Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

exposicion canina santa cruz de Tenerife

3 participantes

Ir abajo

exposicion canina santa cruz de Tenerife Empty exposicion canina santa cruz de Tenerife

Mensaje  Naoki Jue Oct 13, 2011 9:52 am

Hola a todos los amantes de los animales

el sábado 3 de diciembre de 2011 empezará la
6º exposición canina Santa Cruz de Tenerife,
Este año en Santa Úrsula en el Pabellón Fernando Luis (justo al lado del Ayuntamiento)
Organizada por la Federación Canina Española f.c.e.
Empezará a las 17.00 haciendo confirmaciones de raza para obtención de
Reconocimiento canino (rrc pedegree)
Por la Federación Canina Internacional (www.federacioncanina.com)
y seguiremos con la exposición de perros sin raza
(Porque todos tienen derecho a poder participar)
y una exposición fashion para obtener el título de perro mas FASHION de Canarias

En el recinto encontraremos a diferentes firmas comerciales donde te asesorarán e informarán sobre la alimentación más adecuada, artículos, productos…novedades y más

El domingo 4 de diciembre a las 9.30 empezará la
Exposición canina de perros de raza para todas las razas
con pedegree, loce , loe ,locma , locmu ,rrc ,etc
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no discriminan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
También Un especial yorkshire terrier

Con esta parte de la exposición se otorgará el titulo de campeón de Canarias válido para punto para campeón de España e Internacional (Federación Canina Internacional)

Podrán presentarse en diferentes categorías cachorros, jóvenes, adulto. El acto estará presidido por el presidente de la Federación Cinológica Española y habrán jueces tanto nacionales como internacionales*
Como novedad también haremos una exposición de conejos enanos
la 1º en canarias ,premios para los ganadores

Las tarifas de inscripción son:

Cachorritos –de 6 meses (el día de la exposición) 6€
Cachorros y perros de 6 meses o más 8 €
Perros sin raza 2€
Perros fashion 4€
Conejos enanos 2€
Con cada inscripción entrara 1 persona gratis al recinto

Y la entrada al recinto costará 2€ y para los residentes en Santa Úrsula entrada gratuita (presentar DNI)
Niños menores de 8 años gratis

TODA LA RECAUDACION DE inscripción de perros sin raza y perros fashion SE DONARA A protectoras de animales de Tenerife
Si conoces protectoras de animales mandar los datos a ………………..exposicion@decoracuarium.com

Para más información e inscripción teléfonos
Telf. 922 235 212 horario 10.00 a 13’30 y de 16’30 a 20’30
Móvil 670 438 672 horario 10.00 a 13’30 y de 16’30 a 20’30 sms y whatsApp
Facebook exposición canina santa cruz Tenerife
www.decoracuarium.com/fce http://www.decoracuarium.com/content/fce.aspx

ANIMATE Y VEN SERA UN DIA diferente EN EL QUE LOS PERROS SON LAS ESTRELLA
*La Comisión Ejecutiva de la Exposición designará a los Jueces y se reserva el derecho de hacer alteraciones en la lista publicada, todo ello bajo autorización de la federación canina española,
Naoki
Naoki

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Tu edad : 38
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

exposicion canina santa cruz de Tenerife Empty Re: exposicion canina santa cruz de Tenerife

Mensaje  Shibabcn Vie Oct 14, 2011 12:19 am

Gracias por el aviso, Naoki.

Para el tema de perros con pedigree resaltar que se trata de una exposición de la FCE, usease, no es válida para perros con LOE pero si para otro los que tienen LOCE.

Personalmente recomiendo acudir a exposiciones de la RSCE y de sus caninas asociadas, y si estás interesado participar en el mundo de la competición canina y nuestro perro carece de LOE mejor tramitar la baja del Libro de Origenes que se tenga y hacer un RI.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

exposicion canina santa cruz de Tenerife Empty Re: exposicion canina santa cruz de Tenerife

Mensaje  Bungo Vie Oct 14, 2011 2:06 am

Personalmente recomiendo acudir a exposiciones de la RSCE y de sus caninas asociadas, y si estás interesado participar en el mundo de la competición canina y nuestro perro carece de LOE mejor tramitar la baja del Libro de Origenes que se tenga y hacer un RI.

Comparto totalmente esta opinión!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

exposicion canina santa cruz de Tenerife Empty Re: exposicion canina santa cruz de Tenerife

Mensaje  Naoki Vie Oct 14, 2011 11:34 am

Ves tu lo bueno que tiene tener compañeros como vosotros que me expliquen bien las cosas.... Se supone que tiene pedigree LOE aunque estoy pendiente de que me lo den por que todabia no me lo han dado y ya ha pasado 5 meses desde que la tengo. Es traida de Hungria pero me seguro que tenia un pedigree que se podia convalidar por el LOE... Asi que en este caso no me presento mejor a esta exposicion no?

Muchas gracias por todo.
Naoki
Naoki

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Tu edad : 38
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

exposicion canina santa cruz de Tenerife Empty Re: exposicion canina santa cruz de Tenerife

Mensaje  Bungo Vie Oct 14, 2011 7:45 pm

Que va! mira si te apetece presentate, yo lo digo por propia experiencia, solo fuí a una "expo" que no organizada por la RSCE y la verdad si la comparo con las de la RSCE es un mundo a parte, y sin embargo el precio era el mismo. Perros inscritos hasta 10 minutos antes de empezar, todos juntos (era cachorro Bungo), el supuesto juez ni miraba para los perros se preocupaba más de explicar cosas a 5 personas que estaban dentro del ring (para mí que estaban aprendiendo a ser juez o algo del estilo) dimos unas vueltas pero ni toco al peludo, ni le miró los dientes y otra vuelta .... y ala para la final ....

Una desorganización muy grande!! lo guay eran los premios por lo menos en este caso, pienso y un trofeo de cerámica de sargadelos. Eso sí dieron medalla a todos los niños que participaron, da igual si lo hicieran bien o muy mal, .... en los concursos de presentadores infantiles y juveniles.

Pero si es a la primera que vas, así te sirve como primera experiencia y vas practicando!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

exposicion canina santa cruz de Tenerife Empty Re: exposicion canina santa cruz de Tenerife

Mensaje  Shibabcn Vie Oct 28, 2011 10:08 pm

Naoki, donde comprastes a tu shiba? Me parece que muy posiblemente no tenga LOE, sino LOCE u otro libro de orígenes similar, osea, que no está registrada por la RSCE. Muchísimas tiendas y negocios te venden cachorros asegurando que viene con LOE y luego resulta que su pedigree es de otra canina, así que no me extrañaría que fuese tu caso. No te lo aseguro, por supuesto, pero es raro que te venga con LOE si el cachorro procede de Hungria, aunque todo es posible.

Sólo que estés informado.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

exposicion canina santa cruz de Tenerife Empty Re: exposicion canina santa cruz de Tenerife

Mensaje  Naoki Sáb Oct 29, 2011 2:54 am

Buenas

Lo compre en una tienda y me ofreció primero una con LOSE de barcelona y le dije q nanai que lo queria con LOE y me lo trajo de Hungria... Todabia no me ha dado la documentacion pero espero que sea asi por que sino se lleva una denuncia en consumo por que tengo un contrato que pone las caracteristicas con las que la pedi... La verdad.. ya me da igual por que como no le vamos a coger cariño a estos animalitos pero con el dinero que me costo espero q no sea asi por que no voy a dejarlo pasar y menos sabiendo como es el dueño de la tienda..

Respecto a los papeles me ha dicho que pasarian 6 meses desde que la tengo para recibirlos y así espero que sea por que queria presentarla en diciembre...

Espero tener suerte y que el vendedor haya tenido palabra al vendermela.

Muchas gracias por la informacion

un saludo
Naoki
Naoki

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Tu edad : 38
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

exposicion canina santa cruz de Tenerife Empty Re: exposicion canina santa cruz de Tenerife

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.