Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras mascotas

+5
Edea
Misha
Bungo
Sera
Kirihito
9 participantes

Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Nuestras mascotas

Mensaje  Kirihito Miér Feb 23, 2011 9:34 am

Buenas! Pues he mirado en todo el foro y no he encontrado un post, donde enseñéis o habléis del resto de vuestras mascotas, así que me he animado a crearlo yo Razz

Os presento a Koby (perrete cruce de un Dalmata y un Rottwailler), tiene ya un año y 3 meses, esta en plena época de rebeldía xD... y a Nejo (Conejo Belier), tiene solo 5 meses y es un meón!!! xD

Os pongo unas fotillos ^^

Nuestras mascotas Koby
Nuestras mascotas Nejo

Aquí los dos juntitos, mirándose antes de una sesión de besitos... con intención de "Ñam" por parte de Koby y de investigación de Nejo xDDDD

Nuestras mascotas Kobynejo

Pues eso, a ver si vemos muchas fotitos de vuestros animales, que a falta de tener un Shibita, de momento disfrutamos muchísimos de ellos =D
Kirihito
Kirihito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tu edad : 39
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Sera Miér Feb 23, 2011 7:34 pm

Qué bonitos^^ me encantan los conejos, son muy tiernos Smile
Yo tenía hasta hace poco un hamster, que de un día a otro falleció. Imaginamos que llegó su hora porque enfermo no estaba.
Estabamos pensando en tener otra mascota pero creemos que vamos a esperar a que Kiba algún día tenga una camada y nos quedemos con uno.
Nuestras mascotas Nuevaimagentt
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Bungo Miér Feb 23, 2011 9:11 pm

que guapos!!!

que rico Nejo el conejo!! Very Happy Very Happy Very Happy y que cara de bueno tiene tu perrete Kirihito. Nunca hubiese acertado con el cruce, ni de coñas, vamos!!

Y la foto de Kiba con el hamster ya la había visto, que monos, y chupeteándolo!!!!!! emocion emocion emocion emocion emocion . Sera siento lo del hamster.


Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Bungo Miér Feb 23, 2011 9:16 pm

Esta foto no se si entra en la categoría de mascotas ... jajajajajajaja!!!! pero al volverla a ver hace poco me hizo gracia!
Y no lo volvería a juntar a día de hoy con la gallina y el pavo!!

Nuestras mascotas Bungo3mesesy3das015

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Sera Miér Feb 23, 2011 9:25 pm

Gracias, no pasa nada, cuando tienes un hamster te tienes que hacer a la idea de que duran poquito. Lógicamente te da pena cuando pasa pero qué se le va a hacer.

El cruce yo tampoco lo hubiese adivinado, aunque tampoco se le ve de cuerpo entero para ver mas rasgos.

Qué pasó con la gallina y pavo? XDDD Bungo a la caza!!!
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Misha Miér Feb 23, 2011 9:30 pm

Si es que TODOS los "bichitos" tienen su encanto!!

Q cosas más bonita Koby, tiene cara de bonachón!! (aunque por lo que dices ésta rebelde!) jeje y el conejo!! si es como un peluchín!!!

Siento lo del hámster Sera! parece que en la foto se ésta riendo mientras Kiba le da el besito!

Ostras Bungo q guapo el pavo!! jejeje

Me toca....

[img]Nuestras mascotas Dsc00192pz[/img]

PD. Me hizo mucha grácia el "efecto óptico" q causa la foto del medio cuerpo de Sachi con el otro medio de Misha (Parece una shiba medio rallada) jejeje
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Kirihito Miér Feb 23, 2011 9:31 pm

Tengo curiosidad también, por saber que paso con la gallina y el pavo! xDDDD

A ver si cuando llegue a casa le hago una foto de cuerpo completo a Koby =D

El efecto óptico que dices en la ultima foto es genial si! xDDDD
Kirihito
Kirihito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tu edad : 39
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Sera Miér Feb 23, 2011 9:33 pm

Oohh que foto mas bonita^^ muy bonito tu gato. A mi me encantan los gatos pero desde hace 3 años los tengo mucha alergia... si voy a casa de alguien que tiene uno, o me tomo la pastilla y estoy poco tiempo o no puedo estar.
Que envidia, tengo ganas de tener una compañía para Kiba^^
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Bungo Miér Feb 23, 2011 9:47 pm

jajajaja!!! no les hizo nada!!! solo correr los 100 metros lisos al pavo y a la pobre gallina que no se metio en el gallinero con sus amigas!!!
Había que tener mucho cuidado con el pavo porque cuando se le acercaba mucho, pasaba de correr a defenderse, y sus picotazos dan mucho miedo!!

Ahora cuando los ve lloriquea para ir junto las gallinas, conejos, pavos etc .... hace una semana mas o menos vimos a dos corderitos mas lindos mamando y unos llantos!!!!!! quiere ir a "jugar" con ellos pero ya no me atrevo, y menos que estaba el castron!!! El peludo ya tiene delito de sangre, asesinó a una ardilla y a una lagartija ... pero solo quiere jugar !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me encanta ver a los gatos con los perros durmiendo juntitos ... incluso ando dándole vueltas al tema de una gato en casa para Bungo ... pero de momento no!
Salen super guapetones los dos enrroscaditos, y es cierto, el efecto optico es muy curioso!!!

Queremos fotos de Koby!!! ola ola
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Misha Miér Feb 23, 2011 9:57 pm

jejeje suerte de la gallina!!!! pero la ardilla y la lagartija no tuvieron tanta.... y el pavo es que esta bastante "hermoso", no me extraña que quiera defenderse jejej

q bien se lo tiene q pasar Bungo con tanta fauna, pero claro lo malo es cuando quiere "jugar"!! Los corderitos más vale que se quedarán mamando por q sino.... Shocked pobres... jejeje

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Edea Jue Feb 24, 2011 6:56 am

Qué bonitos! >.<
Adoro a los conejos! Nosotros teníamos uno, mi Mufasa, y se nos murió el año pasado... Lo pasamos fatal Ú.Ù Son una pasada, porque son muy inteligentes.

Y Koby es precioso!!!!!

Me encanta la foto del pavo! XDDDD Pero he de decir que en mi pueblo teníamos a un gallo malvado, que le tenían miedo hasta los perros! Como estuviera suelto no había huevos a bajar a la cerca (el patio donde estaba el gallinero). A mí tía la tenía toda picoteada... Y a mí me persiguió con los ojos inyectados en sangre... Pasé un miedo... XDDDD
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tu edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Iñigo Jue Feb 24, 2011 8:30 am

Que chuladas de fotos!!! La de Sachi con Misha es genial.

Yo también siempre he tenido hamsters y conejillos de indias por casa, incluso una ardilla (pero que no me oiga Bungo Wink ) y son la leche, y como dice Edea mas inteligentes de lo que parecen. Me imagino que Kiba andaría vigilando los movimientos nocturnos del hamster y pensando como son capaces de meterse tantas cosas en los mofletes scratch

La de Bungo detrás del pavo, de troncharse Razz Razz ,... y eso que no habían llegado las navidades Very Happy

Me encantan vuestras fotos de vuestros shibas con vuestros gatos. Ya me gustaría que Sal tuvieran las mismas intenciones cuando ve uno:
[img]Nuestras mascotas 37050280 [/img]

Y ya no está con nosotros, pero os presento a Itsu, que sigue siendo para mi "mi perro":
[img]Nuestras mascotas 19877436 [/img]
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Arion Jue Feb 24, 2011 9:47 am

Apoyo totalmente la iniciativa, por eso me encantaría poderos enseñar a todos unas fotitos de Kitsune con Jacky, nuestro otro cachorrín,pero....SOS! no tengo manera de poder subir las fotos, help me please. Crying or Very sad




Arion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tu edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Misha Jue Feb 24, 2011 9:03 pm

Ostras Iñigo! Me encanta Itsu! Siempre he pensado que estos perros tienen algo muy especial. Siempre que veo alguno lo pienso, no se por que... se les ve tan leales!! Y Sal con la cara de buena que tiene seguro que cuando ve un gato la única intención que tiene es decirle: Hola! Rolling Eyes jejeje

Y Yariza seguro que has mirado estos mil veces, pero siguiendo los pasos al final se consigue (a mí también me costo pero al final lo logré cheers ) jeje
Esperamos ansiosos la foto de Kitsune con Jacky!!

http://foro.shibaspain.com/t381-como-colgar-fotos-en-el-foro

Saludos!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Elvis Jue Feb 24, 2011 9:12 pm

Yo no puedo participar en este foro porque mi hermano me ha prohibido poner fotos suyas lol!

ME encantan vuestros otros animalitos.La foto del conejito ése así en las manos de la dueña es preciosa!!

Y Misha.... qué foto más bonita y tierna la del mutante ga-rro jajajaja el gatoperro, me encanta, están preciosos ahí enroscados juntos.

Yo sigo detrás de otro perrico para que Z juegue pero no me atrevo, y llevo dos años dando la paliza con el que sí, que no, que sí que no... jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Kirihito Jue Feb 24, 2011 9:22 pm

Aquí van mas fotitos de estos dos, conseguir una foto de koby, estando quietecito, me ha costado la misma vida!!! xDDDDDDD

Nuestras mascotas Koby
Nuestras mascotas Kobynejo
Nuestras mascotas Nejof

Ahora mismo tengo a Nejo suelto por el salón... con lo pequeñajo que es, no entiendo como puede saltar tan alto!!! Cuando soltamos al conejo, a Koby le subimos a la azotea, mientras él come, Nejo tiene sus minutos de libertad! xDD
Kirihito
Kirihito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tu edad : 39
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Misha Jue Feb 24, 2011 9:42 pm

Elvis escribió:Yo no puedo participar en este foro porque mi hermano me ha prohibido poner fotos suyas lol!

jijiji, q mala!! bounce

Ostras Kirihito!! q pasada el color de pelo del pecho de Koby!! es dálmata total!! es súper original! me encanta!

Y Nejo es que es kuki, kuki! jejeje Very Happy
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  AkashaSan Jue Feb 24, 2011 10:06 pm

Holaaa!! ^^

La verdad que Nejo es buenisimo y monisimo, y ademas obediente! incluso mas q Koby XD, el viene conmigo, me busca para que le de snacks, entra en su casita cuando se lo digo, se queda quieto cuando se lo digo, cuando esta curioseando por casa y no le hago caso me busca y da con el morrito en los pies para q lo coga o lo mime...... xD vamos.. nunca pense q los conejos fueran asi!
El pobresito como veis en la fotito tiene una patita a la q le falta pelito, eso es por que jugando a escarvar se hizo una heridita q le picaba, y se mordia, se le inflamo muchisimo, como unas dos veces el tamaño normal, lo llevamos al veterinario y con dos cremitas se le curo pero tenemos q tener mucho cuidado y ponerselas cada x tiempo..., poco a poco ya le esta creciendo el pelito de nuevo >o<

Koby es otro caso.. xD, esta en la epoca de reveldia absoluta, y ha cogido la cabezoneria del rotweiller, y el nerviosismo del dálmata... y ademas es muuuuuuy grande con lo cual es muy torpon y al ser medio pequeño aun pues... esperamos q poco a poco vaya creciendo y empezando a hacernos caso xD, por que es muy lindo >o< aun tiene muchas manias de pequiñin ^^


Mis padres tienen dos pastores alemanes y yo me crie siempre entre ellos, es una raza encantadora pero yo.. si tengo que elegir, me quedo con el Shiba >o<
AkashaSan
AkashaSan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Tu edad : 35
Localización : Chiclana, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Arion Vie Feb 25, 2011 9:31 am

Bueno, por fin! Aquí os dejo las fotos de kitsune y Jacky, la bella y la bestia. Jacky tiene ahora 10 meses, lo recogimos de la perrera, es un cruzado que ni el mismo sabe de quién, pobrecillo, aunque lo que tiene de feillo lo tiene de cariñoso, es un sol y con kitsune se lleba super bien, se pasan el día entero jugando. Son dos agelitos! Mmmm... bueno hasta que crezcan, luego ya veremos si os cuento lo mismo, je,je.

https://2img.net/r/ihimizer/f/p1000875y.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/p1000850f.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/p1000887u.jpg/

Arion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tu edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Bungo Vie Feb 25, 2011 9:16 pm

Pero que guapos todos!!!!!

por quien empiezo!!!

Koby la foto con el conejo detrás me encanta!!! sales guapísisisismo!! y tus manchas de dalmata por el pecho te hacen muy especial, tienes una cara preciosa!!!

Nejo, es muy guapo!!! yo tuve a una coneja y se llamaba Grisal, pero no era muy cariñosa, y tenia mucho carácter!!!

kitsune y Jacky que suerte!!! os teneis el uno al otro y seguro que lo pasais estupendamente, a mi al igual que a Elvis me encantaría tener otro perrete, pero ... aun no lo veo .... y como no tengo hermanos jajajajajaja no podré poner fotos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jacky tienes una carita de bueno que no puedes con ella, y Kitsune pues que voy a decir de ella, un peluchín!!!

Iñigo, Sal sale estupenda como siempre en las fotos!!! y nunca habiamos visto fotos de "tu perro", que guapo, me encantan los lanudos como digo yo! Tenias a todos los bichejos sueltos (ardilla, etc...) con el/los perro/s? es que a Bungo le interesa el tema y me dice que te lo pregunte jajajaja Wink

lambetazos a la fauna!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Iñigo Vie Feb 25, 2011 11:11 pm

Itsu y la ardilla se llevaban estupendamente,... era una gozada ver como Kimu (la ardilla) saltaba sobre Itsu mientras este estaba tumbado o se le acercaba lentamente a quitarle pelos para hacerse el nido y se marchaba a toda pastilla a su jaula Razz Razz . O, por las noches, mientras le cepillaba, Kimu se quedaba dormidita entre la bola de pelo que se iba formando, el mordisco que le dio un día en la lengua a Itsu (tenía progmatismo y siempre le quedaba la lengua fuera de la boca) y el salto que pego el pobre Razz ... Espero que haya donde estén ahora puedan seguir juntos y me estén esperando para volver a compartir esos momentos Crying or Very sad

Los hamsters y los conejillos de indias los tenía cuando vivía con mis padres y Negus (la perra que teníamos; de raza desconocida, aunque era algún cruce de nórdico o algo así. Entonces no tenía cámara digital, pero haber si escaneo alguna foto suya y alguien me puede decir que piensa que era) pasaba bastante de ellos, aunque su cama estaba junto a sus jaulas, ni se inmutaba cuando daban sus paseos diarios por la cocina de casa.

Contestándole al señor Bungo, NI SE ME OCURRE con estos 2 balas tener ese tipo de mascotas, uno de sus "hobbys" es traerme los topillos y sagutsus (ratoncillos de campo) entre sus dientes (y ahora con la primavera empieza su temporada),... Asi que si quieres, Bungo, podéis quedar un día para hacer una partida de caza e intercambiar técnicas de como desesperar a vuestros dueños; ellos te enseñan a ir detrás de los corzos y tu a perseguir pavos y ardillas. Que mira que son sosos estos dueños que tenéis que no os dejan disfrutar como dios manda de un día de campo Razz Razz

Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Bungo Vie Feb 25, 2011 11:42 pm

Jooeee que guay, lo de Itsu y la ardilla Kimu (me encanta ese nombre para la ardilla)!! que ricos!!! la verdad es que son preciosas las ardillitas!!! si tienes fotillos por supuesto súbelas que creo que eso no debe de ser muy común!!

No sabía yo los hobbies perrunos de Argi y Sal en cuanto a topillos y ratoncitos de campo!! este no me trae ningun topillo, se pone malo y los huele debajo de la tierra, pero no da pillao ni uno!!! y ratoncitos mejor no me los traiga que le cae una paliza del susto que me puedo llevar!!!!

Bungo me comenta que está deseando intercambiar técnicas de caza, con el señor Argi y madame Sal, ya que él todavía no ha pasado a presas grandes, .... y eso de los corzos es cierto?? tus peludos ya han pasado a ese eslabon de la cadena alimenticia? affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.