Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

timos, que hacer?

3 participantes

Ir abajo

timos, que hacer? Empty timos, que hacer?

Mensaje  Invitado Vie Ago 24, 2012 6:22 am

bueno, planto este tema aqui porque estupidamente busque por internet gente que diese en adopcion shibas y la verdad es que se veia venir de lejos que eran timos, que si estaban en portugal, que si el envio cuesta x, etc, etc.

la verdad es que la calidad de los timos es nula, solo con deciros que en un correo preguntando por shibas me respondieron con el titulo del correo shiba inu que eran pastores alemanes XDDDD el caso es que quisiera saber si existe algun medio para pararles los pies, sobre todo si ya tienes cierto grado de contacto con ellos.

tambien queria pedir vuestra opinion en lo siguiente, hubo uno que me dejo dudando, una "mujer" que "vive en dublin" y que tiene "2 cachorros", se ofrecio a pagar el envio... pero aun asi no tiene sentido que publique un mensaje ofreciendolos en madrid estando ella en dublin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

timos, que hacer? Empty timos, que hacer?

Mensaje  Germansoto Sáb Ago 25, 2012 11:25 pm

Tienes razón, antes de conseguir a Saki hice lo que tu y la verdad es que los correos que mandaba daban risa. Me decia que era ingles que vivia en Malaga y que tenia que dar dos shiba pequeños un macho y hembra por problemas de salud y el intento es siempre el mismo te los regalan pero tienes que pagar el transporte. Las preguntas estandar son que Antes de dar mis cachorros a cualquier hogar quiere saber lo
siguiente de ti.
-¿Tiene experiencia de cuidado de mascotas?
¿Dónde están ubicados?
¿Es usted un criador?
¿Cuántos años tienes, ¿está usted casado con hijos y lo que haces para
ganarte la vida?
Cuando estás listo para este cachorros?
Lo siento por todas estas preguntas (me refiero sin ánimo de ofender),
pero sólo que yo en realidad necesitan un hogar muy cariñoso para el
príncipe y la princesa.-

(Esto esta copiado del correo que me envió el susodicho).
Yo le seguí un poco el juego y le conteste a las preguntas menos personales con la verdad, las otras medio las invente, entonces te dice que perfecto y que se las confirmes con mas información entonces me cansé.

Al final simplemente le dices que quieres recogerlo en persona(En mi caso decía que vivía en Málaga) o que te enseñe fotos y fin de la historia ya no vuelves a saber de él.

He querido hacer una pequeña guía para que la gente se lo vea venir.

P.D.:Esta gente hace que me hierva la sangre. :garrote:
Germansoto
Germansoto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tu edad : 31
Localización : Santomera, Murcia

Volver arriba Ir abajo

timos, que hacer? Empty Re: timos, que hacer?

Mensaje  Invitado Dom Ago 26, 2012 9:22 pm

en mi caso me mandaron fotos y todo, y la mujer se ofrecio a pagar el envio, asique no estoy del todo seguro, pero aun asi ya he contactado con un criadero en españa y estoy en proceso de espera a que tengan cachorros, asique lo siento señora, yo no me mojo XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

timos, que hacer? Empty Re: timos, que hacer?

Mensaje  Elvis Dom Ago 26, 2012 11:17 pm

Lo mejor creo que es, como has hecho, pasar de ellos y dirigirse a criadores reconocidos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

timos, que hacer? Empty Re: timos, que hacer?

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 04, 2012 2:55 am

Pensad que tienen el sistema más que curtido, juegan muchísimo con el sentimiento de la persona interesada, ahora te dicen incluso que te lo envían gratis, pero luego siguen sacando el dinero a base de decir que el perrito está parado en tal aduana o tal sitio por culpa de una tasa o impuesto que hay que pagar, te hacen creer que el pobre perro está abandonado en una sala con maletas cuando tú sólo tienes ganas de tenerlo a tu lado... Sad

Más info aquí: http://foro.shibaspain.com/t789-el-timo-nigeriano-adopciones-de-cachorros

PD: Hijos de putxxx.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

timos, que hacer? Empty Re: timos, que hacer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.