Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diarrea y vómitos...

+8
Bungo
zgotenz
francisco
annabcn
Elvis
Alfredo & Shuri
Shibabcn
Misha
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty diarrea y vómitos...

Mensaje  Misha Jue Abr 07, 2011 1:48 am

Pues el caso es que me acaba de llamar mi madre que ha ido a mi casa y me ha dicho que se ha encontrado el suelo del piso con diarreas y vómitos (como blanco) de Sachi... pero que ella al parecer estaba bien, que no estaba "desanimada".

El tema es que esto puede ser algo puntual y nada grave, pero es que hará 2 semanas le pasó lo mismo y siguiendo las instrucciones del veterinario se le fue. Me dijo que no tenía nada grave, que tenía los intestinos inflamados y con antiflamatorios y pienso de dieta se le pasaría y se le paso. También me mando que le diera unas pastillas para la flora intestinal.

En fin, que no se que puede ser o que ha podido comer que se haya repetido de nuevo la cosa. Ayer y esta mañana el pienso estaba mezclado con un poquito de pavo y zanahoria (todo hervido, sin más) pero otras veces ya lo ha comido y no le ha pasado nada.

Me estoy planteando cambiarle el pienso, que es el que ha estado comiendo hasta ahora de siempre ¿puede ser que le empiece a sentar mal ahora?

Saludos




Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Misha Jue Abr 07, 2011 7:36 pm

Bueno pues parece ser que fue algo puntual, ya que Sachi ayer por la tarde ya estaba muchisimo mejor y esta mañana igual. La noche la ha pasado bien y no ha vuelto hacer kk hasta esta mañana que lo que ha hecho estaba más o menos bien.
Esta mañana cuando la he llevado al parque ha estado jugando de lo más normal, así que creo que todo ok! a ver como va durante el día de hoy.

Mis sospechas son que se abra comida alguna planta que hay en el balcón o vete a saber que!! ayyysss!!

Un saludo!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 07, 2011 8:34 pm

Si te sirve de consuelo Hiro tb tuvo problemas con el tema de estómago, muchas diarreas leves y rápidas y algún vómito... el shiba y akita suelen caracterizarse por tener un sistema digestivo algo delicado... Wink

Me alegro que la peke esté mejor.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Alfredo & Shuri Jue Abr 07, 2011 9:01 pm

Me alegro que solo haya sido un susto, mi pequeña empezo asi... con dearreas y bomitando grumos blancos
Alfredo & Shuri
Alfredo & Shuri

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tu edad : 37
Localización : Logroño, La Rioja

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Misha Jue Abr 07, 2011 9:13 pm

por cierto Alfredo ¿como ésta la peque? espero q un poquito mejor...

De momento a Sachi le he dado de comer pero menos cantidad para que el estómago "descanse" y se lo he mezclado con un pienso de dieta que tenía de la otra vez. El apetito no lo ha pérdido (es más, sigue igual de pidona) y sigue jugando con la gata y lo demás perros en el parque. También ayer le dí una pastilla L. Casei para la flora intestinal (que me mando el veterinario la otra vez) y parece ser que le ha ido bien.


Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Elvis Vie Abr 08, 2011 1:34 am

Yo no soy fan de los lácteos, pero una amigo q tenía un husky siempre me recomienda tener al perro un día, en estos casos, claro, con un activia, natural sin azúcar. Una vez lo hice y le fue bien a Zuki.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Misha Vie Abr 08, 2011 1:38 am

Elvis escribió:Yo no soy fan de los lácteos, pero una amigo q tenía un husky siempre me recomienda tener al perro un día, en estos casos, claro, con un activia, natural sin azúcar. Una vez lo hice y le fue bien a Zuki.

Pues como va un poquito "blandita" (aunque nada comparado con lo de ayer) esta noche le daré un poquito en vez de pienso a ver como le va.

Gracias Elvis!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  annabcn Vie Abr 08, 2011 3:18 am

Ayssssss estos bichejos!! Espero q haya sido algo puntual y sachi siga con la energia con la q la vi domingo Wink
Un besooo
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  francisco Vie Abr 08, 2011 9:29 am

Espero que se recupere pronto. Nosotros llevamos toda la semana con Biki igual, después de todo tipo de pruebas no saben bien de donde viene la inflamación intestinal. Va un poco mejor pero has estado muy malita, hasta el punto de no querer salir, si no era sacándola en brazos.
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Elvis Vie Abr 08, 2011 9:44 am

Madre mía, y qué será? Z anda algo blandurria de barriga pero por lo demás normal... no habrá alguna alergia o algo general este año?
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  zgotenz Vie Abr 08, 2011 6:57 pm

Holas,

pos comentar que Shiba ha estado el finde pasado y esta semana a principios igual, aunque teniendo 55 días y recién salida del criadero puede ser un parásito normalito de cachorro. El caso es que un día echó algo pegajoso, tipo moco, y con ello el veterinario dijo que tenía un flagelo y con flagyl y septrim parece q le ha ido de lujo. Ya hace deposiciones "mejores", aunque de ánimo estuvo siempre bien.

zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Misha Vie Abr 08, 2011 7:39 pm

Pues sera una pasa de algo...

Elvis, el activia mano de santo! le dí un poquito ayer y otro poquito esta mañana y aparte que le chifla le ha ido muy bien, la kk hoy a sido como tiene q ser!

Zgotenz, el veterinario la otra vez también me receto el flagyl y le fue muy bien, aparte de otro medicamento (q no me acuerdo el nombre) y un pienso especial. Tenía los intestinos bastante inflamados, pero eso fue hace dos semanas, lo de ahora ha sido solo una vez (también echo algo pegajoso, tipo moco, pero todo esparcido por casa... Mad) y después de esa barbaridad no ha "echado" nada más raro.

Francisco, espero que Biki se mejore muy pronto!!

Saludos!!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Elvis Vie Abr 08, 2011 7:41 pm

Me alegro mucho de que te haya funcionado Misha!! Tenle hoy con el yogur y a ver si mañana ya puede comer normal y va todo bien... vamos, digo yo, que mi amigo decía que sólo el yogur.

A ver si se mejoran todos!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Misha Vie Abr 08, 2011 7:51 pm

Elvis escribió:Me alegro mucho de que te haya funcionado Misha!! Tenle hoy con el yogur y a ver si mañana ya puede comer normal y va todo bien... vamos, digo yo, que mi amigo decía que sólo el yogur

Yo se lo he mezclado con un poquito de pienso (es decir, le ha dado menos gramos de pienso del habitual y le puesto dos cucharadas de yogur. Más que nada por q quería saber si era el pienso lo que le podía hacer mal, pero veo que no. Creo que la culpable es media margarita que falta de un macetero que tengo en el balcón o a lo mejor alguna pasa de esas que comentábamos antes....

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Elvis Vie Abr 08, 2011 7:57 pm

Seguro que es esa clase de margarita??? No se habrá tomao un tequilita nooo? jajajaja

vale vale, si le ha ido bien pues mira. Los bífidus le han arreglado lo que tuviera por ahí.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Misha Vie Abr 08, 2011 8:07 pm

Elvis escribió:Seguro que es esa clase de margarita??? No se habrá tomao un tequilita nooo? jajajaja

jejejeje, si, si, ahora tengo q tener el "minibar" cerrado mientras no estoy en casa por q si me despisto se pone a prepararse cócteles la jodía! y luego me la encuentro cyclops

viva los bífidus! jejej
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  zgotenz Vie Abr 08, 2011 8:32 pm

Si es lo mismo que ha tenido la mía, yo no tengo plantas por casa, igual es un virus o parásito que anda este rondando por ahí jeje.

Pcierto.. Shiba desde que parece q anda mejor del estomágo está,como se dice en mi pueblo.. "creciendo a dios".. cada día pesa más.. a ver si mañana la peso otra vez pero va por el buen camino Smile
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Misha Vie Abr 08, 2011 8:43 pm

Pues Zgotenz va estar "creciendo a dios" cada día un poco más durante un tiempo!! jeje

me alegro que este mejor del estomágo!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Bungo Sáb Abr 09, 2011 1:58 am

Alfredo, creo que ahora viendo las fotos tu perra es una Akita Very Happy Very Happy Very Happy primero le vas a tener que cambiar el nombre Shiba por Akita, y segundo me la vas a tener que dar para buscarle otro hogar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Sofia Mar Abr 19, 2011 11:15 pm

Hola! Yukiko lleva de diarrera 3 semanas esta tarde voy a llevar la caca a analizar... le llevo dando arroz hervido desde hace 2 dias solo hace un par de veces al dia en lugar de 8 pero es liquido ahun... Me tranquiliza un poco leer que es bastante normal en la raza, aun asi.. veremos que es. Ella esta super activa, comilona y loca como simpre... A ver si cuelgo ya la foto y me la poneis en la chincheta jeje.
Sofia
Sofia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Tu edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Elvis Mar Abr 19, 2011 11:17 pm

Como ya recomendé por ahí, no le des más que un activia sin azúcar, natural.

PEro vamos, tantos días seguramente sea alguna infección o algo, así que no dejes de ir al veterinario a ver qué dice. Espero que no sea nada!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Sofia Miér Abr 20, 2011 7:59 pm

Buenos dias,

Pues ayer lleve la caquita al veterinario y por la noche me llamoa a casa. Tiene un bixito, me dijo, me dijo que le diese FLAGYL tal como ya habia leido por aqui y como me digeron en el criadero. Por lo visto no le gusta nada el sabor jajajaja. Poco a poco.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos una vez mas!.
Sofia
Sofia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Tu edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Elvis Miér Abr 20, 2011 8:23 pm

Me alegro de que sea algo conocido y tratable. Ahora a recuperarse y a sembrar el terror por el barrio de nuevo! jejejeje

Un abrazo.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Alfredo & Shuri Jue Abr 21, 2011 12:53 am

k tiene coccidios??
Alfredo & Shuri
Alfredo & Shuri

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tu edad : 37
Localización : Logroño, La Rioja

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Sofia Miér Abr 27, 2011 6:33 pm

Pues la verdad es que no me dijo de que se trataba, me dijo por telefono " Tiene bichos en en el estomago" pero no que tipo de bichos... Ayer la volvi a llevar porque termino con el tratamiento de FLAGYL y sigue haciendo muy blandito, lleve otra caquita por si acaso.. y nada me dijeron que ya no tiene parasitos.. pero me arrancaron 49 € entre una pasta protetora de estomago y un pieso para intestinos delicados y que le canvie el pienso (compre 5 kg de uno que me recomendo el criadero)... en los ingredientes de este pienso no veo nada espercial.. esto me huele a sacadinero y encima solo e tengo que dar 30g.!!! se va a morir de hambre!!! Bueno todo sea porque este sana!
Sofia
Sofia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Tu edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

diarrea y vómitos... Empty Re: diarrea y vómitos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.