Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de Sant Pere de Vilamajor

+4
shinshuu no chiisai akuma
Shibabcn
Dana
HOSHI
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Mi resumen

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 23, 2009 4:03 am

Bueno, a ver si me dejan escribir un par de líneas sobre la expo de ayer, que están algo pesados en el trabajo... MUUUY CHULA! Diga lo que diga Luis lo hicieron muy bien tanto él como Hoshi, su shiba se portó muy bien y se plantó estupendamente, al menos en la ronda de cachorros (nos perdimos la del grupo V Sad ). Con un par más de expos cogerán los dos bastante más soltura y rozarán la perfección, estoy convencido, además que Hoshi no mostró agobio ni estres, cosa que era difícil con el sol que pegaba, como mucho ganas de ir a jugar con otros perros.

Debo resaltar la gran duda que se vio claramente en la jueza a la hora de descartar los cachorros del grupo, ya que mientras que los del grupo que ella evaluaba fue bastante decidida estuvo casi toda la evaluación dudando entre Hoshi y un cachorro de husky muy guapo tb, finalmente se decantó por el ejemplar de husky... me quedo tanto con lo bien que lo hizo como con la buena planta que mostró para ser la primera expo.

Después el día terminó en el Montseny, pegándonos una buen atracón de comida y amparados bajo una generosa nube que tapó el sol que nos hizo esa mañana, que a más de uno le pegó un buen quemazo seguro.

Os dejo una serie de fotos por mi parte como resumen:

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-21 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-22 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-23 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-24


Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-25 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-26 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-27 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-28

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-29 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-30 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-32 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-34

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-35 Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2009-06-33

Sencillamente GENIAL!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Re: Concurso de Sant Pere de Vilamajor

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 23, 2009 4:12 am

Por cierto, Eduardo, el akita americano se trata de Thor, el akita que tenemos en el barrio, su dueño está lanzado con el tema de las expos, jeje. Además de su buena planta y excelente forma es uno de los perros más equilibrados y que mejor he visto portarse en toda mi vida. Pudimos escuchar en persona uno de los comentarios alabando ese perrazo de boca de uno de los jueces, aunque lamentablemente y de forma injusta (a mi entender) no se clasificó dentro de los tres primeros del grupo V.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Re: Concurso de Sant Pere de Vilamajor

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 4:51 am

Gracias Carlos por adelantar algunas fotillos. Pues ahora que lo dices creo que he visto a Thor en alguna que otra foto que tienes en Facebook. Lo cierto es que a parte de ser un perro muy bonito y con un color de lo más atractivo tiene una expresión noble e inteligente. Por lo que comentas parece ser que el concurso estuvo bastante bien a pesar del calor, me alegra que pasarais un buen día. Espero que coincidamos pronto en alguna expo. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Re: Concurso de Sant Pere de Vilamajor

Mensaje  HOSHI Mar Jun 23, 2009 6:05 pm

Yo quiero ver esas fotosssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias por animarnos a seguir, la proxima esperamos no estar solos y asi compartiremos los "nervios del directo" juntos.
Feliz verbena de Sant Joan a tod@s

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Re: Concurso de Sant Pere de Vilamajor

Mensaje  megacrani Miér Jun 24, 2009 4:59 am

que guayy i vaya akita no??!?! que envidia! jeje

noticias! hoy he visto otro shiba en Igualada! desgraciadamente estaba conducuiendo y no he podido parar.. pero eso no es lo mejor! el otro dia me paro una chica para decirme que ella tambien tiene uno aunque de 14 años! y aun mejor! por la descripcion que me han dado un conocido puede que tenga un shiba negro en el pueblo de al lado!


jeje aver si consigo contactar con todos!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Re: Concurso de Sant Pere de Vilamajor

Mensaje  Shibabcn Jue Jun 25, 2009 3:43 am

Joer, vaya progresión la del shiba!! A la próxima reserva a Groc con antelación, Oriol, ten avisados a tus padres, ok? Very Happy Tenemos que comentar por cierto la quedada antes de que te vayas a Venezuela, eh?

Luis, estamos en Vilafranca y estos días han sido algo movidos, pero mañana te envío el link de las fotos, esta vez hay algunas muy chulas, además del reportaje gráfico de tu primera expo, jeje Wink . Saludos a todos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Re: Concurso de Sant Pere de Vilamajor

Mensaje  megacrani Jue Jun 25, 2009 10:30 am

por supuesto! cuando querais! que a mi no me desborda precisamente el trabajo.. jajaja ademas ahora Groc es todo mio!!! champion2 jeje

ahora, en Igualada no quedamos visto que al cabo de dos dias de estar vosotros en San pere de Vilamajor, ha caido una avioneta en el jardin de un vecino de el pueblo.. y nosotros tenemos el aerodromo muy cerca! jajaja
es broma hace dias que lo pienso, que aqui al pueblo de al lado (sant marti de Tous) hay una pequeña cascada en medio de el bosque, con su charco donde se podrian bañar los perros!
http://www.festacatalunya.cat/articles-mostra-886-cat-la_fou_excepcional_paratge_natural.htm

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 2534639530b3766dac6a

aver que os parece!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Re: Concurso de Sant Pere de Vilamajor

Mensaje  Invitado Jue Jun 25, 2009 9:47 pm

¡Caray, qué sitio más chulo!. Una quedada ahí debe de ser la caña. Además, es increíble la cantidad de gente que se está uniendo al foro, luego estoy seguro que puede haber en esta ocasión un buen número de Shibas. Por cierto Oriol, que te vaya bien en Venezuela y si tienes ocasión acércate a esta pequeña cascada, el famoso Salto del Ángel. Saludos.

http://livingviajes.com/wp-content/uploads/2009/01/salto-del-angel.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Re: Concurso de Sant Pere de Vilamajor

Mensaje  megacrani Vie Jun 26, 2009 1:47 am

ya nos han hablado de ello! jeje ahi es uno de los sitios donde iremos a anellar caimanes y anacondas! jejeje vaya ganas tengo ya! os colgare todo un reportage despues de perseguir pumas i chimpancés varios!


=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Sant Pere de Vilamajor - Página 2 Empty Re: Concurso de Sant Pere de Vilamajor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.