Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

+9
Blanca
Aliena
HOSHI
shinshuu no chiisai akuma
Silvia
Shibabcn
IRATXE
Ishtar
LauraBloodMoon
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jun 06, 2009 2:16 am

Shibabcn si se que con el tiempo todo va ir bien..lo que pasa es que tengo uno que es un asustón y el otro siempre quiere estar a su bola sin que le mareen...y ya me imagino al perrito jugueton.. que va detrás de ellos ...y me los imagino bufandole y yo de mama detras de todos...jajaja pero bueno ya os pondremos fotos de su adaptacion.. ilusion

Si ya le estamos comprando juguetitos..si es que soy imposible...los mimo a todos... emocion

A mi me parecen los dos dos bolitas de pelo japo con las que se me cae la babilla...

En este foro..se me va a caer mas la baba..que lindos todos....
sisi

Laura
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty nuevo shiba en Bcn , SAKE

Mensaje  TEYNOSUK Sáb Jun 06, 2009 3:38 am

Hola a todos y todasss por cierto Alfonso no me molesto por poner fotos mias en el foro un trabajo menos para mi que para poner fotos del abuelete no te puedes imaginar la que he liado .Por cierto sacar a pasear a 10 shibas mas dos chihuahuas es toda una experiencia os la recomiendo jejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Y Luis no te preocupes por los gatos que Sake vive con 8 persas dos de ellos de 1 mes y juga un monton con ellos ( mordiendoles la cola, je)
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 06, 2009 3:48 am

Que sea un cachorro hará mucho, Laura. Misha (nuestra gata) se podría decir que al poco terminó adoptando a Hiro al poco de llegar, si Sake se pone pesado buscarán un sitio donde no les pueda molestar, o bufarán algo al principio, lo principal que tendréis que tener en cuenta es la presentación, que se lo más progresiva posible, sin sobresaltos y calma.

Dependiendo de lo territoriales que sean vuestros gatos deberéis ir con más cuidado (por naturaleza suelen serlo, no tiene nada que ver cómo son en casa con la territorialidad), nuestra Misha es una gata muy cariñosa y tranquila, pero cuando trajimos una gatita perdida a casa vimos que teníamos una asesina sedienta de sangre con nosotros affraid (hicimos la presentación muy a la ligera, fallo nuestro). Lo ideal es meter el cachorro en casa sin que los gatos los vean, intercambiando de habitaciones los gatos con el perro para que detecten su olor pero sin contacto visual, y cuando los metáis en la misma estancia a todos no estaría de más que el cachorro estuviese dentro del transportín, así asociarán el olor con el cachorro y estarán más tranquilos cuando lo dejéis suelto.

Nosotros tb cogimos unas feromonas similares al DAP canino, sólo que son faciales, las que usan para marcar su territorio y a las personas como "suyos". No es nada químico ni droga de algún tipo, y se recomienda su uso cuando vienen nuevas mascotas a casa o hay un cambio de hogar para que el animal perciba la sensación de tranquilidad y que todo está bajo control, te dejo un link, en la parte inferior está la explicación de estas feromonas, nosotros usamos las de la marca comentada, Feliway.

http://www.elhogardeluci.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1258&Itemid=275

Son sólo sugerencias, pero claro, más vale excederse en precauciones que quedarse cortos Smile .

PD: QUE CHULADA DE FOTOS!!! NOS OS PODÉIS QUEDAR LOS DOS?? Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 06, 2009 3:53 am

Teynosuk....mmmmmm....10 shibas?? esto....cuando podemos ir a hacerte una visita??? Very Happy

Laura, en Youtube dejamos unos pocos videos de la "difícil" convivencia entre un cachorro de shiba y una gata territorial... os recomiendo los de shiba inu attack...

https://www.youtube.com/shibabcn
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty nuevo shiba en Bcn , SAKE

Mensaje  TEYNOSUK Sáb Jun 06, 2009 5:48 am

Hola podeis hacerme una visita cuando querais siempre estoy en casa o con los perros en el campo .Asi que mi casa esta habierta para quien quiera hacerme una visita
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2009 6:10 am

Hola Teynosuk, ¿entonces tú eres Juan el criador de Sake?. Según tengo entendido eres de Fernán Núñez en Córdoba ¿no es así?. Yo soy de El Puerto de Santa María en Cádiz por lo que estamos relativamente cerca. Creo que eres el segundo criador que aparece por el foro ya que si mal no recuerdo la primera fue Kriz del afijo Icy Itadaky, pero como ella no habla español teníamos que entendernos en inglés. La verdad que es agradable contar con la presencia de criadores en este foro, al menos para mí. Bienvenido y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  maydi Sáb Jun 06, 2009 7:56 am

hay q jaleo, yo pense q las fotos q pusiste eran de la familia de tu perro, pero no eran tuyos,...jajaja, pues cuenta, q experiencia!!! q ilusión,jaja flower
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  IRATXE Sáb Jun 06, 2009 8:27 am

que pocholo que es sake Razz
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Jun 06, 2009 8:48 am

Hola Juan Antonio Bienvenido cheers cheers cheers
Perdona que no te haya dicho nada hasta ahora, pero es que me tienen en el trabajo hasta los mismísimos bom . Así que en el poco tiempo libre que tengo voy un poco despistado Question .
Pues nada, lo dicho, bienvenido cotilleo y como ya dije en otro mensaje mi sueño Sleep es tener en mi casa tantos Shibas como tienes tu adoracion . Aunque sinceramente me preocupa el tema de los paseos. jajajjajajaj
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty nuevo shiba en Bcn , SAKE

Mensaje  TEYNOSUK Sáb Jun 06, 2009 8:52 am

Hola Menesteo te veo bien informado , pues ya sabes donde estoy cuando quieras mi casa es tu casa, yo por desgracia yo lo tengo un poco dificil para moverme pero cuando quieras aqui me tienes .

Un saludo
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 06, 2009 8:59 am

Gracias, Teynosuk, te tomamos la palabra Wink . Todo criador de Shiba es especialmente bienvenido a este foro, me alegro que te unas y espero puedas compartir y asesorar con tu experiencia.

PD: Tienes que subirnos un video de unos de esos paseos con toooodos los perros Very Happy .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty nuevo shiba en Bcn , SAKE

Mensaje  TEYNOSUK Sáb Jun 06, 2009 9:13 am

Hola Alfonso como ya te dije esto es cuestion de paciencia y organizacion bueno sobre todo paciencia ,dos esta bien para empezar Razz Razz Razz yo espero que mi situacion cambie (ya sabes ) y me pueda volver a la montaña tengo localizada una casita con una barbaridad de terreno y no es cara ,en el prepirineo y alli si que disfrutarian mis pequeños aver que pasa
Buenoi un saludo a todos y quien sabe igual dentro de poco tienes tres o cuatro peqiueños corriendo por las casa
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Jun 06, 2009 10:19 am

Joer, Juan Antonio no me informes sobre esas casas asequibles en el prepirineo que me pones los dientes largos.
Y encima me han alargado la edad de jubilación hasta los 70. ¡Pero si yo no voy a llegar a los 70! Yo creo que lo justo sería que me jubilasen ahora con el sueldo integro para siempre. Bueno, soñar Sleep es gratis ¿no? jajajajjajajjajajajj Y siempre quedará la posibilidad del euromillón jejejjejejjej
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Ishtar Sáb Jun 06, 2009 11:06 am

Madre mía 10 shibas en casa!!!! Yo me vuelvo loca!!! Sacarlos a pasear debe ser un espectáculo!(y un reto tenerlos todos en casa) Quiero verlo! Tengo muchísima curiosidad, como empezaste? como conociste la raza?
Enhorabuena por tus shibas, son preciosos! Y Rocky con 15 años esta hecho un chavalín!

(que envidia mas grande!!!!)

PD: Carlos por favor actualiza el apartado de miembros que ya me pierdo!!!! ilusion Es genial!!!
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  HOSHI Sáb Jun 06, 2009 9:29 pm

TEYNOSUK escribió:Hola Menesteo te veo bien informado , pues ya sabes donde estoy cuando quieras mi casa es tu casa, yo por desgracia yo lo tengo un poco dificil para moverme pero cuando quieras aqui me tienes .

Un saludo

Hola, nos encanta saber en que zona estas, ya que nosotros en Agosto estamos varios dias cerca de Fernan Nuñez, concretamente en Cabra y si es posible poder pasar a visitarte, lo hariamos encantados. Siempre es bueno saber de mas criadores y amantes de esta raza
Saludos !!

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 06, 2009 9:33 pm

Antes de que termine el fin de semana me he prometido a mí mismo tener actualizado tanto web, como mapa como sección de miembros del club! Mad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2009 9:35 pm

Ejem… esto… si queréis podríamos asociarnos para crear un criadero de Shibitas en el Pirineo, con su correspondiente número de núcleo zoológico y todo. Soy diplomado en Peluquería y Estética Canina y no tendría ningún inconveniente en realizar el handling por las diferentes expos nacionales y extranjeras. El dinero sería lo de menos lo importantes es hacer lo que más nos gusta ¿Alguien se apunta?. Bueno, de momento yo también voy a seguir soñando. Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Ishtar Sáb Jun 06, 2009 9:47 pm

Luis mi cuñado es de Cabra!!! Tengo una camiseta y todo jajajajajaja (bueno la familia de mi cuñado!) que fuerte que fuerte! Que pequeño es el mundo jejejejejeje

Menesteo es un sueño muy chulo, ademas con todo lo que sabes sobre los shibas, seria genial! baba
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Dom Jun 07, 2009 2:07 am

Buenas de nuevo Razz

Shibabcn creo que te haré caso. Hice algo parecido cuando cojí al segundo gatito.. La verdad es que lo metimos en un cuarto solo al nuevo gatito y luego dejabamos que entrase el otro para inspeccionar...aunque alguna vez se nos escapo y parecía que se lo iba a merendar jaja... Aunque tardó muy poco en adaptarse..en tan solo tres dias ya se lamían y dormian juntitos...
No creo que sea tan facil con el nuevo miembro pero intentaré hacerselo menos duro a todos...sin agobios...ya os iremos contando como va el progreso... bien

Menesteo creo que no te hemos dado las gracias por la bienvenida Hola Muchas gracias. Y lo del criadero nunca se sabe...y si se intenta de verdad... un sueño puede cumplirse... lokito

Ishtar creo que te estas equivocando... A quien te refieres es ha Teynosuk.. A no ser que te refieras que tu cuñado se llama Luis... loco No sé desvario ya...

Teynosuk Bienvenido... Hola Soy la novia de Luis..que no hemos hablado nunca y tampoco me he presentado. Me alegra mucho verte por aquí...
La verdad es que yo tambien quiero ver como cuidadas de 10 shibas ademas de unos cuantos gatos y perros... Sería interesante ver y muy didactico....¡¡¡seguro!!!

Laura
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  HOSHI Dom Jun 07, 2009 3:02 am

Ishtar escribió:Luis mi cuñado es de Cabra!!! Tengo una camiseta y todo jajajajajaja (bueno la familia de mi cuñado!) que fuerte que fuerte! Que pequeño es el mundo jejejejejeje

Menesteo es un sueño muy chulo, ademas con todo lo que sabes sobre los shibas, seria genial! baba
Que bueno !!! eso lo hablas con Loli que es la egabrense , no si al final , no solo los perros estaran medio emparenados Very Happy Very Happy Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty nuevo shiba en Bcn , SAKE

Mensaje  TEYNOSUK Dom Jun 07, 2009 4:12 am

hola a todos ,Menesteo tu y yo tenemos que hablar jeje y como ya habre dicho por hay ,esto es cuestion de paciencia y mucho cariño y como no tengo hijos pues los trato como si lo fuesen pero sin olvidar que son perros eso siempre nunca lo olvideis y sobre todo tiempo eso es algo que yo ahora por desgracia tengo mucho por eso decidi cumplir parte de mi sueño .

Un saludo a todos clown cheers
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Aliena Lun Jun 08, 2009 6:44 pm

Hola Teynosuk! Bienvenido al foro y enhorabuena por la paciencia y el trabajo que haces con tantos shibas!

Me parece que yo hable contigo hace mucho tiempo cuando fui a comprar mi primer shiba, pero claro, no te acordaras de mi, hace bastante tiempo, pero yo todavia tengo las fotos que me madaste por ahi guardadas jejeje y creo, si no me equivoco, que tu mujer es Pilar, que tambien le di la plasta bastante jajaja.Ya puedes ir preparandote con las visitas jajaja

Bueno, bienvenidos a todos los nuevos, porque yo ya tengo un lio de nombres y de todo jajaja!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty nuevo shiba en Bcn , SAKE

Mensaje  TEYNOSUK Mar Jun 09, 2009 4:01 am

Hola Aliena26 no seria esta navidad pasada ,me he equivocado y mande una copntwestacion a otro tema o post o como se diga es que soy de la epoca del tirachinas,bueno creo que si que se quien eres y bueno como he dicho anteriormente mi casa esta abierta para todo aquel que quiera visitarme.
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  LauraBloodMoon Mar Jun 09, 2009 5:24 am

ALIENA26 no me extraña que te pase lo del lio de nombres...yo ya casi no se ni quien soy yo jajaja bounce

Aunque al ser nueva supongo que me cueste más....ya veremos más adelante...
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  maydi Mar Jun 09, 2009 5:51 am

buf! yo entre nombres, luego en el facebook...me tengo un jaleo de perros y gente...
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;) - Página 2 Empty Re: Nuevo Shiba en Bcn...Sake está por llegar! ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.