Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

+7
Kirihito
trust
Bungo
Shibabcn
Innuk
miguelmichan
Silvia
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Silvia Jue Sep 22, 2011 10:46 pm

El 19 y 20 Noviembre en el Palacio Provincial de Ferias (IFECA) de Jerez de la Frontera se celebrará la XXiX Exposición Nacional Canina y la XIV Exposición Internacional Canina

El sábado se juzgarán las razas del grupo V y los jueces encargados serán:
Christine Rossier (Suiza): Spitz Enano.
Manuel Ramírez: Razas Españolas, Podenco Portugués, Samoyedo, Perro de Osos de Carelia, Spitz Lobo,
Spitz Pequeño, Chow Chow.
Fernando Quilis Bonet: Eurasier, Akita Americano, Nihon Supittsu, Shiba Inu, Basenji, Alaska Malamute, Siberian Husky y Resto del Grupo.

Los plazos de inscripción
1º plazo: 03/09/11 a 10/10/2011
2º plazo: 10/10/11 a 20/10/2011

Para poder inscribir a tu perro acude a:
http://www.scaocc.com/inscripciones/

Y si necesitas más información pásate por la página de la canina http://www.scaocc.com/index.php

Recordamos la importancia que tiene este año esta Exposición ya que es Punto Obligatorio para el Campeonato de España de Belleza.

Suerte a todos aquellos que vayan a participar.
Shibitas al poder :loveshiba:
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  miguelmichan Lun Nov 07, 2011 4:20 am

Hemos incrito a Sora en la categoría cachorros (por los pelos, cumpre el 22 de este mismo mes) más que nada para ver como es una exposición de este tipo desde dentro (nunca hemos ni tan siquiera asistido a una) y sobre todo para que Sora pueda estar con otros Shiba, que no es que abunden precisamente por esta zona (Algeciras y alrededores).

¿Alguien más del foro va asistir?

Otra cosa, la verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que se espera que Sora haga o si se espera que haga algo. Es una petarda de mucho cuidado y literalmente se vuelve loca cuando hay otros perros o personas cerca. Cuando esto sucede, no hace el más mínimo caso y solo es capaz de pensar en una cosa: ¡JUGAR! ¿Alguien con más experiencia puede darme algún consejo o, al menos, un adelanto de lo que encontraremos?

Muchas gracias!
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 8:56 am

Mucha suerte en el concurso, seguro que es toda una experiencia (QUEREMOS UN REPORTAJE DE ESOS CHULOS FOTOGRAFICOS EHHHH) xD

Yo no tengo ni pajorela, pero en la web del club, salen algun consejos y demás, igual te valen para hacerte una idea: http://www.shibaspain.com/competicion-y-belleza/consejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Innuk Lun Nov 07, 2011 9:16 am

pues yo con perro solo he ido a una y no era un shiba, pero a mí el juez me indicó todo lo que tenía que hacer, además siempre estás un rato antes observando como lo hacen los demás, en mi caso, un mogollón de perros de aguas en el ring que me tocaba, así que me quedó bien claro lo que quería el juez jaja una vuelta, una línea recta, otra vuelta... lo que te recomendaría es que practiques con Sora para que se deje enseñar los dientes, es lo que más les suele costar a los perrines, y sobretodo por desconocidos.Pero bueno, seguro que alguien con más experiencia te asesora mejor que yo Smile Coincido con Kun, muchas fotos de esas tuyas! que Sora tiene que estar para comérsela! Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Silvia Mar Nov 08, 2011 4:07 am

Me alegra Miguelmichan que te animes a probar este mundillo, espero que te guste.

La verdad es que has comenzado apostando fuerte, como habrás podido leer, esta exposición es una de las importantes de este año, ya que es el punto volante, es decir, que es punto obligatorio para conseguir el Campeonato de Belleza de España. Así que me imagino que la participación de shibitas será más alta que en otras exposiciones o eso esperamos.

El enlace que te ha puesto Kun creo que está bastante bien para que tengas una idea de lo que se debe hacer en un ring, además lo vídeos son bastante ilustrativos para que vayas practicando con Sora. Al estar en clase cachorros, no creo que el juez sea muy exigente con vosotros, se entienden que están en una clase en la que están aprendiendo.

Como te comenta Innuk que se deje mirar los dientes suele ser lo que más cuesta, practica eso con ella para que se deje mirar por extraños sin gruñir y sin morder. Otro de los problemas que suele surgir es la correa de expo, ya que no es la misma que la de paseo y al no estar acostumbrados a ella puede que se sienta incómoda, por lo que practica con ella para que se acostumbre. Puede que en el ring os toque andar sobre moqueta, a algunos cachorros no les gusta, si es el caso de Sora, si puede dar unos paseos previos a la salida alentándola con una chuche o un juguete mejor que mejor, lo ideal es que practicaras con más tiempo, pero no siempre se puede.

Por último, al ser una expo importante me imagino que el número de inscripciones será elevado, esto supone que habrá mucha gente, muchos perros y muuucho ruido, lo comento por si no está acostumbrada a ello, para que a partir de ahora pasear por una calle con muchas tiendas, gente, tráfico lo consideres una opción para que vaya adaptándose y no le pille de sorpresa.

Espero que no se me olvide nada he tenido que escribir muy rápido y a lo mejor hay alguna cosa que no he puesto muy clara o que se me ha pasado, si se te ocurre algo más no dudes en preguntar.

Y muuuuuuucha suerte a Sora en la expo, seguro que lo hace muy bien. Shibitas al poder :loveshiba:
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Shibabcn Jue Nov 10, 2011 1:34 am

Sora va a participar en la expo de Jerez?? Felicidades!!! Es una gran noticia, tenéis una shiba muy femenina y preciosa, será una gozada verla en el ring (en fotos Sad ), a ver que tal se os da la experiencia y sobretodo disfrutadla! Very Happy

Hay muchos shibas del foro y del grupo del facebook que es una pena que no salgan a competir, hay shibas realmente preciosos y dignos de ser valorados, además que ver a diferentes shibas en las expos ayudan muchísimo a que el nivel de los jueces aumente para apreciar y valorar correctamente a la raza, cosa que hace mucha falta hoy en día! bien

Ya nos contaréis que tal va!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Silvia Jue Nov 10, 2011 2:37 am

Tienes mucha razón Shibabcn, cuanto más se vea a los shibas en el ring y cuantos más sean, más se apreciará y valorará esta raza.
Por lo pronto y como cabía esperar en una expo de este calibre podremos disfrutar de un número interesante de shibas en el ring de Jerez, aunque claro está todo son conjeturas que hacemos por el número de minutos que se asigna al juicio. Salen en el ring 1 a las 10:48 y el siguiente juicio en ese ring es a las 11:28, por lo que suponemos que los shiba cuentan con nada menos que 40 minutos, puede que se bata un récord en cuanto a número de participantes. Mucha suerte a todos ellos.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Shibabcn Vie Nov 11, 2011 9:24 pm

40 minutazos!!! Shocked Os imáginas que batimos el número del golden o pastor alemán?? Imagino que en ese intervalo se aprovechará para un decansito y que el juez haga el cafetito de media mañana Razz

Gracias Silvia! bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  miguelmichan Sáb Nov 19, 2011 9:52 am

Muchas gracias a todos por la ayuda! A ver que tal sale la cosa mañana con la petarda esta. No creo que tenga ningún problema con la alfombra, los desconocidos y demás (jamás le ha gruñido o ladrado a nadie) pero, a falta de conocer otros shibas, creo que el mayor handicap de Sora será lo extremadamente nerviosa que se pone con otros perros, queriendo jugar con ellos como sea y de un modo particularmente bruto y dominante que achaco a que se ha criado jugando con un cachorro de Bulldog inglés que hace honor a su raza.

¿Sabéis si irá alguien más del foro? Ah, y otra cosa. Nunca he estado en un evento de este tipo. ¿Hay stands de tiendas y demás donde comprar, por ejemplo el collar de exhibición? No he encontrado ninguno en mi ciudad.
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 9:04 pm

Que poca consideración con tus compis de foro :DDD, ENHORABUENA Por los grandes resultados de Sora, esperamos ese reportaje fotrográfico Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Innuk Lun Nov 21, 2011 9:29 pm

Enhorabuena a Sorá, solo he visto una foto pero ha echado un tipin! Esta muy guapa, felicidades Miguel:) y también al papi de mi Kun, Tarou campeón de España Junior Razz
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Shibabcn Lun Nov 21, 2011 9:41 pm

Madre mía... cuando me enteré ayer... encima van por el foro preguntando consejos y dudas Razz ... FELICIDADES POR SORA!!!

Miguel, como lo llevó la pequeña? estuvo al final nerviosa? Imagino que encontrastes todo tipo de accesorios para la peke en los stands de la expo Very Happy Dejo de momento algunos de los resultados provisionales:

Kenzo Go Shun'you kensha - CACIB BOB champion1
Sora no Gen go Shun'you kensha - Mejor Cachorro Absoluto ola
Tarou go Shun'you kensha - Exc 1º CCJ MJ
Ryuuhime go Shun'you kensha - CAC CACIB BOS
Momoka go Shun'you kensha - Exc 2ª
Goshinky Hayato Kumi - Exc 3ª
Takara dei Samurai - Exc 1ª CCJ
Zulem Hayato Euforia Kumi - Exc 3ª
Umi Helfstynskeho Pantsvi - Exc 2ª - RCAC
Haru Brumas del Pirineo - MB 1ª
Allaikha's Bruce Lee - Exc 2ª
Sapporo Go Shun'you Kensha - Exc 4ª
Maizakura No Aoinishiki go Kagiyasou - Exc 1º CAC
Casiopea de Zulem - Exc 3ª

Y dos fotos de Silvia Expósito:
EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Taoru_10
Tarou go Shun'you kensha

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Sora_j10
Sora no Gen go Shun'you kensha

Saludos y felicidades a todos los shibas! Very Happy


Última edición por Shibabcn el Mar Nov 22, 2011 1:00 am, editado 4 veces (Razón : completando los resultados)
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Innuk Lun Nov 21, 2011 9:59 pm

Carlos, es Tarou no Kenzo el de la foto jeje
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Shibabcn Lun Nov 21, 2011 10:03 pm

Ays, las prisas de escribir desde el trabajo! Gracias pro el aviso! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Bungo Lun Nov 21, 2011 10:36 pm

Muchísimas felicidades champion1 champion1 champion1 a todos los shibitas participantes!!! que fueron unos cuantos!!!

Enhorabuena a Kenzote que sigue arrasando, a Tarou que va por el mismo camino, y a la pequeña Sora que ha debutado teniendo un resultado Excelente!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  trust Lun Nov 21, 2011 11:18 pm

Nosotros también estuvimos por allí con ryu (sapporo go shun´you kensha) obtuvo excelente 4º. os dejo algunas fotos de la expo. una pena pero no tengo fotos de sora que estaba muy guapa y sus dueños muy simpáticos también, algunas de las fotos no se quien son, pero eran shibas muy bonitos espero que no se molesten por poner las fotos, espero saber ponerlas. un saludo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Img4789d



EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Img4797jf



EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Img4809s



EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Img4816se



EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Img4800sx



EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Img4801ev

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Img4812gt




trust
trust

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Silvia Lun Nov 21, 2011 11:33 pm

Siento Miguel no haber podido contestar las preguntas pero acabo de leerlas, de todos modos, creo que la cosa te fue bastante bien viendo los resultados conseguidos.

Completando un poco los resultados, que espero que estén bien:
Tarou go shun'you Exc 1º CCJ MJ
Maizakura No Aoinishiki go Kagiyasou Exc 1º CAC
Casiopea de Zulem Exc 3ª

En cuanto estén los resultados completos trataré de confirmar los datos aportados y poner el enlace para los que quieran ver el resto de razas.

Enhorabuena a todos los participantes.

Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Silvia Lun Nov 21, 2011 11:58 pm

Y ahora que miro con más detenimiento los resultado diría que Kiyomizu go Shun'you kensha - Exc 2ª RCAC RCACIB y Kiyume go Shun'you kensha - Exc 3ª son dos preciosas akitas que son hermanas de la misma camada.

Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2011 12:07 am

Muy wapo sapporo Trust !!!

Por lo que veo ha habido mucha participación, yo la verdad... es que les veo a tos tan wapissss y tan perfectos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  miguelmichan Mar Nov 22, 2011 12:40 am

Muchas gracias!

Teniendo en cuenta nuestra inexperiencia y el nivelazo del certamen (no tenía ni idea que era tan gordo, hasta el sábado no sabía de qué iba eso de los puntos obligatorios y demás) estamos muy contentos con el resultado. Sora se portó sorprendentemente bien y creo que la mayoría de fallos que pudo cometer fueron más culpa nuestra que suya. De nuevo, "handler" tan solo era un bonito palabro hasta el sábado. bien

Creo que había tantos perros que le saltó un fusible y en lugar de volverse loca tirando para todos para jugar con ellos adoptó una actitud más calmada (estaba saturada la pobre). Eso sí, menuda paliza que se pegó jugando (creo que) con Ichi y más tarde con un husky siberiano. A la tía le gustan grandes. Twisted Evil

En fin, un placer poner cara a mucha gente del foro y en especial un saludo para Silvia y Felix por echarnos una mano (un brazo más bien) para ponernos al día acerca del funcionamiento de este mundillo. Un abrazo a Antonio, Usue, Alma y todos los demás!
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 22, 2011 1:09 am

Ah, entonces Sapporo es Ryu?? FELICIDADES ENTONCES TB PARA VOSOTROS Y PARA EL PEKE!!! cotilleo

Acabo de rellenar los resultados que hay por el momento y he quitado a las dos akitas infiltradas Razz , entendemos que hubieron pues 14 shibas en el ring sin contar alguno que es posible que fuese NR, la verdad es que no está nada mal, seguro que tuvo que ser un bello espectáculo, felicidades a todos de nuevo bien

Miguel y Trust, después de la experiencia vais a repetir? Wink

PD: Por cierto, Miguel, seguro que habrás hecho unas peaso fotos, no?? loco


Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Bungo Mar Nov 22, 2011 1:10 am

Sapporo es Ryu??

Yo tampoco lo sabía!!!!!!!!! Felicidadesssss loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco

cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo cotilleo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Innuk Mar Nov 22, 2011 2:27 am

que nivelón en el foro ehh!!jaja enhorabuenaa! champion3 champion3
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Kirihito Mar Nov 22, 2011 3:04 am

Hello a tod@s! (desoues de casi un año sin internet, vuelvo por aqui Razz) Nosotros tambien estuvimos con Haru en Jerez, que nos pilla muy cerquita de donde vivimos y la experiencia fue muy grata en unos aspectos un tanto estresantes en otras, pero en general genial, a la perra le vino muy bien para sociavilizarse y demas, le ha ayudado mucho para perder el miedo a las grandes masas de gente.

En cuanto a lo que era salir al ring y demas, fue todo genial, en la vida pense que fuera portarse tambien y seguir a quien le llevaba sin tirar y sin bajar la cabeza ni nada, lo unico que le falto es estar "mejor" de aspecto, ha tenido el celo hace menos de 2 semanas y ha perdido bastante peso y pelaje =(

Yo seguramente intentare repetir alguna vez la experiencia, pero no tengo ni idea de cuando, seguramente en granada que es sobre febrero, pero antes me enterare un poquito mejor de como va este mundillo, por que no entendi muy bien como se "califica" a los perritos y me hice un lio la verdad xD

Para acabar felicidades a Miguel y Sora!! Y a todos los demas que estuvieron por alli con sus perretes!! Haru se lo paso bien jugando con ellos =D


Última edición por Kirihito el Mar Nov 22, 2011 3:45 am, editado 1 vez
Kirihito
Kirihito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tu edad : 39
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  trust Mar Nov 22, 2011 3:43 am

muchas gracias por las felicitaciones Smile , si, el nombre "oficial" de ryu es sapporo, por nuestra parte, es practicamente seguro que repetiremos en alguna ocasion mas, es una buena forma de pasar la mañana con el, y de aprovechar para viajar un poco,un saludo
trust
trust

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.