Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Racista de razas

5 participantes

Ir abajo

Racista de razas Empty Racista de razas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:54 pm

  


Última edición por Kun el Jue Jul 25, 2013 10:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Racista de razas Empty Re: Racista de razas

Mensaje  Bungo Jue Mayo 24, 2012 11:27 pm

Yo sí, jajajajajaja pero voy igual, y casi siempre después mi racismo perruno me da en to la cara. Yorkshire, digo, paso que nunca juegan y normalmente son algo bordes, pues en to la cara, una perrita de lo más juguetona que he visto, simpatiquisima, esto nos paso la semana pasada. Eso sí el dueño creo que solo me dijo hola y adios, y estuvimos al menos 10 minutos mirando como jugaban.

Pitt Bull, me viene una chica con uno todo nervioso con la lengua para afuera, directa a mí, y el perro tirando como un condenadooo, pues resulto ser hembra para mi alegría y sobre todo para la de Bungo, pero aun así dije para mí, viene demasiado nerviosa, impaciente y a mi perruno no le gustan que vengan histéricos a verle, pues oye otra vez en to la boca. Le flipó y la perra disfrutando con él. Y cuanto mas brutota se ponia, más se emocionaba el shibita.

Entonces ahora soy racista de dueños de perros, esos son los que más miedo me dan ... tenemos los educadores de los pleitos pobres diciendo sandeces que tienes que aguantar, los que dejan su perro borde suelto que te la viene a montar o incluso a marcar a tu perro mientras tu lo tienes atado en la correa y ellos haciendose los longuis o ni se acercan, los histéricos que cuando oyen gruñir a tu perro se escapan, cuando son gruñidos de juego, los que dicen que tu perro es malo porque no quiere jugar con el suyo o le gruñe para que no se acerque, los mudos que ni te miran y ni te hablan, los plastas, los que les faltan una hornada .... jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero menos mal que existen también los majos, y los que disfrutas con ellos e incluso se vuelven hasta amigos con el tiempo.

En resumen, cuando veo a un perro, lo primero que hago es mirar para el dueño Twisted Evil Twisted Evil y despues medito si acercarmen o no.

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Racista de razas Empty Re: Racista de razas

Mensaje  Invitado Vie Mayo 25, 2012 1:19 am

Bungo escribió:Yo sí, jajajajajaja
Pues a mi me da rabia, pero cuando voy con Kun he de reconocer que me vuelvo un poco racista, y si veo que se acerca un "mastodonte" me hago caquita, con los pequeños no me pasa tanto, pero si que es cierto que si veo por ejemplo un pitbull suelto por el parque (que menudas piezas hay por el parque), suelo evitar acercarme (si puedo). Mejor prevenir que curar, aunque luego igual el pobre pitbull es super bueno y no le haría nada a Kunsete.

Bungo escribió:
En resumen, cuando veo a un perro, lo primero que hago es mirar para el dueño Twisted Evil Twisted Evil y despues medito si acercarmen o no.
Pues yo tb es lo primero que hago, si veo que el dueño está super tranquilo es una buena señal, aunque nunca te puedes fiar. Si veo que es un malote con un perro grande, con la camiseta del Madri$ directamente me cambio de acera :DDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Racista de razas Empty Re: Racista de razas

Mensaje  Bungo Vie Mayo 25, 2012 1:27 am

Buffff yo de los malotes también paso, aun hace poco, vi lo tipico que hacen los malos malotes descerebrados a los pittbull, de ponerle una cuerda en un arbol, hacerle saltar y que se quede enganchado por la boca y ellos emcionados, sacando fotos y partiendose de risa, vamos me fuí a la otra punta del parque cagando patatillas!!!!! solo pensar en que Bungo le pudiese gruñir y podía tener la misma suerte que la pelota ... pale pale
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Racista de razas Empty Re: Racista de razas

Mensaje  Innuk Vie Mayo 25, 2012 5:34 am

Estoy de acuerdo con vosotros, para mí es más el dueño que el perro, un dueño despreocupado que deja a un elefante a sus anchas y mientras habla por teléfono en la otra punta del parque..incluso me fijo en si un perro (o incluso el dueño, que suele coincidir pig ) está muy desaliñado o mal cuidado. Además , en Madrid supongo que esto es menos común, pero aquí en Orense sólo hay un parque canino y normalmente estamos los de siempre, por lo que cuando viene alguien nuevo enseguida nos ponemos alerta jaja . De todos modos, en mi opinión la raza si que influye y mucho, yo en Kun veo muchas cosas de las que se dicen de la raza (gracias a dios el escapismo de momento no) y en Innuk veo muchas cosas de las que se dicen del malamute.
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Racista de razas Empty Re: Racista de razas

Mensaje  Invitado Vie Mayo 25, 2012 9:58 am

Innuk escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, para mí es más el dueño que el perro, un dueño despreocupado que deja a un elefante a sus anchas y mientras habla por teléfono en la otra punta del parque..incluso me fijo en si un perro (o incluso el dueño, que suele coincidir pig ) está muy desaliñado o mal cuidado. Además , en Madrid supongo que esto es menos común, pero aquí en Orense sólo hay un parque canino y normalmente estamos los de siempre, por lo que cuando viene alguien nuevo enseguida nos ponemos alerta jaja . De todos modos, en mi opinión la raza si que influye y mucho, yo en Kun veo muchas cosas de las que se dicen de la raza (gracias a dios el escapismo de momento no) y en Innuk veo muchas cosas de las que se dicen del malamute.

Yo tan bien creo que la raza predispone, y mucho, aunque cada individuo luego pueda ser un mundo, aquí dejo un estudio que me encontraba esta noche que trata precisamente de refilón el tema de las agresiones de perros atendiendo a su raza:

http://www.avma.org/reference/backgrounders/dog_bite_risk_and_prevention_bgnd.asp

Traducción: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.avma.org%2Freference%2Fbackgrounders%2Fdog_bite_risk_and_prevention_bgnd.asp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Racista de razas Empty Re: Racista de razas

Mensaje  Niva Vie Mayo 25, 2012 10:20 pm

Bungo escribió:Buffff yo de los malotes también paso, aun hace poco, vi lo tipico que hacen los malos malotes descerebrados a los pittbull, de ponerle una cuerda en un arbol, hacerle saltar y que se quede enganchado por la boca y ellos emcionados, sacando fotos y partiendose de risa, vamos me fuí a la otra punta del parque cagando patatillas!!!!! solo pensar en que Bungo le pudiese gruñir y podía tener la misma suerte que la pelota ... pale pale

Dios mío, la gente está fatal. Yo acostumbro a apartar la mía porque...es ella la que busca broncas!!Aunque como decís por ahí a la que doy explicaiones en plan: Nooo...es queee...gruñirá... pues ahí empieza a menear la cola y se pone en posición de juego...es más rara alien
De todas maneras si ya conoce al perro lo tolera más, le cuesta pero al final acepta pero claro no es plan que se ponga farruca con un pitbull...aunque un amigo suyo es un bull terrier con el que se lleva muy bien...además es más bueno él que ella Smile

Por otra parte mi perra cumple toooodos los tópicos del shiba!!
Niva
Niva

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Racista de razas Empty Re: Racista de razas

Mensaje  Elvis Dom Mayo 27, 2012 9:04 am

A mí Kuro me ha vuelto una racista jaja. Es: shar pei, puffff follón, paso. Cocker negro!!! Noooo!! Bronca. Y así. El caso es que me he dado cuenta de que no hay raza que le mole!!! Jajaja. En fin, siempre que veo uno de los tochos tipo stafford etc procuro alejarme porque K se enfarruca y ahí yo no meto ma mano!!! Por otra parte siempre he sido un poco clasista para esto de los perros, lo reconozco. No a las bocas babosas jeje. Y me decanto siempre por los aspectos lobunos. Me flipan.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Racista de razas Empty Re: Racista de razas

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 29, 2012 4:42 am

Kun escribió:o veis a un Bull Terrier suelto y salís pitando para la otra acera ??
No suelo poner etiquetas, pero es que con algunas razas... ves al perro... ves al dueño... y ya sabes de que palo va la historia, y por desgracia es una escena que se repite muuuuuucho... Sad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Racista de razas Empty Re: Racista de razas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.