Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presupuesto mensual aproximado...

3 participantes

Ir abajo

Presupuesto mensual aproximado... Empty Presupuesto mensual aproximado...

Mensaje  Gekko Miér Mayo 04, 2011 6:01 am

Hola a todos,

Soy muy nuevo en el mundo de los Shibas, de hecho todavía no tengo si quiera el mio pero estoy haciendo toda la fuerza que puedo en casa para decidirnos a comprar uno ya que desde hace mucho tiempo que quiero tener uno.
Me gustaría haceros una pregunta muy muy general pero que para una persona que no ha tenido perro nunca es algo importante y mas si van a suponer un gasto para mi y para mi familia.
Me gustaría saber cuanto dinero aproximado y de media al mes por ejemplo os soléis dejar en vuestros perritos sobretodo en dos campos en comida y en salud. (La pregunta es para un perro que coma normal y este sano) Sé que siempre hay excepciones, pero necesito saber este tipo de cosas para decidirme a dar el paso ya que es un factor muy importante tal y como están hoy las cosas.

Un saludo y disculpar si la pregunta estuviera fuera de lugar.
Gekko

Gekko

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto mensual aproximado... Empty Re: Presupuesto mensual aproximado...

Mensaje  Elvis Miér Mayo 04, 2011 7:29 pm

VAmos a ver, un saco de unos 13 kilos a mí me puede durar 4 meses, ponle que coma más, porque la mía tiene que comer muy poco, ponle dos meses. Los precios rondan los 60 euros ponle.

Vacunas, ponte en lo peor, 70 euros más o menos una vez al año.

Cada 3 meses una pastilla que puede rondar los 4 €, y la pipeta cada mes, vienen 4 en la caja, se les ponen unos 6 meses si vives en ciudad (primavera y verano), y puestos en lo caro valen unos 40 € el pack, así que unos 60 € al año.