Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

han atacado a thor...

+8
Goki
Iñigo
sonia
Silvia
Bungo
Ishtar
Elvis
URINARA
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

han atacado a thor... Empty han atacado a thor...

Mensaje  URINARA Mar Mayo 31, 2011 4:09 am

todo ha quedado en desagradable susto, thor aprentemente está tranquilo, normal, como si no hubiera pasado nada, pero se ha llevado una "cornada", una herida de unos 4 centimetros de longitud.

este thor es un chulito, pero en esta ocasión no ha habido provocaciónes, estaba mi novia dandole un paseo a la hora de la siesta, y ha llegado por detrás un labrador, mi novia no le ha visto hasta que tenía enganchado a thor, por supuesto que el labrador iba suelto, le ha enganchado por detrás, sin mediar ni el más minimo contacto, y le ha dejado en el suelo sin posibilidad de defenderse sin soltarle, y al estar en el suelo hizo con el lo que quiso...

mi novia hizo lo que pudo, sabe que tiene que llamar a la policía cuando pasan estas cosas (pelea con perro suelto, seas tu el atacante o atacado...) pero no le dió más importancia porque no vió la herida hasta pasado un momento, quizá tampoco supo reaccinar (aunque no es nada nerviosa para este tipo de cosas) en los instantes posteriores, quizá se le olvido llamar, o quizá no llevaba el móvil (siempre le digo que no se le olvide cuando pasea a thor, por si tiene que llamar a la policia).
la dueña, según mi novia, no hizo mucho, era una señora de unos 60 años, que no perdió la sonrisa y la tranquilidad en ningun momento, ni se disculpó por llevarle suelto, nada de nada..., aunque suene mal, hay veces que me gustaría llevar un pitbull, seguro que entonces tendrían más cuidado, hay cada gentita por este mundo...

estoy seguro que el labrador era algún perro al que thor habrá "provocado" en alguna otra ocasión, como es tan chulito y va de valiente con todos los machos, lo malo que no creo que aprenda la lección...
el veterinario ya le ha visto, no debe ser nada, porque le ha dicho a mi novia que le limpie le desinfecte la herida con betadine y que vuelva a las 8 para verle mejor.

cuando me ha llamdo mi novia para contarmelo no os podéis hacer a la idea de cómo me he sentido, una impotencia de no haber estado con ellos, de haberles dejado solos, y según me contaba como estaba thor me imaginaba lo peor...pero el chaval está bien, está hecho un campeón, tiene la herida en la frente, entre los ojos, muy próximo a uno de ellos, y mi novia está tranquila, tiene bastante caracter, ... cuando pasen unos días ya le insistiré muy "delicadamente" que hay que llamar a la policia.

y ahora que tenemos que hacer para que thor no tenga ningún trauma, miedo...?
parece que está bastate normal, como si no hubiera pasado nada,
tenemos que tener alguna precaución...?
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Elvis Mar Mayo 31, 2011 5:55 am

Pues vaya, menudo susto, si es que los perros tiene que ir atados, coñe.

Pues yo no sé si hay que hacer algo especial, pero no haría nada, como si tal cosa, y si veis a ese perro otra vez procurad no poneros tensos porque eso se lo trasmitís a él pero seguramente él solito ya se pondrá. Si el otro dueño colabora, supongo que lo ideal sería acercar a los dos perros, que caminen juntos y a ver si se hacen amiguitos, o al menos se toleran.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Ishtar Mar Mayo 31, 2011 7:53 am

Que fuerte!!!! pobre thor!!!! me alegro que este bien!!
Lo de que hacer....digo lo mismo que Ana, de momento observarle. A ver el como reacciona por si solo.....
Yo no entiendo a le gente que van con perros así y van sueltos...o la gente que va con perros que cuando van cogidos y pasas por su lado se ponen histericos, y van sin bozal, sobretodo gente mayor y ademas que casi no pueden ni con ellos!!

Espero que no sea nada y Thor sea el de siempre! Y tu no tienes la culpa de nada, no te tienes que sentir mal ni pillar miedo a que tu novia lo saque, pq esto le puede pasar a cualquiera, desgraciadamente.

Un abrazo fuerte!!
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Bungo Mar Mayo 31, 2011 7:56 am

Ainssssss Thorrr!!!! espero que te encuentres mu bien y que pronto seas "el chulo de siempre".

Pfff ya estamos con los perros "buenos" sueltos!! mi perro es un chulo-barrio entonces lo llevo atado para evitar justo eso! pero lo que no se puede es que la gente los deje sueltos sin ningún tipo de control, hasta el más "bueno" se puede cabrear!!! encima yo no es por meterme con la señora mayor, pero las veces que me pasó y con gente mayor no te ayudan en nada, se quedan mirando y como mucho los llaman cuando estos ni caso le hacen. Acabas tirando de tu perro, impidiendole al otro que le muerda, y al final no te llevas un mordisco de milagro.

Yo tengo la guerra declarada a un pastor alemán que anda suelto por el barrio, macho y adolescente como mi peludo, ahora hasta me gruñe a mí! decidí ser la borde de turno y ponerle las pilas al dueño en cuestión (ahora me odia) pero al menos al verme ata a su perro por no aguantarme. Hace dos días este macho en cuestión atacó al "mejor amigo" de Bungo aunque no paso nada gracias a dios.

Hoy también han atropellado a Magie (una galga de 10 meses) una amiguita de Bungo, que empieza a correr y van todos los perrillos detrás ya que le flipa hacer carreras, lo hace en una zona medio vallada, pero se fue a la carretera .... y un coche la atropello y este ni paro ni nada ... menos mal q no fue grave ... con esto quiero decir que los perretes atados o sino en lugares específicos y siempre bajo control.

PD muchos lambetazos a Thor y a Magie cheers cheers cheers
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:50 am

UFFFF!!!! vaya sustazo... me imagino la sensación que debiste sentir... lo bueno, que se ha quedado en susto

SUpongo que lo mejor es lo que te comentan, ir viendo cómo se va comportando, intentar que se vea con sus amiguitos de siempre, y hacer sus hábitos normales.

ANIMO !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Silvia Mar Mayo 31, 2011 10:29 am

Yo tampoco sé si hay que hacer algo especial, pero son listos y saben adaptarse, así que más que hacer algo con él, sed vosotros conscientes de vuestras sensaciones e intendad estar lo más relajados posible cuando esteis de paseo, para que no note tensión alguna, creo que eso es lo más complicado de hacer, pues el miedo es una reacción primaria de muy difícil control y más cuando al que atacan es a nuestro peludín
Por experiencias vividas con los perros con los que nos juntamos en el parque y con Kenshi cuando son atacados, por ejemplo, como es vuestro caso por un labrador, suelen estar al principio más reacios a acercarse a perros de esa raza o de esas hechuras. E incluso en esta observación, no sé hasta que punto el humano también influencia con su actitud ante la situación con su lenguaje corporal al cánido.

Sea como fuere, espero que Thor se recupere de su herida lo más rápido posible. Achuchones para el canijo
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  sonia Mar Mayo 31, 2011 11:37 am

Ufff pobre Thor!!! Mad Menudo susto!!!

Yo no entiendo mucho de perros, pero si el labrador le ha atacado por detrás, sin ningún tipo de provocación, siendo Thor más pequeño y además haciendo daño, no marcando, ese perro no es muy bueno, o tenía un mal día o es un poco cabroncete (lo siento), aunque Thor se haya puesto en alguna ocasión un poco chulito con él, la reacción de ese perro a mi no me parece muy normal. Y a la señora, ya le vale, con llevarlo suelto. Yo cada vez que veo a una señora mayor con un perro grande, salgo huyendo, a no ser que el perro sea un anciano.

Chapó por tu novía, mantener la calma en esos momentos es muy importante, yo tadavía estaría gritando, cuando Shiro también se peleó con un labrador la gente estaba mas preocupada por mi, que por los perros Embarassed

Entiendo que te sientas mal por no haber estado con ellos, pero alégrate porque Thor esta bien y porque tu novia, aunque no llamara a la policia, supo estar tranquila. bien

Yo te recomendaría que no hicieras lo que yo haría, evitar al labrador (soy muy cagueta). Si Thor está bien y tranquilo, creo que lo mejor es actuar como si no hubiera pasado nada y si tienes la ocasión de volver a ver a la señora, yo hablaría tranquilamente con ella para decirle que tenga cuidadito con su perro o tendrás que llamar a la policia, es solo mi opinión.

Espero que Thor se recupere sin ningún tipo de secuela y que a vosotros se os pase el susto pronto.

abrazo



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Iñigo Mar Mayo 31, 2011 7:39 pm

Cuanto me alegro que todo haya quedado en un susto!!! Y ahora Thor vaya a compartir con Argi el tener una "simpática" cicatriz junto al ojo fruto de sus vidas de "maleantes" Wink
[img]han atacado a thor... 1011027m [/img]

A mi también me paso como a tu pareja que, al principio, no vi ninguna herida y sólo al de un rato me di cuenta de lo que le había pasado (para curarle utilice mineral de alumbre http://foro.shibaspain.com/t1473-el-mineral-de-alumbre-para-pequenas-heridas-y-cortes )

Si os sirve de consuelo, a Argi, hace unos 3 años, también le paso lo mismo con otro labrador color chocolate, sólo que ambos estaban sueltos, y que esa vez quien se llevo el mordisco fue "el menda" al intentar separarles. Ya comente ( http://foro.shibaspain.com/t1251-que-hacer-cuando-otro-perro-ataca-al-tuyo ) que el dueño "muy amablemente" me dio un teléfono falso y se justificaba diciendo que su perro era muy sociable,... Evil or Very Mad así que no me extraña nada la reacción de la "dulce ancianita" y que, a veces, te entren ganas de tener un pit bull. Pero, por suerte, no parece que Argi se haya quedado traumatizado con la experiencia ni tenga una especial animadversión contra los labradores, aunque, para ser sinceros, sabiendo los problemas de relación de Thor con otros machos no es lo mejor que le haya podido pasar. Los consejos que te han dado Ana y Silvia al respecto me parecen estupendos y sería lo ideal.

En cuanto a lo de sueltos o atados,... tengo mi propia opinión, que parte de la idea de que no todas las personas están capacitadas para tener un perro y debería existir algún tipo de control/seguimiento de todos los que somos propietarios de un perro. De esto ya hablamos un poco en el foro http://foro.shibaspain.com/t993-comites-de-vecinos-examinaran-a-perros-en-ny-usa

Pero lo importante es que Thor está bien y aunque los primeros días esté un poco mas sensible a otros machos o a perros de características similares (lo que si me parece importante es que al menos durante un tiempo, ya que aunque lo ideal fuese siempre, sabemos que puede volver a ocurrir, evites que Thor tenga algún otro conflicto y sean siempre asociaciones positivas cuando se encuentre a otros perros), estoy seguro que se le olvidara y con vuestra ayuda, poco a poco, aunque esta época del año con tanta hembra en celo, están todos un poquito revueltos (Argi el primero), ira pasando cada vez mas de los otros machos y se preocupara sólo de las realmente importantes, las hembras.

Un abrazo y lametones!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Goki Mar Mayo 31, 2011 7:43 pm

Pfff! qué susto!
Parece que la gente no es consciente del perro que tiene....me da una rábia.......
A Goki, después de algún ataque no puede ver ni a un solo perro (macho o hembra) se pone muy rabioso, parece que busque pelea con cualquiera..... Pero después se calma y volvemos a lo de siempre, chulito y gruñón con algunos y juguetón con otros..... Pero no sé hasta qué punto esto le condiciona a ser más gruñón....
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  URINARA Mar Mayo 31, 2011 11:10 pm

muchísimas gracias por vuestro apoyo, por vuestros comentarios, y consejos, muchas gracias por estar ahí gracias Razz Razz

thor está bien, o ha sido nada, lo que pasa es que somos padres primerizos... Razz

ha pasado bien la noche, algo nervioso, se ha despertado más veces de lo normal (le encanta mullir el colchón de su camita, lo que nos suele despertar), con el veterinario estuvo más tenso que d costumbre,( eso de tenso es un eufemismo, parecia el demonio, gruñiendo, ladrando, sacando los dientes), no dejaba que le tocaran, se le acercaban. Como comentaís ese comportamiento es fruto del miedo. Cuando le adoptamos tampoco se dejaba que le "tocaramos las narices", pero en una semana ya confiaba en nosotros y ya se dejaba hacer todo tipo de cosas (higiene...) que al principio no le gustaban. eso siempre me hacia pensar, tambien lo he leido en vuestros comenentarios del foro, que esa actitud chulesca, dominante es una respuesta a sus miedos, a sus instintos de supervivencia, una vez que confia en ti, que ya desaparecen esos miedos, es hasta, digamos, sumiso;...lo mismo pienso de cristiano ronaldo esa actitud tan chulesca es un caparazon, es su defensa, es su respuesta a sus miedos, la forma de llevar la presión Razz desde que tengo un a thor cuando veo el fútbol parezco freud Razz Razz

como thor es tan chulo, dominante, y el más mínimo compartamiento le parece desafiante, seguro que en alguno de nuestros paseos ya tuvo alguna toma de contacto con el labrador aunque sea en la distancia, y el labrador "se quedó con su matrícula", mirad que le tengo dicho a thor que no se puede ir así por la vida, sobre todo pensando 9 kilitos, pero nada Razz , el labrador no tiene culpa, ni es malo, ni nada, solo respondió a la actitud de thor en algún encuentro anterior, además yo soy consciente de que puede ser thor el que "la lie parda" atacando a algún perro, pero hay que esperar algo más de los dueños, a todos nos puede pasar que nuestro perro "la lie parda", a la señora no le importaba porque thor es un "perrito", si en vez de ser un shiba hubiera sido un stafford, pitbull, o algo así hubiera atado rapidamente a su perro, exactamente esto es lo que peor me sienta, porque siempre soy muy cuidadoso, me pongo en el lugar de los demas, del dueño de un perro más pequeño que thor con el que thor se cruza gruñendo..., tambien me pongo en lugar del padre que pasea con su hijo pequeño, me paso de cuidadoso para no molestar a nadie...incluso evito (no somos "caguetas" bien) a perros sueltos a los que veo que sus dueños no son muy responsables, y no me refiero a gente joven con pitbull, la semana pasada habia un chaval como de mi edad con su hijo en un carrito, llevando suelto a sus dos perros un cocker y un pastor aleman, si hay una pelea que va a hacer ese señor??).
Si bungo tiene algún problema con ese pastor aleman avisame que te mando a thor, que es muy chungo, ha estado en la carcel de vitoria, Razz fuera de bromas, dueños así te "joden" (perdon) el poder disfrutar del paseo.

siempre he seguido vuestros consejos, thor estaba mejorando un montón en cuanto sus relaciones con otros machos, y aunque esto suponga un retroceso, gracias a vuestras recomendaciones estoy menos perdido y se que hacer tambien ahora.
probaré el mineral de alumbre; por suerte mi novia no se llevó ningún regalito, ella sabe, gracias al foro, que no hay que meterse en medio, que hay que agarrarles por las patas trseras...pero nada, como lo tuvo que hacer ella sola, sin ayuda de nadie,ya que la otra dueña no movio ni un pelo, se metio en medio y suerte que no se llevó un recuerdo.

esas cicatrices de malotes... seguro que argi va contando por ahí que fue por defender a una perrita Razz

y mucho ánimo para la galgita magie, seguro que pronto está tan contenta jugando en el parque, espero que no tenga ninguna secuela

muchas gracias a todos por vuestras palabras...gracias por estar ahí, por dejar que me desahogue, por vuestro apoyo y consejos
graciasss bien bien bien bien


Última edición por URINARA el Miér Jun 01, 2011 12:30 am, editado 1 vez
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Bungo Mar Mayo 31, 2011 11:36 pm

Si bungo tiene algún problema con ese pastor aleman avisame que te mando a thor, que es muy chugo, ha estado en la carcel de vitoria
ainsss que suerte tuvo el chiquitín con vosotros!!!!!!!

Argi peludo! aún te ha quedado una buena "señal" de pelea!!! pero que cara de bonachon tienes en la foto!!!

Yo siempre digo, dos no pelean si uno no quiere!!! igual que en los humanos Very Happy Very Happy he visto perros que me han alucinado, de éste buscar bronca y de ponerse como una furia con ellos y estándo suelto y el otro perrete marcharse, por lo tanto aunque Thor hubiese sido macarilla con el labrador, si este no quisiese, no hubiera pasado nada, pero ... el labrador le tendría ganas Cool Cool Cool

Espero que se ponga muy bien pronto, que no odie al vete, y que pudieseis sacar algo positivo de esta bronca!!! a lo mejor ahora se porta mejor con los machotes, porque le "bajaron la chulería" pale pale

PD espero que Argi y Thor lo pasen mu bien este finde Smile
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  URINARA Miér Jun 01, 2011 12:29 am

Bungo escribió:
PD espero que Argi y Thor lo pasen mu bien este finde Smile

lo dices por lo de la quedada?? sería para el primer fin de semana de JULIO, no junio Razz Razz Razz , estais todos invitados japo

muchas gracias, pero la suerte la tenemos nosotros, estamos encantados con él, nunca me imaginé que mi novia fuera a estar tan contenta con él, y que le fueramos a querer tanto en tan poco tiempo.. hasta disfrutamos, aprovechamos más nuestro tiempo de ocio, los fines de semana...y hasta nos hace ahorrar sisi

ójala se le bajara la chuleria, pero fijate, creo que va a ser incluso más chulo, de verdad que estaba mejorando mucho, y me temo que esto va a ser un retroceso...pero quién sabe bien
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Misha Miér Jun 01, 2011 1:24 am

URINARA escribió: aprovechamos más nuestro tiempo de ocio, los fines de semana...y hasta nos hace ahorrar sisi

En eso coincido mucho contigo.
Es más, mi pareja suele trabajar casi todos los fines de semana, así que estando Sachiko conmigo (aparte de la compañía que me hacen las dos bichas que tengo en casa) con ella me obliga hacer cosas que antes por "vaguería" ni hacía!!!

Muchos ánimos a Thor!!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Bungo Miér Jun 01, 2011 2:12 am

Embarassed Embarassed Embarassed
o dices por lo de la quedada?? sería para el primer fin de semana de JULIO


síiiiiiiiii pensaba que os veias este finde!! es en julio entonces Smile

Yo también disfruto mucho más con el tiempo de ocio, y te obliga a ser menos "vago" eso de salir a la calle aunque diluvie, haga mucho calor, te mueras de sueño jajajajajja!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  URINARA Miér Jun 01, 2011 5:06 am


Misha escribió:...con ella me obliga hacer cosas que antes por "vaguería" ni hacía!!!

Bungo escribió: te obliga a ser menos "vago" eso de salir a la calle aunque diluvie, haga mucho calor, te mueras de sueño


siiii, eso quería decir Razz Razz
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Shibabcn Miér Jun 08, 2011 3:26 am

Joder, Urinara, lamento lo ocurrido...

Nada más llegar del aeropuerto quedamos con Ishtar y un amigo para comentar el viaje y vivencias, ella me contó lo ocurrido con Thor y no puedo nada más que expresarte mi ánimo y compartir tu frustración, a mi a veces tb me gustaría llevar un pitbull pero para soltárselo a esta gente que no le da importancia a estas cosas y que sin lugar a dudas deberían quitarles el perro, más de un favor nos harían al resto de la comunidad perruna...

¿Qué tal lo lleva después del susto? De carácter y de la herida como va el tema? Espero que no haya tirado para atrás el trabajo que estábais haciendo con su genio masculino Wink

Saludos y un abrazo.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  URINARA Jue Jun 09, 2011 11:27 pm


muchas gracias Carlos!!!!!!!

espero que hayais tenido un viaje estupendo, ójala hayas encontrado todo lo que buscabas, que fuera como te esperabas, ójala te hayas traido un buen concepto de esas gentes y espero que no hayas tenido ningún contratiempo Razz

gracias por preocuparte, y gracias a ishtar por comentartelo bien

thor está muy bien, contento, se porta muy bien, como siempre. inmediatamente despues tuvo un repunte de su, digamos, "dominancia": meó en dos ocasiones la silla en la que yo estaba sentado en una terracita, se me escapó, no atendió a mi llamada (solo le soltamos una vez a la semana)...; ahora tiembla alguna vez cuando estamos en casa tranquilamente (se lo hemos notado tres veces), como si tuviera escalofrios, la herida está bien, ya se le ha caido la postilla, parece que le va a quedar cicatriz, le da un aire salvaje Razz .

por otra parte, en cuanto al esfuerzo que haciamos en socializarle, en lugar de echarnos para atrás, siguiendo el consejo del foro, ahora hemos doblado el esfuerzo para socializarle, ahora coincidimos con un chaval en el parque, es un tío muy majo, nos ayuda mucho, tiene un pastor belga, gigante, más grande que un pastor aleman, macho, muy tranquilo, sumiso..thor le gruñe, incluso le ha soltado algún bocado..tambien acaba de adoptar un perro de unos 6 meses, de unos 2 kg, era un perro que debían tener en unas condiciones lamentables, el perro cuando se lo llevó para casa no sabía, no podía ni andar; pues con estos dos machos todos los días "juega", más bien se relaciona, el pequeñajo gruñe mucho, tiene mala leche, pero thor se lleva muy bien con él, parece mentira. ahh, se me olvidaba, thor gruñe al dueño, Shocked ; se nota que el chaval controla de perros, sabe acercarlos...no le importa la actitud de thor, no le asusta que pegue un bocado a grillo (pastor belga)...

respecto a lo de la pelea, sigo pensando que es bueno que los perros solucionen sus problemas (siempre y cuando no sea un perro con antecedentes de peleas, problemáticos, donde incluyo a thor, no sociabilizados,que sea un peligro...), no pasa nada por una pelea, incluso por una herida, pero lo que es lamentable es la actitud de algunos dueños, que no mueven un pelo porque su perro es el más fuerte, porque su perro no tiene nada que perder, mientras que si se cruzan con un perro más grande, o más fuerte su actitud cambia totalmente.

muchas gracias por preguntar bien
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Bungo Vie Jun 10, 2011 2:01 am

no pasa nada por una pelea, incluso por una herida, pero lo que es lamentable es la actitud de algunos dueños, que no mueven un pelo porque su perro es el más fuerte, porque su perro no tiene nada que perder, mientras que si se cruzan con un perro más grande, o más fuerte su actitud cambia totalmente.

Ainssss cuanta razón .... desgraciadamente ...
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Aliena Vie Jun 10, 2011 6:23 am

Hola Urinara!

Siento mucho lo que le ha pasado a Thor y me alegro de que este bien, hace dias que no entro en el foro por falta de tiempo y no te habia leido, lo siento.

Sobre los dueños con sus perros hay de todo, porque tb ha perros pequeños que hay que echarles de comer aparte. Mi perro es grande y muchas veces simplemente se lleva bocados por existir Rolling Eyes e incluso alguno me dan ganas de morderlos hasta a mi, y tb me dan ganas de soltar a Lobo y que se lo coma con patatas jajajajajajjajaj pero me contengo o eso intento jijiijijii Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que recuerdan los ataques aunque hayan sido el dia antes o una semana antes, Lobo tb se las guarda en la manga jajajajaj a un par del barrio se la tiene jurada, y cada vez que los ve se pone un poco chulo, pero bueno, de momento no le suelto para que le de la paliza que se merece jajajaja

Espero que se mejore y que no queden "secuelas" ya que aunque ahora no te lo parezca lo mismo él entiende porqué le atacó el labrador (ya que dices que es posible que Thor le probocara en otras ocasiónes)....otra cosa hubiera sido que el nunca le hubiera hecho nada y el perro hubiera venido sin motivo a moderle, que aveces tb pasa, hay perros bastante zumbados por la calle, y quizás eso si que le hubiera dejado un poco inseguro.

Un saludo y que se mejore el pequeño rapido bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  URINARA Vie Jun 10, 2011 8:34 pm

ALIENA26 escribió:Hola Urinara!

e incluso alguno me dan ganas de morderlos hasta a mi

lokito lokito lokito muy buenooo loco

gracias por pregunta por thor, está bien, me sentó muy mal porque no estuve con ellos cuando pasó, y el susto fue el típico de "padres primerizos", es un incidente lógico y normal, mas teniendo en cuenta que thor, no se si por miedo, instinto de supervivencia, dominancia o porque siemplemente es un chulo va por ahí de "guay" afro

thor parece estar bien; mi novia lo saca como si no hubiera pasado nada, lo sigue "intentando" acercar a otros perros, para que se relacione un poco, nunca cambia de acera cuando nos cruzamos con algún perro (yo si Embarassed )..., asi que ella tambien está bien. sisi
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  sonia Sáb Jun 11, 2011 8:30 pm

Me alegro que Thor esté bien, y esa cricatriz que le va a quedar, le dará un aspecto mas chulillo. bien

Pienso que muchas veces los perrillos saben solventar muy bien sus problemillas, la primer peleilla de Shiro fue con un labrador, y ahora su mejor "amigo" tambien es un labrador (castrado), da gusto verles juntos, el labrador le lame la cara a Shiro y cuando se cansa de jugar con él, le ladra y Shiro se aparta.

Opino como Maria, yo también he tendio perros grandes buenísimos y son los pequeñajos los que venían a tocarles las narices, de hecho hay un chiguagua en el barrio que siempre llevan suelto y cuando nos lo encontramos le ladra a Shiro, le ladra, se pone chulito y sale corriendo. Evil or Very Mad Hay de todo, una vez una señora se empeñó en que Shiro mordiera a su perro para que así aprendiera lo que es un mordisco.................... hay gente muy rara!!!! Rolling Eyes

Mi veterinaria dice que quizá Shiro no pueda evitar nunca ser algo chulillo pero que si puede aprender la orden de quieto, ................. quizá no pueda evitar ser como es, así que en la calle practicamos la orden de quieto continuamente, y Shiro me mira como dicendo, y a esta que le pasa, con tanto "quieto". Razz Razz

Un saludo y a seguir paseando tranquilos!!!!

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  URINARA Dom Jun 12, 2011 6:36 am


la orden de quieto en casa la atiende como si fuera un perro lazarillo, parece un mimo, me deja "flipao", cesar millan no me llega ni a la suela e los zapatos champion1 , pero cuando salimos a la calle.... :freak: la historia cambia, ni caso... cuando va con la correa bien, pero suelto :freak:
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  wpalaces Dom Jun 12, 2011 8:16 pm

Bueno seguro que para la shiba quedada conseguimos entre todos que thor juegue y lo pase realmente bien.

En cuanto a lo de la pelea, es normal, siempre y cuando no llegue la sangre al Rio como quien dice jajaja.

Saludos para todos ydisculpar. Mi ausencia, entre los exámenes finales y preparar la mudanza, apenas tengo tiempo para nada mas.

Saludos
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Tu edad : 40
Localización : madrid y santander

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Bungo Dom Jun 12, 2011 9:04 pm

Bueno seguro que para la shiba quedada conseguimos entre todos que thor juegue y lo pase realmente bien

Síiiiiiiiiii se lo va a pasar teta con Bungo, jajajajaja!!! a ver cual de los dos es más macarra!! y a ver quien da primero a quién Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  wpalaces Dom Jun 12, 2011 9:10 pm

Se admiten apuestas? loco
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Tu edad : 40
Localización : madrid y santander

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.