Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días

2 participantes

Ir abajo

Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días Empty Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 01, 2011 3:48 am

Compró un perro de raza Bichón Maltés por un precio de 500 €, a los 15 días el veterinario le diagnosticó una enfermedad congénita y no tuvo más que sacrificarlo.

Una mujer planeó el regalo más deseado por su hijo: un Bichón Maltes. Así, la mujer se decidió por comprar el perro en una tienda de una localidad cercana a Valencia, provincia en la que reside. Un cachorro de dos meses, por un precio de 500 €.

Al principio todo muy bien, pero con los días el perro comenzó a tener vómitos y diarreas. Entonces, la mujer lo llevó a una clínica veterinaria distinta a la que tenía estipulada en el contrato de compra. Allí, le dieron la peor de las noticias al diagnosticarle al cachorro una enfermedad congénita, donde no había otra solución que no fuese el sacrificio. Y no sólo eso, sino que el veterinario le informó que incluso, la edad del perro no era de 2 meses, sino de sólo 1.

Según la documentación entregada a la mujer, el perro venía de Eslovaquia.

El caso ya está en manos de un abogado y denunciado ante la Guardia Civil.

http://www.xalcan.com/Compra-un-Bich%C3%B3n-Malt%C3%A9s-para-su-hija-y-lo-tiene-que-sacrificar-a-los-15-d%C3%ADas-NA884.php
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días Empty Re: Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días

Mensaje  Misha Mar Feb 01, 2011 4:06 am

A ver si una vez por todas empiezan a hacer algo con este tema porque ya esta bien!!! Evil or Very Mad Son unos sinvergüenzas y se merecen lo peor!!

BASTA YA!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días Empty Re: Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 01, 2011 4:22 am

El problema es que muy pocas veces salen estos casos en noticias, generalmente el propietario reclama a la tienda y ésta le cambia el cachorro como mucho o le devuelve el dinero, pocas veces se traslada esta situación a juicios... son solo perros... Sad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días Empty Re: Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días

Mensaje  Misha Mar Feb 01, 2011 4:30 am

Shibabcn escribió: pocas veces se traslada esta situación a juicios... son solo perros... Sad

Ese es el gran problema... el otro día me paro una mujer cuando iba con Sachi y me contó que en una tienda del barrio le vendieron un beagle y que tuvo problemas y tal.. y yo la escuché y cuando acabo le dije: ¿lo denunció? y me dice: no y le dije pues entonces esto seguirá ocurriendo... luego me cuenta que tenía un gato y que le habían dicho que se podían quitar la uñas y yo Shocked NI SE TE OCURRA!! molestate antes en mirar como les afecta esto a los pobres mininos!! Creo que al verme como me puse y el discurso que le solté se le fue la idea de la cabeza...
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días Empty Re: Compra un Bichón Maltés para su hija y lo tiene que sacrificar a los 15 días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.