Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Blanca Dom Jun 28, 2009 6:55 am

Lo siento Elvis, pero ya verás como se recupera. Cuando nos dieron a Ron, la veterinaria nos lo vacunótambién de eso. Bicos y que se mejore
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Dom Jun 28, 2009 10:53 am

Parece que son intensos los primeros días del mundo del shiba, no? Los cachorros son más sensibles a coger tos perrera al igual que otras enfermedades, imagino que si no os han dado nada es porque será leve, dependiendo del tipo de tos que hayáis descrito, si es frecuente en el perro, etc... aunque a mi tb me extraña ya que se suele recomendar un jarabe como mínimo para facilitar el proceso, que puede durar un par de semanas perfectarmete... de todos modos siempre podéis ir a consultar una segunda opinión. Suerte y que se mejore pronto.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 2:14 am

Que menos que antibióticos y un jarabe, ¡leñe que es un cachorro y se trata de tos de las perreras!. O vamos a esperar que el asunto se la pase a los pulmones para que le entre una neumonía que la mande al otro mundo. Mira que no me gusta ser alarmista pero yo para estas cosas es que soy muy serio, no lo puedo evitar. Saludos y que todo salga bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jun 29, 2009 3:51 am

Si es un catarro tipo el humano, quiero decir, por virus no hay antibiótico que valga, lo que sí quiero es un jarabe que la alivie un poco porque a la pobre tiene uqe dolerle cdo tose así y el cuerpo se resiente mucho con tanta tosileta así que a ver sì puedo ir a algún sitio mañana, porque las clínicas cierran a las 5 y yo hasta las 6 no llego a casa.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  LauraBloodMoon Lun Jun 29, 2009 8:21 am

Pues en ese modo pidelé un jarabe y reposo..como si fuera un resfriado humano...Seguro que se mejorara prontito..

Suerte.
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Lun Jun 29, 2009 10:07 am

en principio como dije, se trata de una bacteria habitualmente, aunque el vector de expresion pueden ser bastantes. por eso lo mas recomendable es el uso de antibioticos ya que para estar provocada por virus lo habitual seria que fuese derivada de el moquillo o el parvovirus, por lo que no debes preocuparte para el tratamiento!

lo que si que como comente se trata de una bronquitis, concretamente una traqueobronquitis, por lo que es importante que la infeccion no llegue a los pulmones;

aunque claro todo eso lo digo como simple estudiante, quando sea veterinario oficial ya hablare de forma seria y precisa! jajaja por ahora solo son recomendaciones y acercamientos, haber que dice el vete de verdad!


=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Jun 29, 2009 10:15 am

Uhy! Iba a responder lo mismo que ha dicho Oriol.
Si es la tos de la perrera típica, no es vírica es bacteriana y por tanto la utilización de antibiótico es importante. La Tsuki la ha pasado ya tres veces, una a los pocos días de entrar en contacto con perros y las otras dos después de asistir a exposiciones caninas. La verdad es que lo pasan mal, pero como ya he dicho, antibióticos y una semana o 10 días y ya está.
María, no me corcome la curiosidad.... me tienes histéricoooooooooooo!!!! loco loco loco
A ver, a ver esas noticias sobre adoracion Yuka champion1 baba
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Lun Jun 29, 2009 10:22 am

apuestas! yo digo que tanto hablar de embarazo en el otro post.. yuka esta preñada i Maria me regala un cachorro a mi para haberlo adivinado!
jajajaja
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jun 29, 2009 6:03 pm

Bueno yo no soy veterinaria ni nada, sólo sé que el vet me dijo que no valía para nada darle medicinas, y para eso va uno al médico, para que le aconseje qué hacer... si sigue mala mucho la volveré a llevar pero si ya me ha dicho que dura entre 7 y 10 días pues esperaré.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Lun Jun 29, 2009 6:28 pm

Hombre, claro, eso es como todo, un costipado se cura con tiempo e incluso una gripe,ningun medicamento la cura, pero jolin, algo le tenia que haber mandado para paliar los sintomas, digo yo.Yo insisitiria o iria a otro veterinario pa por si.

Alfonso a ver si mañana puedo tenerlo jejej mira, es un video que quiero poner, pero es que con la mudanza no encuentro el puñetero cable de la camara al ordenador. Encima en casa no tengo ordenador, tengo que hacerlo en el trabajo y claro, no encuentro el momento. Ya he decidido comprar el cablecito otra vez, jeje, asi que enseguida estara listo. Oriol por dios, no me preñes a la Yuka ya es lo que me faltaba a mi! jejej Vamos, he tenido mucho cuidado cuando ha tenido el celo, como no sea obra y gracia del espiritu santo...jejeje
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jun 29, 2009 6:47 pm

Cosas más raras se han visto Aliena... estás segura de que siempre que ha salido de marcha por la noche ha tenido cuidadito???? lokito
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Vanesa Lun Jun 29, 2009 10:54 pm

jejejeje, seguro que está bien enseñada y si ha tenido una noche loca ha usado protección...

El jueves le pusieron la vacuna a Hiro y nos puso la tetra + tos perruna. Igual el año que viene le pueden vacunar...
Que se mejore el peque...
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jun 29, 2009 11:11 pm

Sabiendo ya estas cosas el año que viene o en otoño EXIJO!!! que me ponganla vacuna a la enana, pobrecita mía.

Muchas gracias Vanesa Smile
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jun 30, 2009 12:05 am

jajaja vosotros con tal de preñar a alguien lo que sea no? jajajaj

No te preocupes Oriol, que si se diera el caso, que no lo creo, el primero en quien pensaria seria en ti, primero por ser gafe y segundo para regalarte un cachorrin...aunque piensalo bien, seria un shoker...dos caracter que unidos tienen que ser la bomba jejeje

Elvis, no te preocupes que veras que rapidito se le pasa, lo perros son muy duros y los shibas mas, pero estate atenta ante cualquier nuevo sintoma, como que empeore la tos o sea mas constante, vomitos, diarreas, fiebre, etc.

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Mar Jun 30, 2009 5:48 am

jajaja un shocker! suena bien! shiba con orejas de cocker! jajaja
menudo lio se deben tener montado, yuka i coqui! aunque si aseguras que no han tenido ninguna noche loca... yo a los cachorros les pondria jesus de nombre, por si acaso xD podrias crear un nuevo afijo jajaja

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jul 06, 2009 10:08 pm

Hoooola a todos. ¿Cómo va eso?

Hace tiempo que no cuento mis peripecias con la bestia parda porque la verdad, no me da ni tiempo. Me tiene totalmente rendida, qué cansancio, por dios! Qué depresión el viernes cuando a las 6 que suena el despertador para que me dé tiempo a sacarla pensé: coño, es que mañana es sábado pero no puedo dormir hasta que me dé la gana. Jajajaja pero bueno, hemos dado nuestros paseos ya todos los días, por la mañana y por la noche. Mi idea era sacarla otra vez al llegar a casa pero la pobre se me va a quedar pegada a las aceras con este calor, así que espero hasta la noche para sacarla.

Está costando un poco el tema del paseo. Va muy fluida ya la tía andando desde el tercer día, vamos que aprende todo como una campeona, pero así como hay veces que va con un trote supersalado a mi lado, de pronto, le da por tirar de la correa. Yo lo paso muy mal porque como es tan pequeña me da palo estar haciéndole daño en el cuello. Meto tironcitos pero como ella a veces coge y se pone a tirar con mala leche me da miedo hacerle pupa. El caso es que tose con los tirones, claro, si me apretaran a mí la tráquea para darme toques tb me daría tos, pero no sé si le estaré haciendo alguna cosa mala a la pobre mía. Y tampoco sé cómo evitar que tire. Me paro a veces pero la tía parece que no va con ella.

Llevamos ya una semana yendo a una zona donde se pueden soltar los perros para que juegue con otros. La verdad que son algunos unos abusones. La ven tan peque que van hacia ella como bestias y la acorralan, todos a la vez y la pobrecita se asusta un montón. Grita y me da una penita... pero mientras no vea que le hacen daño yo no hago nada porq creo que es como debe aprender y acostumbrarse a que se le acerquen e incluso a defenderse de las 'bestias'.

Otros días, o más bien según qué perros nos encontremos corretea un montón y pelean con sus juegos y la tía ha aprendido ya a defenderse, cómo se revuelve! Ayer uno empeñado en morderle el cuello. Pues ella se revolvía una y otra vez y el muy cretino no logró controlar a mi preciosa perrita, hombre, qué se ha creido eeeeh! Si es la más bonita del barrio y la más lista!!! baba

El otro día uno era muy bestia y ya la cogí en brazos porque el otro no paraba y creo que le hacía daño y la tenía totalmente asustadita. La cojo y va el cafre del chucho y le muerde el rabo y tira!!! Mira!!! me dio una cosa ver el rabito de mi Zukita en las fauces de ese perraco feo!! La madre que lo parió!!! con perdón, pero eso no se hace, porque creo que no era en plan juego, que buen tirón le metió.

En fin, por lo demás, no sé si por estas experiencias, se muestra un poco tímida en el recinto. Tengo yo, con mi edad y mi forma física más que deformada jajaja, correr un poco para que se anime. Así ando, que tengo las rodillas destrozadas, qeu no sé si ir al médico o qué porque me duelen un montón.

Pues nada, a ver si la grabo con otros perros y correteando por ahí que es muy graciosa, y así los que ya tenéis a los shibitas grandes recordáis viejos tiempos.

Ah una pregunta, si alguien ha llegado a leer todo este serial que he soltado al final: tiene mogollón de hambre, le doy puñado y medio de pienso dos veces al día, tiene 3 meses y medio, cómo sé cuánto darle? Con esa cantidad empecé pero cómo sé cuándo tengo que aumentar? O siempre comen lo mismo?

Muchas gracias por leer y saludos !!!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jul 06, 2009 10:22 pm

Ah bueno y se me ha olvidado contar las dotes escaladoras de la Zukita. Cuando me voy a de casa, a falta de poner algo bien instalado, pongo, para que no entre en el salón, porque no tengo puerta, se llega directamente desde el pasillo y no hay puerta, pues estoy poniendo una barrera con una cajonera y una maleta llena de pesas... Nunca se la ha saltado cuando la dejo sola. Curioso no? Bueno, en ppio no porque la pongo de manera que sea difícil pero claro, no tengo nada muy sólido que poner, la maleta no es muy alta....

Una noche ya me cabreé porque me había orinado todo el salón varias veces, me dio muy mal paseo y decidí, además por otra serie de cosas que había leido, que no durmiera ya conmigo. En realidad nunca pasa a mi cuarto, se queda en la puerta siempre... lo que pertenece al salón... pero como me calenté y decidí cambiar costumbres le puse la barrera y la dejé al otro lado.
La tía se puso a llorar y aullar... pero yo pasé de ella porque... es lo que tenía que hacer.

Me quedé sobada porque estaba totalmente agotada y el caso es qu eme desperté varias veces y decía: juraría que la oigo respirar en mi puerta...

DATE! Que salgo por la mañana y está tan pancha delante de mi puerta, que se había saltado la barrera las muy capulla de ella! Supongo que con la cosa de saber que estaba yo al otro lado se buscó las mañas para saltar por la maleta, no hay otra explicación!! Y tan campante que estaba allí tumbada, le faltaba estar leyendo el periódico, de verdad ajajajajajaja. Vaya personaje!!!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Lun Jul 06, 2009 10:59 pm

Jajaja, me hace mucha gracia cuando escribes las andadurías de Zuki, se te ve que lo está viviendo con toda pasión Wink .

Sobre los paseos si ella empieza a estirar o no querer caminar y te da miedo los tirones por si le haces daño, basta con que la arrastres, aunque se resista al final termina caminando, evita los tirones salvo que sea para corregirla quizás. Puedes probar con una correa extensible de 5 metros, si ella no te sigue avanzas unos metros, te agachas y la llamas, cuando venga le das un premio, así va relacionando lo positivo de pasear contigo y de obedecer a tu llamada.

Lo de cuando esté con otros perros es difícil más que por los perros es por los dueños. Si el perro es muy bruto y apreciáis que ya se excede con el juego, la primera vez que cojáis a vuestro cachorro el dueño del otro perro debería intuir que ya se pone pesado el suyo y debería cogerlo (esa es la teoría, claro). No sé porqué pero generalmente perros que suelen ser ansiosos cuando coges al cachorro en brazos se ponen a saltar y en ocasiones a intentar agarrar con los dientes alguna pata o la cola del perrito, no sé, como si fuese un peluche o un juguete... Vigilad con no ser excesivamente protectores con Zuki, debe desarrollar un carácter sin miedo, por lo que la sobreprotección es un mal aliado, si puedes evita cogerla en brazos si la situación realmente no es necesario (es difícil no sufrir por si nuestro cachorro está bien), si la ves con miedo, agáchate y posiblemente se meterá entre tus piernas y desde ahi se hará más fuerte y ladrará al otro perro... que monos que son Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 07, 2009 12:07 am

Hola!

Lo de la correa no es que tire porque no anda, es que va muy rápido!!! Cómo puede un mico así andar tan rápido? La veo ahí cómo mueve el lomito y me parto, pero joe, es que lo que yo no puedo hacer es ir corriendo, voy andando rápido y más que tira. Me paro cdo lo hace pero ... no tengo paciencia para hacerlo toooodas las veces, la verdad.

Lo de cogerla, no suelo, por eso mismo, pienso que tiene que ser valiente, pero lo de ese día fue muy fuerte, era erre que te erre el otro desgraciao y ya la cogí porque a la pobre la hicieron un placaje entre varios y el malo-feo aprovechaba para excederse, era un poco violento. Los amos al final lo ataron y se lo llevaron.

A mí me da más penita ver a Zuki con el rabito bajo... jajaja pero yo la dejo, que espabile, que el otro día ya aprendió a echar la pata para defenderse. Mola mazo la tía cuando juega con otros, es la más enana pero cómo pelea cuando está animada! jajajaja

Como yo juego con ella a tirar de una cuerda el otro día le quitaba una botella a una perraca más grande que ella bien y yo toda orgullosa pensando: ataca Zuki, esa botella es tuya, no permitas que te la quiten. jijijijiji


Con la gente es supersociable, lo que me hace pensar que no me tiene el mínimo aprecio y se iría con el primero que le hiciera una caricia Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Jul 07, 2009 1:33 am

La tsuki cuando era pequeñita también parecía que se iba a ir con cualquiera. Después del primer celo cambió bastante y ahora es bastante reservada con los humanos que no conoce Suspect .
También cuando era pequeña, antes del adiestramiento, conseguimos quitarle la manía de tirar de la correa de la siguiente forma. Cuando estiraba, nos parábamos y mirábamos hacia otra parte. Cuando notábamos que se relajaba, seguimaos caminando. Al final aprendió que la forma más rápida de llegar era no esirar de la correa Very Happy .
Respecto a cojerla o no, depende sobre todo de los otros perros (vamos de sus amos). Una cosa en contra de cojerla, es lo que te ha pasado a ti, que aún cojida en brazos intentan morderlas y ellas no se pueden defender. De todas formas, nosotros solucionamos ese problema de dos formas. La primera es decirle al amo que como te muerda a ti, te vas aquedar con su herencia, su casa y su apartamento en la costa (el dinero duele mucho y no solo en Cataluña). Si aún así los amos pasan, que también los hay, nosotros descubrimos una solución contundente, salir corriendo con la perra en brazos hacia una calle con coches para que el otro perro te siga. Aún me acuerdo de uno que lo metí en medio de una via con cuatro carriles. A la dueña se le calleron los dientes y el pelo del susto Twisted Evil .
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 07, 2009 2:04 am

Joder tú sí que eres heavy. Yo procuro no meterla en el recinto con un par de huskis asesinos que se pasaron con ella y con el perro tonto el culo éste. Pero tomo nota de tu recomendación, q estoy al ladito de un par de calles con bastante tráfico y van a buena leche.

Lo de la cola es verdad que fue un fallo, dejarla a merced del bandido... no creí que saltara tanto el cabrito.

Por otra parte, estoy pensando en esterilizarla antes del primer celo para que no cambie... aparte de evitarse problemas posteriores porque, sinceramente, no creo que la cruce.

Seguiré intentando lo de la correa. Es que me pilla tan cansada que hacer más largo el paseo por estar parando me cuesta mucho. Si muero haceros cargo de Zuki, por favor, sé que cualquiera de vosotros la cuidaría muy bien!! Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Mar Jul 07, 2009 2:44 am

Ah, entendí que se paraba y que se iba pa otro lado, jeje. Cesar Millán decía "para los perros los humanos caminamos a cámara lenta" y creo que tiene toda la razón en eso, de ahi que les cueste algo de aprender al principio Wink . Piensa que posiblemente tb le dé por coger con los dientes absolutamente todo lo que haya por el suelo, necesitarás otra buena dosis de paciencia Razz .

Lo del celo creo que los veterinarios recomiendan castrar después del primer celo, y esperar preferiblemente a la mitad entre el primero y el segundo, cuando las hormonas están más "apaciaguadas", jeje.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Jul 07, 2009 2:55 am

Si, si soy heavy... ¡Deep Purple al poder! jjejejej Very Happy
El tema de esterilizar a las hembras.... bueno ha sido un tema de discusión sangrienta en el foro. Yo creo que tanto los partidarios como los contrarios tienen sus razones y todas pueden ser válidas según el punto de vista desde donde se mire. Yo no quiero resucitar el tema, pero sí te diré que el propio hecho de esterilizarla la cambiará. Por suerte (o desgracia) no son peluches y cualquier cosa que pase, sea natural (celo) o no (esterilización) provocaran cambios en ellas Embarassed .
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 07, 2009 3:18 am

Ya... si es que obviamente no son personas, pero nosotros sí que somos animales tb, y hay cosas q son iguales o al menos similares en todos. Lo que pasa yo creo que como los perros viven menos y estas cosas les vienen muy pronto, no lo aceptamos y nos fastidia que tengan su adolescencia a los pocos meses y dejen de jugar o ser como antes.

En fin, puede que deje a la naturaleza seguir su curso. Cada uno me cuenta una vasca y ... supongo que lo mejor es dejar que las cosas sigan su curso. Así que... si yo tengo mis periodos, ella tb! Así seguro que nos unimos más con nuestras cositas femeninas!!!! Razz
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 5:24 am

Precisamente hoy mismo se ha abierto este hilo sobre la esterilización:

http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=316454&t=316454

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 6 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.