Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdota shibero-navideña de Yoshi.

2 participantes

Ir abajo

Anécdota shibero-navideña de Yoshi. Empty Anécdota shibero-navideña de Yoshi.

Mensaje  Maripi Jue Ene 13, 2011 11:00 pm

Bueno, pues entre unas cosas y otras, no os he contado lo que nos pasó una tarde en la plaza mayor de Torrejón.

Habíamos llevado a la enana a ver la ciudad de los niños y tal, y nos llevamos al perrín. Total, que estuvimos dando la vuelta con Pin y Pon, cuando de repente nos salen de la nada tres japoneses, un chico y dos chicas. Los vemos venir corriendo y le dicen a mi marido que les eche una foto, pues bueno, él fue a echarles la foto, y empieza el japo a decir "con el perro con el perro".

Claro nosotros entre estupefactos y descojonados, porque ya hay que tener moña encontrarse un japonés en Torrejón, pero es que el japonés tuvo que flipar cuando vio un shiba allí. Encima el mangurrín éste no hacía na más que mirarlo raro, en plan "tiene los ojos igual que yo, de donde habrá salido?".

Total que el japo dándonos las gracias por la foto y eso. Y nosotros ya tuvimos cachondeo pa tres días.

Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Anécdota shibero-navideña de Yoshi. Empty Re: Anécdota shibero-navideña de Yoshi.

Mensaje  Bungo Jue Ene 13, 2011 11:06 pm

jajajajaja!!!! japo japo japo

yo cuando iba con el peludo un día una japonesita me dijo "Shiba ken" y lo señalo, o eso creí entender, debe ser que los llaman, así .... japo japo japo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Anécdota shibero-navideña de Yoshi. Empty Re: Anécdota shibero-navideña de Yoshi.

Mensaje  Maripi Jue Ene 13, 2011 11:08 pm

No se, éste solo quería echarse los 3 la foto con el perro, y el perro mirándolos raro, y yo mirándoles los ojos por si no eran japos...por si eran coreanos o algo de eso...y con la mano en el bolso por si tenía que liarme a bolsazos. Ya se pusieron a hablar en japo y yo me perdí.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Anécdota shibero-navideña de Yoshi. Empty Re: Anécdota shibero-navideña de Yoshi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.