Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

+9
Bungo
Iñigo
Elvis
Goki
Shibabcn
annabcn
maydi
Edea
Misha
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Misha Jue Feb 10, 2011 12:01 am

Hola a todos/as!

Ya sé que seran muuuchos los gestos que os gusten de vuestros peludos... ¿pero teneis uno en especial que os arranque siempre una sonrisa?.

Voy a empezar yo contando que lo que más gusta de Sachiko (por el momento) es cuando hace ese ruidito y la cara que pone mientras bosteza y me encanta cuando lo hace por las mañanas, que se levanta a la vez que yo y mientras me da los buenos días con sus besitos matutinos va soltando esos ruiditos mientras se estira... me arranca una buena sonrisa de buena mañana! bien

Saludos!!

PD. Aunque a veces tenga un poquito de mala leche es muuuuy dulce!!! Es cuestión de ir puliendo el diamante... jeje

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Edea Jue Feb 10, 2011 2:08 am

Jajajajajaja
Kaori es muy perezosa y me encanta cuando la voy a buscar por la mañana a su camita (primero me levanto, me arreglo, desayuno... Ella ni se mueve) y se tapa la carita con las patitas de delante!
Y luego cuando al tenderse cruza las patitas delanteras, adoptando pose de señorita. Me encanta >.<
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tu edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  maydi Jue Feb 10, 2011 4:47 am

jajaja, Edea yago también hace lo de taparse la cara con las patitas,y también cuándo le riñes se tapa como dicendo no quiero saber más,jejeje! me encanta cuándo aúllan....buf! son tantas cosas en tantos años.... :loveshiba:
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  annabcn Jue Feb 10, 2011 4:50 am

Jajajaj la verdad esq son tremendos! Inu tambien es super escandaloso qando bosteza...
Yo no se si es el q mas m gusta, pero si q me meo d la risa qando lo hace, y es q qando qiere llegar a alguien o algo y np le dejo, se tumba, y ni al minuto empieza a arrastrarse tipo gusano hasta llegar dnd qeria... Q se piensa q no le veo???!!! Ajajjajaaj ya digo... Tremendo!
PD: algunos creo q ya lo habeis visto en plena accion gusano.. Jeje
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Misha Jue Feb 10, 2011 4:53 am

annabcn escribió:PD: algunos creo q ya lo habeis visto en plena accion gusano.. Jeje

Es verdad!!! el otro día lo ví en la hierba haciendo dicha acción gusano y luego lo recordaba con mi pareja por que me parecio super gracioso y original! jejeje
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Shibabcn Jue Feb 10, 2011 4:56 am

maydi escribió:jajaja, Edea yago también hace lo de taparse la cara con las patitas,y también cuándo le riñes se tapa como dicendo no quiero saber más,jejeje! me encanta cuándo aúllan....buf! son tantas cosas en tantos años.... :loveshiba:
Jajaja! Eso es lo que más me gusta de Hiro, si le riño y está sentado delante mío levanta una patita y se tapa la cara... y reconozco que es muuuy difícil enfadarse con él cuando hace esas cosas Smile

:loveshiba:
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Goki Jue Feb 10, 2011 8:09 am

Goki cada vez que se despierta empieza a hacer estiramientos...primero las patitas delanteras y luego las de atrás. Es muy gracioso verlo Razz
Y lo que me gusta también es cuando le estás hablando y te mira girando la cabeza...parece que diga: Pero qué me estás contando?
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Elvis Jue Feb 10, 2011 9:18 am

Jaja síiii todas esas cosas (salvo lo del gusano que Z no lo hace) me encantan.

Tamibién cuando me agacho así un poco como desafiándola, ella está tan tranquila, y en un segundo entra en modo juego, se pone a mover el rabo pero me mira como diciendo: a que no vienes!!!

Y entonces en crto me muevo pega un bote y echa a correr para jugar.

Cuando aulla con esa boquita que pone... me la comía jajajajaja

Y cuando le pongo algo muy alto y se desespera y me echa las dos patas como diciendo: dame lecheeeeeeeeee
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Iñigo Jue Feb 10, 2011 8:01 pm

A mi me encanta cuando llego a casa y se pone a estirarse delante mio y hacer sus ruiditos,...para ser sincero nos ponemos los dos,... Y se pone a echarle la bronca a Sal si quiere acercarse ella también a recibir sus caricias de bienvenida.

También cuando ve a lo lejos algún perro y se tumba como un felpudo, escondiendo la cabeza entre las patas, hecha a correr unos metros y se vuelve a tumbar,... así hasta que se abalanza sobre el pobre incauto.

La verdad es que una de las cosas que mas me llama la atención es que son super expresivos y en todo momento te demuestran cual es su estado de ánimo bien .
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Elvis Jue Feb 10, 2011 8:07 pm

Y y y ... cuando vas paseando y va a su bola pero de pronto se gira y te da con el hociquillo en la pierna como pensando 'ah sí, está aquí' jajajaja
No sé muy bien qué qiuere decir o por qué lo hacen, pero me encanta que me de hocicacillos jajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Bungo Vie Feb 11, 2011 2:59 am

Y cuando duermen panza arriba, con sus patitas colgando???
no es para comérselos??

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Bungo3mesesy3das006

y cuando juegan y aganchan el culete y ponen el rabo a modo de timón? y corren a toda leche, yo es que me parto cuando lo hace.

Ohhhh!!! y esos suspiritos de cuando están agustito, que parecen hasta personas ... baba baba

y por supuesto todo lo que dijisteis anteriormente emocion emocion

:loveshiba:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Elvis Vie Feb 11, 2011 3:01 am

Aaaah qué foto más chula, déjame a Bungo unos... MESES!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Bungo Vie Feb 11, 2011 3:05 am

jajaja!! hacemos un intercambio! tu con Bungo chan y yo con Zuki chan Wink)) a ver quien aguanta más!!!!!!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Misha Vie Feb 11, 2011 3:13 am

Bungo escribió:Y cuando duermen panza arriba, con sus patitas colgando???
no es para comérselos??

Bungo, ahora que dices esto de las patas y dormir... el otro día mi pareja le entro una risa...!! por q se la encontro no se a q hora de la madrugada tumbada de lado y con una patita todo tiesa para arriba!! y me dice por la mañana: como es posible que pueda dormir con la pata así???!! jejeje

Son tan estupendos los jodíos!! Razz
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Elvis Vie Feb 11, 2011 3:16 am

Ya te va de camino Z... espero a Bungo! LLevaré una pamela para uqe me reconozca Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Bungo Vie Feb 11, 2011 3:17 am

jajaja!!! yo a este le vi con las dos patitas tiesas hacia arriba, no es frecuente, pero se lo vi unas cuantas veces, yo la llamo la POSE SUPERMAN Wink
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Edea Vie Feb 11, 2011 3:36 am

XDDDDDD Es que estos Shibas son raros durmiendo! La mía suele dormir boca arriba (cual Bungo), o con la cabeza despeñada para abajo...

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Despeada1 ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Despeada2

Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tu edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Bungo Vie Feb 11, 2011 3:51 am

jajajaja eso sí que no lo había visto en mi peludo!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Minerva Vie Feb 11, 2011 10:57 am

Ayyy pero qué posturita!

Dexter también es un excéntrico a la hora de dormir, pero su postura más mona es cuando pone una patita por delante de la cara, como escondiéndose, esto cuando duerme. Ladea un poquito la cabeza... emocion emocion emocion

Una carita que también me hace mucha gracia es cuando está dormido y alguien enciende una luz y se despierta, con ojos así >.< cómo diciendo, alguien que apague esa luz!!!
Minerva
Minerva

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  kristy3130 Dom Feb 13, 2011 11:45 am

De Hachi me gusta todo, porque es rara la cosa de él que no me guste, y sus posturitas...

Hay veces que coge la mantita o una zapatilla mia (que ya es suya) pone el mentón y las dos patitas en la zapatilla o manta, levanta el culo y empieza a correr así por toda la casa a modo de aspiradora.

Sobre todo me gustan sus expresiones, cuando quita las zapatillas y le riño, se tumba en el suelo, levanta la cabeza, me mira y se le forman unas arruguitas al lado de los ojos que me lanza una mirada como diciendo... mira lo que has hecho xD
También cuando voy a reñirle se enfada conmigo, se va y a los cinco minutos asoma las dos orejas y uno de los ojos a ver si se me ha pasado el cabreo.

Pero por encima de todas las cosas, su mirada soñadora, cuando le hablo y le digo cositas gira su cabeza, y eso significa dos cosas; 1- Ay que te quiero!. 2-Te estas quedando conmigo?

A ver cuando puedo sacarle una foto y ponerla aquí porque esque es super gracioso
kristy3130
kristy3130

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Tu edad : 29
Localización : Rota (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Maripi Lun Feb 14, 2011 9:24 pm

Pues a mi la expresión que más me gusta y me disgusta a la vez, es la que pone cuando hace alguna trastada, y le regaño. En el proceso de la regañina él mira hacia otro lado como "no te escucho, no te estoy escuchando, me da igual lo que digas", y entonces se va a su manta todo ofendido en plan "a mi que tu vida". Luego le llamas y te mira fijamente, pero no se mueve, porque está ofendidísimo y vuelve a mirar hacia otro lado.

Y la cara de pena cuando no le das cosas de comer...hace la caidita de ojos y viene a decir "malditos cab---nes, me tenéis muerto de hambre", y encima casi te hace sentir culpable el muy manipulador.

Y con respecto a las posturas de dormir, pues exactamente como Bungo-chan, jejejeje cola pa'rriba, con el pescuezo retorcido, luego en casa busco una foto que le hice hace poco que es brutal jjjj.

En fin, a mi lo que más me gusta es lo expresivos que son, ayer mismamente, vino a llamarme a la cama por la mañana, y le dije "anda por ahí", pues luego no quería nada conmigo, en plan rencor total. Le iba a hacer mimos, y se iba para otro lado...jjajajajaja yo me parto con las caras que ponen.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Bungo Lun Feb 14, 2011 11:37 pm

Es cierto!!! la cara de borde como digo yo! la que mira para el otro lado y te mira de reojo con cara de estar enfadado!!! yo me parto con ella. Es que parecen personitas! es total! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Misha Lun Feb 14, 2011 11:41 pm

Ahora que dices lo de mirar de reojo..

Cuando estamos sentados en el sofá y ella esta tumbada en su cama o por ahí mirándonos, mi pareja me dice: ¿porque nos mira de lado?... jejeje.

Si q es verdad que son tan expresivos....

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 15, 2011 3:05 am

Edea escribió:XDDDDDD Es que estos Shibas son raros durmiendo! La mía suele dormir boca arriba (cual Bungo), o con la cabeza despeñada para abajo...
¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Despeada1 ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Despeada2
Jajaja, son buenísimas las fotos! Hiro mira que se busca posturas raras, pero creo que Kaori le da mil vueltas a originalidad (sobre comodidad me resisto a creerlo con esas posturas! Razz )
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Sera Mar Feb 15, 2011 6:50 pm

Jajjaj, esque hacen reir a cada gesto estos canijos.

A mi me encanta la cara cuando llegas a casa que baja las orejitas y achina los ojos... me la comería Smile
También me hace gracia cuando está tumbada en el sofá y se poné juguetona y mimosa a la vez... entonces se pone boca arriba y se empieza a "mordisquear" las patitas y a mover la cabeza... no puedo evitar ponerme a jugar con ella.
Luego, no se si alguno de vuestros peques lo hará, pero la mía tiene la manía de estirarse como un gato muchas veces... sobre todo estirando las patas de alante y como poniendo culete en pompa (sin pensar mal XD)... no solo lo hace cuando se levanta, lo suele hacer cuando le decimos algo cariñoso de lejos y sabe que vamos a ir a darle una caricia. Yo suelo decir que parece una gatita estirándose tanto.

Las caras de reojo de los shibas son buenísimas, mirar la cara de Kiba en esta, mira como diciendo: como me saques mas fotos te mato!!! http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/31871_1420770315921_1132570134_1909671_4619707_n.jpg
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba? Empty Re: ¿que gesto o acción os gusta más de vuestro shiba?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.