Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Presentación de Kora!

+8
Bungo
Iñigo
Shibabcn
pin-chi
Stolencar29
Innuk
Yuria
JorgeGasca
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty ¡Presentación de Kora!

Mensaje  JorgeGasca Mar Sep 20, 2011 4:28 am

¡Por fin! Aunque sea un poco tarde, le haré la presentación ahora (os resumiré la biblia loco ).
Bueno, pues esta cachorrita cuyas fotos pondré a continuación es Kora, una pequeñita Shiba de Shun'you Kensha. Veamos, el sábado por la mañana (a las diez menos cuarto) partimos hacia Vitoria, con el plan de ir a Urbina al criadero de la estupenda Silvia Expósito; bueno, llegamos y nos recibieron los y las Shibas de Silvia y un precioso Akita (son infinitamente preciosos, pero prefiero a los Shibas :loveshiba: ) y luego nos recibió Silvia. Primero nos enseñó las instalaciones, y luego a sus Shibas y Akitas; luego nos enseñó a la preciosa Kora, la mas buena y bonita (según Silvia y ahora yo :loveshiba: ), después la sacó , la cogí y nos enseño a sus padres Kaiou Go Ryuukyuu Urama (campeón de Japón y diversas exposiciones) y Koi Go Shun'you Kensha , es decir, unos genes de primera champion1 , nos contó la historia de sus padres y la historia de la preciosa Korahime (así se llama Kora) que, personalmente y por respeto, no contaré. Bueno, luego nos dijo que cosas comprarle, lo del pedigree y esas cosas; la pagamos (1500 € bien merecidos) y luego nos despedimos de la amable Silvia y sus preciosos Shibas y Akitas. En el coche hacia Teruel (3-4 horitas) se portó estupendamente, estuvo dormidita todo el rato. Bueno, llegamos a Teruel a la hora de cenar, cenó y la saqué a que hiciese sus cositas pig y las hizo bien y eso.
En estos dos días, se ha comportado perfectamente, la primera noche se hizo pis en el pasillo pero lo limpiamos y a la terrraza (ahora siempre que tiene ganas de algo, va a la terraza). Es muy buena muy buena, le lanzo la pelotica y me la trae, a veces me hace caso al "sienta" o "sit". Lo único que le cuesta es hacer caca, es más, ahora mismo lleva sin hacerlo desde esta mañana, pero esta dormidita.
Bueno, aqui tienen las fotos:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/97/korau.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/233/kora1.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/813/kora2.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/kora3.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/69/kora5f.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/kora6.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/kora7.jpg/

PD: No se poner las imagenes, seguramente son demasiado grandes
PD1: Acabamos de volver del veterinario, y nos ha dicho lo del la raza de riesgo, ¿cómo funciona eso?
PD2: El veterinario también nos ha mencionado lo de los mosquitos (no lo recuerdo, el de que su enfermedad no tiene cura), lo de las pipetas y el collar, ¿vosotros usáis collar, pipeta, o las dos?
DATO CURIOSO: Nació el 27 de mayo, justo un día despues de mí.
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Yuria Mar Sep 20, 2011 5:35 am

Hola!!!

Lo bueno se hace esperar, pero ya por fin tienes tu shibita. Enhorabuena y es muy bonita Kora (tra que me pido de novia para mi cachorrin jeje).

Disfruta mucho de ella y enseñanso mas fotos.

Respecto a lo de las pipetas etc yo no puedo decirte nada porque pasado mañana es cuando lo llevo al veterinario para que me informen de todo eso.
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Innuk Mar Sep 20, 2011 5:49 am

Es korahime? Shocked vaya no sabía nada...Bueno, has tenido mucha suerte, yo llevo esperando un montón de tiempo por un cachorrito de Silvia, además Kora es una cachorra preciosa. Enhorabuena y a disfrutar mucho de tu niña! Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Stolencar29 Mar Sep 20, 2011 5:57 am

Pues a mi el vet no me ha dicho nada de pipeta, un amigo me dijo q era muy pronto, q cuando salga a la calle si, pero yo aun no puedo sacarlo por que solo tiene 2 meses y dos días y la vacuna se la pondremos este sábado, y me dijo el vet q hasta una semana después no lo podía sacar.
Lo de hacer caca bruce tardo dos días en hacerlo por primera vez!
Lo de Silvia Exposito esta claro q seguro q es el mejor criador o el q mejores instalaciones tiene, de ahí el precio, yo lo cogí con cristina de Zulem y esta claro q el trato y las instalaciones no son las mismas pero claro el precio no son tus 1500, pero seguro q vas a tener un buen perro, y con terraza y todo será mejor,
Enhorabuena y disfruta, yo estoy deseando verle cuando vuelva a casa y mas desde q mi mujer me ha dicho q ha vomitado hoy.
Saludos a tus paisanos de Teruel gran tierra de buena gente
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  JorgeGasca Mar Sep 20, 2011 6:32 am

Bueno, lo primero de todo, gracias a todos bien
Ahora os pedire una opinión, ¿esterilizarla ahora o no? Silvia nos dijo que si queríamos cruzarla que la lleváramos a su criadero (Silvia, si estás leyendo esto, atenta a esto) así que lo más probable es que esperemos hasta que pueda tener camadas y llevarla a Silvia para hacerle un favor y luego la esterilizaremos (PD: Silvia, pronto iremos a visitarte (si quieren mis padres) para que veas a Kora y que Kora vea a mas Shibas Very Happy ). Bueno, esperaré vuestra opinión. :loveshiba:
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  pin-chi Mar Sep 20, 2011 9:14 am

muchas felicidades y enhorabuena y si me permites un consejo ejercita tu paciencia con nuestros shibas es fundamental un abrazo y mucha suerte, desde Asturias
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Shibabcn Mar Sep 20, 2011 9:19 am

Bueno, me alegro que Kora tenga nuevo hogar, sólo puedo decirte Jorge que quien iba a ser su propietaria cayó muy bien en el foro, y me ha apenado mucho conocer la noticia de no poder tenerla finalmente, sólo te pido (no te lo tomes a mal, es mi obligación conociendo a la anterior persona que la iba a tener) que le des la buena vida y cariño que le iban a dar, estoy convencido que lo harás, pero recuerda que el listón estaba alto Wink

El tema de castración es muy personal, se suele aplicar para calmar el estrés hormonal, ayuda a relajar la ansiedad, tb es un gran handicap a nivel de salud, está demostrado que los perros castrados viven más tiempo que los que no lo están, algunos incluso un 25% más de tiempo, con la castración tb evitas posibles tumores relacionados con el aparato sexual del perro, posibles embarazos psicológicos, etc.

Saludos y a disfrutarla, has tenido suerte, se trata de un caso excepcional y de ahi que hayas podido conseguir un shiba de Shun'you Kensha con tanta rapidez Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Iñigo Mar Sep 20, 2011 10:04 am

De verdad que eres un afortunado, disfrutad y hacerle disfrutar mucho de la preciosa Kora!!!!

En cuanto a lo que te ha comentado tu vete, creo que ha equivocado a los Akitas con los Shibas; que no forman parte de, por otra parte estúpida, lista de razas potencialmente peligrosas.

Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  JorgeGasca Mar Sep 20, 2011 10:06 am

Iñigo escribió:De verdad que eres un afortunado, disfrutad y hacerle disfrutar mucho de la preciosa Kora!!!!

En cuanto a lo que te ha comentado tu vete, creo que ha equivocado a los Akitas con los Shibas; que no forman parte de, por otra parte estúpida, lista de razas potencialmente peligrosas.


También me extrañó, pero lo pone en la "cartilla" que nos dió Silvia
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Bungo Mar Sep 20, 2011 10:47 am

Usar pipeta en cachorrines tan peques?? yo juraría que el vete me recomendo que no lo hicieran cuando era tan peque Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo ahora uso pipeta y collar. pero en invierno irá solo con el collar.

Bienvenida Kora!! me gusta mucho tu nombre y eres mu guapa flower flower flower
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 12:26 pm

Hola Jorge, yo tb tube la suerte de conocer personalmente a su anterior familia, y estoy seguro de que tb querrás y sabrás cuidar de Korahime, es una perrita excepcional, no solo por lo que ha pasado, sino tb en cómo es la perrita, suuuuper cariñosa y buenísima para lo pequeñaja que es. Así que nada, mucha suerte y no dejes de enviarnos fotuquis suyas y de contarnos cómo os va Smile

En cuanto a la castración y/o cómo y dónde cruzarla, yo tb lo veo todo como una decisión muy personal, lo mejor es informate bien de lo que supone la esterilización, de sus pros y sus contras y ponerlos en la balanza, y por otro lado, a la hora de cruzarla, lo mismo, informarte bien de lo que supone desde el punto de vista de la salud de la perrita y los cachorros, así como de lo que te supondrá a ti legalmente como dueño de la madre. Bajo mi punto de vista para cruzar a un perro, nada mejor que un criador con experiencia, que sepa lo que hace y sobre todo, que mire por y para los perros.

Y en cuanto al veterinario, la verdad es que yo intentaría buscar a alguno (a ser posible), que ya tenga experiencia con Shibas, si ese veterinario te dice que la tiene, pero confunde a un shiba con un akita..... en fin... nose yo.... que credibilidad darle, aunque esto no quita que sea un buen veterinario.

Sobre el mosquito yo a Kun le pongo pipeta todos los meses (advocate) ajustada a su peso, y la verdad es que no le ha dado ningún problema por el momento, el veterinario me comentó que llevan anunciando una vacuna contra el mosquito desde hace mucho tiempo, que parece que a finales de año podría estar disponible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  JorgeGasca Miér Sep 21, 2011 6:39 am

Bueno, estamos encantados con Korahime, cuando la paseamos se vuelve más revoltosa, pero me encanta.
Hoy la hemos llevado por Teruel (es pequeño, lo ha visto casi todo del tirón, parando, claro) y ha causado furor, todo el mundo se giraba a verla y yo oía los comentarios tipo ¡Qué mona! ¡Parece un zorro!, y nos han parado tres parejas jóvenes preguntando si era un Shiba Inu, en fin, encantadicos con ella. Pasado mañana la llevaremos al veterinario (que nadie dijo que lo confundiese con el Akita, sino que la cartilla que nos dió Silvia pone que la raza tiene riesgo de peligro o algo así) para un análisis de heces y a que le pongan la vacuna de la rabia; ya iré poniendo fotos de Kora.
Saludos bien
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Warcry Miér Sep 21, 2011 7:40 am

Buenooooooooooo!!!
Felicidades!!! Paciencia y a disfrutar de sus trastadas!!

Pude ver mi primer shiba el otro dia aqui en la fira medieval de Balaguer!!! emocion emocion emocion
Lo llevaba una chica y para tener tres años me sorprendio el tamaño, pense que eran un poco mas grandes; le pregunte como se llamaba el shiba y me dijo el que???!!! Suspect Mad No :freak: :freak: :freak: :freak: Me quede frito.....
Me dijo que se lo habia regalado una señora pq no se llevaba bien con su otro perro Shocked y no sabia lo que tenia entre manos por dioooooosssssss!!!!!! Encima me dice es que es como un gato affraid le pregunte un par de cosas mas y le hice algun comentario y un chico que iba con ella le dijo: Si parece que tenga uno!

Mi descojone fue .... ( por mis adentros pense, si no tengo ni pajolera idea....).

En fin perdonad el off topic.
Warcry
Warcry

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tu edad : 47
Localización : Balaguer LLeida

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  sonia Miér Sep 21, 2011 10:34 am

Enhorabuena Jorge!!!!!, Kora (lo siento, me he liado un poco y la llamaba Sora) es un bellezón, disfruta mucho con ella y las dudas que tengas las iras solucionando poco a poco con el vete y el foro. sisi sisi

Es una suerte que ya puedas sacarla a la calle, la reclusión vacunera es un rollo. Evil or Very Mad

Felicidades!!! bien

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Silvia Miér Sep 21, 2011 11:00 pm

Enhorabuena, Kora es muy maja.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  JorgeGasca Vie Sep 23, 2011 1:40 am

Buenas, quería comentaros una cosita sobre Kora:
·Lo primero, le cuesta hacer "popo", no se si será porque es pequeñica, tiene estrés, la alimentación (ahora os cuento), pero en fin, le cuesta.
Lo de la alimentación, le compramos unas chuches para premios, pero se vicia a ellas, ayer noche estabamos de paseo y tenía una en el bolsillo, se me subió y no dejaba de oler mi bolsillo, la bajábamos y eso pero volía a subir; además , con esas chuches parece más agresiva al jugar, así que volveremos a las mini-galletas María con las que no había ningún problema.
·Lo segundo y último los paseos, ¿cuánto tiempo es recomendable que duren? Ayer la paseamos un poquito por el centro, pero estubimos bastante rato andando, en fin, ya me diréis.

Saludos bien
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Iñigo Vie Sep 23, 2011 2:22 am

Lo de las kakas no te preocupes demasiado, con el cambio a su nuevo hogar pueden ser, como tu has dicho, muchas cosas; desde la alimentación al agua.

Las galletas y los dulces en general no son nada adecuados para los perros, así que yo las olvidaría. En cuanto al tema de los chuches que tanto le gustan, el va a probar diferentes cosas para conseguirlas, como por ejemplo lo que comentas de subirse al bolsillo. Recuerda que mas que regañar/castigar/manipular al perro, lo que mejor funciona, y mas con lo cabezotas que puede llegar a ser un shiba, es ignorar y/o redirigir la conducta que no deseamos y reforzar la que nos gusta. En tu caso concreto, si salta, ni le mires, espera o provoca algo que te gustaría que haga en el futuro; en el momento que deje de saltar y por ejemplo, te mire, dale el chuche; o sigue andando cambiando de direcciones y premiale por seguirte; o que de casualidad se siente,... Pero todo sin ordenes, ya habrá tiempo mas adelante.

En cuanto a lo de los paseos con los cachorros, tienes un tema abierto en el foro:
http://foro.shibaspain.com/t1618-resumen-de-algunas-ideas-sobre-cachorros-y-jovenes

Y a disfrutar con las trastadas de Kora!!! geek
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 2:39 am

Hola Jorge, cuando dices le cuesta hacer caca, a qué te refieres ?? no caga en todo el día ??, cuantas veces lo hace ??, piensa que si ya estaba habituada a unos horarios de salir a la calle, y de comidas, le costará un pelín adaptarse a los nuevos.

En cuanto a las chuches, a mi personalmente me gustan cuanto más naturales mejor, pavo sin sal, salchichas de pollo o pavo, pechuga de pollo, o a veces incluso el pienso que se ha podido dejar en una de las tomas, supongo que lo mejor es el término medio, algo que no la vuelva totalmente poseida, ni algo que ella diga puajjjj pos vaya caca xdd. Y como bien te dice íñigo es muy importante darse cuenta de cómo y cuándo dársela, así como saber ignorar/reorientar el comportamiento inadecuado

Y en cuanto a los paseos hay disparidad de opiniones, algunos grandes expertos en la materia como Turid Rugaas aconsejan, paseos de unos 15 minutos e ir aumentando de 5 minutos en 5 minutos prograsivamente, no recuerdo exactamente si era 5 minutos por mes o algo así, pero bueno, en cualquier caso, me parece poquisimo, para lo que solemos sacarles. Por mi experiencia personal, y por lo que me han comentado en unas clases, un buen planing posría ser : Pipi-Caca a primera hora 15-20 minutos, lo mismo a medio día, y por la tarde, 30 minutos de paseo 15 de juego con perros, y otros 30 de paseo. Aunque esto depende muy muy mucho de tu perro, de su edad, y tb por supuesto de la disponibilidad para hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Iñigo Vie Sep 23, 2011 3:08 am

Kun escribió:
Y en cuanto a los paseos hay disparidad de opiniones, algunos grandes expertos en la materia como Turid Rugaas aconsejan, paseos de unos 15 minutos e ir aumentando de 5 minutos en 5 minutos prograsivamente, no recuerdo exactamente si era 5 minutos por mes o algo así, pero bueno, en cualquier caso, me parece poquisimo, para lo que solemos sacarles. Por mi experiencia personal, y por lo que me han comentado en unas clases, un buen planing posría ser : Pipi-Caca a primera hora 15-20 minutos, lo mismo a medio día, y por la tarde, 30 minutos de paseo 15 de juego con perros, y otros 30 de paseo. Aunque esto depende muy muy mucho de tu perro, de su edad, y tb por supuesto de la disponibilidad para hacerlo.

A mi también me parece muy exagerado lo de la Turid Wink . Aunque creo que durante las primeras semanas después de que nos llega un cachorro o un perro adulto a casa, es mejor llevar las cosas con mucha calma.

Hay un video muy bueno, que ya salio en el foro, de un reputado criador holandes, Geert Jan, en el que se ve, además de lo bien que los socializa, como debe ser un paseo con cachorros:



- No se les "lleva", son ellos quienes lo hacen; sólo tienen prohibido tirar de la correa; entonces simplemente paran hasta que el propio perro la destense. Se cogen las correas de la puntita para reforzar la idea de "libertad",...
- Se les permite olisquear, esconderse entre las piernas cuando aparece la moto,... no se les "obliga" a enfrentarse a nada.
- Y, parece, que el tiempo de "exposición" no es largo.


Última edición por Iñigo el Vie Sep 23, 2011 7:29 pm, editado 1 vez
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Shibabcn Vie Sep 23, 2011 3:15 am

Sí, es algo que no estoy conforme, muchos etólogos que he escuchado o con los que he hablado defienden los cortos periodos de contacto con el mundo exterior e ir aumentando, algunos te dicen que empieces por minisesiones de 5 minutos, no sé... estoy de acuerdo en no llevarlo a un centro comercial en su primera salida y que todo tipo de novedades visuales y sonoras sean progresivas, pero veo exagerado ese consejo...

Aaaaaah, que grande Geert Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 3:17 am

Íñigo, como siempre.... COJONUDO el video !!!! a los favs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Stolencar29 Vie Sep 23, 2011 7:46 pm

Como puedes pasear a Kora ya por la calle? Yo a bruce aun no puedo sacarlo a la calle, me dijo el vet q mañana le pongo otra vacuna y en una semana podrá salir ! Kora no tenía dos meses?
Yo estoy deseando q salga a la calle ya, ya le veo inquieto cuando va hacer sus cositas, y parece q quiere salir solo para eso.
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Iñigo Vie Sep 23, 2011 9:42 pm

Kora le fue entregada a Jorge con 3 meses, así que ya tenía pasado el tema de las vacunas.

Desde mi punto de vista, lo ideal es que los criadores entregasen los cachorros con esa edad, no sólo por el tema de las vacunas, si no también porque nadie mejor que la madre y en menor medida sus hermanos y el resto de perros adultos le van a enseñar a controlar la mordida, a estar solos, como tienen que jugar, relacionarse,... Lo que nos va a facilitar mucho la educación posterior de nuestro peludo. Eso si, no cabe duda que, un mes mas en el criadero, va a suponer un incremento en el coste final.

Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  JorgeGasca Sáb Sep 24, 2011 12:00 am

Gracias Iñigo por contestar, tan solo nos faltaba la vacuna de la rabia, pero se la pusimos ayer; lo único así destacable es que aun tenemos que desparasitarla con pastillitas y ya terminará el tema de las vacunas.
Y sí que comparto tu opinión Iñigo, entregarlo con 3 meses sería más recomendable. Aparte de lo que dijiste, también les cambia mucho el cuerpo en 1 mes (vamos, eso he observado yo comparando fotos) y también te quita el problema de las tres primeras vacunas.
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Saruby Sáb Sep 24, 2011 12:05 am

Bueno yo creo que es un poco igual, porque seguro que los gastos veterinarios van en el precio incluidos.
Nadie regala nada.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Presentación de Kora! Empty Re: ¡Presentación de Kora!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.