemente y haber hecho posible que tengamos el cachorro de nuestros sueños...enhorabuena por tu gran familia son todos preciosos!!!Fuimos a verlos y fue espectacular verlos a todos juntos...

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00056u.th

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00057c.th

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00062a.th

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00065q.th

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00066g

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00070

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00075i

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00076j

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00079

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00082

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Snc00086k
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Elvis Vie Jul 17, 2009 10:43 pm

4 kilos con dos meses? Pero si la mía tiene 3 y medio y pesa 3,400, ay que la estoy matando de hambre!!!!!
Enhorabuena! Que disfrutéis mucho de las diabluras del enano!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Shibabcn Vie Jul 17, 2009 10:51 pm

Me alegro que ya tengáis al nuevo miembro de la familia, ahora a disfrutarlo, aunque creo que ya lo estáis haciendo a lo grande, jeje. Me hace mucha gracia la segunda foto, pero ¿seguro que solo tiene dos meses y medio? lo veo muy grande para esa edad Shocked Yo personalmente tengo debilidad por los calcetines blancos, tiene una casita además de ser un vivaraz bichuelo, felicidades.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jul 17, 2009 10:55 pm

Elvis escribió:4 kilos con dos meses? Pero si la mía tiene 3 y medio y pesa 3,400, ay que la estoy matando de hambre!!!!!
Enhorabuena! Que disfrutéis mucho de las diabluras del enano!!!!

Bueno...no entendemos mucho de tamaños y pesos...es el primer shiva que tenemos...pero tu perrita se vé muy saludable...el nuestro es que se está poniendo muy grande y le doy paseos muy muy largos, le hago correr, y lo agoto...se le está pòniendo el tórax y los musculos enormes...no sé...además de alimentación nos recomendaron el pienso alemán de la casa Belcando y además le solemos dar latas de carne 100% biológica de la misma casa...no sé si será la combinación de todo eso pero la verdad es que el resultado salta a la vista...
Imagino que la genética también influirá...la familia que vimos eran todos muy grandes y fuertes, sobre todo los machos...
el nuestro es un tragón...si por el fuera comía el doble de los que le damos, pero se lo racionamos exactamente con lo que nos han dicho y con las tablas del fabricante.
de momento nos va muy bien...

Ya sabes...la oferta de que sean novietes sigue en pie!jeje...antes de que le salgan otras novias...jeje...que por el momento siempre que alguien lo vé se le cae la baba y dice lo fantástico q es...va a ser el rey del barrio...

Un saludo Elvis...por cierto...no puedo resistirme a decir que tu Elvis es tb una preciosidad...
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Elvis Vie Jul 17, 2009 10:58 pm

Hecho! Tiene una pinta adorable, seguro que trata muy bien a mi Zuki, tiene carita de bonachón jajaja es precioso. A pasearle mucho y a chulearse con él!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jul 17, 2009 11:02 pm

Shibabcn escribió:Me alegro que ya tengáis al nuevo miembro de la familia, ahora a disfrutarlo, aunque creo que ya lo estáis haciendo a lo grande, jeje. Me hace mucha gracia la segunda foto, pero ¿seguro que solo tiene dos meses y medio? lo veo muy grande para esa edad Shocked Yo personalmente tengo debilidad por los calcetines blancos, tiene una casita además de ser un vivaraz bichuelo, felicidades.

Muchas gracias Shibabcn...segurísmo que sólo tiene dos meses y medio...es del 5 de mayo...es verdad que se está poniendo grande...pero las fotos engañan...parece más grande de lo que es porque está muy estilizado y se le ven hasta los musculos marcados...sus medidas son (y perdon por los expertos, lo hemos medido como hemos podido para que os hagais una idea):
desde la punta del hocico hasta el culillo: 51 cm
desde el suelo hasta la parte superior del lomo a la altura de las patas delanteras: 35 cm
el contorno del torax a la altura de las axilas: 41 cm
el contorno de la cintura a la altura de las ingles: 35 cm.

Su criador nos comenta que tiene pinta de hacerse un shiba bien grande y fuerte...como su progenitor y su tio...la madre tuvo dos cachorros, pero salieron enormes...de hecho la hemos visto y la pobre se ha quedado destrozadita...muy seca y consumida...
supongo que todo eso junto a la caña que le damos para pasearlo pq es muy inquieto y la alimentación hacen que se esté poniendo así...

A ver cómo finalmente se pone...desde luego guapete nos parece que está...y bien sanote...

Saludos!
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Elvis Vie Jul 17, 2009 11:05 pm

Perfecto que sea tan grande, así Zuki podrá ponerse tacones lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jul 17, 2009 11:06 pm

Por cierto...no sé si os habrá pasado...pero nos hemos asustado de lo listo que es...siempre hace su pipi y sus cacas fuera de casa...o si no se puede aguantar más porque tiene un poco el vientre suelto nos rasca en la ventana para que le habramos la terraza y lo hace ahí (eso fue un día que cogio chorizo sin querer y se dio un atracón el tío...jeje). además aprendió a sentarse en 15 minutos, tan solo con un gesto de la mano y diciéndole siéntate...la pelota empieza a traerla, al menos dentro de casa...fuera no hemos probado...y ayer le enseñé en 15 minutos a que diera la patita cuando le hacemos un gesto y decimos patita después de que le digamos que se siente...es simplemente increíble...jamás conseguí eso con un perro...
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Aliena Vie Jul 17, 2009 11:06 pm

jajajaj es que entre que juan antonio los tiene bien criaditos y vosotros que veo que tb, la verdad que esta grande jajaja le recuerdo en el la ultima foto que le vi y anda que no ha crecido!

Enhorabuena, me alegro mucho y espero que disfruteis mucho de el!

Saludos bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jul 17, 2009 11:07 pm

Elvis escribió:Perfecto que sea tan grande, así Zuki podrá ponerse tacones lol!

jajaja...que bueno...tiene que estar preciosa con tacones...será una perrita muy sexy...así cualquiera se le resiste...jeje...al final habrá amor de verdad! japo
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jul 17, 2009 11:09 pm

ALIENA26 escribió:jajajaj es que entre que juan antonio los tiene bien criaditos y vosotros que veo que tb, la verdad que esta grande jajaja le recuerdo en el la ultima foto que le vi y anda que no ha crecido!

Enhorabuena, me alegro mucho y espero que disfruteis mucho de el!

Saludos bien

gracias Aliena...la verdad q si que cambian rápido...como crecen...bueno, Juan nos ha hablado muy bien de ti...te tiene mucho aprecio...espero que tu perrita esté más tranquila y menos ansiosa que hace unas semanas...

un saludo!
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Aliena Vie Jul 17, 2009 11:25 pm

Embarassed Embarassed GRACIAS zabaslea , por lo menos leo algo que no me cabrea hoy jajaja La verdad que Yuka esta mejor, ha cambiado bastante, pero es una perra miedosa y creo que eso no lo voy a poder cambiar, pero luego es tan buena,cariñosa y lista que lo compensa Very Happy

De donde sois vosotros que no me acuerdo?

A ver si este verano puedo y me paso ha hacerle una visita a Juan Antonio, que me muero de ganas por ver tantos shibitas juntos jejeje Ademas ya me ha enseñado fotitos de su perra que acaba de parir y sus cachorrillos, son tan chiquinines ayss se me cae la baba baba

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  HOSHI Vie Jul 17, 2009 11:26 pm

Felicidades por vuestro nuevo miembro de la familia. A este paso sera un supershiba jajaja con tanto comer y ejercitarse. Eso es lo mejor de todo que no paren de hacer ejercicio y sobre todo cuando son cachorros, esa vitalidad luego va en beneficio suyo y vuestro por añadidura.
Que la disfruteis y a ver si pronto lo podemos ver en accion ya que estamos en la misma ciudad.
Saludos Very Happy Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  HOSHI Vie Jul 17, 2009 11:27 pm

ALIENA26 escribió:Embarassed Embarassed GRACIAS zabaslea , por lo menos leo algo que no me cabrea hoy jajaja La verdad que Yuka esta mejor, ha cambiado bastante, pero es una perra miedosa y creo que eso no lo voy a poder cambiar, pero luego es tan buena,cariñosa y lista que lo compensa Very Happy

De donde sois vosotros que no me acuerdo?

A ver si este verano puedo y me paso ha hacerle una visita a Juan Antonio, que me muero de ganas por ver tantos shibitas juntos jejeje Ademas ya me ha enseñado fotitos de su perra que acaba de parir y sus cachorrillos, son tan chiquinines ayss se me cae la baba baba

Saludos!

Maria , tambien nosotros estariamos encantados de poder hacerle una visita, ya que de hecho durante 9 dias estaremos a unos 30 kilometros de su casa. Asi que Juan, vas a tener que poner un puesto de visitantes ilusion
Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Aliena Vie Jul 17, 2009 11:39 pm

jajaja Ya te digo hoshi, se va a arrepentir de habernos dicho que vayamos cuando queramos, pobrecillo jajaja va a acabar de nosotros!! Va, seguro que no le importa Rolling Eyes
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jul 17, 2009 11:43 pm

ALIENA26 escribió:Embarassed Embarassed GRACIAS zabaslea , por lo menos leo algo que no me cabrea hoy jajaja La verdad que Yuka esta mejor, ha cambiado bastante, pero es una perra miedosa y creo que eso no lo voy a poder cambiar, pero luego es tan buena,cariñosa y lista que lo compensa Very Happy

De donde sois vosotros que no me acuerdo?

A ver si este verano puedo y me paso ha hacerle una visita a Juan Antonio, que me muero de ganas por ver tantos shibitas juntos jejeje Ademas ya me ha enseñado fotitos de su perra que acaba de parir y sus cachorrillos, son tan chiquinines ayss se me cae la baba baba

Saludos!
Nosotros somos de Bcn Aliena...si no nos equivocamos tu eras de Madrid...si puedes ir a ver a Juan seguro te compensa...nosotros lo disfrutamos mucho...además, es un buen tío...y te coge más cerca q a nosotros...
lo poco que conozco a esta raza diría q son perros muy impresionables...y de por naturaleza quejicas...supongo que si a esto le sumamos que no los sacamos desde pronto para que se sociabilicen con el mundo pues ya tenemos el lío montado...aunque tb es cierto que hay shibas más valientes que otros pero todos tienen este denominador común...el nuestro el primer día que lo sacamos empezó a chillar como si lo estuviéramos degollando por el collar que no le gustaba nada...Laura que es más "protectora" decía pobrecito, pero yo soy más cabezón y en realidad es como cuando un niño llora...si realmente no le pasa nada no hay que hacerle caso ni ceder pq luego se lo aprenden...así que como no le pasaba nada no le quité el collar hasta que se calmó...y oye, a los dos dias ya no le importaba el collar...tb el primer dia que salió iba temblando, parecía el muñeco de la tele el quique tembleque!jeje...pobrecito...pero tb es normal...no había salido en su vida de casa, ya no estaba con su extensa familia y le habíamos pegado un viaje en coche de 9 horas (aunque todo hay que decirlo, el viaje lo llevói muy bien...jugando y durmiendo, pero estaría cansado y eso le hace estar más tonto...). pero lo que antes le daba miedo ya a los dos días como si nada...si se encuentra con un cachorro o un perro pequeño se vuelve como loco a jugar...y los pone a todos a correr...jeje...es un cabroncete...no se cómo puede correr tanto siendo tan pequeño aún...normalemnte les cuesta bastante cogerlo...además hace una técnica de frenado en seco con cambio de sentido que hace que todos los perros q le seguían salgan por encima de él mirando embobados cómo se vuelve a escapar...jejeje...yo me parto viéndolo...luego con los perros grandes al principio se queda mirando con la colita hacia abajo pero minutos después sube el rabo y les ladra y se pone a jugar mordisqueándolos y dándoles vueltas...es muy flamenco...
por eso sabiendo que suelen tener problemas para sociabilizarlos lo hemos querido comenzar a sacar desde ya...no queremos un perro conflictivo...ya sabemos que hay multitud de opiniones con sacar perros a la calle tan jovencitos, pero bueno...teniendo en cuenta que tiene todas sus vacunas, incluso la rabia (pq en andalucia es obligatoria a partir de los 3 meses), que son perros fuertes que no suelen coger nada , que en el barrio donde vivimos los perros que vemos suelen estar muy bien cuidados y nuestra experiencia personal con sacar a perros cuando son pequeños a la calle pues sinceramente pensamos que es lo mejor...y de momento hemos acertado. Juan nos dió la razón, aunque respeto a quien discrepe en el asunto.
De todas formas aliena yo pienso firmemente que nunca es tarde para solucionar algo...aunque cuanto más avanzados en edad son será más difícil...es como los niños...ánimo y paciencia...y si algo le da miedo demúestrale a base de hacerlo que no tiene nada que temer...el hábito hace la costumbre...no?

Suerte y me alegro que esté mejor...
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Aliena Sáb Jul 18, 2009 12:02 am

Si lo que le pasa a Yuka es que no habia salido a la calle nunca jamas hasta yo me la lleve y ya tenia 6 meses, y no tenia miedo, tenia panico. Ya la tengo desde febrero y me ha costado dios y ayuda el simple hecho de levantar el rabo. No juega con perros, no se atreve y a los humanos no se acerca, es muy complicada la jodia, pero poco a poco va cambiando, se la ve mas contenta y alegre y se que poco a poco perdera el miedo, pero ella es muy lentita jejeje De todas maneras me da en la nariz que la han pegado, pero esto no lo puedo cerciorar, solo se que cojo el cepillo y se caga...Creo que la asustaban con un palo o algo para cogerla, en fin.

Gracias de todas maneras.

saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Raul Sáb Jul 18, 2009 12:11 am

Pero que grande esta el jodio,...jejeje y guapete tambien, emocion emocion enhorabuena por vuestro juguete, estoy deacuerdo contigo sociabilizarlo pronto es muy importante,...por desgracia Aliena lo sabe bien, pero de impresionables nada de nada,.....al principio siendo tan pequeños claro les puede chocar un poco todo y se pueden retraer un poquito,...pero dentro de un mes ya me contaras,...la mia ha tenido a un bullmastiff ladrandola con ganas de matarla a medio metro y la mia ni se inmutaba se quedaba mirandole con cara de "a ti que te pasa" no se asustan por nada, al menos la mia impasible y firme ya nos contaras pero ya veras algunas veces te gustaria que se asustaran y dieran un pasito para atras,....al menos por si acaso jajaja
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Shibabcn Sáb Jul 18, 2009 12:25 am

Jeje, eso me recuerda que a veces paseando nos cruzamos con el típico perro de barrio dominante/asesino que se le pone a dos metros a ladrarle con la mirada inyectada en sangre y Hiro pasa olímpicamente de él, jeje... eso sí, si ve que se le acerca en ese plan más de lo debido la hemos liado parda.

Muy bien, Luis, que Laura no sufra más de lo debido, es sólo no dejar que se acostumbre a que se salga con la suya, y lo de la sociabilización, mientras más perros mejor, desde bien pequeño, es lo mejor que podéis hacer con vuestro Sake. Confío que podamos quedar un día en BCN todos juntos un día de estos Wink . Felicidades de nuevo.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Elvis Sáb Jul 18, 2009 12:33 am

Jajaj Zuki tb pasa de los perracos ésos que se ponen a ladrarle como descosidos. Además es que me parto al verlo, porque ves al perraco indignao ahí ladrando y Zuki con ese meneíto que andan los cachorrilos, que parece que brincan porque van un poco rápido, mira y sigue con sus pasitos como diciendo: y a ése tarao qué le pasa?

Zuki tb es algo miedosa pero con las cosas del suelo, o sea, como haya algo raro por donde pisar no se atreve, como una tabla que ponen porque hay una zanja... o cosas así, se para en seco y no hay forma. A veces logro que pase con una golosina pero hay sitios que dice que no y es que no.

El caso es que le viene pasando esta semana, antes no he visto nada de eso.

El caso es que son muy salaos aunque tienen sus manías (como nosotros, no??).
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  julio_15 Sáb Jul 18, 2009 1:37 am

Bueno una pregunta de los Shibas.
¿Son valientes?
Porque por mi patio pasan muchos gatos jaja y necesitamos un perro que no se acobarde de ellos
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jul 18, 2009 2:01 am

ALIENA26 escribió:Si lo que le pasa a Yuka es que no habia salido a la calle nunca jamas hasta yo me la lleve y ya tenia 6 meses, y no tenia miedo, tenia panico. Ya la tengo desde febrero y me ha costado dios y ayuda el simple hecho de levantar el rabo. No juega con perros, no se atreve y a los humanos no se acerca, es muy complicada la jodia, pero poco a poco va cambiando, se la ve mas contenta y alegre y se que poco a poco perdera el miedo, pero ella es muy lentita jejeje De todas maneras me da en la nariz que la han pegado, pero esto no lo puedo cerciorar, solo se que cojo el cepillo y se caga...Creo que la asustaban con un palo o algo para cogerla, en fin.

Gracias de todas maneras.

saludos

Buenas Aliena pues paciencia y verás como mejorará.. Sobre lo de que le asustan los palos...creo que puedes tener razón...a mi otro perro lo recogimos de una protectora.. y no le gustaban ni los palos...ni los coches... y bueno como te pusieras una toalla en el brazo se te tiraba...para mi que sufrio algun trauma...Hay gente que de verdad tendrían que probar su propia medicina.
Al principio Sake protestaba y temblaba por todo..que si el collar...que si el ascensor..que si la calle..que si otra gente...(muchas veces me daba cosa..porque parecía que lo estaba ahorcardo de como se ponía y la gente me miraba mal...) pero supongo que al ver que no pasaba nada..empezo a juguetear...y ahora mas feliz que una perdiz andando por la calle... No puedo compararlo claro..pero es lo que dice Luis...yo lo pasaba fatal..y quería cogerlo en brazos..pero intentaba ponerme seria y no ceder ante el...jajaja Laughing (a veces sin mucho existo para que mentir.... No ) Pero bueno intento ser más fuerte ahora por Sake...

Yuka es muy fuerte y podrá con todo ya verás.. Smile
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jul 18, 2009 2:48 am

Raul escribió:Pero que grande esta el jodio,...jejeje y guapete tambien, emocion emocion enhorabuena por vuestro juguete, estoy deacuerdo contigo sociabilizarlo pronto es muy importante,...por desgracia Aliena lo sabe bien, pero de impresionables nada de nada,.....al principio siendo tan pequeños claro les puede chocar un poco todo y se pueden retraer un poquito,...pero dentro de un mes ya me contaras,...la mia ha tenido a un bullmastiff ladrandola con ganas de matarla a medio metro y la mia ni se inmutaba se quedaba mirandole con cara de "a ti que te pasa" no se asustan por nada, al menos la mia impasible y firme ya nos contaras pero ya veras algunas veces te gustaria que se asustaran y dieran un pasito para atras,....al menos por si acaso jajaja

Bueno..Sake ya tiene dos amiguitas asiduas que ve todos los días en un parque que le lleva Luis todas las tardes (yo aun no lo he visto como juegan porque de momento trabajo por las tardes Rolling Eyes )y toda persona que ve por la calle le saluda ..así que estaba un poco intranquila con eso de "sociabilializarlo ya ya ya¡¡¡" pero creo que es más sociable que yo jaja Laughing
Perros personas..gatos..a él le da igual..el es feliz saludando a todo el mundo... Razz

Aunque la verdad muchas veces solo se asusta ya cuando un perro le ladra porque no le coge corriendo y eso que tiene 2 meses y medio escasos...vamos con sonidos estridentes que no se espera o movimientos bruscos...
Pero poco a poco si es verdad que empieza a pasar ..e impasible.. Laughing
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Elvis Sáb Jul 18, 2009 2:51 am

Cómo que tiene dos amiguitas??? Debería decirle algo a Zuki?? Ay pobre, con los planes que teníamos, qué disgusto se va a llevar!!!!

TODOS SON IGUALES!!!


abrazo
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jul 18, 2009 3:13 am

Elvis escribió:Cómo que tiene dos amiguitas??? Debería decirle algo a Zuki?? Ay pobre, con los planes que teníamos, qué disgusto se va a llevar!!!!

TODOS SON IGUALES!!!


abrazo

bueno, son sólo amiguitas...que no AMIGÜITAS!jejeje...no nos asustemos...que el noviazgo concertado dará sus frutos...mientras Suki le da permiso para jugar con otras chicas?y chicos tb!claro!jajaja...no se tiene que preocupar...ni si quiera son de su misma especie...
cuando sake duerme se mueve y suspira mucho...y hace ruiditos...jeje...yo creo que le pasa desde que le enseñamos la foto de Suki... loco loco se vuelve loco!!jeje
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras... Empty Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.