Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esterilización

+9
MochiVic
Silvia
sonia
Misha
URINARA
maydi
pin-chi
Elvis
Edea
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esterilización - Página 3 Empty Re: Esterilización

Mensaje  Misha Lun Oct 31, 2011 9:48 pm

Bueno pues ya tengo a la "cabra montesa" en marcha y haciendo la loca como de costumbre!

El viernes por la tarde le quitaron los puntos y me dijo el veterinario que ya podía hacer vida normal, así que la lleve al parque y más feliz que una perdiz, jugando con todos los perros que veía sin hacer ascos a ninguno jajaja. Es que estando dos semanas de baja, la pobre ya tenía ganas de juerga...

Así que ya esta!! yo contenta con el "circo de 4 pistas" de Sachiko Show como dice Iñigo y ella dandolo todo al 200% como dice Kun! bien

Muchas gracias por el apoyo recibido por el foro y un abrazo a todos!

Saludos!

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esterilización - Página 3 Empty Re: Esterilización

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 9:55 pm

GENIAL !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esterilización - Página 3 Empty Re: Esterilización

Mensaje  Elvis Lun Oct 31, 2011 10:53 pm

Me alegro mucho Misha. Asi q esta igual q antes? Mi miedo es todas las cosas que he leido de que cambian...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esterilización - Página 3 Empty Re: Esterilización

Mensaje  Misha Mar Nov 01, 2011 3:46 am

Elvis escribió:Me alegro mucho Misha. Asi q esta igual q antes? Mi miedo es todas las cosas que he leido de que cambian...

Hola Elvis!
Gracias lo primero y comentarte que a mí también era un punto del tema que me preocupaba, el cambio de carácter (supongo que te refieres a eso), pero después de hablar con gente que tiene perras que se lo han hecho y verlas yo en el parque jugar y ver que de carácter bien y todo eso, hasta ahora yo puedo decir que todo sigue igual.
Si que la noto un puntito (no mucho) quizás más tranquila cuando estamos en casa, pero nada exagerado, con la gata juega igual y todo, pero también coincide que ha cumplido el año.
A ver si Edea tiene un momento y nos puede contar su punto de vista con Kaori, que ya ha pasado un tiempo desde que la esterilizo, ya que yo soy nueva en esto... Rolling Eyes

Pero por el momento yo la veo genial! bien

Saludos!







Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esterilización - Página 3 Empty Re: Esterilización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.