Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinato de 100 huskys en Canadá (Columbia Británica)

3 participantes

Ir abajo

Asesinato de 100 huskys en Canadá (Columbia Británica) Empty Asesinato de 100 huskys en Canadá (Columbia Británica)

Mensaje  Shibabcn Lun Feb 07, 2011 10:17 pm

Después de las Olimpiadas de invierno ya no eran necesarios para la empresa de turismo Outdoor Adventures Whistler

La British Columbia Society for the Prevention of Cruelty to Animals ha denunciado la masacre de 100 huskys por parte de la empresa de turismo de aventura Outdoor Adventures Whistler.

El horrible suceso data de abril de 2010, pero se ha destapado ahora porque uno de los empleados que participaron en el asesinato de los perros (dos días de horror en los que los huskys eran abatidos a tiros, degollados y enterrados mientras agonizaban) ha padecido serios desórdenes de estrés postraumático, requiriendo atención psiquiátrica. Actualmente la muerte de los 100 huskys en Canadá se encuentra en investigación.

Marcie Moriarty, manager general de la Asociación Proteccionista que denuncia alrededor de 6.000 casos de crueldad animal al año, asegura que es el caso más grave y terrorífico que conoce.

http://www.doogweb.es/2011/02/02/asesinato-de-100-huskys-en-canada-columbia-britanica/
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de 100 huskys en Canadá (Columbia Británica) Empty Re: Asesinato de 100 huskys en Canadá (Columbia Británica)

Mensaje  Bungo Lun Feb 07, 2011 11:07 pm

vamos, yo les haría el ojo por ojo y diente por diente!!! así no peguen ojo en toda su vida por los remordimientos!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de 100 huskys en Canadá (Columbia Británica) Empty Re: Asesinato de 100 huskys en Canadá (Columbia Británica)

Mensaje  yumi-chan Vie Feb 11, 2011 7:17 am

... sin palabras, cada dia me sorprende mas la crueldad de algunos seres que se llaman a si mismos "humanos". Solo espero que paguen por lo que han hecho, que se pudran en la carcel, y a ser posible que les hagan sufrir igual que a los perros que mataron a sangre fria.
...Igual me he pasado no? pero es mi opinion y la mantengo
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesinato de 100 huskys en Canadá (Columbia Británica) Empty Re: Asesinato de 100 huskys en Canadá (Columbia Británica)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.