Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada nacional 2011?

+12
Aisan
URINARA
Anko
Carmen & Suki
yuka
Iñigo
Sera
andrevv
zgotenz
Misha
Shibabcn
Bungo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te animarías a asistir a una Quedada Nacional Shibera 2011?

Quedada nacional 2011? - Página 2 Vote_lcap100%Quedada nacional 2011? - Página 2 Vote_rcap 100% 
[ 29 ]
Quedada nacional 2011? - Página 2 Vote_lcap0%Quedada nacional 2011? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Ishtar Mar Mayo 31, 2011 7:33 pm

URINARA escribió:
si organizáis una quedada en madrid nosotros desde salamanca nos apuntamos sisi

Yo pasaré las vacaciones en un pueblo de Salamanca!!! Very Happy
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Naoki Mar Mayo 31, 2011 8:23 pm

yo a finales de agosto s podria acercarme a madrid.... estaria en zamora...
Naoki
Naoki

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Tu edad : 38
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  URINARA Mar Mayo 31, 2011 8:32 pm

Ishtar escribió:
URINARA escribió:
si organizáis una quedada en madrid nosotros desde salamanca nos apuntamos sisi

Yo pasaré las vacaciones en un pueblo de Salamanca!!! Very Happy


si os apetece podemos quedar para darles un paseíto y hacer una miniquedada japo , a thor le encantaría conocer a sayuri y a nosotros ni te cuento Razz , y quizá se apunte alguien más que esté por la zona, como Naoki bien
por qué zona está el pueblo? por la zona de la sierra de francia, de la sierra de bejar...?




URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Iñigo Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm

Nosotros vamos a ir a Corrales del vino, un pueblecito de Zamora, pero a menos de 1h de Salamanca capital, a casa de un familiar, el primer fin de semana de Julio aprovechando que el lunes 4 es fiesta en Vizcaya. Estaríamos encantados de quedar con vosotros y hacer una miniquedada.

Un saludo!!!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  URINARA Mar Mayo 31, 2011 9:29 pm

ese finde nos vemos bien , vete pensando que os apetece más, pasear con los perros por el centro de salamanca, haciendo algo de turismo, y comer en alguna terraza, o ir de pinchos por los bares con terracita, o hacer un "picnic" junto al río (está junto a la zona monumental)...nosotros no tenemos problemas en deplazarnos, además, de salamnca a corrales no hay ni 25 minutos, es todo autovía :upa:

id pensando qué os aptece, si podeis quedar, porque a nosotros nos va perfecto, así nos conocemos en persona bien y a ver si alguien más se apunta japo

URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Iñigo Mar Mayo 31, 2011 10:03 pm

Genial lokito lokito Ya pensaba que había metido la gamba porque estabais hablando de agosto.

Cualquiera de las opciones que me has planteado me parecen de lo mas apetecibles; aunque lo del Picnic junto al río tiene una pinta estupenda,... ya sabes, estos vascos,... siempre tienen que hacer las cosas alrededor de una mesa. De todas formas, ya te iré informando.

Que ganas de conoceros a los 3 japo japo y haber si se apunta alguien mas.

Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  URINARA Mar Mayo 31, 2011 11:49 pm

vete haciendo tus planes, a nosotros cualquier opción es buena, lo del rio no está nada mal porque está junto a la zona monumental, centro, no tenemos que coger el coche, ni ir a las afueras...
una vez que lo hayáis hablado, y veáis cuándo y dónde os viene mejor, entonces fijamos un día, lugar...para ver cuanta gente puede apuntarse...

si hacemos picnic nosotros nos encargamos de los productos de la tierra, del "makisushi"...

por cierto preparate porque te van a llevar a las cuevas, en el Perdigón (es un pueblo junto a corrales), que son unos asadores en los que te vas a poner...incluso siendo de bilbao no te vas a poder comer todo Razz

si os viene bien quedamos, nosotros estariamos encantados bien , y que se apunte todo el que quieraaaa, cuantos más mejor lo pasaremos japo cheers cheers ofcourse ofcourse
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Misha Miér Jun 01, 2011 1:42 am

URINARA escribió: si hacemos picnic nosotros nos encargamos de los productos de la tierra, del "makisushi"...
por cierto preparate porque te van a llevar a las cuevas, en el Perdigón (es un pueblo junto a corrales), que son unos asadores en los que te vas a poner...incluso siendo de bilbao no te vas a poder comer todo Razz

Q envidia cochina (sana) que me daís!!! Sad jejeje

Pasarlo muuuyyyy bien y comer muuucho!! mmmmm.... makisushi.... si fuera por mí comería cada día... jejeje
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Bungo Miér Jun 01, 2011 2:48 am

mmmmmmmmmmm me está interesando vuestro plan

por cierto preparate porque te van a llevar a las cuevas, en el Perdigón (es un pueblo junto a corrales), que son unos asadores en los que te vas a poner...incluso siendo de bilbao no te vas a poder comer todo

Oye Urinara por la zona, que recomiendas de turismo?
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  URINARA Miér Jun 01, 2011 4:51 am

especificame zona, concretizame un poco, salamanca?, salamanca y provincia? zamora? zamora, valladolid, salamanca, cáceres? para ir de paso y pasar un día,o si es para un finde?, qué preferencias: monumentos, ciudad, o montaña...? y te aconsejo lo mejor que pueda bien
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Bungo Miér Jun 01, 2011 5:05 am

mmm finde mejor, que se pueda ir con peludo incluído, monumentos (desde fuera Smile), río, cascadas, riachuelos, embalses, zonas verdes, pueblecitos, salamanca ciudad ya la conocemos, zamora ciudad no se si merece la pena aún no investigué ni miré nada (es que creo que incluso estuve, pero no estoy segura Embarassed Embarassed) es decir, principalmente provincia de Zamora y Salamanca ya que la idea es entrar desde Portugal porque me apetece ver el parque Nacional de Peneda-Gerês.

Graziassss!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  URINARA Miér Jun 01, 2011 6:45 am

si vas a ir al parque natural de peneda-geres tienes que ir a guimaraes, braga, y amarante.. sobre todo guimaraes, el casco histórico está muy bien conservado, y en la parte alta está el castillo y el palacio, junto a ese castillo hay una tienda de recuerdos artesanales, tienen los típicos recuerdos, regalos, pero por lo menos no son "made in china". a mi me encnata guimaraes, siempre que hemos ido por esa autovía nos desviamos para pasar por allí, lo que te vas a encontrar es un centro histórico muy bien conservado, callejuelas, plazas, castillo...el centro es como un pueblecito.

la última vez que estuve en portugal para utilizar la a28 (autovia galicia -oporto) habia que utilizar un sistema de telepeaje que es un autentico robo para los españoles, pero me imagino que utilizareis la a3, en esa, como pertenecía a otra empresa, no tuve problemas, en los tramos que había que pagar peaje se podia pagar en efectivo o con tarjeta, informaros de ello para no llevaros una sorpresa..

por esa zona por la que vais a entrar, teneis en españa dos enclaves muy turísticos:
el lago de sanabria, al noroeste de zamora, el entorno es muy bonito, el lago...Puebla de sanabria es el pueblo que más me gusta.
con 20 años siempre ibamos todos lo amigos, de camping a hacer el idiota unos días en verano.
y las arribes (parte de salamanca), y los arribes (así se llama a la parte de zamora), las arribes del duero son un parque natural que sigue el trascurso del rio duero en la parte española y en la portuguesa, tiene muy bonitos paisajes, cañones, desfiladeros, tambien la presa de aldeadávila, muy espectacular, ya ha salido en algún anuncio de iberdrola...en esa zona tamabien está el pozo de humos, es una cascada espectacular, pero en verano no suele llevar nada de agua, y en un pueblo llamado Hinojosa puedes encontrar el queso de oveja más famoso de salamanca y de los mejores de castilla y león. en la parte de portugal hay muchas quintas en el alto duero, en la zona de vilareal (tambien está alli el palacio de mateus), pero si no vais a pasar por alli, si no quereis desviaros, en la parte portuguesa de las arribes está la " quinta do ervamoira" de las bodegas ramos pinto, especie de museo con degustación...;tambien podeis hacer cruceros para surcar las arribes del duero.

zamora destaca por su románico y por el castillo que acabán de resturar, si te decides por zamora ya te aconsejaré cual es la zona de pinchos, qué es lo tradicional para comer (arroz zamorano...), que me perdonen los zamoranos, pero un fin de semana entero es demasiado para zamora. junto a zamora, 5 minutos en coche por autovía, está el perdigon, es un pueblo famoso por sus asadores, son bodegas subterraneas donde asan carne, es un poco al estilo "compadre", parrilladas a lo bestia, nosotros solemos ir bastante. tambien cerca de zamora está Toro...

en salamanca provincia como zonas más turisticas estan la sierra de bejar, dónde el pueblo más bonito es candelario (a 5 minutos de bejar), es una zona de montaña, ahí se encuentra la estación de esquí de la covatilla, es el típico pueblo de montaña muy bonito. en esta zona, en la parte de cáceres está baños de montemayor, con sus famosos balnearios, uno de ellos, el más moderno, el salugral, se encuentra en hervas, tiene muy buenas instalaciones, servicio, entorno, era un antiguo balneario del s. XIX, como un palacete, con un nuevo edificio, donde se ubica el balneario, totalmente moderno, con unas vistas espectaculares, y con todo tipo de tratamientos...hervás es una judería, es un pueblo muy bueno para hacer senderismo, tiene rutas cómodas y de paisajes de montaña, y si soy moteros hay un estupendo museo de la moto.

la otra zona turística de salamanca es la sierra de francia, el pueblo más famoso y bonito es la alberca, siempre está lleno de turistas, es un pueblo medioval muy bien conservado, a mi me rcuerda a disneyworld, todas las casas restauradas...a mi me gusta más miranda del castañar, es más "autentico" tiene muralla, castillo, y tambien preciosas calles, esta enclavado en lo alto de un monte, y cuando llegas te da ese aire a pueblo de postal, tambien en esta zona destaca mogarraz. en esta zona está las batuecas, que aunque ya pertenece a cáceres es una zona de un paisaje espectacular.

tambien al sur de salamanca está ciudad rodrigo, es de esas joyas, que al estar tan cerca de salamanca, no se la valora los suficiente, su casco histórico conserva la muralla (antigua fortaleza del s.XVIII), tiene castillo, catedral, y unas calle y plazas espectaculares.
cerca de ciudad rodrigo, ya en portugal está almeida, que yo no lo he conicido hasta hace unos pocos años, porque un japonés se lo recomendo a mi novia, manda huev..., es un pueblo que esta literalmente dentro de una fortaleza del s.XVIII perfectamente conservada, es espectacular, la muralla, el foso, el polvorin, las caballerizas...hay una escuela ecuestre donde se puede alquilar un caballo par pasear, tambien hay un museo militar, y en este pueblo hay un resturante que se come...uff, fenomenal y barato

así inicialmente creo que ya te puedes hacer una idea, cualquier cosa en la que pueda ayudarte dimelo, lo que buenamente conozca y pueda aconsejarte... bien
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Naoki Miér Jun 01, 2011 7:17 am

yo me apuntaria pero como he escrito mis vacaciones seran en la primera quincena de sept y alomejor algo de finales de agosto pero bueno que por conoceros de zamora a salamanca no hay nada tp si fuese antes por la nacional pero ahora con autovia... se hace en un momento asiq.. queda dicho... el que se quiera apuntar al aire lo suelto... jejeje
Naoki
Naoki

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Tu edad : 38
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Bungo Miér Jun 01, 2011 7:21 am

diosss mio gracias por el post, ahora lo voy a analizar!! tenía pensando también el parque natural de matosinhos!! la puebla de sanabria y el lago lo recomiendo al 100% los conozoco y realmente merece la pena!!!!!!!!!

Voy a analizar todo lo que me dijiste y hacer un recorrido por toda esa zona, no se fechas aún ni lugares, pero tu eras de salamanca, no? si me coincide el finde que vais a ver a Argi me animo y me uno a vosotros si puedo, eso sin ligar a dudas!!!!

Vaya deberes me has dejado Urinara!!!!!! a estudiar y a ver si lo puedo ver todo!!!!!!!!

Muchísimas graciassssssssss!!!! adoracion adoracion adoracion adoracion adoracion adoracion
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  URINARA Miér Jun 01, 2011 9:03 pm


naoki, en septiembre yo ya estaré por salamanca
quizá si hicieramos una quedada en valladolid podriamos ser más... Question
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  URINARA Miér Jun 01, 2011 9:30 pm

Bungo escribió:parque natural de matosinhos!!

pero tu eras de salamanca, no? si me coincide el finde que vais a ver a Argi me animo y me uno a vosotros si puedo, eso sin ligar a dudas!!!!

Muchísimas graciassssssssss!!!!

muchas gracias , de nada... Embarassed

"matosinhos" jejeje, te gusta oporto Razz a nosotros nos encanta, como está relativamente cerca, la gente de salamanca siempre va a aveiro pero nosotros preferimos oporto, toda esa zona (vila do conde) siempre que no sabemos donde ir acababamos allí, ...pero ya la ultima vez que fuimos debido al telepeaje tuvimos que dar un pequeño rodeo, tambien por autovia de peaje pero no de telepeaje obligatorio.

ójala podais veniros!!!!! japo japo japo

ya sabes, si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo bien
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  maydi Vie Jun 03, 2011 1:57 am

URINARA escribió:
naoki, en septiembre yo ya estaré por salamanca
quizá si hicieramos una quedada en valladolid podriamos ser más... Question

en nuestra casa,jejejeje
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  URINARA Vie Jun 03, 2011 4:01 am


como en valladolid hay más "shiberos"... Razz
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada nacional 2011? - Página 2 Empty Re: Quedada nacional 2011?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.