Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la playa

+2
Shibabcn
Kenzo2011
6 participantes

Ir abajo

A la playa Empty A la playa

Mensaje  Kenzo2011 Lun Mayo 28, 2012 10:43 pm

Hola! ALguien sabe si en alguna playa admiten perros? me gustaria llevar a kenzo para que lo viese y poder jugar con el, he visto que en Torrevieja hay una q es mitad perros mitad personas,también en oliva hay otra playa,la de rio mar, y en Gandia?. Me gustaria estar segura para llevarme a mi peque, si alguien sabe xfavor diganme un saludo
Kenzo2011
Kenzo2011

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Tu edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A la playa Empty Re: A la playa

Mensaje  Shibabcn Miér Mayo 30, 2012 9:15 am

Generalmente en época de baño está prohibido en la gran mayoría de playas, en Barcelona las tenemos todas totalmente prohibidas (salvo indicación expresa de permitida entrada a perros), incluso una que tenemos muy cerca que está en zona de parque natural, nos pensábamos que ahi sí que podrían pero hasta la legislación es más dura... Sad

Lo ideal playas solitarias sin mucha gente donde no haya molestias y apenas vigilancia, aunque hoy en día con la crisis no te extrañe que busquen más a propietarios en las playas para sacar un filón (la multa no es precisamente pequeña), en Barcelona almenos eso me han comentado, que han incrementado los controles... Sad x2
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la playa Empty Re: A LA PLAYA

Mensaje  Germansoto Miér Jun 06, 2012 2:59 am

Hola Kenzo por lo que yo se y he hecho ha sido en invierno y primavera, nunca he ido en verano, si llevo a Saki es a cabo de Palos, a calblanque o calnegre. En invierno incluso con un cartel que ponia prohibido perros en la torre de cabo de Cope y un coche de la guardia civil al lado no nos dijeron nada. Claro que era invierno. Very Happy Yo en especial te recomiendo calnegre porque tiene muchas mas calas virgenes y de dificil acceso para que la gente vaya. por lo que el pequeñin estará a sus anchas.
De todas maneras cuando vea a mi vecino que veranea en Lo Pagán le preguntare donde lleva a sus perro porque recuerdo que una vez me dijo que lo soltaba en la playa pero no cual.
Espero que te haya servido de ayuda.
Germansoto
Germansoto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tu edad : 31
Localización : Santomera, Murcia

Volver arriba Ir abajo

A la playa Empty Re: A la playa

Mensaje  Saruby Miér Jun 06, 2012 7:12 pm

Buenas.
Yo tengo una casita en lo pagán y la verdad, una vez que llevé a la playa a la perra me la tuve que llevar a casa porque nos dijeron que si no nos multaban.(La playa a la que la llevamos está a la izquierda de otra que se conoce como la LLana).
También he de decir que fué en verano y hace ya bastantes años.
No he vuelto a llevar a ninguna de las perras a la playa por si acaso.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A la playa Empty Re: A la playa

Mensaje  bcnv34 Vie Jun 08, 2012 10:29 am

Creo que en algunas playas del area de Barcelona y Garraf, se puede ir con perros, eso sí controlados, en Vilanova i la Geltrú está prohibido desde semana santa hasta octubre, el resto del año se pueden llevar a corretear por la playa.
bcnv34
bcnv34

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A la playa Empty Re: A la playa

Mensaje  Minerva Miér Jun 13, 2012 12:53 am

Me parece muy excesivo la verdad. Entiendo que donde esté hasta los topes no se pueda llevar al perro pero en una playita sin molestar...

Nosotros le llevamos con cuatro mesecitos a una playa bastante poco frecuentada en la zona de Gandía, y nos dieron un toque. Se lo pasó como el enano que era. Menudas panzadas a correr se metió aquel día. Eso sí, el agua ni olerla. Le tiene un pavor...

A la playa Dsc0514tk
Minerva
Minerva

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A la playa Empty Re: A la playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.