Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre adquisición

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre adquisición Empty Dudas sobre adquisición

Mensaje  davicillo19 Dom Ene 30, 2011 3:37 am

Muy buenas foreros, llevo mucho tiempo documentandome sobre esta maravillosa raza, inlcuso sobre otra parecida como son los akita, y tengo muchisimas dudas pero la mas importante es la piedra angular.... la adquisición. Me e metido en muchas paginas de venta, no se si se puede dar el nombre, vamos paginas de internet que la gente pone a la venta los animales. La mayoria de ellos garantiza desparasitacion, micro chip, vacuna con 7 dias de garantia virica, pedrigree etc etc. suena todo muy bonito, e mandado un par de correos y me an contestado todo ofreciendome los perros, diciendo que los tienen vamos y menos 2 los 3 restantes creo que son tiendas y aseguran de de 200 que venden 10 tienen algun problemilla y es la gente la ke lo exagera..... la verdad esque no me creo nada. Yo soy de Cádiz y por esta zona, vi en un enlace de este foro, hay un shiba pero no se como contactar con el, el resto por sevilla. Quiero tener mucha seguridad en este tema y hasta que no sepa que hacer no quiero precipitarme a adquirir ninguno. Conoceis a alguien por esta zona que los tenga??? vosotros los comprasteis en criadores profesionales, esos son mas caros no???? muchas gracias por atenderme de antemano jeje

davicillo19

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre adquisición Empty Re: Dudas sobre adquisición

Mensaje  JoseMolina94 Dom Ene 30, 2011 7:54 am

Yo soy de Cádiz, y para comprar a Taro tuve que irme hasta Córdoba.
Si quieres podemos hablar y eso, o si eres de Cádiz cápital podríamos quedar y te comento un poco los inconvenientes que tiene comprar un perro en esos lugares de Internet y las ventajas de un criador profesional. Y de paso puedes ver a Taro y hacerte una idea de como son.
Un abrazo y suerte.
JoseMolina94
JoseMolina94

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tu edad : 30
Localización : Cádiz (España)

http://twitter.com/#!/JoseMolina94

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre adquisición Empty Re:

Mensaje  davicillo19 Dom Ene 30, 2011 11:59 am

Soy del Puerto de Santa María, hasta Cordoba wauu, y como te enteraste de que había allí un criador profesional???? es facil contactar con ellos?? la verdad esque estoy algo perdido con eso de los criadores. Muchas gracias por invitarme a ver a Taro, ahora estoy de examenes en la universidad y no tengo apenas tiempo para nada cuando este mas libre me encantaria conocerlo, y gracias de nuevo

davicillo19

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre adquisición Empty Re:

Mensaje  davicillo19 Mar Feb 01, 2011 4:02 am

Por cierto el que te vendio a Taro en Cordoba era un particular que habia tenido una camada o un criador profesional??? se paso muxo del preciooo??? ya estoy ahorrando jejeje

davicillo19

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre adquisición Empty Re: Dudas sobre adquisición

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 01, 2011 4:23 am

Buenas, David, bienvenido al foro Hola

Si estás interesado en un shiba yo acudiría a criadores dedicados a la raza, a los cuales puedes encontrar en esta web:
http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana

Actualmente podemos encontrar casi una decena de personas que se anuncian en internet como criadores del shiba de forma estable, pero antes de acudir a otras fuentes buscaría un particular que tuviese una camada y fuese de perros que tuviesen papeles.

Si buscas otra fuente de compra investiga sobre sus perros, compara los perros de éste con los de otros criadores, etc...

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre adquisición Empty Re:

Mensaje  davicillo19 Mar Feb 01, 2011 4:32 am

Esa pagina la e visto ya pero lo malo eske me pillan todos lejos (Alava, salamanca, madrid) soy de cadiz y los anuncios que veo por internet son de sevilla y gente que dice que tiene de todo y ke te lo mandan por mrw y pagas cuando te den el perro, normalmente piden entre 500 y 600 €, haber cuando josemolina94 me dice como encontro el de cordoba y si era particular o no y por supuesto (lo mas importante por desgracia) lo que le costo pero sinceramente no repararia en gastos por tener una preciosidad como estos animales

davicillo19

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre adquisición Empty Re: Dudas sobre adquisición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.