Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de Francia

4 participantes

Ir abajo

Campeonato de Francia Empty Campeonato de Francia

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 6:03 am

El pasado sábado 13 de junio tuvo lugar en los pabellones feriales de la Puerta de Versalles la exposicion de punto obligatorio para el campeonato de Francia. En total se inscribieron la friolera de 6.562 ejemplares de las razas más diversas, y como no podía ser menos los Shibas tambien tuvieron su represntación con un total de 17 inscripciones, aunque al final salieron al ring 13 ejemplares. Entre ellos se encontraba nuestra querida Suzuka, única representante española, la cual obtuvo ni más ni menos que Excelente 1º, CAC y CACIB en la Clase Abierta Hembras. Este fantástico triunfo junto con el de Talavera hace que Suzuka se destaque como una digna representante de su raza. Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena a su criadora y propietaria. ¡Bravo Silvia! coseguir los puntos en París no es nada fácil. En cuanto al Mejor de Raza se lo llevó el macho de nombre ARAGORN SIWASH LEGEND HANNIBAL, aquí os facilito una foto suya por si queréis echarle un vistazo. Saludos.

http://www.shiba.pl/aragorn_index.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Francia Empty Re: Campeonato de Francia

Mensaje  Aliena Mar Jun 16, 2009 6:44 pm

Joe, que preciosidad no me extraña que haya ganado el primer premio...y de donde era este perro??Parece como mas robusto y tiene la carita diferente, es de linea japonesa?? Rolling Eyes Bueno, por lo menos se que el dueño es forofo del señor de los "gramillos", digo "anillos" jajajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Francia Empty Re: Campeonato de Francia

Mensaje  Vanesa Mar Jun 16, 2009 7:27 pm

madre mía, qué perrazo!!! precioso!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Francia Empty Re: Campeonato de Francia

Mensaje  HOSHI Mar Jun 16, 2009 9:15 pm

Es un macho impresionante, menuda cabeza y cuello ademas de aspecto muy aguerrido;seguro que tiene a todas las hembras del lugar embelesadas Very Happy
Lo que mas me ha sorprendido es que entre 6000 perros solo haya habido 13 shibas en un pais con relativa mayor tradicion que España en esta raza.
Si nos presentamos todos los del foro ya somos mas Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Francia Empty Re: Campeonato de Francia

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 10:23 pm

Hola María, en primer lugar quería decirte que me alegra bastante que Yuka vaya progreasando, además, durante un tiempo también le estuve dando Eukanuba a Folan y la verdad es que le fue bastante bien. En cuanto a la línea de Aragorn parece ser que ha sido criado por Malgorzata Piekarczyk, titular del afijo Hannibal el cual está ubicado en Polonia. Su padre es un precioso perro de color rojo criado en EEUU por Debbie Meador (afijo Tanasea) y en cuanto a su madre ha sido criada en la República Checa por Kristina Slavíková (afijo Siwash Legend). Debajo de la foto que he facilitado se puede ver la familia de Aragorn.

Luis, sería fantástico que la gente del foro acudiera con sus Shibas a la expo de París, de hecho muchos españoles se han acercado este finde hasta allí. Pero he de decirte que este año el lugar ha sido terriblemente incómodo para los expositores, pues a un expositor español le tocó un aparcamiento a casi 1 Km. de distamcia del recinto teniendo que tirar del carrito, a parte de subir y bajar escaleras así como empinadas rampas. Dicho aparcamiento le costó 80 euros los dos días que duró la expo, aunque el sitio era precioso, las instalaciuones bastante buenas y el trato por parte de la orbanización exquisito. Por si no fuera poco nada más que en la autopista se dejó 200 euros, vamos que hay que ahorrar bastante para poder ir a una expo de ese tipo, pero no cabe duda que merece la pena siempre y cuando te gusten este mundillo. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Francia Empty Re: Campeonato de Francia

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 17, 2009 9:10 pm

La verdad si que es robusto...vaya cuello¡¡¡

Es precioso...
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Francia Empty Re: Campeonato de Francia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.